PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien conoce laminas protectoras para la parte trasera de la tablet?


darkover73
12/04/15, 13:47:57
Buenas, posteo aqui ya que este tiene mas movimiento que el de la tabpro y externamente las 2 tablets son iguales.

Pues he visto que existen protectores para la parte trasera del ipad air (pongo foto) y estaria interesado en buscar para nuestras tablet,para que no se deteriore la imitacion de cuero con el roce contra la mesa o similar. Y ademas como tengo el teclado oficial de samsung bluettoht (una oferta del mediamarkt, 50€ me lo dejaron por estar abierta la caja X-D ) tambien me interesaria poder proteger la parte trasera del mismo, ya que es del mismo material de imitacion a cuero que la tablet.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/film-protector-ipad-air-ipad-5-full-body-delantero-trasero-9482-MLA20016695284_122013-F.jpg

Pero por mas que he mirado en san google no encuentro nada ni generico y especifico, o es que tal vez no sepa buscar correctamente, a ver si alguien sabe donde localizar o como buscarlo.

Gracias por anticipado

amigohtc
13/04/15, 17:30:43
Pues........ existe eso para nuestra tablet? Ojala me equivoque pero lo dudo, aun q hoy dia los chinos hacen de todo

darkover73
14/04/15, 10:48:28
Juraria que no hace mucho vi una empresa que hacia laminas para parte traseras de moviles y tablets y que se ajustaban con algi de calor, si hasta habia un video demostrativo.
Pero no consigo recordar donde fue :'(

psdos
18/04/15, 03:02:25
Lo mismo un poco de vinilo adhesivo transparente o de la textura que mas guste es la solución...

darkover73
20/04/15, 21:41:42
Mirare a ver :(