HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Xiaomi Pocophone F1 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616)
-   -   [REVIEW] Pocophone PRE -REVIEW con con comparacion mi8se/mia1 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436792)

Xaresx 31/08/18 23:18:00

Aqui uno se queja de las notificaciones, que no te enteras cuando te llegan. ¿creeis que lo solucionaran de alguna manera?

https://www.youtube.com/watch?v=ijprlLv_0p8

purpleplanet 01/09/18 01:46:12

Cita:

Originalmente Escrito por Xaresx (Mensaje 29274959)
Aqui uno se queja de las notificaciones, que no te enteras cuando te llegan. ¿creeis que lo solucionaran de alguna manera?

https://www.youtube.com/watch?v=ijprlLv_0p8

Si el del otro hilo de la otra review,sinceramente creo que si alguien compra el pocophone y no sabía esto poco informado estaba, de hecho si te has leído mi review mencionó que las notis son flotantes no en la bsrra de tareas.

No es mejor o peor es acostumbrarte, el lado positivo es que te ahorras arriba que se te pete de notificaciones , basta con mirar una app y si tiene globitos es que te llegó mensaje, igual con el led y desplegando la cortina, no se no me parece un drama

purpleplanet 01/09/18 03:26:42

Probando un poco más el sonido con cascos me reafirmo con la review, es pésimo XD, no lo entiendo la verdad como se pueden descuidar estas cosas así.

Habéis visto cuando vais al cine estáis viendo una peli y vais al baño ? Recordáis el sonido de la sala al volver del baño y antes de entrar en ella? Ya sabéis ese sonido encapsulado en un entorno cerrado,pero luego entráis en la sala y se oye perfectamente

Bueno pues pocophoje ese ese fuera de la sala

Me parece grave que descuiden un aspecto así, no solo es una jodienda para los que escuchamos Spotify todos los días, sino también en vídeos de YouTube , series ...pelis...no se disfruta con ese sonido.

Al multimedia en el teléfono esto le resta nota, y sumemosle la polémica de Netflix, no me gusta ser criticón se que este teléfono es una pasada por lo que cuesta...pero es que el sonido con auriculares no pasa el aprobado

He leído hace un día o 2, que vendría una ota con dolby para el sonido al menos en la que me salto hoy no me vino nada de eso, espero que si meten la app de dolby signifique que esto es un fallo de software porque si es de hardware andamos jodidos XD

MrFntomas 01/09/18 04:35:17

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29275507)
Probando un poco más el sonido con cascos me reafirmo con la review, es pésimo XD, no lo entiendo la verdad como se pueden descuidar estas cosas así.

Habéis visto cuando vais al cine estáis viendo una peli y vais al baño ? Recordáis el sonido de la sala al volver del baño y antes de entrar en ella? Ya sabéis ese sonido encapsulado en un entorno cerrado,pero luego entráis en la sala y se oye perfectamente

Bueno pues pocophoje ese ese fuera de la sala

Me parece grave que descuiden un aspecto así, no solo es una jodienda para los que escuchamos Spotify todos los días, sino también en vídeos de YouTube , series ...pelis...no se disfruta con ese sonido.

Al multimedia en el teléfono esto le resta nota, y sumemosle la polémica de Netflix, no me gusta ser criticón se que este teléfono es una pasada por lo que cuesta...pero es que el sonido con auriculares no pasa el aprobado

He leído hace un día o 2, que vendría una ota con dolby para el sonido al menos en la que me salto hoy no me vino nada de eso, espero que si meten la app de dolby signifique que esto es un fallo de software porque si es de hardware andamos jodidos XD

Wow, interesante que hables de esto porque pocas veces se habla del audio de los auriculares. Yo tengo un MiA1 y el audio es lo que más uso en un móvil así que gracias por la aclaración!

solrac79 01/09/18 05:28:13

Según el compañero @prinnova si cambias la región a HK el sonido mejora. Por si queréis probar. Se supone que haciendo eso también se habilita el reconocimiento facial.

muchofon 01/09/18 07:20:02

Por lo leído en chats de poseedores del Poco -mayormente de India- al instalar Miui 10 Beta "el sonido con auriculares es excelente".

purpleplanet 01/09/18 09:53:34

Cita:

Originalmente Escrito por MrFntomas (Mensaje 29275531)
Wow, interesante que hables de esto porque pocas veces se habla del audio de los auriculares. Yo tengo un MiA1 y el audio es lo que más uso en un móvil así que gracias por la aclaración!

Cita:

Originalmente Escrito por muchofon (Mensaje 29275619)
Por lo leído en chats de poseedores del Poco -mayormente de India- al instalar Miui 10 Beta "el sonido con auriculares es excelente".

[emoji57][emoji57][emoji57] rezaré porque sea software la verdad, crees que si espero a miui10 estable mejorará también ? Para desbloquear nootloader me pide 30 días xxdddd

purpleplanet 01/09/18 10:00:06

Parece que le quita un poco el efecto ese de caja de zapatos si eliges Hong Kong, muchas gracias, eso sí mira que no se de sonido pero aún así sigue siendo un poco inferior los matices de la música al sonido de otros móviles, a ver qué tal miui10
Pd: alomejor es placebo y no ha cambiado nada, nose XD,
Pd: probando ahora con el trailer de la nueva temporada de The walking desde veo que el tema del audio malo sigue , las voces se oyen como encapsuladas y más bajas , tengo que subir el volumen al máximo o casi al máximo encima para oírlas...

Como esto no tenga solución les mato XD, un sonido muy bueno de altavoz pero de intrauriculares una mierda

purpleplanet 01/09/18 20:37:35

Cada vez más contento, lo que no me convencía al principio que era el peso ya me estoy acostumbrando, el rendimiento no deja de sorprender, viniendo de un mia1 a un mi8se que tuve una semana y luego a este ha sido un salto bestial, más apps de abren en un chasquear de dedos

purpleplanet 02/09/18 17:30:56

Si alguien me interesa vendo mi poco en la zona de venta compra del foro, 2 días de uso 2 años de Garantía oficial Xiaomi España y a 299

litelpol 02/09/18 17:53:51

Qué pasó? En 21 horas de encantado a venderlo? XD

purpleplanet 02/09/18 17:58:19

Cita:

Originalmente Escrito por litelpol (Mensaje 29280964)
Qué pasó? En 21 horas de encantado a venderlo? XD

Jaja bueno enrealidad 48, tanto en este como en el mi8se no me acostumbro al formato tan alargado 18:9, prefiero 16:9, y otros detalles menores que me decantan por volver al a1

prinnova 02/09/18 18:09:58

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29280975)
Jaja bueno enrealidad 48, tanto en este como en el mi8se no me acostumbro al formato tan alargado 18:9, prefiero 16:9, y otros detalles menores que me decantan por volver al a1

El a1 es ahora una compra muy sensata. Y un redmi note 5 importado también

purpleplanet 02/09/18 18:12:34

Cita:

Originalmente Escrito por prinnova (Mensaje 29281025)
El a1 es ahora una compra muy sensata. Y un redmi note 5 importado también

Jaja me parece curioso que me digas eso,, mucha gente me dice el a2 pero no me gusta la protuberancia de la cámara , falta de Jack y peor sonido y que tenga formato 18:9, es más alto que el note5 además .

Ya tuve el A1 y me gustó, el rojo lo he visto en una mi store y me tiene enamorado ,, aún le quedan 2, años de soporte

purpleplanet 04/09/18 14:00:08

1 Adjunto(s)
Al final no lo he vendido, lo de la pantalla pasaba porque el pocophone activa un hdr que funciona mal y deja la imagen blanca por eso en la comparacion se vio peor que el mia1,pero realmente la pantalla del pocophone es mejor, error mio.

Menos mal que se me fue el siroco de venderlo, despues de unos dias usandolo esta bateria y rendimiento es increible, no me lo voy a quitar en mucho tiempo.

Por cierto no he tocado nada y mi unlock ha pasado de pedirme un mes para desbloquear bootloader a no pedirme nada directamente me lo ha desbloqueado sin ninguna espera

solrac79 04/09/18 14:03:30

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29290412)
Al final no lo he vendido, lo de la pantalla pasaba porque el pocophone activa un hdr que funciona mal y deja la imagen blanca por eso en la comparacion se vio peor que el mia1,pero realmente la pantalla del pocophone es mejor, error mio.

Menos mal que se me fue el siroco de venderlo, despues de unos dias usandolo esta bateria y rendimiento es increible, no me lo voy a quitar en mucho tiempo.

Por cierto no he tocado nada y mi unlock ha pasado de pedirme un mes para desbloquear bootloader a no pedirme nada directamente me lo ha desbloqueado sin ninguna espera

Sí, han quitado el tiempo necesario alguien ha citado un tweet de un jefazo de Xiaomi.

purpleplanet 04/09/18 14:23:59

Cita:

Originalmente Escrito por solrac79 (Mensaje 29290426)
Sí, han quitado el tiempo necesario alguien ha citado un tweet de un jefazo de Xiaomi.

Si lo extraño es que lo han reducido a 3 dias, pero en mi caso no he tenido que esperar, se me ha desbloqueado con darle

solrac79 04/09/18 14:25:10

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29290489)
Si lo extraño es que lo han reducido a 3 dias, pero en mi caso no he tenido que esperar, se me ha desbloqueado con darle

A lo mejor es desde que la cuenta de Xiaomi de reconoce que has dado de alta el terminal

purpleplanet 04/09/18 14:30:23

Cita:

Originalmente Escrito por solrac79 (Mensaje 29290495)
A lo mejor es desde que la cuenta de Xiaomi de reconoce que has dado de alta el terminal

Creo que es porque alomejor lo pedi el sabado, y xiaomi me ha contado los 3 dias aunque hayan cambiado el tiempo de espera ahora

Xaresx 04/09/18 15:29:05

¿has podido probar ahora que eres root si el sonido por el jack se puede mejorar? Me gustaria saber si suena mal por el hardware o por el software. saludos

Hora actual: 00:40:47 (GMT +1)