Ver la Versión Completa : El G3 de 32 gb y 3 Gb Ram , ¿tambien cierra las aplicaciones a veces solo?
Arwen12
12/04/15, 14:21:44
Buenas tardes.
Tengo el g3 de 16 gb, y a veces se cierran solas algunas aplicaciones mientras estoy arrancando la aplicación.
La curiosidad, ¿ también ocurre con el de 32 gb?
Gracias
Molgorth
12/04/15, 14:24:06
A mi no se me han cerrado y tengo el de 32 pero tu problema me huele al bug de Lollipop.
mangafan
12/04/15, 14:28:43
A mi eso no me ocurre. Prueba a volver a fabrica o actualizar, pero eso no es nada normal.
De todas formas te digo que eso de que en ocasiones las apps se cierren ocurre en TODOS los telefonos, en TODOS los ordenadores, en TODOS los sistemas operativos, hasta en OS y Linux y Windows. De hecho, actualmente Lollipop es mucho más estable que el famoso OS que mucha gente compra Iphone por la supuesta estabilidad (y no lo digo yo, lo dice un informe, de hecho dicen que el OS antiguo era más estable que el actual) y eso lo dicen en base a las veces que se cierran las apps solas durante un periodo de uso.
En mi caso, tengo tambien el G3 de 16Gb y es muy muy raro que se me cierren las apps... es algo que unicamente me ocurrio unas 6-7 veces desde que lo tengo (Navidades pasadas) por lo que calcula. La memoria extra lo único que conseguiria es gestionar un poco mejor cuando hay multiples apps a la vez, pero el que cierren es por una fuerza mayor que poco tiene que ver. De hecho dicen que la diferencia entre la versión de 2GB y la de 3 es casi casi imperceptible.
Galois44
12/04/15, 15:15:14
Tengo el g3 de 16 gb, y a veces se cierran solas algunas aplicaciones mientras estoy arrancando la aplicación.
Tengo el de 16 y no me ocurrió nunca.
Arwen12
12/04/15, 15:30:13
Pues hoy mismo os pongo un ejemplo. Me he instalado el fifa15. Arrancaba la aplicación y se me salía. Apagué el móvil y ya no me lo hizo más veces.
Pensaba que era un tema por la Ram.
Pues a mi en dos semanas me ha pasado unas 10 veces.
Actualice a lo último de software.
Un saludo
Arwen12
12/04/15, 15:32:17
Me acaba de volver a pasar. He publicado mi último mensaje con tapatalk y en cuanto le he dado a enviar, se me cerró tapatalk con un mensaje" de que ser cerró inesperadamente"
aversiestelousaalguien
12/04/15, 15:43:30
... Apagué el móvil y ya no me lo hizo más veces ...
Coñe, que raro... a mi, con el móvil apagado tampoco me cierra nada de nada... X-D
Ya en serio, si no es bug de LP, la solución (explicada varias veces) está en cambiar los valores de MinFree a un cuarto de su valor por defecto.
juenkyky
12/04/15, 15:51:54
Buenas tardes.
La curiosidad, ¿ también ocurre con el de 32 gb?
Gracias
Muy muy muy muy pocas veces se me ha cerrado una app, y tengo el de 32Gb.
Es cierto que hay aplicaciones en el play que no están optimizadas para el G3, pero si buscas el apk en otro sitio suele funcionar (Amazon store por ejemplo)
..., en TODOS los sistemas operativos, hasta en OS y Linux y Windows. De hecho, actualmente Lollipop es mucho más estable que el famoso OS ...
Solo como apunte, OS es para el sistema operativo de Mac, iOS es a lo que te refieres ;-)
marklamas
12/04/15, 16:05:17
Me acaba de volver a pasar. He publicado mi último mensaje con tapatalk y en cuanto le he dado a enviar, se me cerró tapatalk con un mensaje" de que ser cerró inesperadamente"
Esos cierres de Tapatalk también me pasan a mi,no es problema del móvil sino de la aplicación. No le des mas vueltas.
MiguelSerrano
12/04/15, 16:08:50
A mi nunca me ha pasado exceptuando algún juego y muy muy pocas veces por no decirte casi ninguna, como te dicen por arriba, prueba a cambiar los valores por ejemplo con el build.prop editor y busca hilos en el foro del g3 que hay uno que explica eso perfectamente.
Arwen12
12/04/15, 21:21:38
Muchas gracias a todos.
Marklamas, lo que me preocupa es que no solo me pasa con el tapatalk, sino con whatsapp o con cualquier otra aplicación.
Aversiestelousaalguien, eres un cachondo con la respuesta del apagado. :-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.