Ver la Versión Completa : problema con IGO8
vili_842
08/03/10, 10:24:43
hola a todos,tengo un peqeño problemia,me descarge el Igo8 del foro,le cambie el contenido en el archivo sys i me funcsiona de maravilla,pero siempre en horizontal,voy en ajustes,dispositivo cambio la pantalla en vertical se reinicia el programa pero igual en horizontal,se puede aser algo?
Caballa
08/03/10, 13:48:45
Hola Vili.
Esta respuesta te va a sonar a "vaya con el Caballa, lo de siempre, que busque", pero es que en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78393 puede que encuentres lo que buscas, y si no es así, plantear allí tu pregunta ya que va del mismo tema.
Lo que si te puedo decir es que creo recordar que hay un .sys para formato horizontal y otro para el vertical. El BsB Tweaks no puede cambiar la orientación (eso si lo he probado yo, jejejejeje).
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Pues el iGO8 posteado por Kiowa, sí da la opción y en la HD2 va de lujo. Puedes decirle en configuraciones del iGO8 que la ponga en horizontal o vertical. Sales del programa y al entrar ya está en la configuración de pantalla que le hayas puesto, sin errores, ni nada. Salu2.
csr2004
08/03/10, 16:47:11
hola a todos,tengo un peqeño problemia,me descarge el Igo8 del foro,le cambie el contenido en el archivo sys i me funcsiona de maravilla,pero siempre en horizontal,voy en ajustes,dispositivo cambio la pantalla en vertical se reinicia el programa pero igual en horizontal,se puede aser algo?
El iGO8 funciona con los valores del skin,es decir que si en el skin viene la instrucción 800x480 cargará siempre en horizontal,en el skin de Kiowa no viene ninguna instrucción al respecto,con lo cual el mismo programa te permite elegir el formato;Desactiva la instrucción(pon ; delante),borra la carpeta save y reinicia el navegador
vili_842
08/03/10, 17:45:58
gracias a todos pero no,cambie el contenido del sys que me dejo el amigo Caballa,pero igual en horizontal,despoes bore la carpeta save pero al arancar el programa me sale otra vez en horizontal i aparesca de nuevo la carpeta save.lo que no intendi bien es como se desactiva la instruccion(pon;delante)?gracias
csr2004
08/03/10, 20:57:35
gracias a todos pero no,cambie el contenido del sys que me dejo el amigo Caballa,pero igual en horizontal,despoes bore la carpeta save pero al arancar el programa me sale otra vez en horizontal i aparesca de nuevo la carpeta save.lo que no intendi bien es como se desactiva la instruccion(pon;delante)?gracias
Primero de todo me gustraría saber si ejecutas sin haberlo instalado ó has instalado el navegador(carpeta 2577)porque si lo has instalado has de saber que tienes dos sys.txt,el de la tarjeta y otro que te crea en archivos de programa IGO8,con lo cual debes de modificar los dos,para desactivar una instrucción ó la borras ó por ejemplo pones punto y coma delante ";"de la misma
P.D. si tienes también esta instrucción:class="landscape" debes de desactivarla también
vili_842
08/03/10, 21:57:44
gracias por la ayuda,haora te he entendido,mañanalo probare-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.