PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pillarlo ya en USA o esperar en ESPAÑA?

elfo_oscuro
08/03/10, 09:25:10
Y eso que sólo se de este móvil desde primeros de año.
Han sido ni 3 meses y medio y estoy super hypeado con el maldito móvil.
Ahora mi Diamond solo hace darme problemas, y mas ganas me entran de pillar el N1.

Pero que hacer? Pillarlo vía MyUSABox desde USA o esperar en ESPAÑA?

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, y os pongo mis dudas y temores:

1.- PRECIO: Según el post de Driskol, cito "El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010", y aquí The Phone House dice que sale 699 € libre... VIVA ESPAÑA! Está claro que lo pillaría con contrao de VODAFONE, pero saldrá mas barato de esos 400 pavos? Con VODAFONE, y sólo con VODAFONE, pq tengo el teléfono fijo y el ADSL con ellos, y no quiero cambiar de compañía. Pensáis que saldrá en ESPAÑA algo más barato que libre en USA?

2.- IDIOMA - RECONOCIMIENTO DE VOZ: No es que necesite que los menús estén en castellano, me da exactamente igual, es mas, mi Diamond la tengo flasheada con una ROM en inglés. El tema está en el reconocimiento de voz, que me da a mí que no pilla las voces en castellano. Es, para vosotros, importante el tema del reconocimiento de voz?

3.- ACTUALIZACIONES: He oído problemas con la conexión 3G y la pantalla que no es multitouch. Están estos problemas arreglados en los móviles USA? O sólo se preveen solucionar para dentro de unos meses, cuando salga en ESPAÑA?

Seguro que se me pueden ocurrir mas cositas, pero con eso voy listo.
Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Gran foro!:aplausos:

Albert3650
08/03/10, 09:48:31
En mi humilde opinion:

1) El precio final a traves de MyUSAbox esta variando, pues el dolar esta cotizando al alza. El ultimo precio rondaba los 450€ si no me equivoco (precio ya final con todo, EXCEPTO SI TE LO TRINCAN EN LA ADUANA... en ese caso, prepara 80-90€ mas. Pero parece ser que una gran mayoria no ha tenido esa pega con el sistemma de MyUSABOx) En cuanto al precio de Vodafone... yo creo que todo lo que se diga ahora son rumores. Lo que está claro es que si sale a un precio "llamativo", será con una tarifa de datos por las nubes. Si le das mucho uso a los datos y eres de ese operador, podria valer, si no...

2) Efectivamente, lo del reconocimiento de voz solo funciona en ingles. Pero no debes preguntarte si es importante para los demas, si no si lo es para ti...

3) Segun todo lo que he ido leyendo, los problemas de 3G han sido solo para el operador americano T Mobile. Aqui creo que nadie se ha quejado de problemas con el 3G (en cuanto a perder conexion y tal). En cuanto a lo del multitouch, ya lo tenemos todos por aqui gracias a la actualizacion que sacaron hace unas semanas, no hay pega con eso.

Espero haberte ayudado.
Saludos

fantafree
08/03/10, 10:01:39
Ahora mi Diamond solo hace darme problemas, y mas ganas me entran de pillar el N1.

1.- PRECIO: Según el post de Driskol, cito "El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010", y aquí The Phone House dice que sale 699 € libre... VIVA ESPAÑA! Está claro que lo pillaría con contrao de VODAFONE, pero saldrá mas barato de esos 400 pavos? Con VODAFONE, y sólo con VODAFONE, pq tengo el teléfono fijo y el ADSL con ellos, y no quiero cambiar de compañía. Pensáis que saldrá en ESPAÑA algo más barato que libre en USA?

2.- IDIOMA - RECONOCIMIENTO DE VOZ: No es que necesite que los menús estén en castellano, me da exactamente igual, es mas, mi Diamond la tengo flasheada con una ROM en inglés. El tema está en el reconocimiento de voz, que me da a mí que no pilla las voces en castellano. Es, para vosotros, importante el tema del reconocimiento de voz?

3.- ACTUALIZACIONES: He oído problemas con la conexión 3G y la pantalla que no es multitouch. Están estos problemas arreglados en los móviles USA? O sólo se preveen solucionar para dentro de unos meses, cuando salga en ESPAÑA?

Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.

Has mirado por cuanto te sale en ebay??

andygrana
08/03/10, 10:17:31

Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Pues yo estaba como tu, pero al final las ganas de tener el MOVIL ganaron y se lo compre a un compañero del foro.
Es una maravilla de máquina (y eso que ni le he puesto ninguna rom ni nada)
A mi por ahora no me ha dado ninguna problema, salvo que m gustaría q durara mas la batería (pero es lo que tiene que tenga tantas cosas y no dejes de toquetearlo)
Yo en cuanto lo encendida me puso el menú en castellano y me reconocido donde estaba.
El reconocimiento por voz lo he probado una vez y es verdad que no me funcionó. Aunque sinceramente lo usarían poco o nada.
lo del multitouch,pues la verdad es que yo solo he hecho una actualización y porque me salio automática. En el navegador si q puedo hacer zoom con dos dedos etc...
Pero fuera del navegador no lo se...
Pero como t he dicho es un maquinon...
Un saludo

elfo_oscuro
08/03/10, 12:46:46
Has mirado por cuanto te sale en ebay??

Acabo de curiosear ahora mismo, pero los precios REALES, que son los de las pujas que están acabando, son mas o menos lo mismo: unos 450 € y algo más.

Eso sin mencionar que te timen.
Que 450 pavos son 450 pavos... (yo por 450 pavos MATO!) X-D

turKinhO
08/03/10, 13:37:44
Ahora mismo el dolar ha subido y sale algo mas caro el metodo de importacion... Anda sobre los 450 euros...

Con respecto a la venta en España, las cosas hacen suponer que este para finales de este mes o principios del proximo, y a la venta solamente en la web de Google, como hasta ahora... Lo podras pillar libre, sobre los 450 euros presumiblemente, o con contrato Vodafone a unos 200 euros, pagando al mes 40 mas o menos...

Esas son las condiciones de venta que se estiman, a no ser que Google cambie de opinion y deje que Vodafone lo incluya en el catalogo para puntos, portabilidades y amagos... Cosa que hasta ahora Google no ha querido...

Para mi ha sido una gran compra... Ahora, cada quien tiene que decidir lo que necesita y lo que puede gastar...

bova
08/03/10, 13:47:45
por lo que queda yo me esperaría, tendrás garantía.

elfo_oscuro
08/03/10, 14:01:16
Bueno un mes podemos esperar. :risitas:

Espero que tengas razón, que a unas malas no tendría mas remedio que pedirlo en la página de Google, pero ya para ventas españolas.

Gracias a todos.

PD: turKinhO, esa INFO de donde la sacas? Como molas! :aplausos:

turKinhO
08/03/10, 14:25:22
Pues de ningun sitio y de todos, leyendo por internet, sacando conjeturas... Ademas, tengo un conocido trabajando en Vodafone...

Las fechas me las ha dicho el y las habia confirmado ya Google, y que Vodafone estaba negociando con Google las condiciones tambien, porque Vodafone quiere incluirlo en el catalogo y Google solo quiere vender a traves de su web, como hace hasta ahora...

Saludos...

DiGWeeD
08/03/10, 16:42:42
yo lo compre en usa y estoy super contento

Markitch
08/03/10, 17:29:53
Lo de la garantia no le daria yo mucha importancia.. porque seguramente la acabaras haciendo root o le meteras alguna rom.. asi que la garantia se perdera.

En cuanto a esperar... es como todo, puede que estes esperando y luego tarde mas en salir por voda.. o que el precio sea caro. Mi experiencia con Myusabox no puede ser mas buena. Lo pido el miercoles por la mañana a google. Llega el miercoles noche a myusabox... me lo reenvio y reempaqueto. Y el viernes mañana estaba el de chronoexpress llamando a la puerta. Total 575$ mas 44$ envio.. No llego a 450.

