PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarselo


javipal
12/04/15, 16:01:07
Saludos compis, tengo actualmente un N4 y de no ser porque la pantalla la tengo bastante cascada no lo querría cambiar pero como es así estoy pensando en cambiar al G3.
Tengo algunas dudas al respecto y era para saber si me las podríais solucionar. Sigue mereciendo la pena este móvil a un precio de 300€ a 400€? Es porque también estoy barajando la posibilidad de comprarme el de 32 gb por eso de la bataria extra, el mayor almacenamiento y el giga de ram.
Ademas también no se si seria mejor idea el OnePlus One aunque haya subido un poco de precio hace poco.
Vosotros que haríais?¿ Gracias chicos y comentadme lo que queráis.

Ummxlied
12/04/15, 16:04:26
Si vale la pena por el precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
12/04/15, 16:05:10
Los que tenemos el G3 en su mayoría te vamos aconsejar el G3.
Yo te diría que merece mucho la pena, es bonito, bueno y lg no hincha tantos los precios, está apunto de salir el G4 con lo que no sabría decirte si el G3 seguirá bajando de precio.

Yo desde que lo compré (recién salido) no puedo estar más contento así que, si, te lo recomiendo.

P.D ya hay varios hilos hablando de esto, por favor, usa el buscador. :)

Pernia35
12/04/15, 16:07:06
Yo cambiaría la pantalla de tu note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carretas1995
12/04/15, 16:09:06
yo te lo recomiendo es un buen bicho y al precio que está es muy tentador

MiguelSerrano
12/04/15, 16:09:36
Yo cambiaría la pantalla de tu note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que se refiere al nexus 4 compi. Si no me equivoco.

Pernia35
12/04/15, 16:11:24
Creo que se refiere al nexus 4 compi. Si no me equivoco.
Uys, entonces no he dicho nada. Si merece la pena, yo he tenido un G3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DareMa
12/04/15, 16:22:12
Esperate al G4 que sale este mes y seguro que estará a buen precio.

Si no pues tirate a por el G3, yo lo tengo y es perfecto, aunque le podría pedir un pelin más de autonomía.

anjoalmu
12/04/15, 16:30:06
Yo no me compraba el g3. espera un poco para los procesadores de 64bits ..aparte de no ir fino del to ..yo me tiraría si el dinero no es problema al gflex2

arzakillo
12/04/15, 20:19:35
Yo me esperaría al G4 seguramente en poco tiempo baja muy rápido de precio y seguramente lo den con alguna promoción tipo reloj o tablet vaya

aversiestelousaalguien
12/04/15, 20:25:35
..aparte de no ir fino del to ...
Lo que no va fino no es el G3, sino Lollipop... con KitKat va fino filipino. :ok:
Y difícil veo que el G4 vaya a ir perfecto de primeras, si a estas alturas no lo han logrado con el G3 y LP...

kzyw
12/04/15, 23:05:55
No, no merece la pena...
Tienes muchas mejores alternativas y sobretodo lo que está por llegar

Salu2

Molgorth
12/04/15, 23:17:51
Por lo que vale ahora, ni me lo pensaba.

Saludos.

_tkgas_
12/04/15, 23:18:34
Es verdad.... Compra un nokia 3310.....

Parece que algunos, cuando se habla del G3... Se creen que estan jugando a hundir la flota.... Y yo les digo..... AGUAAAA

Enviado desde mi LG-D855

Galois44
12/04/15, 23:19:30
Coincido con varios compañeros: al precio que está, difícil que encuentres uno mejor.

Galois44
12/04/15, 23:20:18
Es verdad.... Compra un nokia 3310.....

Parece que algunos, cuando se habla del G3... Se creen que estan jugando a hundir la flota.... Y yo les digo..... AGUAAAA

Enviado desde mi LG-D855

Son siempre los mismos, además. :risitas:

kzyw
13/04/15, 00:48:20
Minuto 3.35 de Andro4all

https://www.youtube.com/watch?v=CSxAD_lx2wo

anjoalmu
13/04/15, 01:07:42
No, no merece la pena...
Tienes muchas mejores alternativas y sobretodo lo que está por llegar

Salu2 tu tienes tu g2 todavía?? Anda q no lo critique ni na ala una cosa te digo y sabes q no me caso con ningún teléfono.. la fluidez el g2 comparado con el g3 no hay color el g2 va mucho mas fluido ..en cuanto a batería no noto q vaya mal me dura el día como el g2 y como lo cargo todos los días por mi perfecto .. El sonido camara y pantalla para mi q tengo los dos mucho mejor el g3...yo por lo q los dos aportan me quedo con este g3 pero es más agradable manejar el g2 por lo rapidísimo q va

Sir LemoN
13/04/15, 01:31:08
Minuto 3.35 de Andro4all

https://www.youtube.com/watch?v=CSxAD_lx2wo
Enserio pones como "soporte" ese video a tu comentario? Estos tipos son los menos indicados para opinar sobre si el G3 es o no un buen bicho, ellos lo prueban como mucho una semana y eso que ya estoy exagerando demasiado con el tiempo y fuera, ahora bien, si fuesen personas que le llevan un seguimiento y trastean a diario con el seria valido pero es que se entorpecieron respondiendo como sintoma que ni sabian como estaba el tema ahora mismo [emoji1]

ricard33
13/04/15, 07:37:13
No, no merece la pena...
Tienes muchas mejores alternativas y sobretodo lo que está por llegar

Salu2

Me Parece a mi que han dicho en el Minuto 3:35 que recomiendan Tu Orange Nura, Verdad!! :risitas::risitas::risitas:

ricard33
13/04/15, 07:47:17
tu tienes tu g2 todavía?? Anda q no lo critique ni na ala una cosa te digo y sabes q no me caso con ningún teléfono.. la fluidez el g2 comparado con el g3 no hay color el g2 va mucho mas fluido ..en cuanto a batería no noto q vaya mal me dura el día como el g2 y como lo cargo todos los días por mi perfecto .. El sonido camara y pantalla para mi q tengo los dos mucho mejor el g3...yo por lo q los dos aportan me quedo con este g3 pero es más agradable manejar el g2 por lo rapidísimo q va

No Compi, Cuidado que Viene con su Orange Nura a decir que el G3 no lo recomendaría y es que se tiro una buena temporada entrando sistematicamente como hace aquí, al Hilo del Galaxy S5 antes de que saliera el G3 para meterse con todo el mundo diciendo a Bombo y Platillo que el G3 era Pera Limonera y que lo Iba a Petar y que el S5 era una Basura, y que tiene el Compañero, un Orange Nura con todo el respeto para el que lo tenga, pero que venga dando consejos de un Movil el LG G3 que lo ha Deseado pero nunca lo ha Tenido!

Es Cuanto mínimo Bastante Curioso, por no poner otro adjetivo!

Un Saludo.

pako2606
13/04/15, 08:48:55
No, no merece la pena...
Tienes muchas mejores alternativas y sobretodo lo que está por llegar

Salu2
Y esas mejores alternativas ¿cuáles son?

Rfa1987
13/04/15, 09:13:39
Yo directamente paso de comentar ya que siempre volvemos a lo mismo, al que pregunta le diría que busque investigue compare y si puede que lo vea insitu, y que valore si por el precio y características te ofrece lo que buscas.

anjoalmu
13/04/15, 11:29:10
No Compi, Cuidado que Viene con su Orange Nura a decir que el G3 no lo recomendaría y es que se tiro una buena temporada entrando sistematicamente como hace aquí, al Hilo del Galaxy S5 antes de que saliera el G3 para meterse con todo el mundo diciendo a Bombo y Platillo que el G3 era Pera Limonera y que lo Iba a Petar y que el S5 era una Basura, y que tiene el Compañero, un Orange Nura con todo el respeto para el que lo tenga, pero que venga dando consejos de un Movil el LG G3 que lo ha Deseado pero nunca lo ha Tenido!

Es Cuanto mínimo Bastante Curioso, por no poner otro adjetivo!

Un Saludo.
Yo tuve alguna con el por criticar las cosas del g2 q no me gustaban, el tenia el g2 antes. Ala lo q tiene en contra del g3 bestial solo hay q leer sus mensajes ..sólo ve lo malo y eso me molesta ...lo mismo cuando se dice solo lo bueno , la gente q pregunta busca nuestras experiencias para comprar o no osea para gastarse 400 o 500 pavos hay q tratar de ser objetivos y no defender lo indefendible o al revés atacando sistematicamente. Yo aunque me den cera criticare lo q no me guste del g3 como lo hago, como en su día puse fino el g2, vamos q no defiendo ni modelos ni marcas, pa gustos los colores, solo critico lo q a mi no me parece q va como debería.

ricard33
13/04/15, 11:41:22
Yo tuve alguna con el por criticar las cosas del g2 q no me gustaban, el tenia el g2 antes. Ala lo q tiene en contra del g3 bestial solo hay q leer sus mensajes ..sólo ve lo malo y eso me molesta ...lo mismo cuando se dice solo lo bueno , la gente q pregunta busca nuestras experiencias para comprar o no osea para gastarse 400 o 500 pavos hay q tratar de ser objetivos y no defender lo indefendible o al revés atacando sistematicamente. Yo aunque me den cera criticare lo q no me guste del g3 como lo hago, como en su día puse fino el g2, vamos q no defiendo ni modelos ni marcas, pa gustos los colores, solo critico lo q a mi no me parece q va como debería.

Totalmente de acuerdo contigo, ya que yo en mi caso no me caso con ninguna marca, ya que me encantan los Moviles, ya sea la Marca, Modelo u Sistema que sea y si algo tiene algún problema se dice que no pasa nada de nada, que para eso estamos aquí para ayudar o aconsejar, pero entrar Sistemáticamente para echar Pestes!
Al final voy a creerme lo que dijo un compañero en Plan Broma que algún G3 le agredió y por eso le tiene esa Tiña, pero lo peor y curioso del tema es que Realmente lo :dios:!!

Un Saludo

ricard33
13/04/15, 11:43:59
Y esas mejores alternativas ¿cuáles son?

Tenia un G2, se Enamoró del G3 pero cambio su G2 por un Orange Nura, un Cambio Curioso Verdad!

Un Saludo.

Galois44
13/04/15, 11:51:21
Me Parece a mi que han dicho en el Minuto 3:35 que recomiendan Tu Orange Nura, Verdad!! :risitas::risitas::risitas:

Jajajaj :risitas:

fernos72
13/04/15, 11:51:35
Yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he pasado hace 1 mes de un N4 al G3.

Cansado del "error conocido" que tenía por el tema de las llamadas (no me oían ó no oía) aproveché ya que el G3 se ha quedado en un muy buen precio y cambié.

Pantalla: Me encanta, es más, ahora cuando enciendo el N4 de vez en cuando, me sorprende notarla tan pequeñita (y eso que son 4,7")

Rendimiento: Sí he notado que no va tan sumamente rápido como el N4, pero como no me dedico a hacer carreras no me importa. Tiene lags de vez en cuando pero para mí nada preocupante. No creo que con pasarte al de 32GB te suponga mejoría ese GB extra de RAM para el lag, parece más bien y por lo que he leído un tema del launcher propio del G3.

Cámara: Ahí sí que firmaba 5 veces más por el G3. El N4 necesitas que las cosas estén muy bien para sacar buenas fotos (en video va mejor), y con el G3 me maravillo de cómo saca las fotos. En el N4 ése es un punto muy flaco.

Batería: Aguanta más que el N4, aunque no te esperes una autonomía maravillosa. Aguanta 1 día y poco, el N4 apenas llega al día.

Por lo demás, genial, además con el plus respecto al N4 de tener slot para tarjetas microSD, con lo que no te has de preocupar de limiar tan a menudo el dispositivo de fotos, videos, música, etc..
El doble tap y el botón trasero es comodísimo, como todo necesita su adaptación, pero una vez hecha te sorprendes a tí mismo dándole 2 toquecitos a la pantalla de cualquier móvil que te enseñan para ver :risitas:
En resumen y por mi experiencia: te lo recomiendo si te sale a buen precio

Galois44
13/04/15, 11:54:25
Ala lo q tiene en contra del g3 bestial solo hay q leer sus mensajes ..sólo ve lo malo y eso me molesta ...l

Al final voy a creerme lo que dijo un compañero en Plan Broma que algún G3 le agredió y por eso le tiene esa Tiña

Un tío lo emboscó una noche en un callejón y le tiró con la batería, si no, no se explica tanto odio... X-D

albertosh
13/04/15, 12:17:59
Yo si lo recomiendo, llevo con el desde su lanzamiento de junio que ya es tiempo jeje, y decir que encantado, bamos con decirte que no tengo pensamiento de cambiar de telefono hasta denteo de 2 añitos mas xD, y al precio que esta no vas a encontrar nada mejor.

josvic
13/04/15, 12:43:00
Yo también vengo de un N4 y tengo el G3 desde enero, nunca estaré can de acuerdo con lo descrito por fernos72, con lo que RECOMIENDO a OJOS CERRADOS.

