Ver la Versión Completa : Adaptador de nano-sim a micro-sim
jamaykano
12/04/15, 18:25:46
Hola a todos.
Quería haceros una consulta.
Resulta que acabo de adquirir esta mañana un note 4 y me ha surgido un problemita. Resulta que venía de un Xperia Z3 el cual usa nano-sim, ahora con el note 4 debo usar micro-sim.
Mi pregunta es si se puede emplear adaptadores. Alguno está utilizando su tarjeta sim con adaptador.
Es que he leído desde que valen perfectamente a que joden el hueco de la sim.
Estoy como loco por poder utilizar ya el movil, pero hasta que no me quede claro este tema no voy a poder.
Os agradezco vuestra ayuda
Pernia35
12/04/15, 18:27:58
Sí yo. Tenia un z3 y compre en los chinos un adaptador para ponerlo en mi actual note 4. Sin problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jamaykano
12/04/15, 18:35:10
Muchas gracias por tu ayuda.Yo pensaba que no había problema, pero como he leído también justo lo contrario me ha hecho dudar
dimaco73
12/04/15, 18:42:13
Yo también lo uso al adaptador y no tengo ningún tipo de problema.
comprado n
en el tph
jamaykano
12/04/15, 19:04:59
Bueno, pues al final me habéis animado y le he puesto el adaptador . Por fin tengo operativo el note .Muchas gracias .
dragun2147
12/04/15, 20:00:23
Yo también lo usaba así solo te digo que si eres de los que aveces sacas la sim te cuidado al meterla de nuevo y de ninguna manera se te ocurra meter solo el adaptador por que no va a salir ni de coña
jamaykano
12/04/15, 20:02:14
Yo también lo usaba así solo te digo que si eres de los que aveces sacas la sim te cuidado al meterla de nuevo y de ninguna manera se te ocurra meter solo el adaptador por que no va a salir ni de coña
Ok.
espero no tener que sacar la sí. De todas formas tendré muy en cuenta que no se me pase lo de meter el adaptador sin la sí.
Gracias
TheBigCatTheory
12/04/15, 20:42:51
Yo también venia de un z3 y me compre un adaptador por ebay y funciona correctamente.
blackup
14/04/15, 18:12:33
Cuidado con los afactadores se pueden engancjar en las paticas interiores y adios.lo mejor duplicado de tarjeta y adios dolores de cabeza
jamaykano
14/04/15, 18:23:54
Cuidado con los afactadores se pueden engancjar en las paticas interiores y adios.lo mejor duplicado de tarjeta y adios dolores de cabeza
Eso precisamente es lo que había leído. Yo creo que teniendo cuidado no tendré problemas. Lo que si es cierto es que con la tarjeta sin el adaptador muchísimo mejor
KaparSo
14/04/15, 22:31:52
No hay problema alguno, yo lo uso ya que lo intercambio con el iphone 5s que tengo. Te recomiendo este que yo uso.
MediaDevil Simdevil 3-in-1 Adaptador de tarjeta SIM (Nano / Micro / Standard) de MediaDevil http://www.amazon.es/dp/B00G26XWDI/ref=cm_sw_r_udp_awd_4Jxlvb1EWXT4K
Muy bueno ya que tiene una bandejita para soportar la tarjeta.
jamaykano
14/04/15, 22:50:19
Uno muy parecido a ese que pones es el que tengo yo.
gracias
Peterforlife
15/04/15, 03:13:04
Totalmente de acuerdo, ademas las tarjetas nuevas ya te vienen con los cortes para usar las diferentes medidas. En vodafone por ejemplo el duplicado vale 5€
spidernage
26/04/15, 04:12:45
Yo solo lo acomode el nano y sin ningún problema lo detectó el note sin adaptador ni nada
larryman
26/04/15, 13:27:20
Hola compañero ,yo al igual que tú venia de un z3 con nano sim y al adquirir el note 4 me sorprendí al ver que era con micro. Bueno el caso es que yo uso la nano sin sin adaptador ni nada en el note 4 y va de fabula, se lo vi a un tío en un video de youtube. Saludos
isramgm
26/04/15, 14:18:43
Pues a mi si no es con adaptador no me lee la tarjeta. Cuando pedi la portabilidad me vino en 3 tamaños la puse en micro sim y al insertarla no la reconocia en cambio si recorto hasta nano sim y le pongo un adaptador si. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.