Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Tweaks hiken [+ ram, + batería, + rendimiento]

alexret
12/04/15, 16:37:34
Os dejo por aquí todos los tweaks de mi rom Hiken para quien quiera usarlos.
El zip incluye:

Tweaks de gobernors
Tweaks ram
Tweaks de limpieza
Busybox preinstalado
Fix consumo multimedia
FOTA Kill (para que no busque OTAs)
Script de instalación de limpieza

Instalación

Descargamos
Metemos en la memoria
Vamos al recovery e instalamos
Reiniciamos y a volaar!

Descarga:
https://mega.co.nz/#!7RxUgDAS!uh1vWm5THK_mH78LWE6LgEqD_eMtO1duJNBNyyV xCa4

Recomendaciones personales:
Instaladlo en roms no customs (xiaomi.eu, miui.es o miui.com) si lo instláis sobre otras roms puede producir incompatibilidades y reducir rendimiento y/o batería

tommy82
12/04/15, 16:45:13
Sirve para smiu

alexret
12/04/15, 16:46:11
Sirve para smiu

Puede servir pero mejor instalarlo en roms como las de xiaomi.eu, miui.es o miui.com, en "customs" roms puede dar problemas.

Nigthmare
12/04/15, 16:49:48
Gracias Alex!
Sobre la pregunta,smiui y entre otras llevan sus tweaks. No lo recomiendo salvo que sepas lo que haces. Recomiendp que en esos casos utilices por ejemplo Android tweak 2 ,para retocar parametros

Nigthmare
12/04/15, 16:50:38
Gracias Alex!
Sobre la pregunta,smiui y entre otras llevan sus tweaks. No lo recomiendo salvo que sepas lo que haces. Recomiendp que en esos casos utilices por ejemplo Android tweak 2 ,para retocar parametros

Perdon,se duplicó el post

Yanos
12/04/15, 20:31:38
Con esto básicamente lo que hacemos es transformar cualquier estable/desarrollo en una Hiken de las tuyas (salvando las distancias) ¿correcto?

alexret
12/04/15, 20:32:58
Con esto básicamente lo que hacemos es transformar cualquier estable/desarrollo en una Hiken de las tuyas (salvando las distancias) ¿correcto?

Sí, basicamente.
Me faltan algunas cosillas que van en el build.prop pero como se añaden por zip no las he incluido.

reymoll
12/04/15, 20:44:51
La mejora del 3G está entre ellas?

alexret
12/04/15, 20:45:47
La mejora del 3G está entre ellas?

No, las quité porque no notaba nada en especial.

reymoll
12/04/15, 20:50:07
Vaya pues, muchas gracias por la info, y por el curro que te pegas para toda la comunidad.

Yanos
12/04/15, 21:48:46
Sí, basicamente.
Me faltan algunas cosillas que van en el build.prop pero como se añaden por zip no las he incluido.
Pues muchas gracias por tu trabajo, estos aportes son siempre bienvenidos :dios::dios:

carmos
13/04/15, 08:45:07
Sí, basicamente.
Podrias decir cuales son??

alexret
13/04/15, 09:15:01
Podrias decir cuales son??

Esos :ok:
#Logcat desactivado
logcat.live=disable

#Menos escaneo de wifi
wifi.supplicant_scan_interval=180

#Deshabilitar chequeo de JNI
ro.kernel.android.checkjni=0

SG32012
13/04/15, 15:57:15
Sirve para MIUI 5??

alexret
13/04/15, 16:07:13
Sirve para MIUI 5??
Vale para todas las roms, solo son tweaks.

jujisu
14/04/15, 20:49:07
Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor. :ok:
Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc...
Pero me he animado a meter los tweaks, y me surgen dos preguntas-
1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes?
2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar?

alexret
14/04/15, 21:08:07
Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor. :ok:
Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc...
1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes?
2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar?
1. Si los quieres quitar reinstala la rom que lleves haciendo wipe cache y dalvik cache
2. Lo que dice es si quieres instalar el paquete no firmado, tienes que darle a que sí para que instale.

jujisu
14/04/15, 21:21:11
1. Si los quieres quitar reinstala la rom que lleves haciendo wipe cache y dalvik cache
2. Lo que dice es si quieres instalar el paquete no firmado, tienes que darle a que sí para que instale.
Ok. Muchas gracias por contestar mas rápido que Whatsapp.:D:besito::risitas:
Ahora mismo lo hago.:gracias:

yomismo19
14/04/15, 22:15:59
Vale para todas las roms, solo son tweaks.

Incluso para roms lollipop???

alexret
14/04/15, 22:34:23
Incluso para roms lollipop???
Deberían de valer. Se que para Miui y otras 4.4 van sin problemas.

oskirri9000
15/04/15, 00:01:52
Buenas entro en este hilo nuevo de alexret, grande tu aporte y muy generoso como siempre. 
Una pregunta para jujiso, que V5 llevas?.
La grabación de vídeos y el audio se escucha bien?.
Estoy por probar una V 5 con los tweaks de alexret a todo rango!....
Gracias compas.

forero13
15/04/15, 10:55:41
Los que la habéis probado...la mejora en batería es palpable? De cuanto a cuanto habéis pasado?

alexret
15/04/15, 11:11:33
He actualizado el mod con tweaks en el governor "Ondemand" para las roms que usen ese governor.

Los que la habéis probado...la mejora en batería es palpable? De cuanto a cuanto habéis pasado?

Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, ya se sabe que no a todos les va a ir igual.

ANGE7
15/04/15, 11:17:45
Gracias por compartirlo alexret[emoji106]

Francisco Rojas
15/04/15, 11:33:35
Alex, cuando instalo el zip en sistem 1 me aparece un mensaje con letras rojas que ahora no recuerdo, es normal? Le he dado a que no por que me acojone jejejejej😅

Edito: tener ya wsm sería incompatible?

yomismo19
15/04/15, 11:36:32
Deberían de valer. Se que para Miui y otras 4.4 van sin problemas.

Gracias!!

alexret
15/04/15, 11:37:29
Alex, cuando instalo el zip en sistem 1 me aparece un mensaje con letras rojas que ahora no recuerdo, es normal? Le he dado a que no por que me acojone jejejejej😅

Edito: tener ya wsm sería incompatible?

Lo que te dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dale a que sí porque es normal que salga eso.

Francisco Rojas
15/04/15, 11:41:47
Lo que te dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dale a que sí porque es normal que salga eso.
Ok! Muchas gracias [emoji6] y gracias también por todo el curro, eres un crack!

jujisu
15/04/15, 11:43:57
Buenas entro en este hilo nuevo de alexret, grande tu aporte y muy generoso como siempre. 
Una pregunta para jujiso, que V5 llevas?.
La grabación de vídeos y el audio se escucha bien?.
Estoy por probar una V 5 con los tweaks de alexret a todo rango!....
Gracias compas.

Hola oskirri. La rom que llevo es Miui.es [V5]4.8.22. Y yo, nunca he tenido problema con la grabación , ni de vídeo ni de sonido. O no lo he notado.

Francisco Rojas
15/04/15, 11:54:39
Alex, le he dado a si y se me ha quedado en bootlop, no se por qué me pasa eso, es la segunda vez que me pasa y no se el motivo

alexret
15/04/15, 11:59:17
Alex, le he dado a si y se me ha quedado en bootlop, no se por qué me pasa eso, es la segunda vez que me pasa y no se el motivo

Es raro, yo lo he probado muchas veces y no me ha pasado nada.
¿Qué rom llevas?

Francisco Rojas
15/04/15, 12:37:45
¿Qué rom llevas?
La última de xiaomi. Eu
¿Qué rom llevas?

alexret
15/04/15, 13:13:51
La última de xiaomi. Eu
En esa lo he probado yo y va sin problemas. ¿Lo has instalado como pone en el primer post?

Francisco Rojas
15/04/15, 13:31:41
En esa lo he probado yo y va sin problemas. ¿Lo has instalado como pone en el primer post?
Si, lo he metido en la raíz y luego desde el recovery instal zip y reiniciar

carlosseyone
15/04/15, 16:43:43
Me sale el link caído

Yanos
15/04/15, 16:50:38
Me sale el link caído

A mí me sale en línea :loco:

carlosseyone
15/04/15, 18:07:43
A mí me sale en línea :loco:
El WiFi de mi casa me trollea hhahah

alexret
15/04/15, 18:14:26
El WiFi de mi casa me trollea hhahah

¿Ya lo has conseguido? Si te sigue dando fallos lo subo a otro servidor. :ok:

carlosseyone
15/04/15, 19:19:11
¿Ya lo has conseguido? Si te sigue dando fallos lo subo a otro servidor. :ok:
Si si. Muchas gracias de todas maneras. El WiFi por mi barrio pega buenos timos cuando quiere

danisfc6
20/04/15, 09:36:09
en la ultima EU, el consumo de procesos de android me consume un 38% o asi, más incluso que la pantalla... he hecho wipe cache y davlik cache y esigue igual. Puede deberse a estos tweaks? estoy reinstalando la ROM, con eso bastaría para revocarlos?

alexret
20/04/15, 10:42:00
en la ultima EU, el consumo de procesos de android me consume un 38% o asi, más incluso que la pantalla... he hecho wipe cache y davlik cache y esigue igual. Puede deberse a estos tweaks? estoy reinstalando la ROM, con eso bastaría para revocarlos?

Con reinstalar la rom con dos wipes quitas todo.
Sí puede deberse, puede que Xiaomi haya tocado algo y ahora cree conflictos.

danisfc6
22/04/15, 09:55:48
Con reinstalar la rom con dos wipes quitas todo.
Sí puede deberse, puede que Xiaomi haya tocado algo y ahora cree conflictos.

al hacer la instalación tras los dos wipes, el consumo se ha normalizado, parece que estos tweaks como dices ya no sirven...

miguelmaestro
26/04/15, 17:19:15
alexret podría instalarlo en Mipad?

alexret
26/04/15, 17:53:32
alexret podría instalarlo en Mipad?

Deberías de poder, son solo tweaks.

miguelmaestro
26/04/15, 19:04:15
Voy a probar con la última miui.es 5.4.17. Gracias

miguelmaestro
27/04/15, 01:50:00
Deberías de poder, son solo tweaks. alexret no recomiendo los tweaks en la Mipad. A los 40 minutos de batería empezó a calentarse y bajo hasta el 64%. Tras un reinicio paso al 30%.
Tuve que flashear la ROM de nuevo para borrar tweaks.