HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal sobre Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1962)
-   -   El iPhone 12 diría adiós a la moda del notch para la cámara y sensores (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543109)

jorge_kai 25/03/20 20:57:19

El iPhone 12 diría adiós a la moda del notch para la cámara y sensores

El iPhone 12 diría adiós a la moda del notch para la cámara y sensores

https://static.htcmania.com/iPhone-1...6-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Buenas noticias, y es que ya tenemos el que sería el primer render del iPhone 12, el cual ofrecería un diseño libre de notch o agujero en la pantalla, y esto se traduce en que la mayoría de los fabricantes irán en masa a replicar esta parte de diseño, por lo que todos ganamos. Tal y como podrás ver, Apple ha conseguido incluir la cámara selfie y todos los sensores justo en lo que viene siendo el propio chasis rodeando al altavoz de las llamadas. Todos los componentes que actualmente se encuentran en el notch están embutidos en el bisel superior del teléfono. Vemos un diagrama que muestra la cámara de infrarrojos y los sensores y el proyector de puntos (para el TrueDepth) que la acompañan, así como el propio altavoz y una cámara selfie que sería de 12 MP."

fuente: elchapuzasinformatico.com

jorge_kai 25/03/20 20:57:28

https://elchapuzasinformatico.com/20...ra-y-sensores/

Ir al link original: https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/el-iphone-12-diria-adios-a-la-moda-del-notch-para-la-camara-y-sensores/

jose gome 25/03/20 21:19:13

Pues lo prefiero sin notch, (aunque tenga más marcos) :pensando:

integra2 25/03/20 21:21:15

Osea un clon del note 8,9 :gracias:

Rufii 25/03/20 21:22:08

Prefiero el notch, es el identificativo igual que lo fue el botón Home.

bugatti 25/03/20 21:29:04

Pues nada. Se puso de moda el noth, ahora se pondrá de moda el no noth.

Mientras funcione el teléfono que sea, me da igual con que sin.

emanuelnr 25/03/20 21:33:36

pues sin nocth me arriesgaría a probarlo.

spiral5 25/03/20 21:42:50

Cita:

Originalmente Escrito por Rufii (Mensaje 31739584)

Actualmente si, pero el integrar camara y demas sensores junto al altavoz en el marco se convertira en su nuevo identificativo, que no tardaran en copiar muchos otros fabricantes.

Que conste que a mi, personalmente, me gustan los diseños con los marcos al minimo, con pantallas planas con diseño limpio, por tema de protectores, que las camaras delanteras sean desplegables y espero que proximamente, debajo de la pantalla.:-)

djtosby 25/03/20 22:14:22

Cita:

Originalmente Escrito por spiral5 (Mensaje 31739678)
Actualmente si, pero el integrar camara y demas sensores junto al altavoz en el marco se convertira en su nuevo identificativo, que no tardaran en copiar muchos otros fabricantes.

Que conste que a mi, personalmente, me gustan los diseños con los marcos al minimo, con pantallas planas con diseño limpio, por tema de protectores, que las camaras delanteras sean desplegables y espero que proximamente, debajo de la pantalla.:-)

y dime quien va a copiar si es algo que samsung ya habia hecho antes? o te recuerdo el s9?...

integra2 25/03/20 22:18:52

Cita:

Originalmente Escrito por djtosby (Mensaje 31739805)
y dime quien va a copiar si es algo que samsung ya habia hecho antes? o te recuerdo el s9?...

Y el note 8......

spiral5 25/03/20 22:26:17

Cita:

Originalmente Escrito por djtosby (Mensaje 31739805)

Por esa misma regla de tres, te puedes ir mas atras pero vamos el mismo S8 tambien nos vale, pero no es lo mismo, estos Samsung o el Mate 10 tambien por ejm, llevan sensores y camaras sobre un marco hecho en la pantalla, este lo lleva en el borde del chasis, reducido a la mas minima expresion dentro de lo fisicamente posible para que entren dichos sensores. Quizas aunque con unas dimensiones exageradas, pues los marcos son bestiales, seria mas apropiado hablar del Mate 9 que lleva dichos sensores sobre el marco del chasis y no sobre el cristal, me referia a eso, pero que conste que no quiero entrar en polemicas y ni dime y diretes y mas con la que esta cayendo, es mi modesto parecer, que por supuesto no tiene por que ser compartido por los demas.

Saludos

djstucco 25/03/20 22:30:47

Apple a lo suyo...

J_stackhouse 25/03/20 22:44:05

Pues me parece perfecto, estaba de los notchs hasta los mismisimos.. lo digo porque luego vendrán el resto a copiarles, lo cual es bueno para borrar del mapa las aberraciones, que estan haciendoles a las pantallas. Adios a las franjas negras horrendas que dan ganas de trallar.

santinhos 25/03/20 22:59:22

Y habrán inventado el borde superior grueso. Y todos haciendo palmas con las orejas.

fruit 25/03/20 23:35:13

Por fin el fin del asqueroso nocth y el agujero ni te digo, tan solo la gota se escapa según que modelo porque se disimulaba con negro. Por cierto como el galaxy s9 pero este me gusta más por no llevar la inutilidad del edge

CoCooN1 25/03/20 23:52:27

Buenos bordes.

leonidas2012 26/03/20 00:02:52

Prefiero el notch 30 veces antes que esos pedazo de marcos que hacen que parezca un móvil de hace 4 o 5 años

Sr_Vash 26/03/20 00:33:04

Cita:

Originalmente Escrito por Rufii (Mensaje 31739584)

Creía que era la manzana el identificativo.

Teknofilo 26/03/20 00:47:43

Me da la sensación de que es una web desconocida (svetapple.sk) tratando de ganar enlaces de webs importantes para aumentar su SEO mediante una filtración que se han inventado. Para mí, cero credibilidad.

TiniMonster 26/03/20 00:54:03

Venga, un pasito más y en el 13 eliminan ya de una vez la camara frontal y será lo más de lo más.:animadora:

Hora actual: 10:22:00 (GMT +2)