Saludos

TrapoSuzio
08/03/10, 17:55:12
En el foro de venta tienes gente que lo vende alrededor de 480€... Mediamarkt a 800 jajajaja.
Yo no he podido esperar y lo pille a un chabal que los trae de Londres por 500. Y estoy encantado, es una fucking máquina!! Y sí, tiene multitouch en navegador, galeria, maps.... se sale!!
Por cierto Google ha ordenado a Phone House que retire esa publicidad del Nexus porque dicen que ellos ni han dicho con que compañía va a salir si sale, ni con que precios...

Saludos!

elfo_oscuro
09/03/10, 07:26:55
Pues de ningun sitio y de todos, leyendo por internet, sacando conjeturas... Ademas, tengo un conocido trabajando en Vodafone...

Las fechas me las ha dicho el y las habia confirmado ya Google, y que Vodafone estaba negociando con Google las condiciones tambien, porque Vodafone quiere incluirlo en el catalogo y Google solo quiere vender a traves de su web, como hace hasta ahora...

Saludos...

Pues creo que me esperaré un mesecito mas a ver que pasa.

QUE GANAS TENGO DE PILLARLO!!!

Muchas gracias a todos chicos! :aplausos:

jakal
09/03/10, 08:37:52
Yo estaba también indeciso y, al final, la conclusión fue:

1) No sabemos cuándo saldrá en España (optimista: Abril).
2) En mi caso no me interesa cambiar de operadora y además ya he sufrido los retrasos de actualizaciones de otros terminales -> Lo quiero directo desde google.
3) En caso de que google lo saque en España libre es posible que hagan conversión Dollar - Euro (530 euros si es que no suman el IVA).
4) Soy un ansias y no podía esperar.

Conclusión me he arriesgado a pedirlo a USA y espero poder daos buenas noticias a lo largo del día de hoy :P

elfo_oscuro
09/03/10, 09:40:00
3) En caso de que google lo saque en España libre es posible que hagan conversión Dollar - Euro (530 euros si es que no suman el IVA).

DIOS! Espero que no cometan tal salvajada... espero...:cry:

Que bien tio, me alegro por ti.
Se me está yendo el coco con el maldito móvil.
Incluso barajo la posibilidad, bastante pesimista, de pillarme otro HTC android parecido.
La verdad es que no se cual, el Magic creo que se queda bien cortito, no?:pensando:

Por cierto, decís que la publicidad "The Phone House" es incierta?
Algo de que "Google" les ha pedido rectificar o retirar?
Y menudo precio libre, eh! MENUDO ROBO! :loco:

turKinhO
09/03/10, 10:15:11
The Phone House, MediaMarkt y demas tienduchas, te venden el Nexus One sin permiso de Google... Por lo tanto, Google se ha apresurado a decir que no se hacia cargo de los telefonos vendidos en esas tiendas...

Comprado a Google directamente, si tienes garantia y si se hacen cargo, lo unico que tienes que hacer es enviarlo a EEUU si hay problemas...

Saludos...

MoRt4d3Lo
09/03/10, 10:59:01
El punto 4 que comenta jakal, creo que es común denominador de muchos de nosotros jajaja.

Un saludo!!

turKinhO
09/03/10, 11:01:21
pues si... +1 a jakal... xD

nilart
09/03/10, 17:45:03
Suerte, yo me lo pillé por ebay me salió deluxe. Me aseguré que estuviera probado (por el tema de algún defecto de fábrica) y bueno, a pesar de no tener garantía y estar super acojonao cada vez que trasteo con las roms, me encanta!

Conociendo como funcionan las cosas in Spain, no creo que salga mucho mas barato de 450€ libres cuando este disponible... la verdad...

adversario71
09/03/10, 18:25:17
a mi me pegaron las cagueras al mes y medio de haber comprado la htc hd2 y se lo compre a un miembro cojonudo del foro,no me arrepiento en absoluto! es mas como dice nilart cuando salga en spain te sacaran los ojos..si no el tiempo dira! hay muchos en venta en el foro yo que tu si dispones del dinero no me lo pensaria...y en referencia a la garantia en cuanto lo rootees sa fini!!! no hay garantia! que el aparatito se ha hecho mu famoso...que le palnta cara directamnete al todopoderoso iphone...y si con el de apple san forrao con este querran hacer lo mismo!

cooooooompralo yaaaaaa coooompralo yaaaaaa....jajajajaja
saludos y suerte en tu ardua decision!!

mrk992
09/03/10, 21:53:59
habra que esperase porque no es pillaro en EEUU eso es lo demenos si no la pasta si no....... ya estaria en este foro dando por c**o xDD na habra que esperar al Desire

Sh0ni0
10/03/10, 18:06:13
Pues el caso es que la novia de un colega se pira a USA de vaciones y me gustaria saber como se compraría en USA estando allí, ¿seria vía web o se podría comprar físicamente en algún sito?.

