Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores de los leds

Quin Diesel
12/04/15, 17:05:13
Hola, llevo una semana con la pulsera y la verdad que bastante bien por ahora, solo me pasa que los colores de los leds el verde y el naranja bien, pero el azul es como turquesa y el rojo como morado claro o magenta y no se si es normal o es que la mia tiene una calibracion de colores rara.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quin Diesel
12/04/15, 21:08:16
Nadie? Vuestro rojo es rojo normal??

SVINT
12/04/15, 21:19:16
Yo no he probado el rojo pero si que tengo el color turquesa para una app y un azul normal para otra, es decir, dos tonos diferentes de azules y bien.

Quin Diesel
12/04/15, 21:57:16
Yo no he probado el rojo pero si que tengo el color turquesa para una app y un azul normal para otra, es decir, dos tonos diferentes de azules y bien.

Me refiero en ajustes cuando le das al color led para q t diga el progreso q llevas al girar la muñeca, si vas cambiandolo ves los colores a los que me refiero

Quin Diesel
13/04/15, 22:28:57
Nadie? Es solo meterse en ajuste y darle, al momento se enciende de forma fija 3 o 4 segundos cada vez que le das a un color. No estoy diciendo nada muy complicado creo xD

wirldfire aruiz
13/04/15, 22:46:47
Hola, llevo una semana con la pulsera y la verdad que bastante bien por ahora, solo me pasa que los colores de los leds el verde y el naranja bien, pero el azul es como turquesa y el rojo como morado claro o magenta y no se si es normal o es que la mia tiene una calibracion de colores rara.

Saludos.

Buenas.
A los colores de la mia les pasa igual. Imagino que sera así.
Saludos

Quin Diesel
13/04/15, 22:56:52
Buenas.
A los colores de la mia les pasa igual. Imagino que sera así.
Saludos
Gracias compi, a ver si nos responde alguno más, por que la mia es de las de ahora que estan enviando en caja finita y no se si antes eran igual o no. La caja finita viene la pastilla sola y detras la correa, no viene montada.

Saludos y gracias de nuevo.

Nachite
14/04/15, 01:42:38
Gracias compi, a ver si nos responde alguno más, por que la mia es de las de ahora que estan enviando en caja finita y no se si antes eran igual o no. La caja finita viene la pastilla sola y detras la correa, no viene montada.

Saludos y gracias de nuevo.

Tal cual
Azul=turquesa y Rojo=Fucsia
Solo en ese caso, para las llamadas el azul es azul

Caja finita comprada en marzo

tomassj9
15/04/15, 17:11:20
A mi igual, debe ser así de fabrica lo único que prueba en las notificaciones ponerle un color i aver de que tal lo ves... :ok: