Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nose que roms poner

galik
12/04/15, 15:39:12
hola buenas pues como dice el titulo nose que roms poner estoy echo un lio y veo muchas roms yo os puedo comentar lo que estoy buscando y mas o menos me podeis sugerir una roms o otra busco fluidez y menos consumo de bateria pero tambien me gusta las personalizaciones

juenkyky
12/04/15, 15:42:01
Pues ya sabes, las pruebas todas, que todas son buenísimas, le das las gracias a todos los cocineros, y luego te quedas la que mas te guste ;)

Edito: pregunta 9 del apartado de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

carrascox
12/04/15, 15:44:52
hola buenas pues como dice el titulo nose que roms poner estoy echo un lio y veo muchas roms yo os puedo comentar lo que estoy buscando y mas o menos me podeis sugerir una roms o otra busco fluidez y menos consumo de bateria pero tambien me gusta las personalizaciones
Eso es precisamente lo que todos pretendemos jeje😅 cada uno tiene su opinión asi que toca probar

galik
12/04/15, 15:49:46
cual me aconsejais primero ? y para no estar istalando apps como hago ?

juenkyky
12/04/15, 16:00:01
Facil, lee las diferentes roms que hay para el G3, entre las que mas te atraigan lee sus comentarios (así veras como le funciona a la gente) y luego prueba.
No podemos dártelo todo hecho, y además cada rom sienta de una manera distinta a cada dispositivo, así que PRUEBA y MÓJATE.

Respecto a lo de las apps, con titanium puedes hacer una copia y luego restaurar, pero SOLO restaura apps de usuario y NUNCA de sistema, pues acabará fallando todo.

Saludos

galik
12/04/15, 16:13:01
val de acuerdo muchas gracias un saludo:cucu:

MetaDeivid
12/04/15, 16:15:42
Si quieres mojarte por probar primero una tirate por la KN Virus rom V16,no lo lamentaras socio :ok:

kanonjorge
12/04/15, 19:33:13
a mi ver no hay nada mejor que pruebes de todas aver cual te agrada yo tenia la knvirus ahora tengo novastok y me encanta la resureccion remix

SHAMTZAKAL
13/04/15, 11:56:05
Las roms igual que la comida, sobre gustos no hay nada escrito, lee los comentarios de los demas, asi podras darte una idea y prueba cual de ellas te gusta mas, en lo personal, Novastok, KN_virus y AndroidHow, pero como te digo es cuestion de ver cual es la que te sienta mejor a ti... suerte y bienvenido al G3

jimmyhc92
13/04/15, 14:24:26
Mis recomendaciones son kn virus y cloudyg3 2.2

Arkangex
13/04/15, 15:00:32
La cloudy va muy bien, la novastock también la verdad, pero la mejor de todas sin duda la stock rooteada y punto.