Un saludo.

Jesugandalf
10/03/10, 19:52:17
Via web ;)

visanju
10/03/10, 20:02:08
Yo ya no sé si esperarme, no esperarme, comprarlo a Google/MyUsaBox o a DontRetail. Cada día el dólar va subiendo respecto al euro.

Me gustaría comprarlo barato y tenerlo pronto, no pido yo ni ná!

Ramdi
11/03/10, 00:27:50
Jejeje, yo estoy en las mismas, no se si pillarlo a dontretail o esperarme al español.

Que ventajas se supone que tendran los comprados aqui?

-Garantia
-Multitactil funcionando
-?¿Diferencias de algun otro tipo, acutalizaciones diferentes o algo¿??¿?

jakal
11/03/10, 07:24:47
Ramdi, el multitáctil funciona perfectamente en los Nexus One comprados en USA.

visanju
11/03/10, 07:39:10
Yo lo que no tengo claro es con qué tarifa y con qué operadora. Estoy en Orange pero los precios me parecen un pelín elevados. Había pensado en pasarme a Yoigo y contratar el bono de 8€ aunque después de 500 mb me bajen la velocidad.

Ramdi
11/03/10, 16:37:49
Hay que ponerle una actualizacion o los nuevos ya vienen con ella intalada?

Tienen alguna otra diferencia?

jakal
11/03/10, 17:06:08
Cuando enciendas el móvil y conecte (3G/Wifi) te avisará de las actualizaciones automáticamente. Se instalan únicamente dandole a ACEPTAR y listos (sin roms, sin cables, sin cosas raras...)

apriliars3
12/03/10, 12:53:02
a mi me pegaron las cagueras al mes y medio de haber comprado la htc hd2 y se lo compre a un miembro cojonudo del foro,no me arrepiento en absoluto! es mas como dice nilart cuando salga en spain te sacaran los ojos..si no el tiempo dira! hay muchos en venta en el foro yo que tu si dispones del dinero no me lo pensaria...y en referencia a la garantia en cuanto lo rootees sa fini!!! no hay garantia! que el aparatito se ha hecho mu famoso...que le palnta cara directamnete al todopoderoso iphone...y si con el de apple san forrao con este querran hacer lo mismo!

cooooooompralo yaaaaaa coooompralo yaaaaaa....jajajajaja
saludos y suerte en tu ardua decision!!

Gracias adversario71 tu tambien eres cojonudo.

Ahora mismo tengo el iphone 3g y la verdad que el nexus one es mucho mas telefono que el iphone, estoy esperando a que salga el htc legend o htc desire en vodafone para hacerme con uno para unirme al club de los androides.

Yo esperaria a que saliera en España ya que las aduanas ahora estan chungas de pasarlas y te pillan seguro, yo iba a traerme la ipad y ya no creo que me la traiga porque me van a pegar un sablazo seguro en las aduanas.

Saludos

yeikos
12/03/10, 17:19:29
Mejor esperar un mes por los siguientes motivos:

1) Garantía en España.
2) Google Search Voice en español.
3) Puesto que tendremos lo anterior en español, supongo que también habra una miniactualización por parte de Google.
4) Reviews vs HTC Desire.

Ramdi
12/03/10, 17:32:51
Con lo de las reviews te refieres a que aun nos pondran en duda entre comprar el Nexus o el Desire? jejeje

DiGWeeD
12/03/10, 19:21:25
Mejor esperar un mes por los siguientes motivos:

1) Garantía en España.
2) Google Search Voice en español.
3) Puesto que tendremos lo anterior en español, supongo que también habra una miniactualización por parte de Google.
4) Reviews vs HTC Desire.
el segundo punto lo dudo muchisimo y lo de 1 mes a que llegue a españa tambien

yeikos
12/03/10, 20:46:19
Quien dice un mes dice un mes y medio o dos, el caso es que cuando llegue a España estoy seguro de que el Google Search Voice estará en nuestro idioma. Piensalo por un momento, cientos de miles de reclamaciones del tipo: "yo le digo tuenti.com y me escribe twitter.com" (por poner un ejemplo).

