Ver la Versión Completa : Phonebook 2.0
http://www.voxmobili.com/products/phonebook20/
He visto este gestor de contactos que me resulta a priori muy interesante pero no consigo ver donde descargarlo, alguien lo tiene? me puede decir donde ya que lo he buscado en el market y no aparece y en la pagina de los creadores no veo ningun enlace de descarga.
Gracias.
gomechuelo
08/03/10, 18:21:35
esta muy chulo a ver si alguien sabe algo
onlyone73
08/03/10, 19:20:07
No está disponible, es un gestor de contactos que la empresa en cuestión ofrecerá a los operadores de telefonía para que lo metan como gestor nativo en sus teléfonos, a ver si cuando salga en algún teléfono algún pirata del caribe lo extrae y nos lo ofrece.
paterin
08/03/10, 19:33:48
Pues yo lo tengo jjrpazos :silbando:
Para el que lo quiera probar ahi va:
http://www.megaupload.com/?d=HJHLB6YC
Mil gracias lo he instalado y me gusta un monton, lo unico que me gustaria que al pulsar la tecla del telefono saliera por defecto.
Es est posible ?
Gracias
paterin
08/03/10, 21:24:17
ojo que esta es la 1.0.5, no la 2.0
la verdad es que la nueva se ve mucho mas currada en la web.
esta no le veo la gracia, la verdad.
tonetyhero
08/03/10, 21:37:18
resubidlo peaseee
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :(
EDIT: Aquí lo tenéis http://boredmder.com/apps/android/com.fac.phonebook.apk
vampielvampiro
08/03/10, 23:56:32
Pues que queréis que os diga, no se como será la 2.0 pero aContacts es mucho mejor que esta, pero de largo...., desinstalada!
onlyone73
09/03/10, 00:11:14
No está disponible, es un gestor de contactos que la empresa en cuestión ofrecerá a los operadores de telefonía para que lo metan como gestor nativo en sus teléfonos, a ver si cuando salga en algún teléfono algún pirata del caribe lo extrae y nos lo ofrece.
Me reafirmo, la 2.0 se presentó en el Salón de Telefonía Móvil de Barcelona hace unos días, dudo que rule por ahí tan pronto, yo creo que esa versión si merecerá la pena. Un saludo.
Pues a mi particularmente me gusta más que acontacts, pero para gustos los colores.
Alguien sabría decirme cómo ponerlo como predeterminado y que actue al pulsar teléfono.
Gracias.
paterin
09/03/10, 10:42:27
Creo que no se puede.
Ponle un acceso directo en el escritorio principal.
roenick34
09/03/10, 12:30:35
lastima que no se sincronize con facebook , me da un palo terrible tener que meter la imagen a cada contacto ..
aparte del nativo en hero (no se si en otros telefonos) conoceis alguna que sincronice con Facebook?
Creo que no se puede.
Ponle un acceso directo en el escritorio principal.
Hombre es que preferiria tener solo un dialer y un gestor de contactos y que fuera este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.