Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil superior al Nexus 5 compraríais con máximo 360€?
Morenower
12/04/15, 14:33:31
EDIT:
Ya me he decidido y he adquirido el G3. X-D
Hola! Pues eso, tengo esa duda.
Voy a comprarme uno nuevo. Vengo de un Nexus 5 que es bastante bueno.
Me gustaría uno que fuese igual o mejor.
Con actualizaciones futuras, que no esté estancado en Android 4 por ejemplo.
En Amazon, que no sea tiendas chinas y demás
Por lo pronto he visto estos que parecen comparables entre ellos, pero no se si hay más:
Lg G3 16GB (http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-Snapdragon-Importado/dp/B00KKM2TIO/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428841835&sr=1-2&keywords=lg+g3) 364€
Lg G2 32GB (http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00FG0UC9I/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1429388451&sr=1-3&keywords=lg+g2) 300€
Oneplus One (http://www.amazon.es/OnePlus-One-Smartphone-CyanogenMod-Snapdragon/dp/B00M43XKHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428841757&sr=8-1&keywords=Oneplus+One) unos 350€.
Honor 6 (http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428841806&sr=8-1&keywords=honor+6) 300€
Xperia Z1 (http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z1-Smartphone-Quad-Core/dp/B00JL6I62S/ref=sr_1_42?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1428849356&sr=1-42&keywords=smartphone) 306€
saekusa
12/04/15, 14:36:40
Por lo pronto he visto estos, pero no se si hay más:
Lg G3 (http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-Snapdragon-Importado/dp/B00KKM2TIO/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428841835&sr=1-2&keywords=lg+g3) 360€
Oneplus One (http://www.amazon.es/OnePlus-One-Smartphone-CyanogenMod-Snapdragon/dp/B00M43XKHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428841757&sr=8-1&keywords=Oneplus+One) unos 350€.
Honor 6 (http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428841806&sr=8-1&keywords=honor+6) 200€
De esos tres, para ir descartando, sería saber cuál es el tamaño de pantalla que buscas.
De todas formas, para mi, creo que me quedaría con el Honor 6.
chucky6600
12/04/15, 14:56:24
Pues para mi el G3 porque es el tamaño de pantalla perfecto para mi.
jaime9714
12/04/15, 15:07:51
Z2 o s5 también son muy buenas opciones. Yo tiraría incluso más para el s5 por el tema de batería extraíble, estoy en contra de la obsolescencia que viene con los móviles unibody
Morenower
12/04/15, 16:25:18
De esos tres, para ir descartando, sería saber cuál es el tamaño de pantalla que buscas.
De todas formas, para mi, creo que me quedaría con el Honor 6.
Pues de 5 o 5,5. Ni más ni menos.
¿Por qué el Honor? ¿Sólo por el precio o por algo más destacable respecto a los otros?
Z2 o s5 también son muy buenas opciones. Yo tiraría incluso más para el s5 por el tema de batería extraíble, estoy en contra de la obsolescencia que viene con los móviles unibody
Ostras es que Samsung me da mal rollo. Aunque mi hermana tiene el s4 y le ha ido siempre perfecto. Pero no se, tanto programita instalado, y que enseguida se olvidan de las actualizaciones...a parte de que cuesta 400€ o más. El Z2 también cuesta más de 400€. Dije máximo 360€ ejejejej
Yunior2605
12/04/15, 16:30:41
Xiaomi Mi4, no te digo más... Saludos!
jaime9714
12/04/15, 16:44:47
¿Por qué el Honor? ¿Sólo por el precio o por algo más destacable respecto a los otros?
Ostras es que Samsung me da mal rollo. Aunque mi hermana tiene el s4 y le ha ido siempre perfecto. Pero no se, tanto programita instalado, y que enseguida se olvidan de las actualizaciones...a parte de que cuesta 400€ o más. El Z2 también cuesta más de 400€. Dije máximo 360€ ejejejej
Cuando se olviden de las actualizaciones lo actualizas tu que ya se habrá ido la garantía
saekusa
12/04/15, 17:45:29
Pues mira, a mi el One Plus One me parece demasiado grande, pero en cuanto especificaciones y precio esta de 10.
El lg g3 solo por la autonomía lo descarto automáticamente.
El honor 6, tiene buen hardware, en la mano sienta muy bien y tiene buena autonomía. En el subforo del honor hablan muy bien de el (hay gente que tiene problemas con las notificaciones).
El Mi4 esta muy bien también. Quizá lo pondría por delante del honor.
Yunior2605
12/04/15, 17:56:34
Yo vengo de un nexus 5, con lollipop lo vendí y me pillé el mi4 y súper contento, la batería dura lo que no está escrito va muy muy fluido y la verdad sienta muy bien a la mano, el nexus me encantó, lástima lo de la batería, saludos!
santi_go
12/04/15, 21:52:37
Con actualizaciones futuras, que no esté estancado en Android 4 por ejemplo.
Por lo pronto he visto estos que parecen comparables entre ellos, pero no se si hay más:
Lg G3 (http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-Snapdragon-Importado/dp/B00KKM2TIO/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428841835&sr=1-2&keywords=lg+g3) 360€
Honor 6 (http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428841806&sr=8-1&keywords=honor+6) 300€
Xperia Z1 (http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z1-Smartphone-Quad-Core/dp/B00JL6I62S/ref=sr_1_42?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1428849356&sr=1-42&keywords=smartphone) 285€
http://www.pccomponentes.com/movil/sony_xperia_z2_negro_libre.html?gclid=CjwKEAjwr6ip BRCM7oqrj6O30jUSJACff2WHNN-SY6Anv4iTXA84bt7pNOCGX-l1pS1f7GLwElw6_BoCjNbw_wcB
Este es el mejor movil calidad precio
Haz el esfuerzo de conseguir un Z2, sino tiraria por el Honor
Lg g3 Es un pepino, mejor que el z2 de calle.
A parte de la pantalla, camara, bateria extraible y demas sumale que hay un monton de roms y una gran comunidad detras, lo cual siempre aumenta la vida de los terminales
santi_go
12/04/15, 23:32:53
Lg g3 Es un pepino, mejor que el z2 de calle.
A parte de la pantalla, camara, bateria extraible y demas sumale que hay un monton de roms y una gran comunidad detras, lo cual siempre aumenta la vida de los terminales
El lg g3 no es mejor en nada al z2
El.z2 tiene mas autonomia
Es mas fluido
Mejor pantalla
Mejor camara
Extras de cancelacion ruido y resistencia al agua
1 giga de ram mas
Mejor multumedia
Y al z2 no le hace falta rooms va como un tiro
maximen13
12/04/15, 23:36:44
El lg g3 no es mejor en nada al z2
El.z2 tiene mas autonomia
Es mas fluido
Mejor pantalla
Mejor camara
Extras de cancelacion ruido y resistencia al agua
1 giga de ram mas
Mejor multumedia
Y al z2 no le hace falta rooms va como un tiro
Muy discutible todo esto que dices compañero
santi_go
12/04/15, 23:37:23
En que no estas acuerdo?
Morenower
12/04/15, 23:40:19
Pues mira, a mi el One Plus One me parece demasiado grande, pero en cuanto especificaciones y precio esta de 10.
El lg g3 solo por la autonomía lo descarto automáticamente.
El honor 6, tiene buen hardware, en la mano sienta muy bien y tiene buena autonomía. En el subforo del honor hablan muy bien de el (hay gente que tiene problemas con las notificaciones).
El Mi4 esta muy bien también. Quizá lo pondría por delante del honor.
Tengo una amiga que lo tiene y dice que le dura una barbaridad.
Cierto es que tenía un LG antiguo y siempre iba con el cargador, pero le dura más de un día la batería.
No intentes razonar con el, es un caso perdido, solo tienes que leer las perlas que suelta x todo el foro. Sin ir mas lejos para el un iphone 6 es un gama media jajaja
santi_go
13/04/15, 00:22:03
No intentes razonar con el, es un caso perdido, solo tienes que leer las perlas que suelta x todo el foro. Sin ir mas lejos para el un iphone 6 es un gama media jajaja
Ahora los telefonos hd, con 1 giga de ram, con baterias de 1600 mah son gamas altas ,estamos en el 2015 [emoji23]
Ahora los telefonos hd, con 1 giga de ram, con baterias de 1600 mah son gamas altas ,estamos en el 2015 [emoji23]
Si, es dificil de creer que en pleno 2015 haya tanta ignorancia y fanatismo, pero es lo que hay.
maximen13
13/04/15, 00:47:27
Respecto a lo que no estoy de acuerdo pues sobre papel hay cosas que el G3 barre al z2 por ejemplo la pantalla, luego hay cosas que simplemente van bajo gustos pero no me voy a meter en este tema ya que he tenido un G3 pero del z2 solo puedo hablar de haberlo toqueteado por conocidos que tengo, aún así se que lo que comentas de que el el z2 es mejor en todo no es asi, hay cosas mejores y peores en cada uno de los dos, y muchas otras que van en gustos.
