Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando entre terminales

Joseaarias89
12/04/15, 14:30:56
buenas tardes

Estoy pensando en comprar un smartphone nuevo de los que vienen de china y estoy entre estos dos :

Mlais M52 red note y el elephone p3000s

Cual de los dos me recomiendan que me compre porque por precio segun la pagina kimovil tiene el mismo

Será el primer terminal que compre a china y no tengo mucha idea ademas en esa pagina que he mencionado antes me dice la mejor pagina para comprarlo y algún descuento pero no se si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

cayo tiberio
12/04/15, 14:48:25
buenas tardes

Estoy pensando en comprar un smartphone nuevo de los que vienen de china y estoy entre estos dos :

Mlais M52 red note y el elephone p3000s

Cual de los dos me recomiendan que me compre porque por precio segun la pagina kimovil tiene el mismo

Será el primer terminal que compre a china y no tengo mucha idea ademas en esa pagina que he mencionado antes me dice la mejor pagina para comprarlo y algún descuento pero no se si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

No seria yo el que te dijera cómprate éste o aquel ,es un tema personal lo primero que deberias hacer es compararlo entre si, mirar pantalla , procesadores ,velocidad etc etc y decidirte, por lo que veo estás ennortado te pongo un enlace y comentas con el moderador que seguro que te reportará sobre tus dudas.http://www.movilesdualsim.com/tema/a...-123-27.97683/ .
saludos

van helsing
12/04/15, 15:33:36
De Elephone no quiero sabe mas, a ver como se portan los de Mlais.

Joseaarias89
12/04/15, 16:02:50
De Elephone no quiero sabe mas, a ver como se portan los de Mlais.

Porque lo dices van helsing??? As tenido algún problema con ellos???

van helsing
12/04/15, 16:39:33
A ver, en si los productos que tiene son bastante buenos, pero el servicio al usuario que tiene es lamentable. Solo tienes que meterte en la pagina oficial para ver las pocas respuestas que dan a la gente. A parte de no cumplir lo que dicen, como por ejemplo el Lollipop. Por ejemplo, sacaron una rom oficial con la app para actualizar por OTA, con la excusa para actualizar al lollipop y ya no solo no hay 5.0 por ninguna parte sino que salieron hasta tres actualizaciones de Kit Kat y no les saltó a nadie, es mas , cuando la colgaron en la web solo dan la opción de actualizar por flashtool. Y otras cosas como el tema de la batería (mintieron en la capacidad de la misma), etc. A lo mejor Mlais es mas de lo mismo pero yo no voy a comprar otro Elephone.

jadchaos
12/04/15, 21:38:35
Mi único y último Elephone me ha durado 7 meses, y 4 meses funcionando sin altavoz

Joseaarias89
13/04/15, 07:11:35
Mi único y último Elephone me ha durado 7 meses, y 4 meses funcionando sin altavoz

Bueno pues ya me dirás que tal te va el mlais jjjjjj

jadchaos
13/04/15, 20:58:19
Bueno pues ya me dirás que tal te va el mlais jjjjjj

Pues de momento.... IM-PRESIONANTE!!!

Joseaarias89
13/04/15, 21:02:06
Pues de momento.... IM-PRESIONANTE!!!

Y aparte de eso??? Cuenta me un poco mas ha cerca de este im presionante móvil!!!!

jadchaos
13/04/15, 21:04:27
He hecho un post, donde voy contando todo, para no duplicar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000299

Joseaarias89
13/04/15, 21:06:21
[QUOTE=jadchaos;18255426]He hecho un post, donde voy contando todo, para no duplicar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000299[/QUITÉ]

Ok ahora le echo un vistazo!!!

Joseaarias89
14/04/15, 17:22:53
He hecho un post, donde voy contando todo, para no duplicar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000299

Ya le he hechado un vistazo esta muy bien!!!
Pero una cosa eso que dicen de la memoria 2Gb para aplicaciones y el resto disponible es verdad???
Que es mejor que dispongas de toda la memoria como he oído del elephone o esto que comentan del mlais

jadchaos
14/04/15, 20:15:54
Bueno, sobre gustos... En mi anterior chinorris le pasaba lo mismo, pero con un script ejecutable pudimos modificar y ajustar la memoria a gusto del consumidor ;-) ya se ha hablado de esto en otros foros y se podrá implementar :ok: