HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Encuestas del portal (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=50)
-   -   ¿Que nueva tendencia en los smartphones te gusta menos? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446234)

Nonamed 09/10/18 18:40:36

¿Que nueva tendencia en los smartphones te gusta menos?

¿Que tendencia en los smartphones te gusta menos?

La tendencia en los smartphones ha venido marcada en estos últimos tiempos por una serie de cambios drásticos en determinadas tendencias que han creado bastante revuelo. Os exponemos algunas de ellas para que podáis escoger aquella que más desaprobación os ha causado. Esta encuesta solo permite la elección de una respuesta, como siempre podéis comentar libremente, adelante :ok:

Nonamed 09/10/18 18:43:38

Por favor, si consideráis que falta alguna opción relevante, o que se debiera modificar alguna de las existentes, no dudéis en comentarlo.

Gracias a todos por participar.

Sr_Vash 09/10/18 19:01:22

El notch me parece una absurdez. Se ven marcos muy bien aprovechados sin necesidad de "morder" la pantalla.

En segundo lugar pondría el Jack de audio. Ocupa poco en cuanto a hardware y algunas personas tienen buenos cascos con cable que quieren aprovechar. También se encuentran los que no quieren andar cargando unos auriculares.

El resto... Bueno. Quizás el reconocimiento facial impuesto.

En fin, hay que ir puliendo la evolución y estas encuestas aportan su grano de arena.

Un abrazo.

Nonamed 09/10/18 19:06:47

Cita:

Originalmente Escrito por Sr_Vash (Mensaje 29466290)
El notch me parece una absurdez. Se ven marcos muy bien aprovechados sin necesidad de "morder" la pantalla.

En segundo lugar pondría el Jack de audio. Ocupa poco en cuanto a hardware y algunas personas tienen buenos cascos con cable que quieren aprovechar. También se encuentran los que no quieren andar cargando unos auriculares.

El resto... Bueno. Quizás el reconocimiento facial impuesto.

En fin, hay que ir puliendo la evolución y estas encuestas aportan su grano de arena.

Un abrazo.

Lo que ya es un disparate, es ver el notch con un marco inferior enorme.

Menudo asesinato al diseño.

Nonamed 09/10/18 19:09:37

Eso si, parece que el notch todavía no se marcha, el Pixel 3 lo demuestra.

Sr_Vash 09/10/18 19:11:31

Cita:

Originalmente Escrito por Nonamed (Mensaje 29466311)
Lo que ya es un disparate, es ver el notch con un marco inferior enorme.

Menudo asesinato al diseño.

Muy cierto. Me atrevería a aventurar una hipótesis. Y es que muchos modelos lo incluyen solamente por ir "a la moda".

Se han olvidado el verdadero cometido de la muesca: la incapacidad de hacer un diseño que aproveche bien el panel frontal y meter los respectivos módulos sin recurrir a una chapuza.

PALMATRON 09/10/18 19:25:37

Buenas:

Otro que ha votado el Notch.

Nunca puedes decir "de este agua no beberé", pero, y de momento, me quedo con los terminales enteros (por llamarlos de alguna manera).

Es lo mismo que los Edge. Prefiero más terminales flat. Y a ser posible con conector jack. Y radio.

SalU2.

dnfuentes 09/10/18 19:34:18

Yo personalmente el notch, que no me acaba de llamar sinceramente.

XXFURIUSXX 09/10/18 19:37:35

Los nuevos formatos de pantalla al ponerle sin marcos o con el maldito notch ... quedando cosas como 18:9 etc...

Cadomo27 09/10/18 21:18:38

Teléfonos Android con notch (me parece que en IOS está bien implementado) , teléfonos "alargados y excesivamente grandes" y la ausencia del jack de audífonos.

Nonamed 09/10/18 21:28:49

Cita:

Originalmente Escrito por XXFURIUSXX (Mensaje 29466431)
Los nuevos formatos de pantalla al ponerle sin marcos o con el maldito notch ... quedando cosas como 18:9 etc...

Añadida la opción.

alvarog10 09/10/18 21:38:11

Sin ninguna duda, el aumento de las pantallas

diegoviti 09/10/18 21:41:33

Mi foto de perfil lo dice todo no?

BlueSkies 09/10/18 22:22:02

Sin duda, el precio. Las demás las tolero algo mejor por más absurdas que me parezcan

Nonamed 09/10/18 23:56:22

Cita:

Originalmente Escrito por BlueSkies (Mensaje 29467064)
Sin duda, el precio. Las demás las tolero algo mejor por más absurdas que me parezcan

Lo añadimos.

Ivan1998 10/10/18 14:24:18

Mi top 3 sería

En primer lugar: La ausencia de Jack

Me parece absurdo porque tienen un montón de inconvenientes y ninguna ventaja.

En segundo lugar: Los nuevos formatos de pantalla

Tampoco le veo sentido los contenidos no están adaptados a los nuevos formatos y me parecen feos los móviles tan alargados...

En tercer lugar: El Notch

Es feo y en la mayoría de casos solo lo ponen por moda ya que dejan el resto del frontal con marcos importantes.

GeekJordi 10/10/18 20:54:09

Yo destaco dos problemas por encima de otros

El notch, que realmente es una tendencia un tanto estúpida, porque más que parecer que tienes más pantalla parece que te quitan un trozo para poner la muesca. El Note 9, el S9 son muy bonitos y no tienen notch, simplemente aprietan los marcos hasta que pueden. De hecho, se nota tanto que es una tendencia cuando ves móviles con notch y con un marco inferior digno de ver.

El quitar el jack. No entiendo porque las ganas de quitar el jack de auriculares. No creo que sea tan difícil de mantener, al menos de momento. Ni todo el mundo tiene para comprarse los EarPods, ni creo que la gente vea de momento como alternativa el blueetooth.

Juanro49 11/10/18 11:57:35

Odio los nuevos formatos de pantalla y no me gusta nada la perdida de la sd.... Respecto al notch, si es pequeño tiene pase, pero si es tipo iphone, mi8 o pocophone... es horrible

lensman 12/10/18 15:06:53

Yo en lo personal el notch no me gusta nada, luego la carrera de móviles muy grandes, teniendo las pantallas infinitas podrían hacer móviles más comedidos de tamaño pero parece que la tendencia es esa y los precios es otra carrera a ver quien los pone más grande.

Llevo 3 años con mí oneplus one y no veo nada que me llame la atención para cambiarlo, así que iré pidiendo una nueva batería para estirarlo unos años más :)

Asno 12/10/18 17:16:08

Que no tenga radio FM, en segundo lugar el NOTCH. :)

Hora actual: 07:47:40 (GMT +2)