Eso si, si te esperas un "poquito", el precio se abaratará en cuanto entre el G4 en acción y quieran eliminar stocks del G3... todo dependerá del precio del G4 de salida.

gende100
13/04/15, 12:51:53
Yo recomendarlo lo recominedo,claro que habria que saber entre que opciones estas dudando.Si estas en el g3 y el s6 y tienes cuartos a dolor pues me iria a por el s6 sabiendo que su tamaño de pantalla es menor,cosa que yo no quiero.
Comprar un movil es un conjunto de cosas,rendimiento,diseño ,camara ,precio.... en fin eso cada uno...

Yo por el precio actual lo veo de lo mejor que hay,lo del lag hay mil post escritos de como corregirlo,la autonomia igual.Tambien te digo que despues de las especificaciones filtradas ya del g4 lo veo aun mas recomendable.Otra cosa es que te quieras esperar a un z4 que parece ser que si va a ser bastante mejor.

anjoalmu
13/04/15, 13:31:26
Hombre si es por tema precio esta muy bien si..... por mas están los q tienen snapdragon 805 q no me tiraría por ellos por eso de q ya todos van a salir con arquitectura 64bits

kzyw
13/04/15, 13:39:30
Me Parece a mi que han dicho en el Minuto 3:35 que recomiendan Tu Orange Nura, Verdad!! :risitas::risitas::risitas:

Npi...

ricard33
13/04/15, 13:42:24
Npi...

:palomitas: :cucu:

COCADANKO
13/04/15, 13:51:37
Como usuario de un G3 desde que salió, hará casi un año. El g3 calidad relación precio es lo mejor que puedes comprar, yo ya no lo tengo, me he cogido un S6, pero sigo diciendo en el G3 es un maquinon.

anjoalmu
13/04/15, 14:14:08
Como usuario de un G3 desde que salió, hará casi un año. El g3 calidad relación precio es lo mejor que puedes comprar, yo ya no lo tengo, me he cogido un S6, pero sigo diciendo en el G3 es un maquinon. q envidia es bonito bonito ...yo solo imaginarme el s6 con android puro me da algo Jaja ala por pedir ...un note me molan las pantallas grandes ..ya lo decia mi madre burro grande ande o no ande jajaja

javipal
13/04/15, 14:58:55
Pues la verdad es que creo que al final me pillare el OnePlus One, gracias por vuestros comentarios!

anjoalmu
13/04/15, 15:03:52
Pues la verdad es que creo que al final me pillare el OnePlus One, gracias por vuestros comentarios! nada compi suerte !!!! De todas formas metete por el foro e investiga ...

ricard33
13/04/15, 15:12:42
Pues la verdad es que creo que al final me pillare el OnePlus One, gracias por vuestros comentarios!

Hola Compi pues si ya te has decidido por el OnePlusOne espérate a que saquen el 2, porque ahora mismo por el precio que esta es algo caro, ya que el $ a subido respecto al € !!

Un Saludo.

kzyw
13/04/15, 18:48:14
Pues la verdad es que creo que al final me pillare el OnePlus One, gracias por vuestros comentarios!

Buena elección, si señor...

Píllalo ya porque el 2 todavía faltan muchos meses, de echo hasta el mes de Octubre no creo que salga a la venta o eso he leido
Por cierto acaba de recibir cianogen 12s lo cual es una excelente noticia

Salu2

El de 64 gigas mejor que mejor no sea te quedes corto con 16 ya que no tiene acceso a micro sd

miguemeneses
13/04/15, 22:15:06
El oneplus no es malo, (es un pepino) pero en serio que lo veis como un competidor real? yo por mucho que veo reviews y tal no lo veo. ( yo no tengo ninguno y tambien me interesa el tema, por futura compra)
lo unico mejor del oneplus es el precio, aunque ya el g3 está muy barato por ahí.
La pantalla 2k,los ppi,la bateria (por ser extraible) aunque el one dure mas no es extraible y eso al cabo de un año es un problema, tamaño inferior, laser para las fotos, knock code, posibilidad de ampliacion de memoria, diseño, accesorios... y por un largo etcetera veo superior al g3.
el one unicamente viene más fluido por venir con cyano pero esto en el g3 no es problema ya que hay infinidad de roms tambien.

ricard33
14/04/15, 08:03:53
El oneplus no es malo, (es un pepino) pero en serio que lo veis como un competidor real? yo por mucho que veo reviews y tal no lo veo. ( yo no tengo ninguno y tambien me interesa el tema, por futura compra)
lo unico mejor del oneplus es el precio, aunque ya el g3 está muy barato por ahí.
La pantalla 2k,los ppi,la bateria (por ser extraible) aunque el one dure mas no es extraible y eso al cabo de un año es un problema, tamaño inferior, laser para las fotos, knock code, posibilidad de ampliacion de memoria, diseño, accesorios... y por un largo etcetera veo superior al g3.
el one unicamente viene más fluido por venir con cyano pero esto en el g3 no es problema ya que hay infinidad de roms tambien.

Compañero, se puede decir Mas Alto, Si, pero mas Claro, Imposible! Genial!! :ok:

Un Saludo.

Molgorth
14/04/15, 08:10:09
Y sin olvidar el servicio técnico.

Hyoga1979
14/04/15, 08:31:19
Yo tuve el g3 y es una delicia de diseño. Pero peca de varios aspectos que LG ya deberia haber solucionado. La resolucion 2k es un lastre tanto para el rendimiento como para la bateria (aunque creo que hay por ahi una rom que puedes bajar la resolucion a full hd) con esa resolucion este movil seria un pepino en todos los sentidos. A ver si ahora le actualizan el launcher a UX6 creo que se llama el que va a llevar el g4 y mejora el lag que tiene... Entre el g3 y el 1+1 me tiro de cabeza a por el g3 . Android puro es un pan en camara y en aspectos del framework como el smart remote que va muy bien para smart tv LG

Molgorth
14/04/15, 08:57:05
No tiene lag ni es un lastre la resolución, yo probe a bajarla para testearlo por mi mismo y misma batería, 5 horas de pantalla aprox, ni mas ni menos.

anjoalmu
14/04/15, 12:54:11
No tiene lag ni es un lastre la resolucuion, yo probe a bajarla para comprobarlo por mi mismo y misma bateria, 5 horas de pantalla aprox, ni mas ni menos. por curiosidad q movil tenias antes del g3???

anjoalmu
14/04/15, 13:29:26
No tiene lag ni es un lastre la resolucuion, yo probe a bajarla para comprobarlo por mi mismo y misma bateria, 5 horas de pantalla aprox, ni mas ni menos. no tienes q venir de un tope de gama,pq sino no entiendo tu comentario

aversiestelousaalguien
14/04/15, 14:15:57
no tienes q venir de un tope de gama,pq sino no entiendo tu comentario
Yo tampoco entiendo el tuyo... ¿acaso crees que somos pocos los que no tenemos queja del G3 y no le vemos esos defectos que algunos dicen tener?
El G3, con un poco de trabajo por parte del usuario ES UN PEPINO actualmente... o eso, o aquí está lleno de embusteros, entre los que me tendría que contar yo. :silbando:

Galois44
14/04/15, 14:20:45
o eso, o aquí está lleno de embusteros, entre los que me tendría que contar yo.

Y yo.
Esta gente debe creer que LG nos paga o algo así...ah, espera, me mandaron el LG Watch (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18265290&postcount=520), eso lo explica todo... :risitas:

ricard33
14/04/15, 14:40:36
Y yo.
Esta gente debe creer que LG nos paga o algo así...ah, espera, me mandaron el LG Watch (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18265290&postcount=520), eso lo explica todo... :risitas:

Aquí en el momento en el que digas que te funciona bien y no tienes ningún problema salta un detector y salta alguno a decirte que lo Flipas o directamente mientes como un Bellaco!

Pa vernos Matao!

anjoalmu
14/04/15, 15:08:39
Vamos a centrarnos hay vídeos comparando el g3 con moto x incluso motor y va mas rápido el moto g incluso ni q decir compararlo con el g2 hay cientos de paginas q habla de problemas de lag, se habla q el problema puede ser por la capa o por la pantalla, ahí tutoriales de como intentar paliar el lag en este foro ..se habla q se puede calentar en exceso por redimensionar las apks a la resolución 2k..osea q no me invento nada ...os molesta q digo lo malo y se critica a todo el q no tiene pensamiento único ...lg ha hecho un g3 bueno en muchas cosas la cuales he puesto en valor como pantalla, sonido y se ha equivocado en otras como en todos los móviles pq aunque a algunos les moleste el lg g3 no es perfecto pq no existe el movil prefecto .
Somos una minoría los q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro

ricard33
14/04/15, 15:39:33
Vamos a centrarnos hay vídeos comparando el g3 con moto x incluso motor y va mas rápido el moto g incluso ni q decir compararlo con el g2 hay cientos de paginas q habla de problemas de lag, se habla q el problema puede ser por la capa o por la pantalla, ahí tutoriales de como intentar paliar el lag en este foro ..se habla q se puede calentar en exceso por redimensionar las apks a la resolución 2k..osea q no me invento nada ...os molesta q digo lo malo y se critica a todo el q no tiene pensamiento único ...lg ha hecho un g3 bueno en muchas cosas la cuales he puesto en valor como pantalla, sonido y se ha equivocado en otras como en todos los móviles pq aunque a algunos les moleste el lg g3 no es perfecto pq no existe el movil prefecto .
Somos una minoría los q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro

Siempre con lo mismo, si nadie te dice que te vaya con el CULO, pero el Mío va COJONUDO sin tocarlo!

Ahora vas a la tienda en que lo Compraste y lo Cambias, que ya ha pasado el Tiempo, lo Vendes, y si no pues te pillas el Primer Ferrys y lo Tiras en Medio del Mar!!

Pero ya esta bien de entrar aquí para decirnos a los que nos Va Bien, que NO, que nos tiene que ir MAL por los Coj-nes Colgaderos Modelo Talibán!

Y es que siempre es lo Mismo, como dice la Canción Bla, Bla, Bla, Bla, Bla Llueve Sobre Mojado!!!

Un Saludo.

Galois44
14/04/15, 16:08:53
Somos una minoría los q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro


No soy Root, tengo Lollipop 20h, stock. No tengo lag ni tuve con Kit Kat.
Fin de la discusión.

_Freddy_
14/04/15, 16:24:08
Vamos a centrarnos hay vídeos comparando el g3 con moto x incluso motor y va mas rápido el moto g incluso ni q decir compararlo con el g2 hay cientos de paginas q habla de problemas de lag, se habla q el problema puede ser por la capa o por la pantalla, ahí tutoriales de como intentar paliar el lag en este foro ..se habla q se puede calentar en exceso por redimensionar las apks a la resolución 2k..osea q no me invento nada ...os molesta q digo lo malo y se critica a todo el q no tiene pensamiento único ...lg ha hecho un g3 bueno en muchas cosas la cuales he puesto en valor como pantalla, sonido y se ha equivocado en otras como en todos los móviles pq aunque a algunos les moleste el lg g3 no es perfecto pq no existe el movil prefecto .
Somos una minoría los q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro



Ahora lo entendemos todos. Tienes un G2.

Y sí, KK tenía mucho Lag. Si has tenido el G3, serías de esos que se piraron a los 2 meses despues de salir el G3. Claro, te quedaste con el LAG brutal que tenia, y que ahora no tiene.

Tu mismo. Quieres opinar? Primero comprate un G3, y podrás hacerlo.

kanonjorge
14/04/15, 16:55:08
En primera cual tienes si tiemnes un nexus 4 si cambialo si tienes un note 4 no lo cambies para cualquiera de estos hay bastantes mejoras y sivale la pena el g3 pero no tanto como un not4

Molgorth
14/04/15, 18:05:07
no tienes q venir de un tope de gama,pq sino no entiendo tu comentario

Alguno parece que le se le llevan los diablos cuando decimos, que nos va tan bien el móvil, pero apoyarte en teorías tuyas de que no he tenido un gama alta y que no me entiendes, es de traca.

kzyw
14/04/15, 19:08:08
Vamos a centrarnos hay vídeos comparando el g3 con moto x incluso motor y va mas rápido el moto g incluso ni q decir compararlo con el g2 hay cientos de paginas q habla de problemas de lag, se habla q el problema puede ser por la capa o por la pantalla, ahí tutoriales de como intentar paliar el lag en este foro ..se habla q se puede calentar en exceso por redimensionar las apks a la resolución 2k..osea q no me invento nada ...os molesta q digo lo malo y se critica a todo el q no tiene pensamiento único ...lg ha hecho un g3 bueno en muchas cosas la cuales he puesto en valor como pantalla, sonido y se ha equivocado en otras como en todos los móviles pq aunque a algunos les moleste el lg g3 no es perfecto pq no existe el movil prefecto .
Somos una minoría los q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro

Anjoalmu, pero como se te ocurre decir estas cosas totalmente falsas del G3 Jajajaja
Anda que si te dijimos algo en su día sobre tus críticas al G2 aquí te van a sacar las tripas compi...

No menciones al G2
No pronuncies la palabra LAG
No te quejes de la batería
Olvídate de la frase "fluidez del G2"

Vivirás mejor en la secta del mejor móvil de la historia...

PD Ya ves, tienes un G3 y ya tratan de que lo vendas por dar tú opinión al respecto

Salu2

Que este usuario tiene el G3 xD xD xD... es de los vuestros jajajaja... alguno está medio empanao

Galois44
14/04/15, 19:11:56
Anjoalmu, pero como se te ocurre decir estas cosas totalmente falsas del G3 Jajajaja
Anda que si te dijimos algo en su día sobre tus críticas al G2 aquí te van a sacar las tripas compi...

No menciones al G2
No pronuncies la palabra LAG
No te quejes de la batería
Olvídate de la frase "fluidez del G2"

El que va súper bien es el Orange Nura, elegido mejor móvil del año en Lepe.... :risitas:

kzyw
14/04/15, 19:16:22
El que va súper bien es el Orange Nura, elegido mejor móvil del año en Lepe.... :risitas:

No lo dudes xD jajaja y sin lag eh
Android puro y con una batería que ya te gustaría xD

PD Yo encantado de hablar de mi móvil eh, pero no toca hablarlo aquí

Galois44
14/04/15, 19:26:35
No lo dudes jajaja y sin lag eh
Android puro y con una batería que ya te gustaría


¿No me lo vendes? Te lo cambio por mi LG G3 + LG Watch + 200€
Vamos, sé que tu movilazo vale más que mi oferta, pero hazlo por un compañero...

sergioo_24
14/04/15, 19:29:55
q hacemos root metemos ROM sabemos lo q son los mod ..sino preguntar a vuestro padre padre si quieren q le pongas una ROM nueva o instalarle un mod de cámara o vamos ni q decir digo si quieren q le pongais xposed ..el movil tiene q ir bien de casa y no haciendo movidas q hacemos cuatro

Estoy de acuerdo contigo en esto. Cuando te gastas un móvil de 600 euros o 800 lo mínimo que los fabricantes tendrían que hacer es garantizar que el móvil esta muy bien optimizado, porque tener que ir tú toqueteando cositas para que el móvil vaya mejor...tela. Si va bien y quieres mejorar un pelín más, perfecto, toquetea lo que quieras, pero si te gastas los 700 euros almenos que lo valga y no que después de 6 meses o más de su salida a la venta lo acaben de optimizar.

Aún así, los primeros meses, el G3 sí que tenía lag y la batería también fatal. Pero con el paso del tiempo lo han mejorado y yo, en las últimas versiones de KK y ahora en Lollipop no tengo nada de lag y la batería ha mejorado. Cierto que tengo root (desde hace unos pocos días) y he toqueteado el móvil, pero vamos, cosas que tu padre -por ejemplo- puede hacer si mira un poco internet; no es poner ni roms ni kernels ni nada, simplemente cambiar un par de parámetros.

Hyoga1979
14/04/15, 20:01:13
Que si el g3 es muuuuy bonito y me regalaron un gwatch tambien. Pero eso no quita que la cobertura sea un bodrio, que se caliente con media hora de uso y se drene la bateria como el que se bebe una lata de fanta de un trago.... A ver si yo me gustaria pillarme el de 3 gb de ram porque es un movil qm gusta y es agradable al tacto ,pero ya he tenido dos y ni lollipop ni hostias, no le llega ni a la suela en rendimiento al s5. Verdad es que el g3 fue el primero en desplegar lollipop ...

aversiestelousaalguien
14/04/15, 21:01:46
Que si el g3 es muuuuy bonito y me regalaron un gwatch tambien. Pero eso no quita que la cobertura sea un bodrio, que se caliente con media hora de uso y se drene la bateria como el que se bebe una lata de fanta de un trago ...
Vale, no me lo digas... a ti tampoco te ha tocado nunca el cupón de la ONCE ¿verdad? X-D

kzyw
14/04/15, 21:32:10
No sabía lo de la cobertura xD Menos mal que no lo compré jeje

emeloma
14/04/15, 21:33:23
Sigo reiterando lo mismo,aunque Samsung saque el mejor de los moviles,mientras le metan el put........ Knox, para mi, no existe.
La libertad que me da mi G3 no está pagado con nada.
Aparte,me encanta el diseño y no veo,para nada y despues de tenerlo, nada que le pueda envidiar a S5 y demás.

aversiestelousaalguien
14/04/15, 21:41:29
No sabía lo de la cobertura xD Menos mal que no lo compré jeje
Si, hombre, si... y también pierde aceite, que lo sepas.

Hiciste bien en no comprarlo, así ahora puedes criticar sin saber, que parece que es lo tuyo.

Que mala es la envidia...:silbando:

mauro35
14/04/15, 21:45:57
Cobertura?? En mi caso ni grietas..ni lag...bateria dependiendo del uso que le des...un dia...carga rapido....su pantalla una maravilla y en su momento un lg gwatch con el que estoy encantado..llamarme conformista. Si a mi me va de lujo mi movil poco o nada me importa lo que les pase a los demas eso sin acritud..si me fuese como el c... Tambien lo diria pero ya cansa de leer tanta tonteria poniendo a caer de un burro un terminal que es muy muy bueno y respecto a calidad precio inigualable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

anjoalmu
14/04/15, 22:42:04
Ahora lo entendemos todos. Tienes un G2.

Y sí, KK tenía mucho Lag. Si has tenido el G3, serías de esos que se piraron a los 2 meses despues de salir el G3. Claro, te quedaste con el LAG brutal que tenia, y que ahora no tiene.

Tu mismo. Quieres opinar? Primero comprate un G3, y podrás hacerlo.tengo los dos

anjoalmu
14/04/15, 22:44:00
Siempre con lo mismo, si nadie te dice que te vaya con el CULO, pero el Mío va COJONUDO sin tocarlo!

Ahora vas a la tienda en que lo Compraste y lo Cambias, que ya ha pasado el Tiempo, lo Vendes, y si no pues te pillas el Primer Ferrys y lo Tiras en Medio del Mar!!

Pero ya esta bien de entrar aquí para decirnos a los que nos Va Bien, que NO, que nos tiene que ir MAL por los Coj-nes Colgaderos Modelo Talibán!

Y es que siempre es lo Mismo, como dice la Canción Bla, Bla, Bla, Bla, Bla Llueve Sobre Mojado!!!

Un Saludo.

