PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con S Pen al actualizar a Lollipop.

golf_2011
12/04/15, 17:27:25
Hola a todos. :cucu:

Voy a intentar exponer de la mejor manera posible lo que me ha pasado al actualizar mi Note 4 a Android 5.0.1 vía OTA.

Resulta que el S Pen ha perdido la precisión en ciertas zonas de la pantalla, me explico:

Por el centro de la pantalla funciona correctamente, pero el acercarse a los bordes de la pantalla, especialmente a la esquina inferior derecha, la proyección del la punta del S Pen que aparece en la pantalla se desvía muchísimo de donde realmente está la punta del lápiz. Esto provoca que el lápiz sea imposible de usar a no ser que sea en el centro de la pantalla.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe alguna manera de calibrar el S Pen?

Añado que también me he bajado Vitamins del Play Store y efectivamente me ha dado error del S Pen.

¿Creéis que lo solucionarán cuando llegue Android 5.1?

Gracias. :ok:

bretoneak
13/04/15, 14:05:53
Yo acabo de probar por toda la pantalla y al parecer va correctamente la proyección

Saludos

falo_45
13/04/15, 19:24:41
hola prueba quitando la funda que estas usando amigo seguro que eso ya le pasado a muchos resulta que si la funda que estas usando tiene iman eso hace que falle vale

ikaos
13/04/15, 19:45:05
Movemos al general..

golf_2011
13/04/15, 23:11:48
hola prueba quitando la funda que estas usando amigo seguro que eso ya le pasado a muchos resulta que si la funda que estas usando tiene iman eso hace que falle vale

Efectivamente, era eso, muchísimas gracias, estaba a punto de mandarlo al SAT. :rolleyes:

PALMATRON
13/04/15, 23:52:19
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.