PDA

Ver la Versión Completa : nuevas dudas...

bogu1988
12/04/15, 17:29:46
ante todo gracias y perdon por tanto post.... comente que venia de iphone... y ufff.. que lio...

1 duda... que es eso de la cuenta de cyanogenmod? para que sirve¿ osea es como 1 cuenta de correo?

2- cuando voy a crearme mis otros correos que no son de gmail.. hay varias opciones personal imap y personal pop3¿? que diferencias hay??? luego esta cuenta de trabajo y tal...

3- me he pasado todas las fotos y videos del iphone.. ahora cuando conecto el OPO... tengo que especificar exactamente donde guardarlo? osea... fotos en 1 lado.. videos en otro...? o todo va relacionaco con lo de google play , y tal.. y cuando lo ponga se abrira las carpetas para colocarlo ahi?

4- cuando meta archivos directamente al opo... tengo por ejemplo que decir peliculas... y meterlas ahi.. series y meterlas ahi.. y luego algun programa para poder visualizarlas y poder escojer? ns si me explico muy bien... me refiero a un programa para poder seleccionar exactamente lo que quiero.. y este organizado..

5- las aplicacion de descargas? que te sale lo que descargas de internet...? y la aplicacion file manager? es como un dropbox o algo asi? pff k lio...

6- pk me sale como usuario la cuenta de cyanogen y no la de gmail? me refiero cuando bajas la pestañita de arriba de las opciones...XD

7- las aplicaciones rollo whatsapp , skype y tal.. las noticficaciones salen en pantalla como el iphone o solo salen arriba en la notificacion en pequeñito..

perdon x tanta pregunta... que seguro son tonterias... pero si soy 1 poco cortito.. jaja

zadock
12/04/15, 18:10:10
Compañero, no es necesario que abran tantos hilos, puedes usar alguno de los que ya has creado al ser dudas generales :ok:

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999220