No pueden sacarlo en España sin tener esta aplicación en español, perderían mucho dinero.

elfo_oscuro
13/03/10, 10:00:56
En "Engadget" comentan que van a actualizar el Tatto a Android 2.1, pero que aún piden paciencia.

Para mí, la verdad, lo mas importante es cambiar de WM a Android, eso es lo que mas me mola. Pero claro, considero el N1 un gran móvil.

Sólo quiero que lo saquen YA, y que no me surgan mas dudas sobre si pillarme otro Androide de menor categoría, pero con 2.1, claro.

El Tatto lo voy a empezar a curiosear ya mismo, y el Magic no se si ya es demasiado anticuado. Que opinais de eso? :pensando:

tito kastros
13/03/10, 10:44:09
Es mas potente el magic que la tattoo, que no te engañe el sense del tatto.

condemoses
14/03/10, 20:58:34
Hola a todos

El caso es que la seman que viene me voy a New York, y estoy pensando en comprame una Nexus, pero es que no se como comprarla, ¿alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlo? o ¿como lo compro?, ando un poco perdido de como adquirilo el caso es que tengo ganas de pillarme una, y aprovechando que estoy una semanita, pues eso...

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Albert3650
14/03/10, 21:01:55
Hola a todos

El caso es que la seman que viene me voy a New York, y estoy pensando en comprame una Nexus, pero es que no se como comprarla, ¿alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlo? o ¿como lo compro?, ando un poco perdido de como adquirilo el caso es que tengo ganas de pillarme una, y aprovechando que estoy una semanita, pues eso...

¿Me podeis ayudar?

Gracias

En tienda fisica no lo puedes comprar, solo a traves de la web de google.
No se el tiempo que vas a estar alli, pero si tienes algun conocido alli para poder dar una direccion de envio al pedirlo por la web... O quizá pueden enviarlo al hotel donde estes alojado... eso lo desconozco.
Pero en tienda fisica, no

Markitch
14/03/10, 21:02:26
sencillo, desde el hotel donde este te conectas por inet. a google/phone, lo compras y le metes la dirección del hotel y tu nombre y la habitacion si hace falta.., en 1 dia lo tienes en la recepción.

condemoses
14/03/10, 21:55:50
Pues muchas gracias
Vale, entonces me conecto a google/phone, ¿solo tarda un día?

¿Por cuanto sale de dinero?

Gracias

kekemeno
15/03/10, 10:24:12
La verdad es que yo estoy igual que el autor del post...xD...primero tendría que sumar unos 300 € a mi cuenta, pero bueno. Yo acabo contrato vodafone esta semana y quería cambiarme a orange...al Hero. Os parece que el Hero da el tipo? un amigo mio lo tiene y lo encuentro algo lento.
Por otro lado, prefiro el N1 Libre para poder meter un operador como pepephone o yoigo y ahorrarme los 30€/mes x 18.
Yo creo que esperaré a que lo saque vodafone y google en europa y entonces decidiré. de todas maneras debe estar al caer. Seria posible hacerles un amago a vodafone y que me diesen el N1. :P

LoiX
15/03/10, 11:30:12
Yo tuve el Hero y es buen terminal, pero como tú dices es un pelin lento y la cámara es bastante mala. No está mal, la verdad, pero si pruebas el Nexus estás perdido, no querrás saber nada de Hero, ni Magic ni nada por el estilo. xD

DontRetail
27/03/10, 19:05:21
yo iba a traerme la ipad y ya no creo que me la traiga porque me van a pegar un sablazo seguro en las aduanas.

Saludos

Si compras el iPad en DontRetail la aduana va incluida en el precio! Enviame un MP si quieres mas info, solo me quedan de 16gb y 64gb ahora mismo...