PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar carga rápida


strokes
12/04/15, 16:20:53
Como la carga rápida calienta más la batería y esto perjudicial me gustaría saber si es posible desactivar la carga rápida y activarla sólo cuando tenga prisa o en momentos puntuales. Si se tiene la pantalla encendida o se conecta al USB del ordenador la carga es normal pero claro, no voy a tener la pantalla encendida todo el tiempo que dure la carga ni el ordenador funcionando si no lo necesito.

He buscado en las opciones y no he encontrado nada Por lo que tengo entendido en el Note 4 sí es posible desactivarla. ¿Sabéis si es posible en el S6 y cómo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

lach1977
12/04/15, 17:53:00
Como la carga rápida calienta más la batería y esto perjudicial me gustaría saber si es posible desactivar la carga rápida y activarla sólo cuando tenga prisa o en momentos puntuales. Si se tiene la pantalla encendida o se conecta al USB del ordenador la carga es normal pero claro, no voy a tener la pantalla encendida todo el tiempo que dure la carga ni el ordenador funcionando si no lo necesito.

He buscado en las opciones y no he encontrado nada Por lo que tengo entendido en el Note 4 sí es posible desactivarla. ¿Sabéis si es posible en el S6 y cómo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.
Es tan fácil como ponerle un cargador normal....

NEOKAI
19/05/15, 21:33:00
en serio?? la carga rapida no esta en el telefono, esta en el cargador??

lach1977
19/05/15, 21:47:07
en serio?? la carga rapida no esta en el telefono, esta en el cargador??
Es una mezcla de teléfono + cargador.
El teléfono con un cargador de 1A carga a 1A.
Y el cargador con un móvil sin carga rápida creo q le pasa 2A.
Así que lo que importa es la combinación de ambos.
Yo el mio lo cargo con un cargador de una tab 4 de 1A

matioti
19/05/15, 22:56:50
Yo lo cargo con el de mi s4 porque el original hacia ruido. Tampoco creo que haya tanta diferencia de tiempo

blademaner
07/06/15, 22:26:20
Aprovecho este post para preguntar si existe alguna manera de activar / desactivar por software la carga rapida.

En mi note 4 en el apartado de bateria hay una casilla para habilitar / deshabilitar la carga rapida, si bien es cierto que lo tengo con android 4.4.4 quiza sea por eso.

Es posible ?

Saludos

lach1977
07/06/15, 22:42:48
Aprovecho este post para preguntar si existe alguna manera de activar / desactivar por software la carga rapida.

En mi note 4 en el apartado de bateria hay una casilla para habilitar / deshabilitar la carga rapida, si bien es cierto que lo tengo con android 4.4.4 quiza sea por eso.

Es posible ?

Saludos
No hay opción.
Para obviar la carga rápida un cargador de 1A o uno de 2A y a funcionar

rabeliyo
08/06/15, 18:02:28
Yo lo cargo con la inalabrica, que creo que solo da 1a (tarda lo suyo)
Aun asi, en cargador original a mi me pone que es de 2A como el de mi antiguo s4, lo digo porque en algunos comentarios es como si los vuestros tuvieran mas de 2A

lach1977
08/06/15, 20:57:52
Yo lo cargo con la inalabrica, que creo que solo da 1a (tarda lo suyo)
Aun asi, en cargador original a mi me pone que es de 2A como el de mi antiguo s4, lo digo porque en algunos comentarios es como si los vuestros tuvieran mas de 2A
El cargador del edge carga a dos velocidades.
En una primera parte de carga le mete 9V y 1.67A y en la segunda parte 5V y 2A eso debe de ponértelo en el cargador

danielon13
08/06/15, 21:48:43
pues que suerte teneis, yo aun no he sido capaz de que me haga una carga rapida

Ganondorf
10/06/15, 17:56:34
Yo pienso que si samsung lo ha puesto por defecto y le han dado tanto bombo, no creo que sea perjudicial la carga rápida, para la bateria

blademaner
10/06/15, 20:34:05
Desde luego que lo que no entiendo es que en anteriores versiones (note 4 ) teniendo tambien carga rapida y el cargador practicamente igual, si de opcion a hablitarla o quitarla.

Que manía de quitar opciones al usuario :/

frankspeed
18/09/15, 04:26:55
En note 4 con actualización 5.1.1 hay que entrar en ajustes/bateria/uso de batería y ahí se puede activar o desactivar la carga rápida.
Saludos

ratz
15/01/16, 11:34:39
buenas, refloto para preguntar si cuando está haciendo carga rápida lo informa de alguna forma

dcn00004
15/01/16, 11:50:25
En el panel de notificaciones dice carga rápida si lo es, o carga con cable si no lo es.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

gabilondo
15/01/16, 20:29:52
Con android 6.0 y 6.0.1 si que hay opcion de desactivarla,es la opcion que mas me gusta de dicha version de android,porque tarda toda la noche en cargar si desactivas.Asi la bateria se carga muy lento y no calienta nada aumentando la vida util de la misma.

YodaJedi
19/01/16, 13:43:48
No creo que por cargar más lento un móvil vaya mejor la batería o esta dure más tiempo la verdad, no tiene sentido.