Luego decir que si crees que un i6 plus, con pantalla full hd (; con su giga de ram, procesador dual core, y batería de casi 3000mha que funciona voy a decir igual por no decir mejor en muchos casos que un octacore con sus tropecientos gigas de ram etc etc en android, pues entonces es que o no lo has probado o eres fanático de Android, cada uno compra y paga por lo que quiere pero decir que es gama media no lo veo, simplemente es saber hacer móviles sin vender publicidad en hardware que no sirve de nada.
Y en una cosa te doy la razón el I6 con su pantalla hd me parece ridícula para mis usos, para otros puede que no.
santi_go
13/04/15, 00:54:06
Respecto a lo que no estoy de acuerdo pues sobre papel hay cosas que el G3 barre al z2 por ejemplo la pantalla, luego hay cosas que simplemente van bajo gustos pero no me voy a meter en este tema ya que he tenido un G3 pero del z2 solo puedo hablar de haberlo toqueteado por conocidos que tengo, aún así se que lo que comentas de que el el z2 es mejor en todo no es asi, hay cosas mejores y peores en cada uno de los dos, y muchas otras que van en gustos.
Luego decir que si crees que un i6 plus, con pantalla full hd (; con su giga de ram, procesador dual core, y batería de casi 3000mha que funciona voy a decir igual por no decir mejor en muchos casos que un octacore con sus tropecientos gigas de ram etc etc en android, pues entonces es que o no lo has probado o eres fanático de Android, cada uno compra y paga por lo que quiere pero decir que es gama media no lo veo, simplemente es saber hacer móviles sin vender publicidad en hardware que no sirve de nada.
Y en una cosa te doy la razón el I6 con su pantalla hd me parece ridícula para mis usos, para otros puede que no.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/7644a84bc2da4ae9c5b2160b495721ce.jpg
Como ves en este grafico, la pantalla del z2 es mejor, tiene mas nits,mejor temperatura color y mejor contraste, la pantalla del lg g3 es peor y tiene un contraste y angulos muy malos. La hicieron coriiendo por presumir de 2k y le salio el tiro por la culata.
Estamos hablando del iphone 6, y un movil con 1 giga,pantalla hd, una bateria ridicula
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/693656f9d7d1d6871e5fd6291084a230.jpg
Es gama media aqui y en la conchichina.
Otra cosa es que ios con un escritorio con iconos no necesite mas.
Un moto g con 1 giga de ram vuela tambien y con android
maximen13
13/04/15, 01:11:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/7644a84bc2da4ae9c5b2160b495721ce.jpg
Como ves en este grafico, la pantalla del z2 es mejor, tiene mas nits,mejor temperatura color y mejor contraste, la pantalla del lg g3 es peor y tiene un contraste y angulos muy malos. La hicieron coriiendo por presumir de 2k y le salio el tiro por la culata.
Estamos hablando del iphone 6, y un movil con 1 giga,pantalla hd, una bateria ridicula
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/693656f9d7d1d6871e5fd6291084a230.jpg
Es gama media aqui y en la conchichina.
Otra cosa es que ios con un escritorio con iconos no necesite mas.
