HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2934)
-   -   Consulta Se puede pagar sin problemas por NFC con la rom de Xiaomi EU ?? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562599)

Vladisfc 09/08/20 15:52:45

Se puede pagar sin problemas por NFC con la rom de Xiaomi EU ??

Hola, buenas tardes

Tengo una duda, y la que reza el titulo del hilo basicamente.
Me llega el movil el martes, y en cuanto pueda le meteré la Xiaomi EU, por 3 cosas basicamente. Grabacion de llamadas, Dual sim comprandole el "portasim's" dual, y mejoras en la Camara.

Pero ayer leyendo por XDA vi que a alguien le contestaron que no se podia, y no llegué a entender si donde no se puede pagar con google pay mediante NFC es en la rom's beta/devs de la Xiaomi EU o, si esto ocurre en ambas rom's, osea tanto las estables como las dev's.

Gracias por adelantado,
saludos!

angel1820 10/08/20 09:53:20

Funcionan todas las app de pago, hay un grupo de telegrama con todos los enlaces y tutos, y gente superpreparada que te sacaran de todas las dudas que tengas, se llama
Xiaomi mi10/mi 10pro(chino,importado,global)

Vladisfc 12/08/20 04:11:33

Cita:

Originalmente Escrito por angel1820 (Mensaje 32162564)
Funcionan todas las app de pago, hay un grupo de telegrama con todos los enlaces y tutos, y gente superpreparada que te sacaran de todas las dudas que tengas, se llama
Xiaomi mi10/mi 10pro(chino,importado,global)

Perfecto compañero, muchas gracias.
Me uno a el :)

eduardoac_99 26/08/20 17:47:26

Con las xiaomi.eu, google Pay dejo de funcionar hace mucho, luego lo arreglaron, luego volvia a fallar.

Yo lo solucioné dejando de lado google Pay y usando la app de mi banco (en este caso OPENBANK)
me funciona correctamente, solo hay que dar permiso a la app para que pueda ejecutarse en segundo plano, cambiar el metodo predeterminado de pago (seleccionando la app del banco que uses) y a pagar con el movil!

Vladisfc 28/08/20 09:43:46

Cita:

Originalmente Escrito por eduardoac_99 (Mensaje 32206097)
Con las xiaomi.eu, google Pay dejo de funcionar hace mucho, luego lo arreglaron, luego volvia a fallar.

Yo lo solucioné dejando de lado google Pay y usando la app de mi banco (en este caso OPENBANK)
me funciona correctamente, solo hay que dar permiso a la app para que pueda ejecutarse en segundo plano, cambiar el metodo predeterminado de pago (seleccionando la app del banco que uses) y a pagar con el movil!

A mi ahora mismo me funciona google pay sin problemas, eso si con la EU Stable, con la weekly ni idea.

Por curiosidad, la app de openbank es rollo google pay?
Osea NFC activado, acercas el terminal a un TPV y paga. O por contra tiene o puedes ponerla algun metodo de seguridad alternativo (Huella por ejemplo).
Que en Samsung pay, era de esta ultima forma que digo, y le daba un plus de seguridad al tema del NFC

eduardoac_99 28/08/20 10:53:03

Cita:

Originalmente Escrito por Vladisfc (Mensaje 32209873)
A mi ahora mismo me funciona google pay sin problemas, eso si con la EU Stable, con la weekly ni idea.

Por curiosidad, la app de openbank es rollo google pay?
Osea NFC activado, acercas el terminal a un TPV y paga. O por contra tiene o puedes ponerla algun metodo de seguridad alternativo (Huella por ejemplo).
Que en Samsung pay, era de esta ultima forma que digo, y le daba un plus de seguridad al tema del NFC

Para pagar con Openbank tienes que tener el móvil desbloqueado y acercarlo al TPV.

Si está bloqueado el terminal, no funciona.

Probare Google Pay estos días a ver, que yo llevo la semanal

Hora actual: 06:32:32 (GMT +1)