Ver la Versión Completa : Mi Band 1 y Mi Band 2
ALEXMDL
12/04/15, 18:18:26
Buenas, van a sacar (si no han sacado ya) la Mi Band 2
¿Qué diferencias hay con la primera?
Un saludo
La Xiaomi Mi Band 1 tiene un estilo más deportivo mientras que la otra tiene un estilo más elegante con cuero según se especula.
Lo malo de la segunda es que también se especula que para cargar la batería habrá que quitar algunos tornillos para poder hacerlo, así que opino que la Mi Band original es mucho mejor en ese aspecto
JoanIsp
12/04/15, 20:07:06
La Xiaomi Mi Band 1 tiene un estilo más deportivo mientras que la otra tiene un estilo más elegante con cuero según se especula.
Lo malo de la segunda es que también se especula que para cargar la batería habrá que quitar algunos tornillos para poder hacerlo, así que opino que la Mi Band original es mucho mejor en ese aspecto
:oh::oh:Madre mia, la mi band 2 aun no a salido. A lo que te refieres tu es una pulsera de cuero y metal para la mi band 1, ya que ésta de serie viene con una de silicona.
He puesto que según se especula, por lo que doy a entender que todavía no ha salido.
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-esta-preparando-su-smartwatch-y-mi-band-2
NaxoForum
13/04/15, 13:05:56
Iba a pillarme la MI band 1, pero al ver que en febrero ya habia rumores de que saliera la 2, me esperare. Tengo un LG G watch y no lo utilizo por el tema de cargarlo todos los dias (ademas cuando la utilizo no utilizo el control por voz, solo ver notificaciones), y por 15€ la MI band hace la misma funcion, no tiene pantalla pero con LED y vibracion creo que tendre, y 30 veces mas de bateria...
Si la nueva tuviera GPS y NFC seria genial, para guardar rutas sin necesidad de teléfono.
Recopilatorio
13/04/15, 16:13:18
Si tuviera GPS y NFC no sería la MiBand (ahora MiFit), sería otra cosa (mucho más cara y con mucho más consumo de batería, claro).
Por cierto, existe un interesante subforo sobre este aparato en este misma casa
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657
__Saludos__
tasadarf
14/04/15, 08:10:29
Lo único q se ha filtrado de la miband 2 q va a soportar pagos con el móvil sin contraseña tipo PayPal si la llevas puesta
tasadarf
09/05/15, 13:53:10
Pero ay fecha o no?
No. En un principio dijeron para finales de año. Pero como se ha filtrado algún dato es posible q para verano.
Xiaomi no es como antes q daba fechas con meses ahora nos enteráremos unas semanas antes o un mes como mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.