Un moto g con 1 giga de ram vuela tambien y con android
Según ese análisis las pantallas están muy parejas, la diferencia es muy poca, y visualmente también, además recalcó que según que firmware en el G3 si no recuerdo mal cambiaba el contraste brillo de la pantalla, igualmente por haberlos visto en persona son dos pantallas muy buenas y si he dicho que sobre papel el G3 se come al Z2 es porque es así, monta un panel 2k que el z2 no monta, otra cosa es si es útil o no, en cuanto a colores saturación etc que es la prueba que nos pones, son paneles que no defraudan ninguno, y vuelvo a repetir que hay cosas que van por gustos, que pasa si yo quiero cambiar la batería de mi movil, porque en el z2 no puedo al ser unibody.., y no quería meterme pero bueno ya que estoy, no estoy al tanto de si esta solucionado o no, pero tanto dices que la cámara es mejor, el G3 monta un láser de enfoque que en mi opinión funcionaba bastante bien, y tenía la ventaja de que no ponía que se había calentado y no podía ni grabar vídeos como en los z2 que en su día vi en persona :silbando:
Luego del i6 pues en parte si llevas razón en otra no, pantalla y batería pues no vamos a engañarnos yo tampoco lo entiendo que hayan montado eso, pero decir que la batería pues el día lo aguanta con uso medio ( He tenido un I6, y ahora también tengo el plus) pero por otra parte para que montar mejor procesador o mas ram si no lo necesita, van estupendos compañero, y decir que no soy fan de ninguno, ni android ni iOS, cada uno con su mierda, no se libra ninguno
santi_go
13/04/15, 08:03:59
Según ese análisis las pantallas están muy parejas, la diferencia es muy poca, y visualmente también, además recalcó que según que firmware en el G3 si no recuerdo mal cambiaba el contraste brillo de la pantalla, igualmente por haberlos visto en persona son dos pantallas muy buenas y si he dicho que sobre papel el G3 se come al Z2 es porque es así, monta un panel 2k que el z2 no monta, otra cosa es si es útil o no, en cuanto a colores saturación etc que es la prueba que nos pones, son paneles que no defraudan ninguno, y vuelvo a repetir que hay cosas que van por gustos, que pasa si yo quiero cambiar la batería de mi movil, porque en el z2 no puedo al ser unibody.., y no quería meterme pero bueno ya que estoy, no estoy al tanto de si esta solucionado o no, pero tanto dices que la cámara es mejor, el G3 monta un láser de enfoque que en mi opinión funcionaba bastante bien, y tenía la ventaja de que no ponía que se había calentado y no podía ni grabar vídeos como en los z2 que en su día vi en persona :silbando:
Luego del i6 pues en parte si llevas razón en otra no, pantalla y batería pues no vamos a engañarnos yo tampoco lo entiendo que hayan montado eso, pero decir que la batería pues el día lo aguanta con uso medio ( He tenido un I6, y ahora también tengo el plus) pero por otra parte para que montar mejor procesador o mas ram si no lo necesita, van estupendos compañero, y decir que no soy fan de ninguno, ni android ni iOS, cada uno con su mierda, no se libra ninguno
No veo nada parejo, veo la del z2 mejor, que sea 2k no quiere decir que sea mejor, la calidad de pantalla no tiene nada que ver .
El brillo y contraste de una pantalla no se sube con actualizaciones [emoji23] tienen un tope.
Al z2 no hace falta cambiarle la bateria, te dura el dia entero dandole caña, el lg g3 como no dura nada pues le viene bien. No me gasto un paston en un movil para luego ir comprando baterias extras e ir cambiandolas, eso es muy triste.
Yo no te digo que si con un giga y 2 nucleos no va bien ios, digo que 1 giga, pantalla hd y bateria de 1600 son de gama media. Pagar 800 euros por un gama media, lo veo un timo.
purillo84
13/04/15, 18:16:40
Yo compraría el Honor 6, está impresionante por 300 euros
tasadarf
14/04/15, 08:00:37
Es q nexus 5 es muy bueno en temas de fluidez es raro a te encuentres con algo mejor. Salvo q quieras mas batería o mejor cámara yo me esperaría a final de año.
Si no quieres esperar un mi4, opo, g3 tienen precios asequibles y son de lo mejorcito
Morenower
14/04/15, 23:13:43
Viendo que Z2 y G3 están parejos, que el Z2 se me pasa de presupuesto (en Amazon, y prefiero comprar ahí que en otros sitios) y encima no se le puede quitar la batería...
Creo que descarto el de Sony.
De HTC no hablamos? Son demasiado caros?
Yo compraría el Honor 6, está impresionante por 300 euros
En su subforo veo muchas pegas, como el de no llegar las notificaciones del whatsapp. A mi hermana también le pasa con el Honor 3 y eso me tira mucho para atrás.
Aun así lo sigo teniendo en mente.
Pero el G3 va ganando por ahora.
Quiero saber cual es el mejor, dentro de mi presupuesto (máximo 360€). Ya se que es difícil!!! :loco:
purillo84
14/04/15, 23:16:25
Viendo que Z2 y G3 están parejos, que el Z2 se me pasa de presupuesto (en Amazon, y prefiero comprar ahí que en otros sitios) y encima no se le puede quitar la batería...
Creo que descarto el de Sony.
De HTC no hablamos? Son demasiado caros?
En su subforo veo muchas pegas, como el de no llegar las notificaciones del whatsapp. A mi hermana también le pasa con el Honor 3 y eso me tira mucho para atrás.
Aun así lo sigo teniendo en mente.
Pero el G3 va ganando por ahora.
Quiero saber cual es el mejor, dentro de mi presupuesto (máximo 360€). Ya se que es difícil!!! :loco:
Francamente el tema de las notificaciones es un misterio. Tras comprarlo yo varios amigos mios lo compraron también y ninguno de nosotros sufrimos retraso en las notificaciones, pero es evidente que hay personas que las sufren. En el supuesto de que no se sufrieran, para mi el mejor terminal del mercado por 300 euros. Saludos
Hachi88
15/04/15, 01:52:45
El compañero tiene razón, el z2 es mejor en todo al lg g3.
Yo el g3 no lo barajaría, no puedo verlo más que una versión recortada del lg g2. Cargarse el rendimiento y la batería para vender 2k en una pantalla que al final tiene colores desteñidos.
Probablemente el lg g4 sea el producto final que realmente merezca la pena.
La conclusiones prácticamente unánimes de todos los medios y de la gente que los ha probado es clara:
El lg g2 es el mejor terminal del 2013 y el xperia z2/z3 el mejor del 2014.
Morenower
15/04/15, 11:56:48
Bueno el G2 es interesante también. No lo había mirado.
Aunque no tiene ranura de memoria ni batería extraible.
salgodelacrisis
15/04/15, 12:03:41
Yo me quedaría con le lgg3s, te sale mucho más económico
Yunior2605
15/04/15, 19:31:32
Yo me quedaría con le lgg3s, te sale mucho más económico
Aunque ese modelo no es superior a Nexus 5 ni de lejos....
Morenower
18/04/15, 22:30:02
El G2 32GB por 308€ no está naaaada mal.
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00FG0UC9I/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1429388451&sr=1-3&keywords=lg+g2
G3 16GB por 345€
http://www.pixmania.es/smartphone/lg-g3-titanio-16-gb-4g-smartphone/22181506-a.html
G3 32GB por 387€
http://www.pixmania.es/smartphone/lg-g3-titanio-32-gb-4g-smartphone/22278442-a.html
Creo que esos 40/60€ de diferencia con el G3 no están justificados en cuanto a calidad, ¿no?
Son prácticamente idénticos no paro de leer. Y el G2 ya es superior al Nexus 5.
FoxFurius
19/04/15, 03:12:24
No veo nada parejo, veo la del z2 mejor, que sea 2k no quiere decir que sea mejor, la calidad de pantalla no tiene nada que ver .
El brillo y contraste de una pantalla no se sube con actualizaciones [emoji23] tienen un tope.
Al z2 no hace falta cambiarle la bateria, te dura el dia entero dandole caña, el lg g3 como no dura nada pues le viene bien. No me gasto un paston en un movil para luego ir comprando baterias extras e ir cambiandolas, eso es muy triste.
Yo no te digo que si con un giga y 2 nucleos no va bien ios, digo que 1 giga, pantalla hd y bateria de 1600 son de gama media. Pagar 800 euros por un gama media, lo veo un timo.
Pues yo soy de los que piensa que si compras un iPhone, un iPad o un mac, no estas comprando "simplemente" hardware, compras experiencia de uso, compras que todo funcione como debe, compras un producto en el caso de iPhones e ipads que se mantiene actualizado 4 años...es posible que el i6 normal se haya quedado un poco corto de specs, pero después de 6 años en ios (desde el iPhone 3g) y habiendo pasado por Z1, G3 32gb 3gb, ascend G7 y note 3, te puedo decir que lo mas cercano que he llegado a estar a esa sensación de que todo funciona como debe y sin chuminadas ni cosas raras ha sido con el moto G 16gb que tengo ahora y la nexus 7 2013...
Dicho esto, mi recomendacion es que te estires un poco el presu y te compres un moto X2 o un meizu mx4 (rondan los 380€ en amazon) el primero por que es lo mas cercano a un nexus y tendras mejor experiencia que con cualquier sony, samsung etc y el segundo por que lleva una de las 2 únicas capas que merece la pena en android, miui y flyme...
Un salu2
santi_go
19/04/15, 09:29:52
Pues yo soy de los que piensa que si compras un iPhone, un iPad o un mac, no estas comprando "simplemente" hardware, compras experiencia de uso, compras que todo funcione como debe, compras un producto en el caso de iPhones e ipads que se mantiene actualizado 4 años...es posible que el i6 normal se haya quedado un poco corto de specs, pero después de 6 años en ios (desde el iPhone 3g) y habiendo pasado por Z1, G3 32gb 3gb, ascend G7 y note 3, te puedo decir que lo mas cercano que he llegado a estar a esa sensación de que todo funciona como debe y sin chuminadas ni cosas raras ha sido con el moto G 16gb que tengo ahora y la nexus 7 2013...
Dicho esto, mi recomendacion es que te estires un poco el presu y te compres un moto X2 o un meizu mx4 (rondan los 380€ en amazon) el primero por que es lo mas cercano a un nexus y tendras mejor experiencia que con cualquier sony, samsung etc y el segundo por que lleva una de las 2 únicas capas que merece la pena en android, miui y flyme...
Un salu2
Respeto tu opinion, pero la experiencia de uso de un iphone es muy aburrida, prefiero la esperiencia de uso que tengo en mi z2.
Eso de que los iphones te actualizen 4 años es una fantasia, por que van capando cosas a los viejos con cada actualizacion, descriminandolos poniendo las novedades a los nuevos y a los antiguos 2 piedras.
Te recomiendo que pruebes un z2 y veras como va como un tiro.
trastornao
19/04/15, 16:53:03
G3 y samsung no lo toques ni con un palo, por lo que pueda pasar ;-)
Morenower
19/04/15, 21:51:11
Me vais a matar con tantas discrepancias jajaja
No se cual quiero ya :(
Morenower
20/04/15, 14:51:52
Los BQ aquarius como los véis?
Yunior2605
20/04/15, 15:00:31
Los BQ aquarius como los véis?
Donde esté un Xiaomi mi4 que se quite BQ jejeje.
Morenower
20/04/15, 19:24:47
Donde esté un Xiaomi mi4 que se quite BQ jejeje.
El 4G LTE de 3GB RAM?
http://www.amazon.es/Smartphone-Snapdragon-pulgadas-GLONASS-Pantalla/dp/B00RZ7VDSE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429550230&sr=8-2&keywords=Xiaomi+mi4
Pero esos chinos, la garantía que tal?
Yunior2605
20/04/15, 23:01:13
Bueno ese es el tema, yo ya he comprado 3 xiaomis y los 3 perfectos, no he tenido que echar mano de la garantía, pero comprándolo en Amazon no hay ningún tipo de problema, ya te digo lo que más me quema de un smartphone es que la batería no dure, el nexus 5 me encantaba, pero tenia esa puta pega.... Con el xiaomi me dura al menos el doble y un poco mas.... Saludos!
Morenower
21/04/15, 09:51:01
Bueno ese es el tema, yo ya he comprado 3 xiaomis y los 3 perfectos, no he tenido que echar mano de la garantía, pero comprándolo en Amazon no hay ningún tipo de problema, ya te digo lo que más me quema de un smartphone es que la batería no dure, el nexus 5 me encantaba, pero tenia esa puta pega.... Con el xiaomi me dura al menos el doble y un poco mas.... Saludos!
Pero los xiaomis no los vende Amazon directamente.
Morenower
21/04/15, 20:00:50
YA ESTÁ. No me recomendéis más jajaja Me he pillado el G3 de 16GB, por 300€ a un tío que lo sacó libre por orange el miércoles pasado. Sin desprecintar.
Espero no me defraude el bicho, que no lo creo!!!
tasadarf
23/04/15, 06:27:29
YA ESTÁ. No me recomendéis más jajaja Me he pillado el G3 de 16GB, por 300€ a un tío que lo sacó libre por orange el miércoles pasado. Sin desprecintar.
Espero no me defraude el bicho, que no lo creo!!!
Quitando la duración de batería q aun asi es mejor q el nexus 5. Lo demás es muy bueno en phonearena lo premiaron como uno de los 3 mejores móviles del año junto al iPhone 6 y el motorola droid q no se vende aquí q es como un moto x2 mejorado de batería y camara.
Cualquier compra s5, z3 o g3 hubiera sido buena elección incluso z2 o moto x2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.