Lee y ve vídeos compi no soy yo en rendimiento de gamas medias superan a mi g3 en fluidez yo me creo q te vaya bien ...haz el esfuerzo y cree a los q no tb

Molgorth
14/04/15, 22:55:13
Lee y ve vídeos compi no soy yo en rendimiento de gamas medias superan a mi g3 en fluidez yo me creo q te vaya bien ...haz el esfuerzo y cree a los q no tb
A si? Y porque de mi dudabas? Doble juego?

marklamas
14/04/15, 23:09:08
Bueno y al final, quien la tiene mas xxxxxx????Jaaaaaaa

anjoalmu
15/04/15, 00:25:06
A si? Y porque de mi dudabas? Doble juego?yo no dudo de nadie cada uno habla de sus experiencias ...el q venga del galaxy ace dirá q va como un tiro el q venga del g2 o algún motorola g o x te dirá q no va fino

Molgorth
15/04/15, 00:27:19
yo no dudo de nadie cada uno habla de sus experiencias ...el q venga del galaxy ace dirá q va como un tiro el q venga del g2 o algún motorola g o x te dirá q no va fino


no tienes q venir de un tope de gama,pq sino no entiendo tu comentario

Como dices?

anjoalmu
15/04/15, 00:29:43
Lo q pone exactamente ....de q movil vienes?? Yo no pongo en duda nunca nada pq no me gusta entrar en polémicas como si me dices q el tuyo es sumergible yo lo q trato de poner de manifiesto q no hay movil perfecto y este tiene fallos como todos ya sea calentamientos grietas lag cobertura o yo q se mas hay cientos de compañeros reportando los fallos hay tutoriales para evitar lag vamos q no soy yo solo yo respeto a todo el mundo solo hay q leer mi historial yo tengo el g2 y lo he puesto a parir por la cámara el enfoque el sonido me salieron manchas en la pantalla, me cambiaron sensores vamos ni te imaginas y sabes lo q decían en elnforo del g2 ??? Q era el mejor movil de la historia y el mas completo ... Vamos q las tuve tiesas eso parecía una secta ...me llegaron a decir q no era digno de tener un g2 pa fliparlo..... Y aquí pues tb recibo y si te fijas no soy el único en el momento q alguien dice algo en contra esta la típica frase de pues eso te ha pasao a ti te ha vocal la china y me jode cuando el foro esta lleno de compañeros diciendo sus experiencias ...yonoq no me corto y digo lo q pienso respetando, pero hay gente q va a tener miedo a decir nada en contra

kubala_85
15/04/15, 00:58:00
yo vengo de un nexus 4 extremadamente fluido con rom personalizada, y el g3 stock lolipop me parece un terminal fluido. no tengo queja con respecto a la fluidez. ademas de ser igual de fluido es mas rapido abriendo apps al tener el doble de potencia.

yo tambien conozco gente que tiene el g3 y no va lo fluido que tiene que ir. claro... una cosa es saber toquetear, y otra es no saber usar un smartphone. gente que tiene los candy crush, apalabrados, y apps que le meten publicidad intrusiva en la barra de notificaciones, 20 pestañas de chrome porque no saben cerrarlas, y unas cuantas cosas mas que merman el rendimiento del telefono. pero eso no es culpa del propio telefono, es del usuario. sabiendo usarlo, el dispositivo va perfectamente. es como el que tiene un ordenador y no sabe como funciona... aleee al softonic! ya veras que gracia! igual que los que tiran de aptoide y similares o instalan apps basura, como facebook. un saludo

Galois44
15/04/15, 01:24:20
una cosa es saber toquetear, y otra es no saber usar un smartphone. gente que tiene los candy crush, apalabrados, y apps que le meten publicidad intrusiva en la barra de notificaciones, 20 pestañas de chrome porque no saben cerrarlas, y unas cuantas cosas mas que merman el rendimiento del telefono. pero eso no es culpa del propio telefono, es del usuario.

Amén.
sabiendo usarlo, el dispositivo va perfectamente. es como el que tiene un ordenador y no sabe como funciona... aleee al softonic! ya veras que gracia! igual que los que tiran de aptoide y similares o instalan apps basura, como facebook. un saludo

Amén de nuevo.

anjoalmu
15/04/15, 01:42:49
yo vengo de un nexus 4 extremadamente fluido con rom personalizada, y el g3 stock lolipop me parece un terminal fluido. no tengo queja con respecto a la fluidez. ademas de ser igual de fluido es mas rapido abriendo apps al tener el doble de potencia.

yo tambien conozco gente que tiene el g3 y no va lo fluido que tiene que ir. claro... una cosa es saber toquetear, y otra es no saber usar un smartphone. gente que tiene los candy crush, apalabrados, y apps que le meten publicidad intrusiva en la barra de notificaciones, 20 pestañas de chrome porque no saben cerrarlas, y unas cuantas cosas mas que merman el rendimiento del telefono. pero eso no es culpa del propio telefono, es del usuario. sabiendo usarlo, el dispositivo va perfectamente. es como el que tiene un ordenador y no sabe como funciona... aleee al softonic! ya veras que gracia! igual que los que tiran de aptoide y similares o instalan apps basura, como facebook. un saludo puedo compartir cosas que dices ala en el g2 tengo juegos pesados y lleno de aplicaciones a mas no poder y mantequilla al lado de mi g3 jamas he tenido el mas mínimo tironcillo en el g3 cuando estoy navegando y doy para atrás rápido para salir y cuando llego al escritorio el fondo se me queda negro luego se me carga y después me carga las aplicaciones

kzyw
15/04/15, 01:48:34
puedo compartir cosas que dices ala en el g2 tengo juegos pesados y lleno de aplicaciones a mas no poder y mantequilla al lado de mi g3 jamas he tenido el mas mínimo tironcillo en el g3 cuando estoy navegando y doy para atrás rápido para salir y cuando llego al escritorio el fondo se me queda negro luego se me carga y después me carga las aplicaciones

Amén ... Amén ...y Amén xD :D

anjoalmu
15/04/15, 02:05:51
No es cuestión de comparar el g2 con el g3 pq eso siempre acaba mal defensores de uno con los del otro yo en eso me niego a entrar.. pero mi postura por experiencias personales es q me quedo con el g3 pq la pantalla, el sonido,tener sd,batería extraíble y el enfoque de la cámara me aporta mas que lo que pierdo en fluidez espero q la capa de personalización nueva solucione el problema

Mr.Bites
15/04/15, 02:23:13
Joder, cómo está el patio ¿no?

Lo que tiene que tener claro todo el mundo es que cada smartphone a pesar de estar fabricado igual y llevar el mismo software es un mundo, al igual que cada usuario es un mundo.

Siempre hay alguno que va mejor y otro que va peor, el día que se descubra el porqué será un milagro.

Yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio, es cierto que el G3 es menos fluido, también que pega algún tironcillo y que el software por parte de LG no está todo lo pulido que debería.

Con el G3 llego tranquilamente al final del día con mis 4-5h de pantalla y solo lo tengo que cargar 1 vez, a no ser que me ponga a jugar y a meterle caña a lo bestia, con el Nexus eso era imposible, tenía que cargarlo 2 o 3 veces todos los días.

Respecto a lo que dicen algunos usuarios de que el Moto G va mejor, a ver el Moto G es un buen bicho, mi novia tiene el de 2013 y por ejemplo el menú de ajustes lo carga antes que el G3, eso es innegable, pero ahí se acaba la "superioridad" del Moto G, en el resto el G3 obviamente se lo folla a base de bien, abre la cámara de uno y del otro y verás.

La cosa es sencilla, si quieres una fluidez y una velocidad impresionantes instala una rom AOSP como CyanogenMod, al nivel del Nexus 5 incluso un poco más rápido.

Si quieres todas las pijotadas de LG, una fluidez muy decente y buena velocidad, instala una rom basada en stock. Yo soy de Android puro y voy con una stock básicamente por el Knock Code y la cámara, aunque con el port de la cámara del One M9 ya no se pierde tanta cálidad en AOSP, pero es que XCam es XCam.

Volviendo al tema del hilo, sí, es una compra recomendable y más si no te importa comprarlo usado, en la sección de compraventa hay G3 a muy buen precio y con poco tiempo de uso.

Pros:

Pantalla, es un gustazo, se ve de lujo y si quieres usar unas gafas de realidad virtual tipo CardBoard la resolución QHD viene de miedo.

Sonido, buena potencia y calidad de altavoz trasero.

Batería extraible

Slot para microSD

Diseño muy cuidado y ergonómico

Contras:

Le falta pulir el software

Duración de batería algo mejorable

Acabado demasiado suave, hay que andar con ojo por que resbala bastante


En fin, que eso, que muy recomendable siempre que se adapte a lo que buscas en un smartphone.

ricard33
15/04/15, 07:50:30
No sabía lo de la cobertura xD Menos mal que no lo compré jeje

Me Reafirmo "El Móvil que Deseo, pero que nunca pudo tener"

ricard33
15/04/15, 07:58:36
Lee y ve vídeos compi no soy yo en rendimiento de gamas medias superan a mi g3 en fluidez yo me creo q te vaya bien ...haz el esfuerzo y cree a los q no tb


http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por ricard33 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18267880#post18267880)
Siempre con lo mismo, si nadie te dice que te vaya con el CULO, pero el Mío va COJONUDO sin tocarlo!

Ahora vas a la tienda en que lo Compraste y lo Cambias, que ya ha pasado el Tiempo, lo Vendes, y si no pues te pillas el Primer Ferrys y lo Tiras en Medio del Mar!!

Pero ya esta bien de entrar aquí para decirnos a los que nos Va Bien, que NO, que nos tiene que ir MAL por los Coj-nes Colgaderos Modelo Talibán!

Y es que siempre es lo Mismo, como dice la Canción Bla, Bla, Bla, Bla, Bla Llueve Sobre Mojado!!!

Un Saludo.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif


Si lo peor de todo es, Leer pero no entender nada, con el ansia de querer responder!!!

Yo en todo momento Nunca te he negado que te vaya mal, Lo he escrito y esta en ROJO

Como dicen "No hay peor ciego que el que no quiere Ver y peor Sordo que el que no quiera Escuchar!!"

Un Saludo

bertotru
15/04/15, 09:15:06
Joder, cómo está el patio ¿no?

Lo que tiene que tener claro todo el mundo es que cada smartphone a pesar de estar fabricado igual y llevar el mismo software es un mundo, al igual que cada usuario es un mundo.

Siempre hay alguno que va mejor y otro que va peor, el día que se descubra el porqué será un milagro.

Yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio, es cierto que el G3 es menos fluido, también que pega algún tironcillo y que el software por parte de LG no está todo lo pulido que debería.

Con el G3 llego tranquilamente al final del día con mis 4-5h de pantalla y solo lo tengo que cargar 1 vez, a no ser que me ponga a jugar y a meterle caña a lo bestia, con el Nexus eso era imposible, tenía que cargarlo 2 o 3 veces todos los días.

Respecto a lo que dicen algunos usuarios de que el Moto G va mejor, a ver el Moto G es un buen bicho, mi novia tiene el de 2013 y por ejemplo el menú de ajustes lo carga antes que el G3, eso es innegable, pero ahí se acaba la "superioridad" del Moto G, en el resto el G3 obviamente se lo folla a base de bien, abre la cámara de uno y del otro y verás.

La cosa es sencilla, si quieres una fluidez y una velocidad impresionantes instala una rom AOSP como CyanogenMod, al nivel del Nexus 5 incluso un poco más rápido.

Si quieres todas las pijotadas de LG, una fluidez muy decente y buena velocidad, instala una rom basada en stock. Yo soy de Android puro y voy con una stock básicamente por el Knock Code y la cámara, aunque con el port de la cámara del One M9 ya no se pierde tanta cálidad en AOSP, pero es que XCam es XCam.

Volviendo al tema del hilo, sí, es una compra recomendable y más si no te importa comprarlo usado, en la sección de compraventa hay G3 a muy buen precio y con poco tiempo de uso.

Pros:

Pantalla, es un gustazo, se ve de lujo y si quieres usar unas gafas de realidad virtual tipo CardBoard la resolución QHD viene de miedo.

Sonido, buena potencia y calidad de altavoz trasero.

Batería extraible

Slot para microSD

Diseño muy cuidado y ergonómico

Contras:

Le falta pulir el software

Duración de batería algo mejorable

Acabado demasiado suave, hay que andar con ojo por que resbala bastante


En fin, que eso, que muy recomendable siempre que se adapte a lo que buscas en un smartphone.

