HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   LG G6 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2313)
-   -   no funciona las huellas (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502156)

Lolo1976 10/07/19 13:35:46

no funciona las huellas

pues eso, no me funciona, instale una aplicacion que me dio problemas, como no sabia cual era lo puse en valores de fabrica, pues después de eso me dejo de funcionar, por mucho que actualice y lo vuelva ha poner en la ultima actualizacion.

una ayuda por favor

zidame 10/07/19 16:12:15

A mí me sucede algo similar, no me funcionaba el lector de huellas, me vuelve a funcionar cuando intento rootear con la app kingo root, ni idea por qué

lolo126 11/07/19 00:21:13

Cita:

Originalmente Escrito por zidame (Mensaje 30844920)
A mí me sucede algo similar, no me funcionaba el lector de huellas, me vuelve a funcionar cuando intento rootear con la app kingo root, ni idea por qué

Cuando intentas?

zidame 11/07/19 00:32:44

Cita:

Originalmente Escrito por lolo126 (Mensaje 30847428)
Cuando intentas?

Si, porque el programa da error y no logra realizar el rooteo, después de realizar eso comienza a funcionar el lector de huellas

Lolo1976 11/07/19 11:47:33

Cita:

Originalmente Escrito por zidame (Mensaje 30847466)
Si, porque el programa da error y no logra realizar el rooteo, después de realizar eso comienza a funcionar el lector de huellas

por lo que entiendo que sigues teniendo la versión normal de android y que cada x tiempo te falla el lector de huellas.

zidame 11/07/19 13:58:08

Cita:

Originalmente Escrito por Lolo1976 (Mensaje 30848803)
por lo que entiendo que sigues teniendo la versión normal de android y que cada x tiempo te falla el lector de huellas.

Si, tengo la versión stock de Android 8.0 y el lector falla cada tanto. Supongo que debería de cambiar el botón con el sensor de huellas pero en mi país es un teléfono que no se vende oficialmente por lo que el tema de los repuestoso es tan fácil, tendría que mandarlo traer.

mikuel7 11/09/19 13:14:16

Hola a todos,

A mi también me falla el sensor, de hecho ha dejado de funcionar. Empezó saliendo un error de que no podía leer la huella (a veces) hasta que definitivamente a muerto. Habiendo hecho factory resets y nada, lo peor es que ha sido a semanas de acabarse la garantía.

A alguien más le ha sucedido? Hay alguna solución?

Saludos

zidame 11/09/19 14:45:01

Cita:

Originalmente Escrito por mikuel7 (Mensaje 31056508)
Hola a todos,

A mi también me falla el sensor, de hecho ha dejado de funcionar. Empezó saliendo un error de que no podía leer la huella (a veces) hasta que definitivamente a muerto. Habiendo hecho factory resets y nada, lo peor es que ha sido a semanas de acabarse la garantía.

A alguien más le ha sucedido? Hay alguna solución?

Saludos

A mí me sucede lo mismo con la diferencia de que lo reinicio y funciona a veces. Por lo que estuve viendo es una falla bastante común en este equipo por lo que habrá que cambiar el lector de huellas.

alejjanddro 15/10/19 15:14:47

Me ocurre ahora lo mismo, quisiera saber si se puede inutilizar la huella sin tener que volver al modo fábrica, de esa forma me evitaría el mensaje de que la huella falla. Se puede y como?

mikuel7 15/10/19 23:05:35

Cita:

Originalmente Escrito por alejjanddro (Mensaje 31184184)
Me ocurre ahora lo mismo, quisiera saber si se puede inutilizar la huella sin tener que volver al modo fábrica, de esa forma me evitaría el mensaje de que la huella falla. Se puede y como?

Hola,

Si que se puede, a mi me pasa lo mismo, a veces funciona y a veces no y el mensaje es tedioso,así que lo desconecté.

Si vas a ajustes, general, pantalla de desbloqueo y seguridad, encontrarás la opción de desactivarlo.

Saludos

alejjanddro 16/10/19 00:33:39

Gracias

Hora actual: 08:44:00 (GMT +2)