PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda urgente de wassap

soryf
12/04/15, 18:47:36
Hola!!
Se que lo que os voy a contar es la tipica historia pero mi pareja intenta ver mis conversaciones de wassap mediante la carpeta databases. Por ciertos problemas de celos me ha amenazado con dejarme si no le dejo hacerlo.
Pues bien, no me gusta que nadie urgue en algo tan intimo como mis conversaciones con amigas o incluso familia. Desde hace tiempo he estado eliminando esta carpeta de mi telefono.

La cuestion es que, si ahora dejo que durante un par de dias se guarde el registro, el podra acceder a las conversaciones de hace un mes (por ejemplo)??

Gracias!!

cocker
12/04/15, 19:09:58
Hola, si una persona necesita ocultar sus conversaciones a su "pareja" que incluso la amenaza con dejarla si no lo hace. Pues perdona por meterme donde no me llaman pero ese tipo no es digno de tener ni tan siquiera pareja y tu no debes permitirlo. Una relación sin confianza no va muy lejos. Un saludo y suerte con tu problema de ocultar las carpetas.

soryf
12/04/15, 19:14:36
Hola, si una persona necesita ocultar sus conversaciones a su "pareja" que incluso la amenaza con dejarla si no lo hace. Pues perdona por meterme donde no me llaman pero ese tipo no es digno de tener ni tan siquiera pareja y tu no debes permitirlo. Una relación sin confianza no va muy lejos. Un saludo y suerte con tu problema de ocultar las carpetas.

Gracias por el consejo pero intento salvar 5 años de relacion y a la vez guardar mi intimidad. Con esto no quiero desir que tenga la necesidad de ocultar cosas, sino de preservar algo a lo que creo tengo derecho. Quizas si ve que la ultima semana no he hablado nada raro ya le sirve para confiar un poco mas en lo que le digo.

NEcesito ayuda de veras...

Merovingio
12/04/15, 19:55:17
Gracias por el consejo pero intento salvar 5 años de relacion y a la vez guardar mi intimidad. Con esto no quiero desir que tenga la necesidad de ocultar cosas, sino de preservar algo a lo que creo tengo derecho. Quizas si ve que la ultima semana no he hablado nada raro ya le sirve para confiar un poco mas en lo que le digo.

NEcesito ayuda de veras...
No habéis probado ayuda profesional?
En estos casos lo mejor es acudir a un profesional para ayudar a la pareja.

Un saludo y suerte

kataxoff
12/04/15, 20:46:00
Necesito ayuda con mi pareja y vengo a un foro de móviles. Todo muy lógico.

jorge_kai
12/04/15, 20:49:13
Lo dejamos aquí