PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre terminales

Joseaarias89
12/04/15, 14:28:23
buenas tardes

Estoy pensando en comprar un smartphone nuevo de los que vienen de china y estoy entre estos dos :

Elephone p3000s y el Mlais M52 red note

Cual de los dos me recomiendan que me compre, porque por precio según la pagina kimovil tiene el mismo

Será el primer terminal que compre a china y no tengo mucha idea ademas en esa pagina que he mencionado antes me dice la mejor pagina para comprarlo y algún descuento pero no se si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

rubenzgz92
12/04/15, 15:25:43
buenas tardes

Estoy pensando en comprar un smartphone nuevo de los que vienen de china y estoy entre estos dos :

Elephone p3000s y el Mlais M52 red note

Cual de los dos me recomiendan que me compre, porque por precio según la pagina kimovil tiene el mismo

Será el primer terminal que compre a china y no tengo mucha idea ademas en esa pagina que he mencionado antes me dice la mejor pagina para comprarlo y algún descuento pero no se si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

Holaa, yo tambien estoy buscando un movil de hasta 5 pulgadas, porque de 5,5 queda un movil grandisimo. He estado mirando tambien en kimovil y tengo la duda entre el Elephone P3000S y el Kingzone N3 Plus. Asi que aver si alguien nos aconseja jeje saludos!