![]() |
Iphone 8 o iPhone xr
Hola, tengo la duda del iPhone 8, a 329 euros a estrenar y el xr me. Sale a 744 los más básicos de memoria que serán 64, alguien pego el paso del 8 al xr??? Se nota mucha diferencia, el tamaño del xr es superior, pero la cámara según leí es la misma, y la diferencia de precio es casi el doble, que haríais????
|
Cita:
|
Iphone 8 sin duda
|
con el iPhone 8 (a ese muy buen precio) me quedaría yo, y más adelante cambiaría como te han comentado los compañeros del foro.
|
A ese precio de cabeza a por el iPhone 8.
|
Si la diferencia de precio fuese la normal yo diria Xr, pero es que a ese precio el iPhone 8 es una ganga. Sigue siendo muy muy buen telefono, el A11 es una bestia, de los mejores chips que ha sacado apple y va a aguantar un monton de tiempo. La camara es muy buena y aunque la de los nuevos Xs/r es mejor, la diferencia no es tanta. Lo unico asi que igual si envidias mucho del Xr en un futuro es la duracion de bateria y si te gustan los moviles mas grandes el tamaño. Pero aun asi eso no justifica todo lo que tendrias que pagar. Mi voto es iPhone 8 de cabeza a esos precios
|
Cita:
|
Será su operador.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que operador es? Si se puede saber... |
Cita:
|
Cita:
|
Hombre a ese precio el 8.
Un saludo. |
Gracias a todos, al. Final el 8 por ese precio está muy bien
|
Cita:
|
Iphone y tarifa no llegan a los 30 euros
|
Joder muy buena oferta
|
Jamás me iría yo a Vodafone ni aunque me pagaran ellos la línea. Pero espero que tengas suerte
|
Cita:
|
yo el 8, el xr lo veo gordo y pesado, vamos un ladrillo, la comodidad del 8 en mano es increible
|
Súper encantado con el tamaño
|
Cita:
|
Iphone 8 o iPhone xr
Y con método tweakboxapp para poder poner el spotify ++ perfecto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Por el precio? Entonces si, pero en igualdad creo que es superior el XR |
Cita:
|
Cita:
El iPhone 8 está también mejor construido , lo tuve en las manos los 2 y da bastante más sensación de calidad el 8 |
Hola,coges el 8 precintado,lo vendes y te compras el XR.
No hay color,es otro mundo,juegan en ligas diferentes.Jamas volveras a los tffnos de huella,(Uso un XR hace un mes,vengo de un 8). saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=solrac79;30112392]No creo, se le ve muy rotundo, seguro que habla desde la verdad absoluta.[/QUOTE
El compañero ha pedido opiniones y yo(que he tenido los dos tefonos)le doy la mia,tan valida como la de los demas,ysin meterme con nadie, Si quieres menospreciarla e ironizar con ella allá tu,mejor seria que la respetases, Saludos |
[quote=pela2005;30112838]
Cita:
|
Cita:
Mejoras en batería, en cámara y en apariencia, ah y el Face id que va bien pero me sigue fallando en determinadas ocasiones, la huella por ejemplo no me fallaba nunca, no sé, entiendo la ilusión de tener un iPhone de este año pero no veo una diferencia tan loca como la sensación que da tu comentario, tienes Face id que funciona igual o mejor en teléfonos que valen 300 o 400€ menos que el xr por poner un ejemplo... |
[quote=Matdanca;30112886]
Cita:
|
[quote=DIEGO198622;30112900]
Cita:
|
[quote=Matdanca;30112915]
Cita:
|
[quote=DIEGO198622;30112918]
Cita:
|
Cita:
Juegan en diferentes ligas? No, ambos segunda opción de lo lanzado en su respectivo año y con solo un año de diferencia. En lo único que se hay diferencia notable es en lo relacionado con el tamaño (batería, pulgadas...) no con la gama. No se vuelve a huella tras probar FaceID? Obviando que algunos disfrutamos de ambas tecnologías sin tener que renunciar a otra, muchos aún desbloqueamos más veces con huella que con la cara. Por cierto, el compañero pidió opinión hace más de un mes y poco después ya había elegido, creo recordar que el 8. Aún así nuevas opciones son bienvenidas porque otros pueden tener la misma duda, pero conviene leerse el hilo antes de escribir. |
Hora actual: 01:36:27 (GMT +1) |