Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra
Carlomaño23
12/04/15, 21:07:42
Buenas tardes compañer@s, se acerca el momento de cambiar de telefono y asaltan dudas. Soy de orange y he estado mirando el Z3 Compact y el galaxy a5 que me los ofrecen por un precio similar (Z3 25€ mas caro)
Lo que más me interesa es rendimiento- bateria, mi actual ascend p6 se la bebe en menos de un día y es lo que peor llevo. cual aconsejarian?
Otra opcion seria esperar a mayo a ver que nos saca BQ
Gracias!!
ferri555
12/04/15, 21:22:44
La batería dura lo suyo, con brillo alto y 4G me dura unas 4 horas de pantalla, en casa con WiFi y brillo medio-bajo me da unas 6-7 horas de pantalla. Del Z3 Compact no se nada, así que no te puedo decir
Carlomaño23
12/04/15, 22:20:56
Tendrá actualizacion a android 5?
Dicen que si, y seguramente la tendrà, pero vete a saber cuando, :( , estos de Samsung no se yo si no se olvidaran pronto del cacharrico este....
Un saluudooo :cucu:
ferri555
13/04/15, 16:02:44
En SamMobile postearon una noticia donde decía que ya se estaba trabajando en Lollipop
rueperzebe
19/04/15, 23:56:14
No puedo aguantarme las ganas de decirte que mi hija ha tenido dos Xperias y "DOS EMES COMO LA COPA DE UN PINO", fallan mas que una escopeta de feria, en concreto el que tiene ahora es un Xperia M2 y con 8 meses , ya ha estado dos veces en el SAT con todo lo que ello supone.
Mi mujer tiene ahora un Galaxy A3 y una maravilla ademas de bonito, con lo que el A5 me imagino que mucho mejor. Para mi, pantalla Sup. Amoled (Ahorra consumo a la vez que se ve de fábula), rendimiento/fluidez, construcción (cuerpo aluminio, Gorilla Glass 4)..... sin dudar me quedaría con un A5.
Por cierto los móviles los tengo tambien de Orange.
Creo que a veces vale más las experiencias que hayamos tenido nosotros los usuarios que todas las reviews, y desde luego mi hija dice que cuando pueda lo cambia y NO quiere un Xperia ni en pintura y que se sacara un Samsung tipo A3, que le encanta el diseño, como va y como se ve.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
geminis j9
12/05/15, 16:52:02
uenas tardes compañer@s, se acerca el momento de cambiar de telefono y asaltan dudas. Soy de orange y he estado mirando el Z3 Compact y el galaxy a5 que me los ofrecen por un precio similar (Z3 25€ mas caro)
Lo que más me interesa es rendimiento- bateria, mi actual ascend p6 se la bebe en menos de un día y es lo que peor llevo. cual aconsejarian?
Otra opcion seria esperar a mayo a ver que nos saca BQ
Gracias!! Hola compi y no le has echado el ojo al huawey g7 por lo visto en batería es toda una bestia
Nonamed
12/05/15, 18:21:00
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Pues yo estuve dudando entre el z3 normal y el galaxy a5 y al final me he quedado con el a5 y no me arrepiento para nada.
La batería es la leche 6 horas de pantalla llevo ahora mismo, todo el día con wifi y datos. Y durante 5 horas he estado en un sitio con poca cobertura. Encima tiene dos modos de ahorro que aunque no he probado, prometen bastante.
Decirte que de rendimiento a mi me sobra. Va super fluido, había un vídeo por ahí donde abrían muchos juegos pesados y aunque te salieras seguían estando en segundo plano sin cerrarse.
En cuanto a diseño para mi también gana el galaxy a5. Antes de verlo me gustaba mas el z3 una vez los tuve en la mano... Prefiero el galaxy a5. Me gusta su diseño minimalista y buena construcción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.