Hombre, estaría bueno q el g3 no haría mejores fotos q el moto g 2013,,, siendo este tema lo peor del moto g 1
X otro lado al precio q está ahora el g3, me parece muy bueno, y su diseño es muy bonito,
A ver q hace lg, con el g4,,

Wrhead
15/04/15, 11:55:33
Yo tengo un g3 y te diria que no por el precio. Yo conseguí sacarlo por 250 euros... pero la gente que se gasta mas... en mi opinion preferiria un mx4, un mi3 o el oneplus, que son bastante buenos en relacion calidad precio

Mr.Bites
15/04/15, 13:09:21
Hombre, estaría bueno q el g3 no haría mejores fotos q el moto g 2013,,, siendo este tema lo peor del moto g 1
X otro lado al precio q está ahora el g3, me parece muy bueno, y su diseño es muy bonito,
A ver q hace lg, con el g4,,
No me refiero a la calidad fotográfica, me refiero al tiempo de apertura de la cámara.

estilik
15/04/15, 15:35:01
buenas, veo opiniones para todos los gustos, estaba en duda si gastarme 800€ en el s6 de 64 o el g3..se que no se pueden comparar mucho, pero..al final el g3 nose xq ya que el g2 no fue mucho de mi agrado. aber cuanto me dura porque no encuentro uno que me termine de convencer.

anjoalmu
15/04/15, 16:01:09
buenas, veo opiniones para todos los gustos, estaba en duda si gastarme 800€ en el s6 de 64 o el g3..se que no se pueden comparar mucho, pero..al final el g3 nose xq ya que el g2 no fue mucho de mi agrado. aber cuanto me dura porque no encuentro uno que me termine de convencer. gflex2 esta muy guapo Yo ya me tiraría a los q tienen soc de 64 bits y quizás no ahora sino dentro de un par de meses a ver si bajan un poco el precio si el precio no es inconveniente me encanta el s6

bertotru
16/04/15, 08:56:44
No me refiero a la calidad fotográfica, me refiero al tiempo de apertura de la cámara.
Pues la verdad es q la abre muy rápido el moto g , quizás sea un problema del movil q dices en cuestión,,

Jimmy_00
20/04/15, 03:48:49
Siempre e pensado que lo del lag que dice la peña en el g3 es una leyenda urbana,yo lo tuve y nunca tuve lag,tb tuve el g2 y en mi opinión el g3 es mejor en todo excepto batería que para mi estaba a la par o por lo menos con mi uso me duraba las mismas horas de pantalla,por cierto estoy pensando en vender el note 4 y comprarme el orange nura dios que pepinaco no e visto un móvil mejor en mi vida [emoji23] [emoji23]

kzyw
20/04/15, 06:34:21
Siempre e pensado que lo del lag que dice la peña en el g3 es una leyenda urbana,yo lo tuve y nunca tuve lag,tb tuve el g2 y en mi opinión el g3 es mejor en todo excepto batería que para mi estaba a la par o por lo menos con mi uso me duraba las mismas horas de pantalla,por cierto estoy pensando en vender el note 4 y comprarme el orange nura dios que pepinaco no e visto un móvil mejor en mi vida [emoji23] [emoji23]

Si si, te iba de puta madre pero te lo quitaste de encima xD

warzo
20/04/15, 07:16:36
buenas, veo opiniones para todos los gustos, estaba en duda si gastarme 800€ en el s6 de 64 o el g3..se que no se pueden comparar mucho, pero..al final el g3 nose xq ya que el g2 no fue mucho de mi agrado. aber cuanto me dura porque no encuentro uno que me termine de convencer.
Si eres de los que se gastan 800 € en un teléfono, olvídate de éste. El G3 es uno de los teléfonos más completos que puedas encontrar, pero no te abriría las puertas de ciertos icírculos.

Galois44
20/04/15, 11:49:41
y comprarme el orange nura dios que pepinaco no e visto un móvil mejor en mi vida

:risitas:

Nonamed
20/04/15, 15:48:42
Caballeros, tengamos la fiesta en paz, hagan el favor.

Jimmy_00
20/04/15, 17:34:42
Si si, te iba de puta madre pero te lo quitaste de encima xD
No me lo quite de encima para tu información me gusta ir probando muchos móviles,lo cambie por el meizu por lo cual fue un error en experiencia de usuario el g3 es mejor que el meizu mx4 y ahora tengo el note 4 y tampoco hay mucha diferencia con respecto el g3,pero eso sí el orange nura ese si que es un pepinaco me va a costar conseguirlo de lo caro que es jajaja.

kzyw
20/04/15, 18:54:12
No me lo quite de encima para tu información me gusta ir probando muchos móviles,lo cambie por el meizu por lo cual fue un error en experiencia de usuario el g3 es mejor que el meizu mx4 y ahora tengo el note 4 y tampoco hay mucha diferencia con respecto el g3,pero eso sí el orange nura ese si que es un pepinaco me va a costar conseguirlo de lo caro que es jajaja.

Seguramente te quitarás hasta de comer para ir con un Note4 ... si es que lo tienes, vete a saber no sea un clon

Sobre mi móvil teniendo en cuenta que cuesta 4 veces menos que el tuyo y que va de puta madre no tengo queja
Por cierto, android puro y sin lagwiz

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

aversiestelousaalguien
20/04/15, 19:09:41
... El G3 es uno de los teléfonos más completos que puedas encontrar, pero no te abriría las puertas de ciertos icírculos.
¿Qué estás queriendo decir?
¿Que ahora ya no me bastará con mi Lamborghini Huracán, mi apartamento de 300m2 en primera línea de playa y mi TV 4K de 105" para poder ligar en condiciones? ¿Ahora también necesito un móvil decorado con cristales Swarovsky?

Leches... que complicado está poniéndose todo en esta vida :cry:

warzo
20/04/15, 19:27:05
¿Qué estás queriendo decir?
¿Que ahora ya no me bastará con mi Lamborghini Huracán, mi apartamento de 300m2 en primera línea de playa y mi TV 4K de 105" para poder ligar en condiciones?

Míralo, presumiendo de un Huracán cuando todos sabemos que el tuyo es un viejo Lamborghini Miura. ¿Es que no te acuerdas de que nos lo enseñaste en el hilo de las fotos? 😈

aversiestelousaalguien
20/04/15, 19:30:07
Míralo, presumiendo de un Huracán cuando todos sabemos que el tuyo es un viejo Lamborghini Miura. ¿Es que no te acuerdas de que nos le enseñaste en el hilo de las fotos? 😈
Eso es ya historia antigua... tenía unos puntos acumulados y Vodafone me lo canjeó :risitas:

Jimmy_00
20/04/15, 21:03:39
Seguramente te quitarás hasta de comer para ir con un Note4 ... si es que lo tienes, vete a saber no sea un clon

Sobre mi móvil teniendo en cuenta que cuesta 4 veces menos que el tuyo y que va de puta madre no tengo queja
Por cierto, android puro y sin lagwiz

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

Que va chaval yo no me quito de comer por un móvil,seguramente este mucho mejor alimentado que tu pero bueno y sí claro que tengo el note 4 y podría tener s6 si quisiera que mala es la envidia jajaja,Android puro que tu quieras pero una porquería de móvil si es tu querido Orange nura.

Galois44
20/04/15, 21:37:42
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

Gracias, Staff. :ok: