Ver la Versión Completa : ¿Que precio sería el que pagarías por el LG G4?
Db_killer
12/04/15, 13:41:01
Yo llegaría a los 500€ todo lo que sea subir de ese precio me parece excesivo ademas en pocos meses bajan el precio considerablemente.
kuterviano
12/04/15, 15:02:24
Yo como mi 1er lg2 no Maß de 380€. Esperandolo ya.
jaumesala
12/04/15, 15:23:19
Para agosto ya tendrá un precio "razonable"
MXAC1991
12/04/15, 15:30:37
Supongo que costará sobre los 600€ - 650€ como mucho
Buenas tardes. Mi Nexus 4 estoy buscándole sustituto y este LG tiene muy buena pinta. Cuando saldrá a la venta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Mi Nexus 4 estoy buscándole sustituto y este LG tiene muy buena pinta. Cuando saldrá a la venta?
Pues la presentación es el 28/04 (si no me equivoco) y se espera que esté a la venta sobre finales de mayo
Visto lo visto (que no va a ser tan FlagShip como los de los demás fabricantes: SONY, SAMSUNG, HTC...) yo llegaría hasta los 500 euros siempre y cuando hicieran un regalo a los xxxx compradores como han hecho otras veces.
Pondría a la venta ese regalo con la esperanza de sacar 100-150 euros y así sacarme el móvil a un precio decente
Gracias stvn00. Leí hace un tiempo que el próximo Nexus podría ser LG, pero para finales de año. Si este sale para Mayo y no muy caro pues sería interesante.
Flanito72
12/04/15, 19:20:10
Pues supongo que como el G2 y el G3, saldrá a 599€.
Eso como mínimo.
Saludos
albertosh
12/04/15, 19:40:15
Yo pagaria lo mismo que pague por mi G3 el dia de lanzamiento 499€ libre en la tienda de movistar y lo compre siendo yo de orange y no tube que hacer nada como si fuese una tienda normal jeje.
jose_95
12/04/15, 22:21:50
500 en lanzamiento.
Developer_Mode
13/04/15, 00:16:33
Yo pagaría 350, ese es mi precio y ese es el que debería de tener para facilitarle el acceso a los usuarios y reventar el mercado de la gama alta, en resumidas cuentas, yo en lugar de LG seguiría la vieja pero exitosa política Nexus.
Añado:
Y ya para animar la fiesta liberaria el Código fuente del Kernel, Framework, UX etc etc, eso es lo que quiere la comunidad.
Pues supongo que como el G2 y el G3, saldrá a 599€.
Eso como mínimo.
Saludos
Seguramente será como tu dices, pero en el caso de los G2 y G3 tenía más sentido que para el G4, porque estaban a la par que sus rivales en procesador, RAM, cámara, e incluso les aventajaban en temas como batería (G2) o pantalla (G3).
Pero por todo lo que está saliendo del G4, parece que va a estar uno o dos pasos por detrás de los Z4, M9, S6... en cuanto a procesador y GPU
jaumesala
13/04/15, 08:27:35
Yo por la experiencia con g2 y g3 hasta agosto no tendrá un precio para mi razonable para poder pagarlo
overlander
13/04/15, 10:03:16
Yo mas de 400 no me gasto en un movil ni harto de vino y he tenido note 1 y 3 y lg optimus g pro y ahora tengo dos lg g pro 2 ademas de un zopo zp999 asi que no son de gama baja precisamente, esa es mi politica y si tengo que esperar a que baje lo hago pero nunca voy a pagar 700 eur por la novedad de un movil, obviamente que cada uno haga lo que quiera.
jadancito
16/04/15, 21:49:45
Podrian hacer renove x el g3... Asi lo cambiaria de cabeza... Pero como han dicho varios.. Mas de 400 seria un delito ya que no esta el dinero pa tirarlo en algo que en menos de 1 año te sacan uno nuevo
bugatti
17/04/15, 00:15:02
Cuando esté cerca de 300 me lo pensaré. Además creo que bajará de precio más rápido al tener un SD808 por muy eficiente y sobrado que sea.
xadicto
17/04/15, 06:43:58
llegando a los 500 ya me pareceria caro... no trae lo ultimo en procesador, los materiales son plastico como muxo pagaria 450€ de salida.
jose_95
17/04/15, 07:16:22
Podrian hacer renove x el g3... Asi lo cambiaria de cabeza... Pero como han dicho varios.. Mas de 400 seria un delito ya que no esta el dinero pa tirarlo en algo que en menos de 1 año te sacan uno nuevo
Ojalá hiciesen renove sí
santi_go
21/04/15, 16:35:33
599 euros como el lg g3 en su lanzamiento, eso si al mes empezara a bajar bastante
manukike
21/04/15, 16:55:01
yo por ahora disfrutare unos meses del G3, pasare al G4 cuando cueste de 450 a 499$ por alla en noviembre
xurelox
21/04/15, 16:58:39
Juer....si que salen baratos los estudios de mercado X-D
Ojalá hiciesen renove sí
Pues si tienes en cuenta algunos "renoves", el de Carrefour por ejemplo, con el Galaxy S6/Edge, en el cual te descuentan 200 euros del precio de cualquiera de esos 2 modelos si les llevas un S5 o un Note 3, allá cada uno, pero esos renoves no valen la pena. Se saca más dinero vendiendo el móvil en eBay, por decir una web de subastas
jose_95
21/04/15, 17:08:20
Pues si tienes en cuenta algunos "renoves", el de Carrefour por ejemplo, con el Galaxy S6/Edge, en el cual te descuentan 200 euros del precio de cualquiera de esos 2 modelos si les llevas un S5 o un Note 3, allá cada uno, pero esos renoves no valen la pena. Se saca más dinero vendiendo el móvil en eBay, por decir una web de subastas
Sí, el g3 para hacer renove tendría que ser 250€ y dudo que hagan eso xD
albertosh
23/04/15, 12:51:48
Interesa mas venderlo que ese plan renove xD.
Yo pagaría 350, espero que en navidades ya este en ese precio y como dicen muchos si hay renove con un g2 encantado! Eso si un renove en condiciones, no los timos que se ven por ahi.
Yo pagaría 350, espero que en navidades ya este en ese precio y como dicen muchos si hay renove con un g2 encantado! Eso si un renove en condiciones, no los timos que se ven por ahi.
Hombre, teniendo en cuenta que el G3 en su lanzamiento salió más barato que el G4, y que ya tiene un año y aún no ha bajado de los 350 euros (salvo el de 16Gb en alguna web con no muy buena reputación en el foro).... veo complicado que el G4 esté cerca de los 350 en navidades. Rondando los 450 sería más realista
Db_killer
23/04/15, 18:04:26
Segun el chapuzas informático, el LG G4 será más caro que el sansumg S6, sinceramente no lo creo sería una equivocación
Hombre, teniendo en cuenta que el G3 en su lanzamiento salió más barato que el G4, y que ya tiene un año y aún no ha bajado de los 350 euros (salvo el de 16Gb en alguna web con no muy buena reputación en el foro).... veo complicado que el G4 esté cerca de los 350 en navidades. Rondando los 450 sería más realista
No he dicho que sea realista :risitas: es lo que yo pagaría pensando en un renove ademas! Pero vamos que ha salido un post por ahí de que va a salir carisisisisimo (nivel S6), así que nuestro gozo en un pozo. Veremos!
Hyoga1979
23/04/15, 20:02:04
Segun estan diciendo en otra noticia va a valer mas que el s6... y llegando mas tarde,osea que se va a depreciar antes de 1 mes si no se lo quieren comer con papas. Yo estaria dispuesto a pagar 380 como me costó el g3 y con la mano abierta esperando un detallito por parte de LG [emoji12]
Es mejor esperar y no ser un ansias,que vayan saliendo las primeras hornadas defectuosas y ya despues estará a la altura de unas babuchas [emoji23]
santi_go
23/04/15, 20:22:08
Ha dicho un directivo que compite con el s6 edge y que el precio tiene que ir relacionado [emoji23]
Ha dicho un directivo que compite con el s6 edge y que el precio tiene que ir relacionado [emoji23]
Ese directivo se va a tener que comprar una casa más grande que la que tiene (que estoy segurísimo que ya es bastante grande) para meter todos los G4 que se van a quedar sin vender :cucu:
santi_go
23/04/15, 20:33:50
Ese directivo se va a tener que comprar una casa más grande que la que tiene (que estoy segurísimo que ya es bastante grande) para meter todos los G4 que se van a quedar sin vender :cucu:
[emoji23] piensa que los que se lo comen no son lg son las operadoras y distribuidoras, luego si ven que no salen empiezan ha hacer precios derrivo, por eso es mejor esperarse 3 meses.
Mira esto
http://www.androidsis.com/galaxy-s6-y-s6-edge-no-se-estan-vendiendo-tanto-tal-y-como-esperaba-samsung/
En 3 meses ya estan 200 mas baratos
Db_killer
23/04/15, 20:48:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo
Estos de Xiaomi si que saben hacer un dispositivo que se venda como churros, la pena es que no tienen tienda y servicio técnico oficial en España o Europa, sino... adiós a la mitad de compañias
No entiendo muchas cosas que hacen los "entendidos" en esto de crear teléfonos, si solo hay que tener un becario pasándose 1 día entero viendo foros (con Htcmania le requetesobraría) y viendo que pide la gente:
Tamaño: parece que el tamaño del G2 es de los más aceptados, quizá un pelín mas pero muy muy poquito.
Procesador: pues aunque realmente el 90% de los mortales no le vamos a sacar todo el jugo queremos lo ultimo, 810!
Pantalla: lo máximo que quepa en el tamaño antes mencionado, los marcos reducidos a la mínima expresión y aunque mola decir que tienes una pantalla 4K, la mayoría sabemos que con fullHD sobra, pero marcha atrás tampoco van a dar.
Batería: toda la del mundo y mas.
Cámara: ya hay muchas cámaras que se defienden decentemente en condiciones de buena luz, ahora quieren que sea buena en condiciones de poca luz.
Capacidad: cuanta más mejor.
Y con todo esto sacas un teléfono que parte la pana. Ahora soy yo el "entendido" que hace los teléfonos y me acaban de contar todo esto que debería saber y me pongo manos a la obra:
1º Cojo un G2 y lo vacío.
2º Le meto un 810.
3º Le monto una pantalla de la calidad de la del G3 en las dimensiones del G2.
4º Si se supone que los procesadores nuevos consumen menos, imaginemos que esto equilibra el consumo de más que pueda dar esa pantalla y me quedan unos datos de uso de batería como los del G2 (siempre habrá quien quiera mas pero con eso se va sobrado)
5º Como parece que han hecho, dedico una gran parte del desarrollo para crear una cámara puntera en condiciones de poca luz y sobresaliente con buena luz (esto ya lo teníamos).
6º Queréis almacenamiento pues ale 64 Gb a ver quien se queja (esto no creo que cueste mucho hacerlo)
Ale ya lo tengo todo, pues para los quiquillosos:
7º Le meto resistencia al agua y polvo.
8º Al estilo Motorola lo fabrico en un color y plástico pero bueno y ofrezco carcasas intercambiables de todos los colores y formatos, gripshell, shell, flip y con ventana. Y otras premium de cuero, cristal, carbono y todo lo que se me ocurra.
¿y ahora de que se van a quejar de mi creación? ¡¡Coño!! en un momento hemos creado el mejor smartphone del momento!!!!
P.D.: no he puesto bateria, ni sd extraible porque para mi prefiero que sea resistente al agua y polvo. Pero vamos que si se puede todo, pues todo!
¿¿¿¿¿Realmente es tan difícil juntar todo esto por dios?????
pamplinas7
23/04/15, 22:26:22
No entiendo muchas cosas que hacen los "entendidos" en esto de crear teléfonos, si solo hay que tener un becario pasándose 1 día entero viendo foros (con Htcmania le requetesobraría) y viendo que pide la gente:
Tamaño: parece que el tamaño del G2 es de los más aceptados, quizá un pelín mas pero muy muy poquito.
Procesador: pues aunque realmente el 90% de los mortales no le vamos a sacar todo el jugo queremos lo ultimo, 810!
Pantalla: lo máximo que quepa en el tamaño antes mencionado, los marcos reducidos a la mínima expresión y aunque mola decir que tienes una pantalla 4K, la mayoría sabemos que con fullHD sobra, pero marcha atrás tampoco van a dar.
Batería: toda la del mundo y mas.
Cámara: ya hay muchas cámaras que se defienden decentemente en condiciones de buena luz, ahora quieren que sea buena en condiciones de poca luz.
Capacidad: cuanta más mejor.
Y con todo esto sacas un teléfono que parte la pana. Ahora soy yo el "entendido" que hace los teléfonos y me acaban de contar todo esto que debería saber y me pongo manos a la obra:
1º Cojo un G2 y lo vacío.
2º Le meto un 810.
3º Le monto una pantalla de la calidad de la del G3 en las dimensiones del G2.
4º Si se supone que los procesadores nuevos consumen menos, imaginemos que esto equilibra el consumo de más que pueda dar esa pantalla y me quedan unos datos de uso de batería como los del G2 (siempre habrá quien quiera mas pero con eso se va sobrado)
5º Como parece que han hecho, dedico una gran parte del desarrollo para crear una cámara puntera en condiciones de poca luz y sobresaliente con buena luz (esto ya lo teníamos).
6º Queréis almacenamiento pues ale 64 Gb a ver quien se queja (esto no creo que cueste mucho hacerlo)
Ale ya lo tengo todo, pues para los quiquillosos:
7º Le meto resistencia al agua y polvo.
8º Al estilo Motorola lo fabrico en un color y plástico pero bueno y ofrezco carcasas intercambiables de todos los colores y formatos, gripshell, shell, flip y con ventana. Y otras premium de cuero, cristal, carbono y todo lo que se me ocurra.
¿y ahora de que se van a quejar de mi creación? ¡¡Coño!! en un momento hemos creado el mejor smartphone del momento!!!!
P.D.: no he puesto bateria, ni sd extraible porque para mi prefiero que sea resistente al agua y polvo. Pero vamos que si se puede todo, pues todo!
¿¿¿¿¿Realmente es tan difícil juntar todo esto por dios?????
De acuerdo en casi todo, pero solo hay un pequeño problema...ya no venderian mas.
Su juego se basa en poner y quitar
pamplinas7
23/04/15, 22:36:59
Mi proximo movil creo que saldra con proyeccion holografica 3d, bateria de fision nuclear autorecargable y procesador nuclear de velocidad incalculable, junto con lector de pensamientos para no tener que escribir ni manipular el movil. Y de nokia, con la pantalla de inicio de concting people que me hace ilusion
Aunque como sigan bajando los sueldos y subiendo el precio de loa cacharritos estos, tampoco descarto el que vuelvan las cabinas telefonicas..
santi_go
24/04/15, 11:07:37
Otro teaser, con lo que costara podian ser mas largos
https://youtu.be/rH7z9LF2IDE
Frank_T
24/04/15, 12:01:46
Otro teaser, con lo que costara podian ser mas largos
https://youtu.be/rH7z9LF2IDE
Eso es para que los veas a cámara lenta o buscando mil detalles
En cuanto al precio, apuesto que de salida de 700 no baja
Indecis0
24/04/15, 16:38:59
Como mucho mucho pagaría 400€ libre por supuesto, fijar un límite de no pasar ni un €uro mas 450-460€.
joeljr38
26/04/15, 08:58:13
400 libre... No me parece que sea una gran innovacion y encima va por detras de sus competidores directos... Muy mal por LG este año.
Enviado desde mi LG-D802
gush7750
26/04/15, 11:22:28
350 y mucho es....
Yo pille el G3 por 430 con la tablet asi que si hacemos cuentas cuanto costaba el movil 330 por ej y cuando salio en comparacion a lo que hay en el mercado estaba mejor rl G3 que este G4 que es un movil de gama media con ese 808 que rinde a la mitad si llega de un galaxy s6.
Por mucha camara que le pongan compron un movil no una camara y por mucha tapa trasera y por mucho que les cueste hacerla a mi me da igual.
Lo que se comenta de 800 euros estan locos y pronto se bajaran los pantalones.
Ademas donde esta ese movil revolucionario que decian. Nada muy bien el G2 y no tanto el G3 pero vuelven a las andadas.
shakalbot
26/04/15, 15:40:26
A mi lo que me extraña es que dijeron que el g4 seria un móvil revolucionario y yo solo veo una mejora en la cámara. Todo lo demás ha ido a peor, ya sea en cuanto a tamaño que va a ser mas grande o en cuanto a prestaciones comparado con los demás flagship. Y si encima le sumamos el precio que se rumorea pues para mi mal va LG este año.
Menos de 400 euros y pensandolo bastante bien, hoy en día hay muchas alternativas
Estáis valorando un terminal que no siquiera ha salido. Creo que hay que esperar a verlo y probarlo y luego podremos valorar. Que tenga un 808 no significa que vaya a rendir menos y si encima mejoran la cámara, creo que es un acierto. Ya veremos que tal va y no hay que sacar conclusiones antes de tiempo.
shakalbot
26/04/15, 17:52:11
Estáis valorando un terminal que no siquiera ha salido. Creo que hay que esperar a verlo y probarlo y luego podremos valorar. Que tenga un 808 no significa que vaya a rendir menos y si encima mejoran la cámara, creo que es un acierto. Ya veremos que tal va y no hay que sacar conclusiones antes de tiempo.
Yo si creo que si monta un 808 va a rendir menos que los demás. Las especificaciones de ese chip son menores que las del 810 así que por lógica tiene que rendir menos. Otra cosa es que su rendimiento sea aceptable , pero si se cumple lo de que costara 700 euros para mi el móvil pierde su interés.
Frank_T
26/04/15, 20:29:28
700 es mucho, ellos verán
800 euros .....se van a dar un batacazo brutal
jose_95
28/04/15, 09:12:21
El g3 salió a 600 supuestamente y yo lo compré nada más salir por 500. Dudo que se la peguen
Hyoga1979
28/04/15, 13:51:22
Hoy salimos de dudas no?
Jimmy_00
28/04/15, 14:40:48
Va a valer la versión sin piel según se dice 650 la cosa marcha en unos meses 500.
También se dice que finalmente sera snapdragon 810 nada del 808 lg no decepciona seguramente sera mejor que el s6,la gente cantaba victoria muy pronto con el s6 vamos a ver hoy esa pedazo cámara y el rendimiento con la nueva interfaz.
También se dice que finalmente sera snapdragon 810 nada del 808
Pues no ... 808 :rolleyes:
Jimmy_00
28/04/15, 17:29:50
Pues no ... 808 :rolleyes:
Si eso acabo de ver veremos a ver XD.
Gasolution
28/04/15, 17:32:57
Con el 808 no pagaría más de 500€ la verdad.
Jimmy_00
28/04/15, 17:36:31
Con el 808 no pagaría más de 500€ la verdad.
Dicen que sera mas eficiente y mejor consumo de bateria pero no se no se.
Gasolution
28/04/15, 17:38:26
Dicen que sera mas eficiente y mejor consumo de bateria pero no se no se.
La reducción de nanometros se debe notar en algún sitio además de la mejora en RAM, pantalla...
vagaerg
28/04/15, 17:41:04
Con el 808 debe bajar de precio, si no, el S6 es una opción mejor.
Tenía pensado comprar o el G4 o el S6 Edge, dependiendo de cómo fuera el G4 finalmente. Visto lo visto, creo que tendré que tirar por el S6, el 808 no me llama nada. Un 810 habría sido lo lógico.
DarKelP
28/04/15, 17:45:05
El 810 queda confirmado que salió rana, pero uff ¿Poner el 808 en el LG G4? Ya pueden sacarlo barato.
shakalbot
28/04/15, 17:48:32
Yo no se a ustedes pero a mi me ha dejado muy frío la presentación. Del movil revolucionario que se hablaba se ha quedado en un movil con procesador de gama media y una muy buena cámara sobre el papel. Encima ha crecido en tamaño y peso.
Jimmy_00
28/04/15, 17:49:14
Habrá que ver el rendimiento pero yo que se un procesador menos potente incluso que el flex 2 con ese precio de momento decepción a falta de pruebas.
Hombre ... lo de procesador de gama media es algo exagerado, voy a tirar a la basura mi gama baja, Note 4, con el 805 :D. Si lo que se quiere es ganar en el Antutu, pues un S6 ... a mi dame fluidez y batería, si además tiene SD, puedo cambiar batería y el plus (para mi) de radio FM, genial. Aunque todo esto está por ver. Esperando las primeras pruebas de los que estaban presentes en el lanzamiento.
Jimmy_00
28/04/15, 18:04:40
Hombre ... lo de procesador de gama media es algo exagerado, voy a tirar a la basura mi gama baja, Note 4, con el 805 :D. Si lo que se quiere es ganar en el Antutu, pues un S6 ... a mi dame fluidez y batería, si además tiene SD, puedo cambiar batería y el plus (para mi) de radio FM, genial. Aunque todo esto está por ver. Esperando las primeras pruebas de los que estaban presentes en el lanzamiento.
A mi me mola más que el s6 pero en potencia de momento se han lucido parte de la culpa de snapdragon con la full que a hecho este año.
Underworled
28/04/15, 18:07:36
Como la bateria sea como en el g2.. con esa camara, bateria extraible y micro SD, de calle a por el.
Exynos muy potente y muy bueno sí, pero sin desarollo por parte de la comunidad, con 4h en wifi por lo que estoy viendo..., sin micro sd.. que se lo metan por el culo
Jimmy_00
28/04/15, 18:18:38
Como la bateria sea como en el g2.. con esa camara, bateria extraible y micro SD, de calle a por el.
Exynos muy potente y muy bueno sí, pero sin desarollo por parte de la comunidad, con 4h en wifi por lo que estoy viendo..., sin micro sd.. que se lo metan por el culo
Si para mi gusto mejor que el s6 sin duda que es solo potencia y batería muy mala pero en potencia parece ser que se lo come el s6 pero bueno no todo es potencia.
shakalbot
28/04/15, 18:23:37
Según dicen el 805 es mas potente que el 808. Solo que uno es de 64 bits y el otro no. Lo leí en phonearena no se si se equivocarian o no.
santi_go
28/04/15, 18:23:51
Los del s6 tras 2 semanas de uso y metiendo apps, estan reportando retrasos y cierres, se quedan sin ram
egt17baa
28/04/15, 18:26:58
Gama media el 808?.. Pero que tonterías se tiene uno que leer por aquí, cuanta desinformación, por dios!! . Anda que
....aceptaría que digáis que el SD800 sea un gama media o un SD615... Pero un Sd808? Nos hemos vuelto locos o que leñes?
Jimmy_00
28/04/15, 19:07:37
Según dicen el 805 es mas potente que el 808. Solo que uno es de 64 bits y el otro no. Lo leí en phonearena no se si se equivocarian o no.
Eso es imposible el 805 es 4 nucleos y el 808 6 núcleos más potente que el 805 es al igual que el 810 de 8 núcleos es mas potente que el 808.
Jimmy_00
28/04/15, 19:09:12
Los del s6 tras 2 semanas de uso y metiendo apps, estan reportando retrasos y cierres, se quedan sin ram
Si los fallos del s6 están siendo bestiales,batería mala,se come la ram,algo de lag a pesar de la potencia y aparte los defectuosos un montón.
shakalbot
28/04/15, 19:10:56
Eso es imposible el 805 es 4 nucleos y el 808 6 núcleos más potente que el 805 es al igual que el 810 de 8 núcleos es mas potente que el 808.
Aunque sea 6 núcleos no quiere decir nada. Se utilizan 4 a la vez máximo y los otros 2 se utilizan solo para tareas de baja intensidad. Luego a la noche buscare donde lo lei.
Jimmy_00
28/04/15, 19:11:57
Aunque sea 6 núcleos no quiere decir nada. Se utilizan 4 a la vez máximo y los otros 2 se utilizan solo para tareas de baja intensidad. Luego a la noche buscare donde lo lei.
Si tiene que ver es imposible que sea menos potente sino habrían metido el 805 aunque sea de 32 bits.
santi_go
28/04/15, 19:13:16
Si los fallos del s6 están siendo bestiales,batería mala,se come la ram,algo de lag a pesar de la potencia y aparte los defectuosos un montón.
Leete esto y veras y le tiran la culpa a google
http://www.phonearena.com/news/Galaxy-S6-exhibiting-overzealous-RAM-management-report-users_id68745
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/b7f0817aa0a2ca3b761d3118489a1f53.jpg
Yo con 500 app y un año de telefono me sobra mas de 1 giga
shakalbot
28/04/15, 19:20:23
Si tiene que ver es imposible que sea menos potente sino habrían metido el 805 aunque sea de 32 bits.
709563
En esta gráfico por lo menos sale por encima el g3 con el 805 en cuanto a gráfica.
Yo compre el g3 3gb de ram por 579 el dia que salio a la venta,ese precio lo veria hasta bien ,pero 700 o 800 seria excesivo a mi parecer,sin metal si lector de huellas etc y con poca innovacion siendo sinceros.
manucabal
28/04/15, 19:32:27
Yo estoy dudando con el movil ya que me lo queria coger pero lo que han puesto de Snapdragon...
Tengo un G3 de 3Gb de Ram y me va perfecto sin ningun tipo de lag, y no veo tanta diferencia en potencia y rendimiento como para cambiar de movil, que opinais?
La unica diferencia que veo es la pantalla y la camara
DarKelP
28/04/15, 19:49:08
Aquí en el foro de htcmania hay ya mucha gente con S6, ni una sola persona vi quejándose de cierres ni falta de ram. :loco:
santi_go
28/04/15, 19:52:40
Aquí en el foro de htcmania hay ya mucha gente con S6, ni una sola persona vi quejándose de cierres ni falta de ram. :loco:
Yo no me invento nada, es lo que he leido ahi
DarKelP
28/04/15, 19:58:50
Yo no me invento nada, es lo que he leido ahi
No digo que te lo inventes, solo digo que si aquí no hay ni un solo caso, tan grave no debe de ser, que además por lo que he leído en ese artículo parece tema de software, así que quien lo sufra tendrá fácil arreglo con una actualización. Si fuera tema de hardware como el 810 en el HTC One M9, eso ya no se arregla por firmware como nos habían dicho en un principio.
Jimmy_00
28/04/15, 20:42:10
709563
En esta gráfico por lo menos sale por encima el g3 con el 805 en cuanto a gráfica.
El g3 no tiene el 805,tiene el 801.
Jimmy_00
28/04/15, 21:01:35
Aqui una prueba dicen que mismo rendimiento que el snapdragon 810 claro como va a ser peor que el 805 es ridículo XD.
Sensei Zaldi00
28/04/15, 21:18:43
Pues por esa regla de 3, en que mal lugar dejas a mi nexus 9 que solamente tiene 2 núcleos [emoji23] [emoji23]
shakalbot
28/04/15, 22:12:20
El g3 no tiene el 805,tiene el 801.
En corea del sur sacaron una versión con el 805 y con LTA-A y de ese es de donde viene esa gráfica. Pensaba que lo sabrias.
Aun así creo que la diferencia es la gráfica que es mejor la del 805 que la del 808. Ya veremos cuando salgan mas benchmark lo que ocurre.
Jimmy_00
28/04/15, 22:29:37
En corea del sur sacaron una versión con el 805 y con LTA-A y de ese es de donde viene esa gráfica. Pensaba que lo sabrias.
Aun así creo que la diferencia es la gráfica que es mejor la del 805 que la del 808. Ya veremos cuando salgan mas benchmark lo que ocurre.
Ya pero la versión básica es la snapdragon 801,según los primeros benchmark el 808 parejo al 810 y misma fluidez que el s6,ni en broma el 805 es mas potente.
shakalbot
28/04/15, 22:35:09
Ya pero la versión básica es la snapdragon 801,según los primeros benchmark el 808 parejo al 810 y misma fluidez que el s6,ni en broma el 805 es mas potente.
Ya se que la version basica es la que tiene el 801, soy propietario de un G3. La grafica la puse por los comentarios de que el 805 era mas potente que el 808. Pero a falta de benchmark mas concretos es lo único que he encontrado.
Jimmy_00
28/04/15, 23:19:15
Pues por esa regla de 3, en que mal lugar dejas a mi nexus 9 que solamente tiene 2 núcleos [emoji23] [emoji23]
Jeje la optimizacion también cuenta mucho y la tablet que tienes tiene Android puro,pero normalmente cuanto más núcleos es más potente.
overlander
28/04/15, 23:25:50
Gama media el 808?.. Pero que tonterías se tiene uno que leer por aquí, cuanta desinformación, por dios!! . Anda que
....aceptaría que digáis que el SD800 sea un gama media o un SD615... Pero un Sd808? Nos hemos vuelto locos o que leñes?
Pues yo encantado con mi gama media lg g pro 2 con snapdragon 800, mas de 43000 en antutu, camara graba 2 k, 5 horas de pantalla , altavoz surround etc etc ,no se calienta nada de nada y 0 lags.
egt17baa
28/04/15, 23:30:52
Pues yo encantado con mi gama media lg g pro 2 con snapdragon 800, mas de 43000 en antutu, camara graba 2 k, 5 horas de pantalla , altavoz surround etc etc ,no se calienta nada de nada y 0 lags.
Ya te digo. Si es que esto se nos va de lad manos macho. Actualmente no hay nada que no pueda mover un SD800. Se supone que tiramos el camina de la ootimizacion del software. En fin.. Mientras tanto algún que otro inculto seguirá diciendo que Actualmente un Sd808 es gama media xD
jaimitillo
29/04/15, 01:07:34
Pues yo digo que basta de tanta tontería, que si 808 y 810 y 614. Yo opino que lo importante es la optimizacion, porque por ejemplo yo tuve el G3 y era un móvil que por estética y tamaño me encantaba, pero peco en la novatada de la pantalla y el Lag era terrible. A mi me vale si han arreglado el problema del Lag, la batería que era algo pobre en el G3, la pantalla que también era algo apagada y mejorada la cámara que ya era buena en el G3. Lo mismo me da el procesador mientras mueva todo bien. Personalmente me encanta, ahora queda ver si realmente se mueve bien porque sigo diciendo que un procesador a partir del 801 es una bestia que no creo que nunca la usemos al 100%, lo importante es la optimizacion, solo hay que mirar a la manzanita, porque casi cualquier Android de gama media le da mil vueltas en número, pero no en optimizacion. Que nos cerramos con los números y no vemos mas alla.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues yo digo que basta de tanta tontería, que si 808 y 810 y 614. Yo opino que lo importante es la optimizacion, porque por ejemplo yo tuve el G3 y era un móvil que por estética y tamaño me encantaba, pero peco en la novatada de la pantalla y el Lag era terrible. A mi me vale si han arreglado el problema del Lag, la batería que era algo pobre en el G3, la pantalla que también era algo apagada y mejorada la cámara que ya era buena en el G3. Lo mismo me da el procesador mientras mueva todo bien. Personalmente me encanta, ahora queda ver si realmente se mueve bien porque sigo diciendo que un procesador a partir del 801 es una bestia que no creo que nunca la usemos al 100%, lo importante es la optimizacion, solo hay que mirar a la manzanita, porque casi cualquier Android de gama media le da mil vueltas en número, pero no en optimizacion. Que nos cerramos con los números y no vemos mas alla.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo ;)k
manukike
29/04/15, 06:36:33
Acá discuten muchas cosas que ni al caso... Si colocan el 810 se quejan xq va sufrir de sobrecalentamiento, si colocan el 805 dirán que es muy viejo, si LG saca uno dirán que no está al nivel y que tendrán soporte de rom nulos, si colocan 808 que es gama media, etc etc etc.... Fácil, te molesta el 808? Ve y compra otro móvil, no se enrrollen, esto es ANDROID tienen 100 modelos para escoger, eso es el iPhone que tienes 2 y mueres con uno de esos.
Y como dice el amigo arriba, tiene una nexus 9 dual Core y apuesto que corre todo como debe de ser, últimamente la gente prefiere ver que de 10000000000 numeritos en pruebas, sin importar que la batería, pantalla y cámara sea un desastre
Frank_T
29/04/15, 07:28:04
Acá discuten muchas cosas que ni al caso... Si colocan el 810 se quejan xq va sufrir de sobrecalentamiento, si colocan el 805 dirán que es muy viejo, si LG saca uno dirán que no está al nivel y que tendrán soporte de rom nulos, si colocan 808 que es gama media, etc etc etc.... Fácil, te molesta el 808? Ve y compra otro móvil, no se enrrollen, esto es ANDROID tienen 100 modelos para escoger, eso es el iPhone que tienes 2 y mueres con uno de esos.
Y como dice el amigo arriba, tiene una nexus 9 dual Core y apuesto que corre todo como debe de ser, últimamente la gente prefiere ver que de 10000000000 numeritos en pruebas, sin importar que la batería, pantalla y cámara sea un desastre
El tema es que sabiendo que el soc es mas barato influye en el precio final, si han incluido el suficiente hardware sobre la competencia como para justificar su precio, si es suficientemente potente para considerarse gama alta (no hablemos del 615 porque estaria orientado a gama media, y la grafica es de gama media), a mi personalmente me encanta este movil, dos aspectos que miro mucho es pantalla y camara, sobre todo por uso de estabilizador optico, y este movil tiene ambas cosas, potencia mas que suficiente, que si ademas incide en mejor rendimiento se agradece (en z4 y flex 2 han tenido que reducir la frecuencia ya que penaliza en eficiencia y sobrecalentamiento, osea que el 810 es bueno a bajas vueltas)
Otras razones, bateria extraible y radio fm, que aunque el mercado se este orientando a la DAB, in spanish conviviremos con la radio fm aun un tiempo largo (ventajas ante la radio online... la radio fm de toda la vida se recibe mas rapido, sin los posibles y mas que tipicos cortes de conexion, y aunque sea poco el gasto de tarifa, siempre va comiendo poco a poco los megas que tenemos contratados)
Que no tenga un certificado ip contra agua y polvo seria un pero, y es discutible, pero yo que siempre meto funda al menos algo ayuda
Y sinceramente, yo me pediria la tapa trasera en acabado metalico, si es que es metal, tiro a lo clasico, aunque ha sido un acierto el cuero, queda muy chulo
Qué os gusta contar núcleos. Soy poseedor de un iPhone 6, que tiene dos tristes núcleos a poco más de 1Ghz y 1GB de RAM y el teléfono vuela (incluídos los juegos más bestias que se le pueda meter a un teléfono).
A mí sinceramente los números me dan igual. Tengo por aquí un Nexus 4 con Lollipop oficial y es una maravilla la optimización que tiene un teléfono con casi 3 años. ¿De qué me sirve comprar un gama alta de estos si el software no lo van a cuidar como deben?
En cuanto al G4, a mí me ha decepcionado. Pero no por el hardware, si no porque no ofrece nada nuevo respecto a su antecesor. Me sabe a lo mismo que el cambio del Z2 al Z3, el S4 al S5,...
Sensei Zaldi00
29/04/15, 08:31:46
¿De qué me sirve comprar un gama alta de estos si el software no lo van a cuidar como deben?..
Ahí le has dado, nada más que decir. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Frank_T
29/04/15, 08:32:57
Qué os gusta contar núcleos. Soy poseedor de un iPhone 6, que tiene dos tristes núcleos a poco más de 1Ghz y 1GB de RAM y el teléfono vuela (incluídos los juegos más bestias que se le pueda meter a un teléfono).
A mí sinceramente los números me dan igual. Tengo por aquí un Nexus 4 con Lollipop oficial y es una maravilla la optimización que tiene un teléfono con casi 3 años. ¿De qué me sirve comprar un gama alta de estos si el software no lo van a cuidar como deben?
En cuanto al G4, a mí me ha decepcionado. Pero no por el hardware, si no porque no ofrece nada nuevo respecto a su antecesor. Me sabe a lo mismo que el cambio del Z2 al Z3, el S4 al S5,...
Como siempre es lo que a ti te valga, iphone lo veo mejor optimizado, pero peca en la multitarea, personalizacion (no solo visual) y sistema muy limitado en comparacion con android, seria cuestion de gustos y necesidades, para alguien que no domine la tecnologia un iphone es lo mejor a la hora de manejarse por su sencillo uso, pero no es mucho mas complicado android, en fin que seria el eterno debate que solo se define segun el color que mas nos guste
Y con respecto a los 4 nucleos, se busca eficiencia (lo mismo que una grafica con mayor cantidad de nucleos), mas cuando es un multinucleo con tecnologias diferentes, unos se usaran para menor consumo y otros para potencia bruta cuando se necesite, el secreto es la optimizacion de android y el propio fabricante para que funcione bien
Exynos sin comunidad??? Cuidado con lo que dices, pasate por el foro del S2, S3 para que te tengas que tragar tus palabras, La comunidad se vuelca al modelo mas vendido, por eso desde el S4 se ve mas cocina para las versiones Snapdragon. Pero el S6 es solo Exynos al cual cocina le va a sobrar.
Amaya84
01/05/15, 00:24:10
El precio oficial en Italia son 699,90€ aquí va a ser parecido si no igual.
Frank_T
01/05/15, 07:02:24
El precio oficial en Italia son 699,90€ aquí va a ser parecido si no igual.
Yessss, same inflaction....
Danylson
01/05/15, 12:41:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/8822867e37a917ab4a422acde56b9f0f.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javier 88
01/05/15, 15:02:24
No se en que ha evolucionado el hilo en estas 5 páginas, porque no las he leido, pero yo he venido aqui a hablar de mi libro, quiero decir... a responder a la pregunta del hilo.
Yo mas de 400€ no me gastaría en un telefono ni loco, para lo poco que duran, y aun asi... me lo pensaría 2 veces antes de soltar mas de 300€. El G4 me atrae mucho, pero hasta que no baje a 400€ no me plantearé su compra. De momento mi optimus G me resuelve todo lo que le pido de forma mas o menos satisfactoria, no me urge cambiarlo mientras me funcione bien.
Frank_T
01/05/15, 15:19:20
Siempre de abren debates, con lo que en las 5 páginas metas o no metas según te interese
Para que este a 400.. para navidades del año que viene, y ya estarás esperando a que baje el g5
mergelo
01/05/15, 15:44:22
En Alemania ya lo tienen en preventa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/6dd3ba4a0ba1dab88a48d8b97f76a99a.jpg
ricard33
01/05/15, 16:42:01
Para estas Navidades estará ya rondando los 500€ y si no es que ha bajado algo mas con el tema de los Puntos y las portabilidades de compañías, eso si comprándolo en la Zona de Venta de Htcmania, No estoy diciendo Nuevo en Tienda que a ese Precio ni Loco!
Un Saludo.
Se lo van a comer con patatas con esos precios. La burbuja de los tope de gama tendrá que explotar algún día
Frank_T
01/05/15, 17:46:38
Que va, esto no estalla., los tope de gama se los compra aquejan puede, luego cada uno va comprando la gama que corresponde a su presupuesto.... Los fabricantes siempre ganan
Sr_Lobo
02/05/15, 00:11:44
Yo pagaría 500€, que será el precio que veamos pronto por internet.
Alundra
02/05/15, 01:25:10
Yo pagaría 500€, que será el precio que veamos pronto por internet.
Yo 500$
Sensei Zaldi00
02/05/15, 01:49:29
A mí sí me lo regalan, me lo quedo.
Db_killer
02/05/15, 20:04:16
A mi me ha desilusionado el terminal, demasiado grande y grueso para mi. Mira que tenia ganas de que se presentase este modelo pero esas dimensiones hacen que lo descarte, ahora a seguir buscando un móvil que me convenza por ahora no hay ninguno a esperar el one plus two y xaomi mi5
Flanito72
02/05/15, 22:47:46
No entiendo la decepción de algunos con este lg g4.
Personalmente me parece un smarphone "completo" con una cámara brutal y un procesador puntero.
Que problemas a priori tiene la gente con el 808? No lo entiendo....vale, que no es el brutal exynos que monta el S6 pero no es ninguna basura hombre...
A poco que la bateria le dure 5 horas de pantalla y que su precio se aproxime a los 500€ es sin duda una opción muy apetecible.
sirix105
03/05/15, 01:03:47
300 y ya es bastante lo mismo q el.g2 pague no importa pillarlo en 2016 el g4 sera el mismo xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Creo que sin regalar un reloj venderá menos que el G3...
Visto lo que ocurrió con el G3 no me lo compraré pero creo que el precio de un gama alta premium debería andar por los 500€ y que dicho precio se mantuviera hasta que saliera el siguiente modelo tal y como ocurre con los iphones. Creo que es una política que a largo plazo genera confianza en el consumidor. Lo de la evolución de precio del G3 ha sido vergonzoso.
AntonioCM
08/05/15, 14:24:03
Pues yo os lo compraré de segunda mano por 360 o 370 euritos cuando pase Navidad :-)
¡Gracias compañeros!, jeje.
AntonioCM
08/05/15, 14:27:52
Bueno ahora un poco más en serio. No me parece bien que LG se haya sumado a las políticas de precios de Samsung, Apple o HTC.
Nosotros usamos terminales de LG porque si el Z1 valía 500€ el G2 siendo superior costaba 350 o por ahí. Ahora si LG entra en los precios ligeramente inferiores a los S6 o Z4 pues habrá que pensarse si por 50€ quizás no salga más a cuenta uno de esos.
Alundra
08/05/15, 18:11:53
En estados unidos ya a la venta a 1045$ el de la tapa de cuero
iphonero83
08/05/15, 18:33:50
350 como mucho
J_stackhouse
08/05/15, 19:01:22
350 como mucho
Claaaro y el dia del black friday por 250 :risitas: y el de sin iva por 200.
Yo nuevo recien salido del horno, no pagaba mas de 550, pero me lo replantearia por 450 pasado algunos meses, que fue casi lo que me costó el G2.
Este año no veo mucho horizonte, edge, G4, note5 si no supera las 5,5" cosa que dudo y el moto x si sorprende, tambien entrara en la lista de los muy posibles.
Personalmente paso de xiaomi, meizu, huawey y nexus si me apurais.
iphonero83
08/05/15, 19:03:52
Claaaro y el dia del black friday por 250 :risitas: y el de sin iva por 200.
Yo nuevo recien salido del horno, no pagaba mas de 550, pero me lo replantearia por 450 pasado algunos meses, que fue casi lo que me costó el G2.
Este año no veo mucho horizonte, edge, G4, note5 si no supera las 5,5" cosa que dudo y el moto x si sorprende, tambien entrara en la lista de los muy posibles.
Personalmente paso de xiaomi, meizu, huawey y nexus si me apurais.
Pues de Nexus ni Huawei deberías pasar, el próximo Nexus posiblemente lo fabrique Huawei
carloszr7
09/05/15, 00:04:21
Debería de ser más PREMIUM para justificar la pasta que piden. LG tendrá que inventarse ofertas, regalar relojes o cargadores Qi para acaparar demanda. O esto, o bajonazo de precio. No compensa en absoluto el cambio del G3 por el G4.
En el primer semestre del año la tecnología de los smartphones está estancada, no hay salto, hay variantes de lo que había sin más.
Hablando de tecnología y que nadie se moleste, me parece ridícula la política de Samsung habiendo copiado descaradamente a Apple con sus teléfonos y con sus precios... .
Saludos
soriano1212
09/05/15, 23:27:29
Pues me parece más premium el cuero que el cristal, nada ed perfecto pero creo que va a ser si no el mejor el más completo
carloszr7
10/05/15, 00:42:43
Pues me parece más premium el cuero que el cristal, nada ed perfecto pero creo que va a ser si no el mejor el más completo
Está claro que las especificaciones del G4 son muy completas, quizás las más de todo el panorama actual, quitando el lector de huellas al que LG suple con su efectivo
knock code.
La cosa será tenerlo en la mano y evaluar el sentimiento. Yo estoy seguro de que me gustará y encontraré un teléfono tan equilibrado como me parece el G3 pero con unas especificaciones evolucionadas y mejoradas.
Pero... .
Me gustaría un G4 en cuero color camel 699€. La depreciación del G3 junto a su bajada de precio, provocará que en el mercado de segunda mano lo tengas casi que regalar.
En mi caso, como el de muchos otros sería: G3 + 500€ = G4
Estoy loco por tener otro Gadget, pero subir un peldaño me cuesta 500 pavos.
En este momento conservo la lógica y el sentido común, pero conociéndome no descarto nada. Esta enfermedad es así.
Saludos
MXAC1991
10/05/15, 00:47:24
como tu has dicho.. esta enfermedad es así XD
UPagar más de 450 ya es tirar el dinero...
Que se lo haga mirar LG xD que ni es apple ni Samsung para ir tan de guay con los precios
LG no tiene ese prestigio como para pedir esos precios
O lo bajan o se lo comerán con papas porque de premium poco tiene
Plástico por todos lados menos la trasera de piel que a muchos no nos convence...
carloszr7
10/05/15, 19:28:19
Kzyw:
Pagar más de 450 ya es tirar el dinero...
Que se lo haga mirar LG xD que ni es apple ni Samsung para ir tan de guay con los precios...
Tenias que haber dicho:
LG, tenia que haber puesto metal y cristal en el G4 para poder cobrar 700€. X-DX-DX-D
A mi me gustan todas las marcas, he tenido todas y seguiré así.
El G3 ahora cubre todas mis exigencias y estoy muy contento con el, me encantan el S6 y el IPhone 6 pero la pantalla del G3 en ese tamaño tan contenido es difícil de abandonar.
Saludos
Kzyw:
Pagar más de 450 ya es tirar el dinero...
Que se lo haga mirar LG xD que ni es apple ni Samsung para ir tan de guay con los precios...
Tenias que haber dicho:
LG, tenia que haber puesto metal y cristal en el G4 para poder cobrar 700€. X-DX-DX-D
A mi me gustan todas las marcas, he tenido todas y seguiré así.
El G3 ahora cubre todas mis exigencias y estoy muy contento con el, me encantan el S6 y el IPhone 6 pero la pantalla del G3 en ese tamaño tan contenido es difícil de abandonar.
Saludos
Claro me refería a eso y también influye a que me parece que los otros dos están un paso por delante a nivel de marca
LG por decirlo de alguna manera lo tiene más difícil a la hora de competir con ellos al mismo precio porque todos sabemos que LG siempre fue un fabricante más económico que los demás tope de gama
Me choca ver el S6 a 599 euros en Dvdandorra y que el G4 siendo peor móvil que el S6 en especificaciones vaya a salir más caro de entrada y encima sin llevar esos acabados tan premium
Yo creo que 500 sería su precio de venta de salida para poder competir con los demás, de lo contrario lo veo muy caro
Me parece que LG se ha pensado que es Samsung y que venderá como churros sin más y al precio que sea y esto no es así
Un saludo
PD El G4 creo que será mejor móvil que el G3 pero quien pagará el doble por tan poca diferencia?
BlackBear14
10/05/15, 20:40:11
LG se ha subido a la parra y desde mi punto de vista se ha pasado con el precio. Yo no pasaría de los 500 € y menos con un diseño que no me gusta nada :loco:
carloszr7
10/05/15, 21:35:25
Ya os lo he dicho.
El coste del cambio, no se equipara a las prestaciones que ofrece.
Dicho de otra manera: en mi bolsillo izquierdo el G3, en mi bolsillo derecho los 500€.
Afortunadamente no es por el dinero, no suelo utilizar la cámara de los móviles y para hacer lo mismo con un teléfono que con otro, pues me ahorro las molestias y los 500.
Saludos otra vez.
soriano1212
11/05/15, 00:51:26
Está claro que las especificaciones del G4 son muy completas, quizás las más de todo el panorama actual, quitando el lector de huellas al que LG suple con su efectivo
knock code.
La cosa será tenerlo en la mano y evaluar el sentimiento. Yo estoy seguro de que me gustará y encontraré un teléfono tan equilibrado como me parece el G3 pero con unas especificaciones evolucionadas y mejoradas.
Pero... .
Me gustaría un G4 en cuero color camel 699€. La depreciación del G3 junto a su bajada de precio, provocará que en el mercado de segunda mano lo tengas casi que regalar.
En mi caso, como el de muchos otros sería: G3 + 500€ = G4
Estoy loco por tener otro Gadget, pero subir un peldaño me cuesta 500 pavos.
En este momento conservo la lógica y el sentido común, pero conociéndome no descarto nada. Esta enfermedad es así.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, muy buen móvil, pero comprarlo a precio de salida es una locura si ya tienes un gama alta, en nuestro caso un G3.
Amaya84
11/05/15, 13:05:57
Fecha oficial en España, 1 de Junio.
El LG G4 de acabado cerámico vendrá por 649 euros.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/lg-g4.png
El LG G4 con acabado en piel vendrá por 699 euros.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/lg-g4-precio.png
Hyoga1979
11/05/15, 13:22:42
700 pavos... No mentian los rumores que decian que subiria el precio de los smartphones en europa . LG , quien te ha visto y quien te ve...
shakalbot
11/05/15, 13:41:24
Esperemos que se pegue un buen castañazo al principio para que recapacite y baje los precios.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g4-si-soporta-finalmente-la-carga-rapida-de-qualcomm
DarKelP
12/05/15, 10:20:11
Si se confirma que el cargador que trae de serie no es compatible con la carga rápida sería una vergüenza por el precio que tiene.
albertosh
12/05/15, 12:54:07
650€ lo veo un precio no bueno pero tan poco tan malo, mirando las demas marca como samsung y apple que minimo son 850€ sus telefonos son 200€ menos, eso si, el G4 con alguna ofertilla lo veremos a 500€ ojala xD.
Frank_T
12/05/15, 13:39:30
Son caros todos
J_stackhouse
12/05/15, 13:50:28
El edge si vale 850, pero la version normal/clasica no vale 700?
DarKelP
12/05/15, 14:44:56
Sí, el S6 normal son 700€.
Frank_T
12/05/15, 15:25:32
El caso es que quizás para muchos la versión de 32 se quede corta y estaba el aliciente de ampliar memoria por microSD por lo menos 128 gigas más, que sean memorias de peor calidad da igual dependiendo del contenido, por ejemplo para música y vídeo una ultra va de sobra
Sí, el S6 normal son 700€.
En Dvdandorra a 599 y bajando jeje
Wandoth1
13/05/15, 15:29:45
estoy seguro que ese precio no lo va aguantar mucho, por las novedades que aporta. No me creo que cueste lo mismo fabricar el lg g4 que el s6 o el iphone 6, que son de aluminio, con lo que lo mismo 1 mes aguanta el precio y tras las ventas bajara de manera rapida.
Acordaros que cuando salio el G3 precio oficial eran 600 € y ya habia en varios sitios donde por 450€ lo comprabas.
Yo seguramente lo compre, pero a ese precio no al de salida, por que se que no lo vale.
shakalbot
13/05/15, 16:28:08
estoy seguro que ese precio no lo va aguantar mucho, por las novedades que aporta. No me creo que cueste lo mismo fabricar el lg g4 que el s6 o el iphone 6, que son de aluminio, con lo que lo mismo 1 mes aguanta el precio y tras las ventas bajara de manera rapida.
Acordaros que cuando salio el G3 precio oficial eran 600 € y ya habia en varios sitios donde por 450€ lo comprabas.
Yo seguramente lo compre, pero a ese precio no al de salida, por que se que no lo vale.
El día de salida lo compre yo por 475 en tienda Vodafone y llevándome un reloj de regalo. Yo creo que el g4 tiene que bajar muy rápido para que no sea un fracaso en ventas.
Si el G2 está a 200 y pico y el G3 a 300 y pico el G4... fácil
albertosh
15/05/15, 12:21:14
Yo la verdad que no veo un gran salto para vender mi G3 y pillarme el G4, yo ya me voy a ahorrar el dinero y para el proximo G5, aisn notare un salto mejor incluso un SD 820 jjeje.
Los demas gamas alta me gusta pero lo wue no me gusta es el tema de no tener microsd y bateria extraible asinque si o si tiene que ser un lg que si lo llebara, digo yo en el futuro claro xD.
agranadosg
23/05/15, 11:01:54
Este g4 sinceramente suena a transitorio y cúmulo de despropósitos no intencionados. Primero la poca innovación respecto al g3, segundo a mi parecer menos bonito, tercero ese procesador que no me cuadra... Snapdragon 808 de 6 núcleos ? (a falta de probarlo realmente), no es del todo lógico y la batería deberían haberla aumentado 200 mah más, porque hueco habrá.
Me suena a Samsung con la salida del S5 respecto al S4.
Seguramente si tuviera el G3 pues esperaría porque el G4 no sería un cambio lógico y más tarde cuando se vea el rendimiento real comparado con su antecesor y lleve unos cuantos updates, pues ya habrá bajado considerablemente de precio.
Ahora mismo tanto si tienes un G3 como si tienes un nexus 6 como yo, no le veo sentido ninguno a desembolsar 700 €, cuando todo indica que el G5 será "el móvil" a tener en cuenta.
Ya veremos qué ocurre...
Enviado desde mi Nexus 6
Frank_T
23/05/15, 13:17:55
Nada que paso que lg aún depende de lo que saque qualcomm, y si les sale rana tienen que optar por la alternativa que les pongan sobre la mesa, los nuevos snapdragon no están listos, y ellos no tienen procesadores propios, la opción c sería optar por Samsung, pero me da que los royalties no les saldría del todo rentables
Yondarko
28/05/15, 00:10:21
Joer, en dvdandorra están que lo tiran con los precios... Muy buen precio de salida.
iphonero83
28/05/15, 00:12:36
Joer, en dvdandorra están que lo tiran con los precios... Muy buen precio de salida.
Cual es su precio? Manda enlace
manukike
28/05/15, 06:12:45
Yo compro es en Amazon de Estados Unidos debido a que soy de venzuela y acabo de revisar tienen el de piel negra y marrón a 659 dólares
mergelo
28/05/15, 08:21:09
Y eso que es el de piel, el de plástico no lo tiene aún.
Yondarko
28/05/15, 08:23:58
Cual es su precio? Manda enlace
569 el de piel, negro y camel. Los de plástico no están
ricard33
28/05/15, 08:38:54
569 el de piel, negro y camel. Los de plástico no están
Hoy mismo voy a Media Markt y anulo la Reserva y me lo pido en DVDandorra que tengo cuenta ahí, y ya soy Cliente asiduo y es que el ahorro es de 130€ no esta mal!!
Muchas Gracias por la Información Compi, y es que pensaba que lo tendrían mas tarde y ha sido toda una Sorpresa!! :ok:
Un Saludo.
yobossy
28/05/15, 10:12:00
Hoy mismo voy a Media Markt y anulo la Reserva y me lo pido en DVDandorra que tengo cuenta ahí, y ya soy Cliente asiduo y es que el ahorro es de 130€ no esta mal!!
Muchas Gracias por la Información Compi, y es que pensaba que lo tendrían mas tarde y ha sido toda una Sorpresa!! :ok:
Un Saludo.
Vaya preciazo!! La verdad es para pensárselo. Yo ya le estoy dando vueltas a comprarlo, porque a ese precio si me compensa, eso si, como se lo diga a la parienta creo que me descuartiza...
Gracias por informar del precio!!:gracias::gracias:
ricard33
28/05/15, 10:43:49
Vaya preciazo!! La verdad es para pensárselo. Yo ya le estoy dando vueltas a comprarlo, porque a ese precio si me compensa, eso si, como se lo diga a la parienta creo que me descuartiza...
Gracias por informar del precio!!:gracias::gracias:
Pues ya he llegado de Anular la Reserva en el Media Markt y acabo de hacer ya el pedido del G4 en DVDandorra ya que para mi es un Buen Precio de Salida, y viendo como están por las Tiendas e Internet, el ahorro es de 130€ con la Carcasa de Piel y otra mas de Color Dorada!!
Un Saludo
P.D. Ya me han Confirmado el Pedido y ahora solo es que lo reciban y lo puedan Entregar puede ser de 7 a 10 Días Laborales, pero también me han dicho que en el momento que lo tengan me Informan y al otro día ya lo tengo en Casa!! :ok:
yobossy
28/05/15, 11:06:59
Pues ya he llegado de Anular la Reserva en el Media Markt y acabo de hacer ya el pedido del G4 en DVDandorra ya que para mi es un Buen Precio de Salida, y viendo como están por las Tiendas e Internet, el ahorro es de 130€ con la Carcasa de Piel y otra mas de Color Dorada!!
Un Saludo
P.D. Ya me han Confirmado el Pedido y ahora solo es que lo reciban y lo puedan Entregar puede ser de 7 a 10 Días Laborales, pero también me han dicho que en el momento que lo tengan me Informan y al otro día ya lo tengo en Casa!! :ok:
Bien hecho compañero!! Ya nos contaras que tal el cacharro. Yo he comprado otros móviles en DVDAndorra y la verdad es que son serios.
A contar los días para recibirlo...X-DX-D
Yondarko
28/05/15, 11:15:33
De nada! Me parece una pasada de precio, normalmente veo precios más bajos en dvdandorra pero en este se han lucido, hay bastante diferencia. Increíble, ahora solo falta que vaya bien el cacharro (y la batería sea decente).
ricard33
28/05/15, 11:15:40
Bien hecho compañero!! Ya nos contaras que tal el cacharro. Yo he comprado otros móviles en DVDAndorra y la verdad es que son serios.
A contar los días para recibirlo...X-DX-D
Si, Compañero yo también he comprado varios Móviles en DVDandorra y estoy muy contento con la Seriedad y Trato Recibido y una vez que tuve un Problema me lo solucionaron al Instante y por eso no me lo he pensado 2 veces al anular la reserva de Media Markt y pedírselo a ellos, son una Garantía!!
Ya contare que tal cuando me llegue!! que Ganas!! :ok:
Un Saludo.
ricard33
28/05/15, 11:20:04
De nada! Me parece una pasada de precio, normalmente veo precios más bajos en dvdandorra pero en este se han lucido, hay bastante diferencia. Increíble, ahora solo falta que vaya bien el cacharro (y la batería sea decente).
Hola Compi a mi conque me dure la Batería todo el día ya me vale, que seguro que será mas, a no ser que no tengas otra cosa que hacer en el día y estar pegado todo el día a la pantalla y no dejarlo respirar, eso pasa los primeros días luego hace un uso mas normal a nivel usuario.
Y por el tema de que vaya bien, solo puedo decir cosas buenas de DVDandorra y si tienes algún problema te lo solucionan, esa es mi experiencia y es Positiva al 100%!
Un Saludo.
Alundra
28/05/15, 16:02:03
Yo compro es en Amazon de Estados Unidos debido a que soy de venzuela y acabo de revisar tienen el de piel negra y marrón a 659 dólares
Me podrias pasar el enlace que no lo encuentro :silbando:
yobossy
28/05/15, 17:11:34
Me podrias pasar el enlace que no lo encuentro :silbando:
Aquí los tienes en los dos colores que tienen: http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311
:cucu::cucu:
El que valdrá en 2-3 meses... menos de 400€.
quim135
28/05/15, 17:38:42
Gran pagina dvdandorra. Super serios, pagos a contrarembolso y siempre con muy buenos precios.
pray4hope
28/05/15, 18:28:13
Cuando tendrá stock dvd andorra?
ricard33
28/05/15, 19:28:45
Cuando tendrá stock dvd andorra?
Yo he realizado el Pedido hoy y lo tendré entre 7 y 10 días Laborales ya que te lo han de pedir para ti, a no ser que en unos días lo tengan ya en Stock y seria ya de un día para otro en casa!
Un Saludo.
pray4hope
28/05/15, 21:57:27
Yo he realizado el Pedido hoy y lo tendré entre 7 y 10 días Laborales ya que te lo han de pedir para ti, a no ser que en unos días lo tengan ya en Stock y seria ya de un día para otro en casa!
Un Saludo.
Por cierto que movil tienes actualmente? Para saber el cambio que vas a dar
Ayer mismo pregunte en dvdandorra y no tenían ni idea de cuando los tendrían, y hoy ya los tienen en postventa.
Pues nada, compre los dos lg g2 que tengo en dvdandorra y todo perfecto.
Vamos a por ellos, preciaco.
Un Saludo.
normalmente, tardan una semanita o así desde que lo pides :ok:
ricard33
29/05/15, 05:46:35
normalmente, tardan una semanita o así desde que lo pides :ok:
Hola Compañero Gracias por la Información y es que siempre que he comprado en DVDandorra ha sido que tendían Stock y de un día para otro ya lo tenias en casa, pues Genial si tardan menos ya que eso querría decir que lo tendría la semana que viene!! :ok:
Un Saludo
ricard33
29/05/15, 06:22:09
Por cierto que movil tienes actualmente? Para saber el cambio que vas a dar
Hola Compañero pues realmente el cambio que hago es de un LG G3 pero ya no lo tengo porque lo he vendido y ahora estoy tirando con un Samsung S5600v Blade que no tiene ni Whatsapp, ya te puedes hacer una idea de las Ganas que tengo de que llegue! :ok:
Un Saludo
Estos de dvdandorra son geniales, menudo precio de salida xD
Ya nos dirás a ver como rinde ese G4 ...lo que está seguro es la excelente cámara que seguramente es la mejor
Salu2
ricard33
29/05/15, 09:58:15
Pues deseando que llegue y disfrutarlo y no me lo he pensado al ver la PEAZO de Oferta de Salida de DVDandorra, y en cuanto lo tenga y lo pueda probar a fondo doy mi experiencia de rendimiento, batería, pantalla y sobre todo la Cámara!!
Un Saludo Compi! :ok:
Pues deseando que llegue y disfrutarlo y no me lo he pensado al ver la PEAZO de Oferta de Salida de DVDandorra, y en cuanto lo tenga y lo pueda probar a fondo doy mi experiencia de rendimiento, batería, pantalla y sobre todo la Cámara!!
Un Saludo Compi! :ok:
La cámara es sin duda el aspecto más positivo del terminal, a la altura del S6 en fotografía, pero bastante inferior en video. La pantalla ha mejorado mucho frente al G3, pero la autonomía es aún peor... sobre las 4h de pantalla :( El rendimiento, más similar en GPU al S801 que al 810.
Ya nos contarás que tal! :D
ricard33
29/05/15, 10:31:06
La cámara es sin duda el aspecto más positivo del terminal, a la altura del S6 en fotografía, pero bastante inferior en video. La pantalla ha mejorado mucho frente al G3, pero la autonomía es aún peor... sobre las 4h de pantalla :( El rendimiento, más similar en GPU al S801 que al 810.
Ya nos contarás que tal! :D
Hola Compañero, No te lo tomes a mal, pero de casi todo de lo que me cuentas no me lo creo, primero porque nadie con un uso a nivel usuario lo ha probado y segundo porque de las Reviews que salen por ahí, muchos tienen sus preferencias por algo en concreto que todos sabemos!
La Pantalla pues si que ha ganado y espero que se note y mucho!
La autonomía hasta que no lo tengamos nosotros y le hagamos un uso a nivel Usuario no podemos hablar ya que sacan estadísticas pero no a nivel de Usuario Normal como el de todos los Compañeros del Foro!
El G3 me lo vendieron como que la autonomía era muy muy Mala y yo le he sacado 5 horas de Pantalla diaria y autonomía de mas de 30 horas de Uso!
Y por la GPU dejemos que haga su trabajo y luego hablamos que todo son habladurías y nada se ha probado por nosotros mismos!!
Yo soy de los que me creo lo que toco, no de lo que me dicen o me cuentan!
Y en unos días Saldremos de dudas con las Experiencias de los Compañeros y la Mía Propia que es la que realmente me vale!!
Un Saludo y te lo digo por mi experiencia con un sin fin de Topes de Gama que he tenido y me han contado mil cosas y luego yo he tenido otra Experiencia Propia! :ok:
quim135
29/05/15, 11:01:53
A mi me da mucho miedo el tema de la autonomia...yo al G3 le sacaba 4 horas de pantalla justas y me llegaba llorando a final del dia (si es que me llegaba). El g4 tiene la misma bateria asi que muy optimizado tiene que estar para que dure mas.
Aun asi quiero probarlo por mi mismo y quiero probar esa pedazo de camara.
ricard33
29/05/15, 11:11:16
A mi me da mucho miedo el tema de la autonomia...yo al G3 le sacaba 4 horas de pantalla justas y me llegaba llorando a final del dia (si es que me llegaba). El g4 tiene la misma bateria asi que muy optimizado tiene que estar para que dure mas.
Aun asi quiero probarlo por mi mismo y quiero probar esa pedazo de camara.
Pues yo nunca tuve problema de llegar a final del día y eso que le daba uso, llamadas, Whatsapp, mails, Facebook, fotos a la Peke y algún video, mirar Internet y trastear como todos! y me llegaba siempre como mínimo con un 30% de Batería a final del día y pantalla lo que te digo 5 horas me las hacia siempre!!
Quizás sea la optimización de queda uno, ya que yo le quite toda la Porquería y todo lo que yo no utilizaba, pero eso se lo he echo a todos los que he tenido, sea la marca o modelo que fuera!
Bueno ya veras como todo algo tendrá que mejorar y la cámara será una delicia!!
Un Saludo.
brutush
29/05/15, 14:15:52
Trabajo en movistar y me acabo de enterar que por hacer la fusion de 65€ o añadir una linea adicional de 25€ el G4 se queda en 399€.
Se que te coge a permanencia pero es un buen descuento de casi 300€
pray4hope
29/05/15, 14:34:40
Por cierto, los que hablaís de la autonomía hasta que no lo tengamos será dificil valorar éste apartado. En XDA hay opiniones muy dispares, lo unico que parece que está confirmado es que no trae de serie el cargador de carga rápida. Alguien sabe donde comprarlo o algun enlace para comprarlo online?
pray4hope
29/05/15, 16:28:55
Nueva review
http://es.gizmodo.com/lg-g4-analisis-el-android-mas-autentico-no-es-para-to-1707642616
quim135
29/05/15, 16:32:28
Trabajo en movistar y me acabo de enterar que por hacer la fusion de 65€ o añadir una linea adicional de 25€ el G4 se queda en 399€. Se que te coge a permanencia pero es un buen descuento de casi 300€
Estaba esperando que se pronunciaran. yo tengo la fusion de 300 megas. Puedo pedirlo por ese precio o tengo q darme de baja y de alta? A partir de cuando lo tendran?
Y lo mas importante! Para cuando!? Xq he llamado y como siempre los teleoperadores son los ultimos en enterarse y no saben nada de la fecha.
Se me olvidaba. No tengo permanencia...llevan 2 meses mandandome mensajes diciendome que me regalan un movil...pero ya tenia pensado esperar a q saliera el G4 para aprovechar el descuento que hacen.
narutojj
29/05/15, 18:38:58
No lo liberan en ningún lado. Ni en fnac dnd tengo reservado. Aunque creo que lo tienen y lo distribuirán el martes
ricard33
29/05/15, 18:41:54
Nueva review
http://es.gizmodo.com/lg-g4-analisis-el-android-mas-autentico-no-es-para-to-1707642616
Ufff, Compañeros el que ha escrito la Review ha utilizado unas palabras que en el mundo de los Smartphones no entran ni con calzador
dejo unas cuantas como ejemplo: burdo, tosco, arcaico, desfasado, mediocre, vergüenzas, pero lo mejor de todo es que es contradictorio,
ya que después de soltar varias veces alguna de estas palabras te dice que si que lo Compres! :oh:
Y algo de lo que los Usuarios nos quejamos de que quiten la posibilidad de tener MicroSD y tener mas Memoria o no poder quitar Tapa para cambiar
la Batería porque es Unibody, lo Utiliza para decir que en eso se Resiente el Diseño!
La verdad es que la Review la encuentro un poco Dispar, ya que parece que le Gusta y al mismo tiempo lo Destroza por momentos,
para acabar diciendo que Sí es una Buena Compra!:loco:
Eso si, algo que reseñar es que dice que la Autonomía de la Batería da perfectamente para 1 Día y Medio u Dos Días, pero eso será Probarla nosotros!
Un Saludo.
MAKUTOR
29/05/15, 18:44:18
Yo lo tengo ya en casa y no lo puedo trastear ya que lo e puesto en venta aqui en el foro ,pero me da a mi que al final se lo quedara mi padre asi que el domingo le dare cañita y ya os contare como va , yo tengo note 4 asi que ire comparando uno con otro...
pray4hope
29/05/15, 18:52:44
A mi tampoco me ha convencido, me quedo con ésta
http://m.xataka.com/analisis/lg-g4-analisis
ricard33
29/05/15, 18:55:34
Yo lo tengo ya en casa y no lo puedo trastear ya que lo e puesto en venta aqui en el foro ,pero me da a mi que al final se lo quedara mi padre asi que el domingo le dare cañita y ya os contare como va , yo tengo note 4 asi que ire comparando uno con otro...
Compañero no es por nada pero esta en DVDandorra por 569€ libre Edición Cuero Negro y Camel, te dejo enlace:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4167
Te lo digo porque lo vendes por 600€ de Robafone y es financiado!
Un Saludo.
MAKUTOR
29/05/15, 19:00:13
Ya , gracias compi ya lo sabia ,pero tambien esta mas caro en otros sitios 699 asi que es una media, pero tranquilo no lo e puesto aqui para anunciarme si no para deciros que si me lo quedo al fnal os contare como va......
ricard33
29/05/15, 19:03:31
A mi tampoco me ha convencido, me quedo con ésta
http://m.xataka.com/analisis/lg-g4-analisis
La verdad es que yo también me quedo con esta es mas seria y no da tantos tumbos y algo que coinciden es en la Batería con lo del Día y Medio, al Final no va ha ser tan Mala como nos la quieren hacer Ver!! :risitas:
El Día que lo tengamos nosotros como Usuarios ya daremos un Veredicto Real!
Un Saludo y Gracias por los 2 enlaces Compi! :ok:
ricard33
29/05/15, 19:06:09
Ya , gracias compi ya lo sabia ,pero tambien esta mas caro en otros sitios 699 asi que es una media, pero tranquilo no lo e puesto aqui para anunciarme si no para deciros que si me lo quedo al fnal os contare como va......
No Compi, no me mal interpretes para nada te decía que si lo ponías aquí para venderlo, por mi genial y si algún compañero te lo quiere comprar Genial, y si al final como dices te lo quedas ya nos dirás que es lo que te parece y nos puedes dar tu valoración!
Un Saludo, que Ganas tengo ya que me llegue!! :risitas::risitas::risitas:
brutush
29/05/15, 19:10:20
Estaba esperando que se pronunciaran. yo tengo la fusion de 300 megas. Puedo pedirlo por ese precio o tengo q darme de baja y de alta? A partir de cuando lo tendran?
Y lo mas importante! Para cuando!? Xq he llamado y como siempre los teleoperadores son los ultimos en enterarse y no saben nada de la fecha.
Se me olvidaba. No tengo permanencia...llevan 2 meses mandandome mensajes diciendome que me regalan un movil...pero ya tenia pensado esperar a q saliera el G4 para aprovechar el descuento que hacen.
a partir del 1 de junio al contratar fusion contigo 499€ y si contratas fusion tv para todos para arriba 399, lineas adicionales 399 tambien, por canjes sin permanencia no lo dan a ese precio si no a 649
MAKUTOR
29/05/15, 19:12:51
Ok compi ya os contare , una parte de mi no quiere que se venda jajajaja pero hace falta el dinerico...
quim135
29/05/15, 19:14:32
a partir del 1 de junio al contratar fusion contigo 499€ y si contratas fusion tv para todos para arriba 399, lineas adicionales 399 tambien, por canjes sin permanencia no lo dan a ese precio si no a 649
Perdona por hacerme pesado pero comprende que eres el unico que tiene informacion fidedigna xD
Yo tengo la fusion con imagenio gratis que dieron en su dia...doy por hecho que sera el paquete mas basico asi que me costaria por 499 no? Aceptando la permanencia de 12 meses o los que sean.
Ya veo que si lo quiero me tocara ponerle una linea a la parienta o esperar a q se empiecen a ver de segunda mano :facepalm:
kevin_23
30/05/15, 19:14:57
Yo desde luego.. mas de 350 no pagaria por el....sobretodo por el procesador... no me parece de recibo, lg podria haber trabajado bien en un procesador de gama alta suyo propio y no montar un snapdragon 808 que no tiene ni la mitad de potencia que el 810( que se sobrecalienta es cierto ) , me parece algo rara su jugada
brutush
30/05/15, 21:01:28
Perdona por hacerme pesado pero comprende que eres el unico que tiene informacion fidedigna xD
Yo tengo la fusion con imagenio gratis que dieron en su dia...doy por hecho que sera el paquete mas basico asi que me costaria por 499 no? Aceptando la permanencia de 12 meses o los que sean.
Ya veo que si lo quiero me tocara ponerle una linea a la parienta o esperar a q se empiecen a ver de segunda mano :facepalm:
Todos los que tengan ya la fusion y quieran renovar movil sale el telefono por 649€, sea la fusion que sea.
Pasa lo mismo para clientes sin permanencia y sin fusion que sale a 649€ tb.
Para que salga a 399€ tienes que contratar una fusion de minimo 65€/mes que incluye la tv para todos o una linea adicional de 25€/mes.
Para que salga a 499€ tienes que contratar fusion contigo de 47€/mes.
Edito: no vale pasar de una fusion de 47€ a una de 65€ ya que lo que le interesa a movistaf es lineas de adsl nuevas.
MAKUTOR
30/05/15, 21:13:27
Yo mañana es el ultimo dia que lo dejo en venta , en realidad tengo ganas de abrirlo jejejejeje aunque sea para mi padre que lo va a flipar lo que pasa es que vamos a respetar el tiempo que hemos dado para ponerlo en venta.
Todos los que tengan ya la fusion y quieran renovar movil sale el telefono por 649€, sea la fusion que sea.
Para que salga a 399€ tienes que contratar una fusion de minimo 65€/mes que incluye la tv para todos o una linea adicional de 25€/mes.
Edito: no vale pasar de una fusion de 47€ a una de 65€ ya que lo que le interesa a movistaf es lineas de adsl nuevas.
A ver si puede resolver la duda...porque a 400€ es un precio cojonudo.Con todo el lío de la subida de precios de fusión y tal, he leído que al modificar Movistar el contrato se podría reclamar una nulidad de la permanencia, con lo cual no podría hacerse algo del estilo me doy de baja y vuelvo como estaba pero con el movil?
No creo que se pueda pero así salgo de dudas.Sino pues a esperar un par de meses a que baje de precio.
Un saludo.
quim135
31/05/15, 00:41:21
Joer... Pues me tocara darme de baja y hacer una alta nueva... Entiendo q les interese captar clientes nuevos xo tmbien tienen q cuidar a los q ya tienen. Yo no tngo permanencia... Va a ser un rollo pero el precio lo merece.
Así ya de salida esta en 569€, en menos de un mes lo tenemos en 400€
ricard33
31/05/15, 17:29:07
Así ya de salida esta en 569€, en menos de un mes lo tenemos en 400€
Hola Amilio en 400€ no lo creo pero que rondara los 500 y en Foro de Ventas sobre los 450 y los 500€ Seguro! :ok:
Un Saludo
P.D. estas pensando en pillártelo!! X-D
Hola Amilio en 400€ no lo creo pero que rondara los 500 y en Foro de Ventas sobre los 450 y los 500€ Seguro! :ok:
Un Saludo
P.D. estas pensando en pillártelo!! X-D
Si que bajará en un mes yo creo que fácilmente lo podré conseguir por 450€.
Si lo quería pillar ahora, pero mejor me espero
ricard33
31/05/15, 17:49:26
Si que bajará en un mes yo creo que fácilmente lo podré conseguir por 450€.
Si lo quería pillar ahora, pero mejor me espero
No te voy a decir que no porque estos de los precios es una locura, el otro día me ofrecían un SG6 32GB por menos de 500€ precintado y esta nuevo por 599€, 200€ menos en un mes o mes y medio en el mercado!! :roto2rie de locos!!
Yo me lo pillo ahora porque no tengo Móvil y estoy con un Samsung S5600v Blade que no tiene ni Whatsapp y ni se puede como aquel que dice conectarme a internet y con el Precio de DVDandorra no me he podido esperar! X-D
Un Saludo.
El S6 ya lleva tiempo en 500€ más o menos, 550€ como mucho precintado.
Yo me lo estoy o pensando de probar el G4, por todos sitios dicen que la batería da pena, ya veremos
ricard33
31/05/15, 19:06:19
El S6 ya lleva tiempo en 500€ más o menos, 550€ como mucho precintado.
Yo me lo estoy o pensando de probar el G4, por todos sitios dicen que la batería da pena, ya veremos
Pues la verdad, algún sitio lo han dicho, pero en otros no dicen eso, todo lo contrario que dura el día sin problemas y el Día y medio!
Todo será Probar y ver que tal se comporta con un uso Normal de Nosotros!! :ok:
Pues por ejemplo los de Andro4ll solo 3,5h de pantalla
ricard33
31/05/15, 19:28:14
Pues por ejemplo los de Andro4ll solo 3,5h de pantalla
Ya, y también decían que el Huawei P8 la batería llegaba al día con problemas y si llegaba y yo siempre le hacia 1 día y medio y entre 5 y 6 horas de pantalla los días que lo tuve!
Así que lo mejor es comprobarlo por uno mismo y esto que te he comentado ya lo hemos comentado varios Compañeros porque no es lo mismo que lo utilice Carlos con un uso Intensivo que le da con los juegos, para probando a diestro y siniestro para hacer la Review que el Usuario Normal como nosotros!
Un Saludo.
J_stackhouse
31/05/15, 19:51:45
Pues yo me pillare el que le dure mas la bateria, s6 o G4, de momento el S6 me parece que da ya bastante penita con el SO altisimo y mogollon de buggs, esta realmente dificil decidirse, pero de momento me tira algo más el G4 porque ya se lo que hay. Ya veremos como avanza android M, porque seguro que dara mucho que hablar en estos dos monstruos.
El lg 5 o moto x me da que se van a quedar atrás de estos dos y los xiaomi meizu y cia, no me gustan NADA.
por 450 el g4 seria para pensarselo, pero no creo que baje tan rapido como decís, que ojalá.
El tema de consumo es olgo muy personal, ya que unos le quitan o deshabilitadan cosas, yo lo llevo todo conectado, salvo la ubicación y el G+, que desde que lo quite en el S6 los servicios de Google me bajaron muchísimo.
Al S6 entre 4,5/5h de pantalla en 16h encendido, ese es lo que le he sacado yo al S6
Jimmy_00
31/05/15, 22:41:09
Yo me lo pillare seguramente a finales de año cuando se pueda conseguir sobre los 350 precintado en los foros o milanuncios,cosas así jeje.
Yo me lo pillare seguramente a finales de año cuando se pueda conseguir sobre los 350 precintado en los foros o milanuncios,cosas así jeje.
Y no sólo eso, que estará mucho más pulido, mañana ibarlo probarlo a ECI que ya estará
Jimmy_00
31/05/15, 22:46:39
Y no sólo eso, que estará mucho más pulido, mañana ibarlo probarlo a ECI que ya estará
Exactamente,ya tendremos una de las mejores cámaras para las navidades [emoji12]
pray4hope
31/05/15, 22:48:29
Podrías por favor avisar cuando vayas a Eci? Lo quiero comprar allí también
Podrías por favor avisar cuando vayas a Eci? Lo quiero comprar allí también
lo vas a comprar en ECI estando en DVD Andorra por 569€?:oh:
pray4hope
31/05/15, 23:07:35
lo vas a comprar en ECI estando en DVD Andorra por 569€?:oh:
Es que tengo en tarjetas regalo de eci unos 400€
gastatelo en otra cosa que no puedes comprar 130€ mas barato, por ejemplo en el Supermercado de ECI, no se, yo lo aria, 130€ es pasta
sabiendo que perderas muchas pasta si no te gusta
pray4hope
31/05/15, 23:14:17
gastatelo en otra cosa que no puedes comprar 130€ mas barato, por ejemplo en el Supermercado de ECI, no se, yo lo aria, 130€ es pasta
sabiendo que perderas muchas pasta si no te gusta
Si se pide el terminal en dvd andorra cuando llegaría? Tienen stock?
Si se pide el terminal en dvd andorra cuando llegaría? Tienen stock?
los reciben esta semana, y te tarda 24h. en llegarte desde que la envían, yo me esperaría, y antes me pasaría a probarlo y verlo
J_stackhouse
31/05/15, 23:23:29
En eci el lg g2 esta mas caro, que lo que me costó hace ya casi dos años jeje
Del g4 hasta que no vea varios comentarios de que dura menos la bateria que el S6, lo pongo en entre dicho.
A dia de hoy me tira mas el g4, del s6 me gusta su peso, su grosor y esteticamente me agrada mas, no entro en potencia soc o camara. Me tira para atrás que sea 5,1" menos que las que llebo ahora y los botones fisicos tampoco me hace mucha gracia, que si que se aprovehca más, pero las tactiles dan mucho juego, si hasta cuando tenia mi viejo galaxy le ponia las navbar, con eso digo todo jeje que si, que tiene el lector de huella, pero el knok on va deluxe.
La bateria del s6 me tiene mosca, no creo que se pueda mejorar mucho con software y no creo que sea algo que se tenga que pasar desapercibido o algo que pocos se fijen, cuando creo que cojea y mucho.
Pues espérate, que el día 20 posiblemente sea el día sin IVA en ECI.
brutush
01/06/15, 01:30:33
A ver si puede resolver la duda...porque a 400€ es un precio cojonudo.Con todo el lío de la subida de precios de fusión y tal, he leído que al modificar Movistar el contrato se podría reclamar una nulidad de la permanencia, con lo cual no podría hacerse algo del estilo me doy de baja y vuelvo como estaba pero con el movil?
No creo que se pueda pero así salgo de dudas.Sino pues a esperar un par de meses a que baje de precio.
Un saludo.
eso ya paso, se podia pedir la nulidad hasta el 5 de mayo, ya no vale.
Yondarko
01/06/15, 13:24:20
Ya han salido las versiones de plástico en dvdandorra..., 549€! Aunque por 20€ más pillaría la de piel.
MAKUTOR
01/06/15, 13:38:51
Yo e pedido la factura para apuntarme en la promocion del TABLET G PAD , que ya me e apuntad , y esto es por lo que me a salido...
y ... te vale con fecha de factura del 28/05? :rolleyes:
MAKUTOR
01/06/15, 13:56:55
Segun la pagina de vodafone ,segun la de ellos no se, el registro ya lo e hecho ahora tienen que confirmar datos, esperemos que halla suerte ,sino por lo menos lo e intentado jejejeje...
Djgus20
01/06/15, 14:09:57
Buenas tardes ¿sabéis si la compra en DVDandorra entra en la promoción de los regalos? ya que veo que en las tiendas adheridas aparece la posiblidad de señalar "otros". Gracias
Yondarko
02/06/15, 11:13:42
Desconozco el tema de los regalos. A partir de hoy ya tienen el G4 blanco, por 529. Quién da más..., o menos en este caso.
MAKUTOR
02/06/15, 11:22:17
A mi al final me a salido bien el tema del G4 porque al final a sido LG G4 CUERO+ LG TABLET GPAD (CONFIRMADO Y VALIDADO) por 455 ......yiaaaaa...
jaumesala
02/06/15, 11:23:17
A mi al final me a salido bien el tema del G4 porque al final a sido LG G4 CUERO+ LG TABLET GPAD (CONFIRMADO Y VALIDADO) por 455 ......yiaaaaa...
Con vodafone?
jaumesala
02/06/15, 11:23:50
Desconozco el tema de los regalos. A partir de hoy ya tienen el G4 blanco, por 529. Quién da más..., o menos en este caso.
Donde?
quim135
02/06/15, 11:27:22
Donde?
Dvdandorra.com
MAKUTOR
02/06/15, 11:33:47
Si amago con VODAFONE.
J_stackhouse
02/06/15, 11:42:55
Amago con vodafone y solo con el teléfono o te han endosado algo más?
MAKUTOR
02/06/15, 11:49:34
Te cuento tenia ONO sin permanencia y linea de movil con permanencia y 1 año cumplido , amago y quito ono (tenia instalacion de cableado desde hace 10 años ), hago el amago a VODAFONE ONE con fibra 30/3 linea RED M ilimitados /2.5 gb y G4 , todo por 61 sin pago inicial y tecnicos me cambian todo el cableado antiguo y meten cableado nuevo para vodafone fibra.
jaumesala
02/06/15, 11:50:10
Dvdandorra.com
Y te regalan la tableta también?
quim135
02/06/15, 11:56:20
Y te regalan la tableta también?
No lo se....los compañeros dicen q es posible que no te entre porque las tiendas online no entran en la promocion. Uno que se compro el g3 en pccomponentes no pudo solicitar el G watch q regalaban x haberlo comprado ahi.
J_stackhouse
02/06/15, 12:08:07
Te cuento tenia ONO sin permanencia y linea de movil con permanencia y 1 año cumplido , amago y quito ono (tenia instalacion de cableado desde hace 10 años ), hago el amago a VODAFONE ONE con fibra 30/3 linea RED M ilimitados /2.5 gb y G4 , todo por 61 sin pago inicial y tecnicos me cambian todo el cableado antiguo y meten cableado nuevo para vodafone fibra.
Yo tengo fijo movstar a 300mb, tendria que hacer amago desde y solo con el movil, pero no se si me seria rentable. Ya veré. Porque pago 20 pavos aprox al mes.
MAKUTOR
02/06/15, 12:12:39
Tendrias que estudiarlo, la cosa es que hay 1 millon de situaciones diferentes dependiendo de cada uno......
Pues lo mejor es comprarlo libre, ya que el ahorro con la compañía es poco, si ya esta en DVD Andorra a 529€, en un par de semanas lo compras en 400/450€
quim135
02/06/15, 12:22:56
Pues lo mejor es comprarlo libre, ya que el ahorro con la compañía es poco, si ya esta en DVD Andorra a 529€, en un par de semanas lo compras en 400/450€
Pillarselo con la promocion de la tablet tambien tiene su que! Yo no la necesito...pero me servira para financiarmelo aun mas :ok:
Por lo que parece si lo compras en dvdandorra, pccomponentes y esos sitios no tienes opcion a entrar en la promocion.
Nos veremos x aki o que amilio?
Pillarselo con la promocion de la tablet tambien tiene su que! Yo no la necesito...pero me servira para financiarmelo aun mas :ok:
Por lo que parece si lo compras en dvdandorra, pccomponentes y esos sitios no tienes opcion a entrar en la promocion.
Nos veremos x aki o que amilio?
Yo si o si lo tendré para el canal de YouTube de El Camionero Geek, pero como nos financian ni guía casa, tenemos que Có. Par al mejor precio posible para luego perder lo mínimo.
Pero si, en un par de semanas estará tolo dándole caña
MXAC1991
02/06/15, 12:32:40
Ah el otro dia vi un video de ese canal, el del s6 tras un mes XD
Ah el otro dia vi un video de ese canal, el del s6 tras un mes XD
Pues espero que te guste el canal de Tolo, la verdad que el no se corta un pelo cuando ve algún terminal que le verdad sa una mierda, y lo dice bien claro, jajaajaj
ricard33
02/06/15, 12:51:49
Yo si o si lo tendré para el canal de YouTube de El Camionero Geek, pero como nos financian ni guía casa, tenemos que Có. Par al mejor precio posible para luego perder lo mínimo.
Pero si, en un par de semanas estará tolo dándole caña
je je je que sorpresa mas grande porque yo estoy suscrito a su canal el Camionero Geek y he seguido desde hace tiempo y me encanta sus Reviews porque como bien dices no se corta y lo dice todo bien clarito y al que no le guste!!!................:grin:..........Un Crack el Tolo!! :campeon:
Un Saludo!
Pues yo estoy esperando video del camionero geek como agua de mayo, que se fija en cosas q otros o vea q hagan y me queda mas claro. a ver si lo hace con la trasera de cuero q es como me gusta pero tengo la sensación de a a desgastarse o quedarse fea enseguida
MAKUTOR
02/06/15, 13:06:22
Pues le pones esta funda jajajajajaja, no es borma a si pierde toda la gracia del cuero....
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61b1Vp1hAyL._SL1000_.jpg
Yo lo quiero sin funda, x eso ver q tal responde xq para ponerle eso me compro el de plástico q es mas barato y arreando jaja
ricard33
02/06/15, 13:11:19
Pues le pones esta funda jajajajajaja, no es borma a si pierde toda la gracia del cuero....
Parece una Edición Especial del LG G4 Transformers!! X-D
MAKUTOR
02/06/15, 13:13:36
Jajaja....
quim135
02/06/15, 13:22:18
Ya lo tengoooo!! A ver si sale root pronto que necesito poder hacer guarradas con el xmod al clash of clans :ok:
Gasolution
02/06/15, 13:33:29
Ya lo tengoooo!! A ver si sale root pronto que necesito poder hacer guarradas con el xmod al clash of clans :ok:
Ya nos cuentas tus impresiones, sobretodo batería :ok:
Frank_T
02/06/15, 13:37:48
¿Y que viene de regalo, un pontiac firebird con un asistente de voz que responde al nombre de kitt?
quim135
02/06/15, 13:40:13
Ya nos cuentas tus impresiones, sobretodo batería
De momento ya hay una cosa que me toca las pelotas...y q pasaba lo mismo con el g3. Es una chorrada...pero no entiendo su razon de ser.
Cuando tengo conectado el wifi me sale la señal de cobertura 3g tachada. Seguro q al compañero makuto siendo de vodafone no le pasa...
Edito: La camara q era una de las cosas x la que me lo he comprado sin hacer muchas pruebas es una PASADA. Eso de poder ver en la pantalla como quedara la foto cuando tocas los parametros en manual es una gozada. Incluso cuando cambias el tiempo de exposicion o la ISO. De verdad q es para tocarse a 2 manos !!
MAKUTOR
02/06/15, 13:41:50
Pues no no me pasa...
quim135
02/06/15, 13:46:58
Pues no no me pasa...
Con el g3 de movistar me pasaba lo mismo...y a los de vodafone no...pero bueno, es tan sencillo como meterle el kdz con la rom libre y listos :ok:
Es esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/14acabc695deb4eb6baabbe3fe126e94.jpg
La cámara es increíblemente alucinante, sin duda la mejor de calle y de noche!!
ricard33
02/06/15, 14:37:58
Con el g3 de movistar me pasaba lo mismo...y a los de vodafone no...pero bueno, es tan sencillo como meterle el kdz con la rom libre y listos :ok:
Es esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/14acabc695deb4eb6baabbe3fe126e94.jpg
Hola Compañero eso quiere decir que a los que nos venga comprados libres no nos pasara lo del el Aspa como bien has dicho en el G3, verdad?
Un Saludo.
quim135
02/06/15, 15:03:19
Hola Compañero eso quiere decir que a los que nos venga comprados libres no nos pasara lo del el Aspa como bien has dicho en el G3, verdad?
Un Saludo.
Seguroq no os pasa. Solo a los d movistar :ok:
ricard33
02/06/15, 15:13:08
Seguroq no os pasa. Solo a los d movistar :ok:
Muchas Gracias Compi! y es que eso me paso con un G3, pero es verdad es que quien me lo vendió que me acuerde me dijo que era de Movistar, y en los libres que he tenido, ninguno le paso!
Un Saludo. :ok:
MXAC1991
02/06/15, 15:53:37
Vamos señores que ya lo he ido a buscar! voy a abrirlo
MXAC1991
02/06/15, 16:03:05
Mis primeras impresiones: es precioso
El de piel negra es muy guapo, rectifico ya que mi primera impresión no fue muy allá con el tema de la tapa de piel pero en negro queda de escándalo
Lo único es el frontal que lo veo muy tosco y serio, me gustaba más el estilo anterior con más curvas
Comentad cosas de la pantalla que debe ser una gozada
ricard33
02/06/15, 16:12:30
Vamos señores que ya lo he ido a buscar! voy a abrirlo
Enhorabuena compi por tenerlo ya, ahora ya sabes todo lo que has estado preguntando, respóndelo tu! :risitas:
Como el marco si es Metálico realmente, el tema de la Batería por su puesto ya lo dirás en su debido momento, y en el tema de Videos que nadie ha dicho nada ni Grabado nada y puesto, podrías hacer una prueba grabando en 4k que por lo que han dicho por ahí el estabilizador hace que haga unas ondas en la grabación que hace que se vea mal, y después otro video en grabación Full HD para ver si no los hace lo de la ondulación y sobre todo que tal se ve la grabación!!
Bueno ya te he puesto deberes, pero como soy bueno ya lo responderás cuando puedes y tengas tiempo!
Un Saludo y A disfrutar del Bicho Compi!! :ok:
P.D. En las fotos que has puesto se ve Tremendo muy muy Guapo!!!
MXAC1991
02/06/15, 16:22:29
Enhorabuena compi por tenerlo ya, ahora ya sabes todo lo que has estado preguntando, respóndelo tu! :risitas:
Como el marco si es Metálico realmente, el tema de la Batería por su puesto ya lo dirás en su debido momento, y en el tema de Videos que nadie ha dicho nada ni Grabado nada y puesto, podrías hacer una prueba grabando en 4k que por lo que han dicho por ahí el estabilizador hace que haga unas ondas en la grabación que hace que se vea mal, y después otro video en grabación Full HD para ver si no los hace lo de la ondulación y sobre todo que tal se ve la grabación!!
Bueno ya te he puesto deberes, pero como soy bueno ya lo responderás cuando puedes y tengas tiempo!
Un Saludo y A disfrutar del Bicho Compi!! :ok:
P.D. En las fotos que has puesto se ve Tremendo muy muy Guapo!!!
uff cuantas cosas jaja poco a poco yo me tomo mi tiempo para ponerlo a punto, es más, al ver si me lo quedo o no ( de momento me ha sorprendido a bien) no le tengo SIM ya que uso una nano-sim y tendría que hacer copia, voy a prepararlo =D
yobossy
02/06/15, 17:24:30
Decid decid impresiones que no hacéis mas que ponerme los dientes largos. Al final hago la locura de comprármelo y me cuesta la relación.... tentado estoy!!!
Enhorabuena a todos los que los habéis comprado.
A disfrutarlo!!X-DX-D
MAKUTOR
02/06/15, 17:27:30
Yo digo que de verdad ibamos todos echados para atras con las malas impresiones iniciales que se le habian dado , no tiene nada que ver con lo que digan a tenerlo en tus manos y cacharrearlo ES UN GRAN TERMINAL TOPE GAMA digan lo que digan.
pray4hope
02/06/15, 17:30:10
No soy experto, pero he pasado por note 3 y 4, s5, iphone6 plus, nexus 6... Y puedo decir que en agarre, cámara, pantalla es de lo mejor que he tenido
MAKUTOR
02/06/15, 17:31:08
Yo mañana pondre resultados del segundo ciclo de carga , en este ciclo mi padre es el que lo esta testeando ( el es un usuario GLAM USER vamos normalito juega , lee prensa , se ve un par de series ) de momento se cargo ayer a las 11 de la noche a esta hora tiene un 60 % de bateria.
MAKUTOR
02/06/15, 17:33:14
Estoy contigo pray4hope (http://www.htcmania.com/member.php?u=558058), y decir que yo soy de los que si tengo que decir pestes de un terminal lo digo vamos .
swivel1983
02/06/15, 17:33:25
acabo de comprar en Fnac el de cuero negro por 469€
MAKUTOR
02/06/15, 17:35:47
Otras PEAZO DE PRECIOOOOOOOO yo creo que es el mejor precio que hay NO? el mio son 455 (pero aplazado y con permanencia).
jaimitillo
02/06/15, 17:37:51
En fnac??
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
Gasolution
02/06/15, 17:40:20
Buen precio... Veo que viene de Francia.
Yo alucino como baja, enenada esta mas barato queqel G3 jajajjaj
Debe ser un error ... si se compara con el precio del resto de G4 en su misma web, así que aprovechad X-D
swivel1983
02/06/15, 17:49:30
si viene de francia, expedicion de 10 a 15 dias
MAKUTOR
02/06/15, 17:49:51
Todos corriendooo al FNAC jajajaja ... sacad fotos ...
No me fio mucho, 10/15 días, bajo pedido, después te dicen que no hay, y jugando con tu pasta, yo no me fiaría mucho, no lo vende fnac
swivel1983
02/06/15, 17:55:33
He visto las criticas en Rakuten, Fnac y Amazon, es proveedora de las tres, y tiene muy buenos comentarios, en Fnac nunca he tenido ningún problema, esperemos que siga siendo así
Javier 88
02/06/15, 18:04:00
469?? tiene que haber truco en alguna parte
jaimitillo
02/06/15, 18:18:25
Con envio express 485
Con envio express 485
pues el envío express según ellos, tarda 7 días mas o menos, eso dijeron
swivel1983
02/06/15, 18:36:12
Acabo de hablar con Fnac y me han dicho que cada vendedor pone su precio, en caso de haber cometido ellos un error se me reintregaria todo el importe incluido los gastos de envio
ricard33
02/06/15, 18:50:17
Acabo de hablar con Fnac y me han dicho que cada vendedor pone su precio, en caso de haber cometido ellos un error se me reintregaria todo el importe incluido los gastos de envio
Comorlll!!........Para nada compañero ellos te han de Respetar el Precio SI o SI a no ser que tengan en algún sitio lo de fe de erratas, pero me da que te ha dicho eso por si las moscas!
Pero lo que es cierto es que te han de Respetar el Precio, tu lo has comprado a un Precio y ellos han de apechugar!!.........Eso se llamaría en mi Pueblo Publicidad Engañosa y los podrías denunciar si no te lo respetaran y Fnac, no esta para esas cosas!!
Un Saludo.
jaimitillo
02/06/15, 19:05:43
Yo lo he cogido con ellos tambien. No lo vende directamente Fnac, lo vende otro mayorista que se llama Gaddix o algo asi. No me fio demasiado, creo que en cuanto me dejo lo voy a anular
Javier 88
02/06/15, 19:22:43
Yo lo he cogido con ellos tambien. No lo vende directamente Fnac, lo vende otro mayorista que se llama Gaddix o algo asi. No me fio demasiado, creo que en cuanto me dejo lo voy a anular
¿que métodos de pago permite?
lo mejor sería contrarembolso, por si las moscas.
swivel1983
02/06/15, 19:25:53
Yo creo que Fnac ofrece unas garantías
¿que métodos de pago permite?
lo mejor sería contrarembolso, por si las moscas.
solo terjeta
swivel1983
02/06/15, 19:42:43
con tarjeta. Se puede cancelar el pago también
jaimitillo
02/06/15, 19:46:26
Como se puede cancelar, no me deja o no lo veo
swivel1983
02/06/15, 20:00:35
puedes llamar a Fnac 915065337 , yo voy a esperar
Hyoga1979
02/06/15, 20:04:28
Joder a esos precios no merece la pena pillarselo por 695 , total para ser el primero y que te regalen una tablet como que no.
jaimitillo
02/06/15, 20:04:36
Es que no se que hacer, lo tengo reservado en DvdAndorra en color Camel, pero es que este son casi 100 euros menos, no se no se.....
borimol
02/06/15, 20:05:47
El problema es saber de dónde los sacan, porque leyendo comentarios, no dan buena impresión.
jaimitillo
02/06/15, 20:08:21
uff por lo que estoy leyendo parece que dan solo 1 año de garantia....
swivel1983
02/06/15, 20:11:03
si, españa es el unico pais europeo que tiene dos años de garantia, todo producto que no sea comprado en españa, sólo tiene la garantía del fabricante
Chicos lo acabo de comprar en la web de fnac.
Me han cobrado 1€ y esto es lo que pone en la confirmación del pedido:
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días
Fnac tiene que responder si pasa algo raro...
Me estais tentando muy mucho... no se q hacer
tonidavid5
02/06/15, 20:59:51
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y he hecho el pedido de FNAC con la tienda esa Gaddix. Ahora a esperar.
Por cierto releyendo el mail de confirmación del pedido es interesante esto:
Hemos comunicado al vendedor el siguiente pedido.
Recuerda que tiene 48 horas para confirmarlo y enviarlo.
Así que Fnac hace de intermediario y le da un plazo de 48 horas al vendedor para enviar y será entonces cuando cobre. Que por cierto ese vendedor en concreto pone en stock.
J_stackhouse
02/06/15, 21:15:09
Picais más que las medusas en un dia muy muy caluroso.. mamones.. con cariño jijiji
MAKUTOR
02/06/15, 21:45:54
Jajajaja si que nos picamos , que asco jajajaja...
Hyoga1979
02/06/15, 22:02:59
Por cierto cuando lo envian estos de fnac con la oferta esta y que servicio habeis puesto? Certificado o expres?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero el movil con la oferta de Fnac es de una tienda francesa no? será francés el terminal? habrá problemas con temas de garantía? últimamente estoy teniendo muy mala suerte con todos los aparatos jajaja
Sí, viene de Francia. Y los chismes de Francia tienen 1 año de garantía. A tenerlo en cuenta. Pero si el precio es real, yo creo que compensa. Yo he puesto express.
Sí, viene de Francia. Y los chismes de Francia tienen 1 año de garantía. A tenerlo en cuenta. Pero si el precio es real, yo creo que compensa. Yo he puesto express.
Pues me esta tentando mucho, pero es veo el lg g3 con el gaddix ese y vale 449 y 479 q no me fío un pelo. claro q compena jaja como q le he dado a añadir al carrito- Pero no se q hacer!!!
Danylson
02/06/15, 22:59:23
Pues me esta tentando mucho, pero es veo el lg g3 con el gaddix ese y vale 449 y 479 q no me fío un pelo. claro q compena jaja como q le he dado a añadir al carrito- Pero no se q hacer!!!
Vaya kamikazes jajajajajajajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ale pedido al gadix este de fnac, a ver que pasa, 485€ con envio expres.
Wandoth1
02/06/15, 23:46:31
me habeis picado, yo tambien lo pille igual.
Wandoth1
02/06/15, 23:58:06
si luego no lo envia fnac imagino que se hara cargo no?
MXAC1991
03/06/15, 00:00:21
Si, no debería haber problemas
Hyoga1979
03/06/15, 00:05:06
Cuando empiezan a enviar los terminales?
Yo hable con ellos, lo envias por correos, la poste, que es el correo francés, 7 días más o menos dijo que tardan en llegar
Wandoth1
03/06/15, 00:27:02
ok, yo lo he pedido a ver que pasa. Ese precio en españa no lo veremos hasta un tiempo. He visto comparativa de la camara, y es una delicia. http://allaboutwindowsphone.com/features/item/20669_Camera_head_to_head_Lumia_9301.php
no se si alguien la ha puesto, pero comparativa con los lumia y ganandolos, dice mucho de la potencia que tiene.
Hola. Acabo de ver el terminal en fnac al precio que estáis diciendo por aquí y estoy a punto de pillarlo. Una pregunta que tengo es si lo compramos por este sitio luego podemos optar al regalo directo de la promoción o no va a ser posible. Otra cosa ¿se puede elegir el regalo directo o tu una vez hagas la compra envías el formulario y te dan lo que ellos creen oportuno de entre las cosas que hay?
Gracias, un saludo
Hyoga1979
03/06/15, 08:14:19
Bueno uno mas que se une al club de los pedidos a francia [emoji28]... Solo espero que no nos manden el g4c [emoji19][emoji35][emoji30]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Acabo de ver el terminal en fnac al precio que estáis diciendo por aquí y estoy a punto de pillarlo. Una pregunta que tengo es si lo compramos por este sitio luego podemos optar al regalo directo de la promoción o no va a ser posible. Otra cosa ¿se puede elegir el regalo directo o tu una vez hagas la compra envías el formulario y te dan lo que ellos creen oportuno de entre las cosas que hay?
Gracias, un saludo
La promo de los regalos es para España y tiendas españolas así que no cuela. Garantía de 1 año y además francesa. Lo único que tenemos que averiguar es si es garantía europea y podemos usar o no los SAT españoles o si por narices se lo tendríamos que enviar a Francia en caso de problemas.
Es mi única duda.
Hyoga1979
03/06/15, 08:30:57
La promo de los regalos es para España y tiendas españolas así que no cuela. Garantía de 1 año y además francesa. Lo único que tenemos que averiguar es si es garantía europea y podemos usar o no los SAT españoles o si por narices se lo tendríamos que enviar a Francia en caso de problemas.
Es mi única duda.
Pues ya me has matao... No optamos a los regalos? Menos mal que no he hecho el pago...a tomar por saco entonces
Pues ya me has matao... No optamos a los regalos? Menos mal que no he hecho el pago...a tomar por saco entonces
No no optamos para nada. Es una promoción para España. Y lo de la fnac tendrá factura francesa.
¿Y si lo compramos en dvdandorra,? No esta mal de precio. ¿se entraría en la promoción?
¿Y si lo compramos en dvdandorra,? No esta mal de precio. ¿se entraría en la promoción?
Tampoco, mira las bases de la promo
ricard33
03/06/15, 09:30:31
Compañeros todo lo que no sean Tiendas Físicas Españolas y no estén dentro la Lista que han puesto no entraran, por mandar no se pierde nada, pero sabiendo que tienes un 100% de que no te lo acepten..................Pero?
Un Saludo.
Sí claro por probar no se pierde nada. Yo por si acaso mandaré una copia del pedido de la web de fnac a ver si cuela. Pero que nadie lo compre contando con el regalo porque va a ser que no.
Algo raro pasa con este vendedor de fnac, de momento los pedidos están bloqueados, acabo de llamar, esto me huele a error de precio.
jaimitillo
03/06/15, 09:57:03
Yo acbo de pendir la anulacion del pedido
ricard33
03/06/15, 10:09:58
Comprarlo en DVDandorra es un consejo por mi experiencia después de comprar 5 Smartphones, después cada uno que haga lo que quiera, pero por precio y seriedad ahora mismo lo mejor, yo lo he pedido ahí, esperando que me llegue!
Un Saludo.
ahora que lo dices, de cara al SAT como está el tema de tener factura andorrana?
1 año o 2 de garantía? supongo que no hay problema con ir a un SAT español no?
ricard33
03/06/15, 10:15:31
Pues el tema es que tienes Garantía Directamente con LG y con el Sat Español sin ningún problema, llamas y te lo vienen a buscar, como ya ha pasado con el G3!
Un Saludo.
Según la web de dvdandorra tampoco es que tenga unas condiciones maravillosas. No especifican 1 o dos años. Si desprecintas ellos se lavan las manos y no puedes devolver ni al día siguiente de recibir. Al mínimo problema hay que ir al SAT, ellos no quieren saber nada. Vamos que no es ninguna maravilla..
IMPORTANTE: Los móviles y tablets se solicitan exclusivamente para el cliente, si confirma el pedido está aceptando los plazos de entrega indicados en la ficha del producto. La anulación del pedido una vez confirmado conlleva unos gastos que podrán ser reclamados por la vía procedente. Así mismo, cualquier envío que haya salido de nuestros almacenes y sea cancelado a posteriori, será reclamado igualmente.
Nuestra empresa siempre ofrece a sus clientes los mejores productos de cada marca y la más amplia variedad del mercado. Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación no será atendida, quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén desprecintados y tengan su embalaje original. Si se desprecinta, automaticamente el producto entrará en garantía con el fabricante. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
En el caso de incompatibilidades de los productos adquiridos con su equipo, tanto en soportes opticos (CDs y DVDs) como en tarjetas de Memoria de Alta Capacidad (MicroSDHC), etc..., nuestra empresa no se hará cargo de posibles devoluciones, ya que este tipo de incompatibilidades suelen ser totalmente ajenas a nosotros y en numerosos casos se soluciona con una correcta configuración del equipo, actualización del firmware de las grabadoras o una simple actualizacion de software. (Si tuviera este problema, pongase en contacto con nosotros para intentar solucionarlo).
Las garantias en teléfonos moviles y tablets las hace siempre efectivas el fabricante. Por lo que el cliente deberá dirigirse directamente al SAT de LG, Nokia, Samsung, Motorola, Apple, etc...
Los consumibles informáticos (Tintas, CDs y DVDs, etc...) una vez desprecintados o desembalados de su plástico original no podrán ser devueltos, es por ello que aconsejamos a nuestros clientes que se aseguren bien antes de elegir o en el caso de desconocer cual es el más adecuado, se pongan en contacto con nuestro departamento técnico o de soporte.
Los productos que vayan a ser devueltos dentro del plazo de garantía, deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
- Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
- La manipulación, rotura o ausencia del precinto original supone la anulación automática de la misma.
- El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. En ningún caso será abonado. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.
Pues el tema es que tienes Garantía Directamente con LG y con el Sat Español sin ningún problema, llamas y te lo vienen a buscar, como ya ha pasado con el G3!
Un Saludo.
Genial, pero la factura es de ANDORRA, ¿no?
¿Y es 1 o 2 años? Porque no lo veo por ningún lado.
:cucu:
Yo acbo de pendir la anulacion del pedido
A mi de momento no me deja anular :oh:
Por cierto ya no está a la venta a través de GADDIX
http://www.fnac.es/LG-G4-Cuero-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1126978#
La suerte está echada. O la han cagado con el precio o ya han vendido los que podían... O nos mandan una rata muerta con caja de LG...
Que acojone.
ricard33
03/06/15, 10:46:18
Genial, pero la factura es de ANDORRA, ¿no?
¿Y es 1 o 2 años? Porque no lo veo por ningún lado.
:cucu:
Si la factura es de Andorra, y la Garantía es la del fabricante ahora mismo no lo se justamente!
Ahora te lo pregunto por el Chat:
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente)
Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle?
Ivan: buenas
Ricard: Hola buenos días, estoy interesado en comprar un LG G4 y me gustaría saber cuantos años de Garantía tengo, ya sea por Ustedes, por ser de Andorra y por parte de LG!
Ivan: 2 en España
Ivan: ofrecida por LG
Ricard: Ok pero al ser factura de andorra? yo en que Garantía entro realmente!
Ivan: los terminales son Europeos Ricard
Ivan: al ser europeos
Ivan: tienen garantía en España de dos años
Ivan: puede informarse al respecto
Ricard: Ok, muchas Gracias, y por otro lado cuando tendrán Stock del G4 de un día para otro!
Ivan: solo tenemos si sobran de los pedidos realizados
Ivan: se trabaja bajo pedido
Ivan: si encontramos buena oferta de un producto en particular
Ivan: se piden de más y si los clientes los piden mientras llegan y sobran pues se ponen en 24h
Ivan: pero sino no llegan nunca a ponerse
Ivan: en piel nega, marron, color dorado y titan puede que sobre esta semana o a principios de la siguiente
Ricard: Ok, Muchísimas Gracias por la Información!
Ricard: Un Saludo
Ivan: un saludo
Ya me sale como pedido aceptado en fnac, lo voy a dejar a ver que pasa, son 200€ menos de lo que se vende libre en España y 85€ menos que dvdandorra, es una burrada.
Si la factura es de Andorra, y la Garantía es la del fabricante ahora mismo no lo se justamente!
Ahora te lo pregunto por el Chat:
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente)
Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle?
Ivan: buenas
Ricard: Hola buenos días, estoy interesado en comprar un LG G4 y me gustaría saber cuantos años de Garantía tengo, ya sea por Ustedes, por ser de Andorra y por parte de LG!
Ivan: 2 en España
Ricard: Ok pero al ser factura de andorra? yo en que Garantía entro realmente!
Ivan: los terminales son Europeos Ricard
Ivan: al ser europeos
Ivan: tienen garantía en España de dos años
Ivan: puede informarse al respecto
Ricard: Ok, muchas Gracias, y por otro lado cuando tendrán Stock del G4 de un día para otro!
Ivan: solo tenemos si sobran de los pedidos realizados
Ivan: se trabaja bajo pedido
Ivan: si encontramos buena oferta de un producto en particular
Ivan: se piden de más y si los clientes los piden mientras llegan y sobran pues se ponen en 24h
Ivan: pero sino no llegan nunca a ponerse
Ivan: en piel nega, marron, color dorado y titan puede que sobre esta semana o a principios de la siguiente
Ricard: Ok, Muchísimas Gracias por la Información!
Ricard: Un Saludo
Ivan: un saludo
Gracias por investigarlo. Entonces según ellos los terminales europeos de LG tienen dos años. Yo creo que habría que confirmarlo de alguna manera. No me cuadra mucho la verdad. En el pedido de fnac pone 1 año...
Que ya me conformo si los SAT españoles aceptan los teléfonos comprados en otros países.
Entrando en la cuenta personal de fnac me pone que el vendedor tiene 5 días para aceptar el pedido y una vez aceptado 48 horas para enviarlo. Está la cosa difícil para que salga bien. Pero al menos hay una empresa mínimamente seria de intermediaria.
swivel1983
03/06/15, 11:02:24
¿Tienes el correo para contactar con él? , quisiera saber sin son terminales libres o liberalizados de alguna compañia teléfonica. Lei en una de sus criticas que enviaron un movil liberalizado de moviestar Francia.
Luego busco alguna forma de contactar con ellos pero ya no está a la venta a ese precio.
ricard33
03/06/15, 11:07:08
Según la web de dvdandorra tampoco es que tenga unas condiciones maravillosas. No especifican 1 o dos años. Si desprecintas ellos se lavan las manos y no puedes devolver ni al día siguiente de recibir. Al mínimo problema hay que ir al SAT, ellos no quieren saber nada. Vamos que no es ninguna maravilla..
Para nada Compañero pone que tienes 7 días para poderlo devolver, yo mismo tuve un problema con un G3 que tenia un defecto y se lo comunique y me dijeron que les mandara una foto para verlo y me dijeron que me lo cambiaban por otro o me devolvían el dinero y preferí que me lo mandaran de nuevo y este llego perfecto, el móvil lo has de mandar primero y verifican que todo esta correcto y luego te lo mandan o te hacen la devolución!!...........esto es experiencia mía Propia!
Un Saludo
swivel1983
03/06/15, 11:08:20
Yo creo que metió la pata y quiso poner 649, pero ese es su problema y si ya te han desbloqueado, es que los va a vender a ese precio. Respecto a que te envien cualquier cosa, he hablado esta mañana con fnac y me han dicho que tiene que venderte exactamente el producto anunciado.
ricard33
03/06/15, 11:08:39
¿Tienes el correo para contactar con él? , quisiera saber sin son terminales libres o liberalizados de alguna compañia teléfonica. Lei en una de sus criticas que enviaron un movil liberalizado de moviestar Francia.
Editado, ya veo que era el compañero!
Un Saludo
Yo creo que metió la pata y quiso poner 649, pero ese es su problema y si ya te han desbloqueado, es que los va a vender a ese precio. Respecto a que te envien cualquier cosa, he hablado esta mañana con fnac y me han dicho que tiene que venderte exactamente el producto anunciado.
Ahí esta , es problema suyo y estando fnac, por medio estoy bastante tranquilo.
Si es un error pone claramente que el vendedor tiene que aceptar el pedido claramente. No veo que tenga ninguna obligación. A mí me pone todavía pendiente de aceptación. Alguien ha dicho que ya se lo han aceptado?
Al final sabéis si los de la tapa trasera de cuero, llevan otra de plástico?
swivel1983
03/06/15, 11:22:55
Yo sigo bloqueado
Si es un error pone claramente que el vendedor tiene que aceptar el pedido claramente. No veo que tenga ninguna obligación. A mí me pone todavía pendiente de aceptación. Alguien ha dicho que ya se lo han aceptado?
A mi me pone pedido valido de hace un media hora.
https://lh3.googleusercontent.com/1M-ziX8bYTfe7NQHGSVDuiLTOt2vlmls0uWfuNqkjpY=w451-h198-no
Ya me sale como pedido aceptado en fnac, lo voy a dejar a ver que pasa, son 200€ menos de lo que se vende libre en España y 85€ menos que dvdandorra, es una burrada.
Te refieres a que el pedido te sale Ok en tu tu cuenta no? Pero el vendedor aún no ha aceptado verdad?
Dicen que sí pero no es 100% seguro en todos los casos.
swivel1983
03/06/15, 11:28:03
Te lo han aceptado entonces. Con el lg g4 de cuero viene la tapa trasera dorada, aunque no se si es siempre asi y el color puede ser el titan
Lo acabo de poner en la pag 17, a ver si esto os vale.
https://lh3.googleusercontent.com/1M-ziX8bYTfe7NQHGSVDuiLTOt2vlmls0uWfuNqkjpY=w451-h198-no
siaukia
03/06/15, 11:33:15
En principio es así.
Por cierto DVDAndorra ya tiene el G4 en blanco cerámico, un color que en España no está disponible "oficialmente"
Ostras, entonces te han cobrado el importe total de la tarjeta de crédito?
swivel1983
03/06/15, 11:35:27
Una pregunta, si es un movil de Francia entiendo que se puede participar en la promocion francesa de lg, que consiste en un viaje para dos personas
Ostras, entonces te han cobrado el importe total de la tarjeta de crédito?
Todavía no se han cobrado nada, ni el euro ese para la reserva.
swivel1983
03/06/15, 11:41:15
http://www.lg.com/fr/promotions/LancementG4
No se mucho francés, pero no tiene mala pinta :)
Una pregunta, si es un movil de Francia entiendo que se puede participar en la promocion francesa de lg, que consiste en un viaje para dos personas
Que curioso. Tienes el link para verla?
El tema es si envían los regalos fuera del país en el que se hace la promoción.
Por cierto en la sección de gaddix pone una mala traducción de las condiciones de venta y una web www.gaddix.com que por el móvil no me entra... Qué mala pinta en general.
http://www.fnac.es/marketplace/SellerOffers.aspx?sref=320067E8-AF4B-27FA-6923-6B2D6FF69793&ref=fnaccom
Estoy leyendo las condiciones de la promoción francesa y va a ser que nos sirve de poco. Es para un vuelo para dos personas a realizar antes del 30 de septiembre con aeropuerto de salida en algunas ciudades francesas y una serie de destinos europeos...
ricard33
03/06/15, 11:53:58
Te lo han aceptado entonces. Con el lg g4 de cuero viene la tapa trasera dorada, aunque no se si es siempre asi y el color puede ser el titan
Pues la verdad es que podría ser en Titan ya que los botones al ser grisáceos y color plata, la tapa en dorado no le quedará nada bonita, y es que el Camel los botones son en dorado y si le queda bien, pero bueno, a ver si algún compañero lo recibe en Piel negra y nos aclara en que color le vienen!!
Un Saludo
Pues vengo de probarlo , yo alucino
El sistema (ROM) se traga nada mas y nada menos que 11gb
Y de los 32gb solo te quedan disponibles 18gb
El terminal va fluido del carajo, pero lo veo muy parecido al Flex 2
No se, me he llevado un poco de decepción
quim135
03/06/15, 12:03:29
Pues vengo de probarlo , yo alucino El sistema (ROM) se traga nada mas y nada menos que 11gb Y de los 32gb solo te quedan disponibles 18gb El terminal va fluido del carajo, pero lo veo muy parecido al Flex 2 No se, me he llevado un poco de decepción
Pues vengo de probarlo , yo alucino El sistema (ROM) se traga nada mas y nada menos que 11gb Y de los 32gb solo te quedan disponibles 18gb El terminal va fluido del carajo, pero lo veo muy parecido al Flex 2 No se, me he llevado un poco de decepción
Es exagerado que se coman 11GB...igual que en el Flex 2, aunque al menos este tiene 32Gb mientras q el flex solo tenia 16. Lo de la fluidez a mi me ha sorprendido muchisimo, me esperaba los tipicos tirones que pegan los LG hasta que no reciben las primeras actualizaciones pero de momento ni rastro de lag.
La pantalla que te ha parecido? es "algo" mejor que la del flex 2 no? X-D
MAKUTOR
03/06/15, 12:04:24
Algo raro hay en el que as probado porque yo despues de tener instalado unas cuantas de cosas mira.....
MXAC1991
03/06/15, 12:07:14
Yo despues de quitar algunas cosas y poner otras se me queda en Espacio libre = 21GB
La pantalla es muy buena, pero creo que no merece la pena el cambio, y menos si la batería no aguanta.
Me quedo con el S6 mas pequeño y practico
ricard33
03/06/15, 12:13:18
Yo en mi caso si le encuentro el que del Cambio, y es la cámara de fotos que es bestial, ya que me gusta mucho el tema y con la Peke pues ya le saco provecho, luego me gustan las pantallas grandes pero en un terminal comedido y el G4 lo es, y todo lo que lleva para mi es un Móvil que se adecua a mis Necesidades!
Para mí es de cajón después de sufrir problemas de pantalla con un one plus one y que paypal me reintegre el 100% estoy con ganas de un buen bicho que sea fiable de buena calidad.
Me acaban de cancelar la venta, me olía algo.
del 03/06/15 sobre los siguiente(s) artículo(s) :
================================================== ==============================
Nombre del artículo :LG G4 Cuero Negro [Teléfono móvil]
EAN/ISBN del artículo : EAN:
Estado del artículo :Nuevo
Precio del artículo :469.9 €
Importe de los gastos de envío :15.9 €
Cantidades :1
Importe total :485.8 €
================================================== ==============================
ha sido cancelada porque uno o varios artículo(s) no estaban disponibles por el
vendedor GADDIX.
No se cargará el importe de esto(s) artículo(s)..
Sin embargo, el artículo LG G4 Cuero Negro [Teléfono móvil] se encuentra
disponible en otro vendedor al precio de 691 €. Haz clic en este link para
visualizar esta oferta :
Wandoth1
03/06/15, 12:49:44
Me acaban de cancelar la venta, me olía algo.
del 03/06/15 sobre los siguiente(s) artículo(s) :
Nombre del artículo :LG G4 Cuero Negro [Teléfono móvil]
EAN/ISBN del artículo : EAN:
Estado del artículo :Nuevo
Precio del artículo :469.9 €
Importe de los gastos de envío :15.9 €
Cantidades :1
Importe total :485.8 €
ha sido cancelada porque uno o varios artículo(s) no estaban disponibles por el
vendedor GADDIX.
No se cargará el importe de esto(s) artículo(s)..
Sin embargo, el artículo LG G4 Cuero Negro [Teléfono móvil] se encuentra
disponible en otro vendedor al precio de 691 €. Haz clic en este link para
visualizar esta oferta :
a mi me sale rechazado tambien. Era de esperar muy buen precio
ricard33
03/06/15, 12:53:01
Pues ya Podéis empezar a reclamar que os tienen que conservar el Precio Si o Si y si no, Denuncia a Consumo con los mails y todo lo que tenéis y a ver por donde sale la cosa!!
Así que por ahora solo hay la opción de DVDAndorra o la de dejarse 649-700€ (según versión)
Pos vaya gracia...
Rechazado aquí también. Poco podemos rascar ya que fnac es mero intermediario...
ese se colo en el precio, y no admite su error.
yo no lo voy a comprar, no le veo tanta diferencia con el Flex2 por ejemplo
yobossy
03/06/15, 13:04:42
Joder, que putada. Fnac debería poder reclamar algo a las empresas a las que hace de intermediario no?
swivel1983
03/06/15, 13:11:09
A mi me sale todavía bloqueado y eso que compré el móvil ayer nada más salir la oferta.
En Gekland (con dos e, no se porque me censura el nombre) el de piel con gastos de envío sale por 584 euros (usa el codigo de descuento del 10% que viene en la página) con garantía española de dos años, estoy esperando a que me digan los números de identificación del producto para saber si entra en la promoción de lg
A mi me sale todavía bloqueado y eso que compré el móvil ayer nada más salir la oferta.
En Gekland (con dos e, no se porque me censura el nombre) el de piel con gastos de envío sale por 584 euros (usa el codigo de descuento del 10% que viene en la página) con garantía española de dos años, estoy esperando a que me digan los números de identificación del producto para saber si entra en la promoción de lg
Es de fiar es página? Si entra en la promoción... puede ser la clave! jejeje
en dvd andorra esta mas barato
swivel1983
03/06/15, 13:20:04
Si, probablemente lo compre en DVD Andorra, pero si el de gekland entra en la promoción me decantaré entonces por él
Si, probablemente lo compre en DVD Andorra, pero si el de gekland entra en la promoción me decantaré entonces por él
Yo hablaría antes con LG y les das los datos fiscales de esa tienda, por que seguramente no te entra,me acuerdo del G3 y el Gwatch, las tiendas online no entraban, ni pccomponentes que es tienda física entro
siaukia
03/06/15, 13:26:31
Por aquí otro que lo pillará en dvdandorra, aunque un poco más adelante que bajará de precio.
en dvd andorra esta mas barato
Me refería a si entra en la promoción esa pagina. Desconozco si esta registrada como tienda física o solo online. Por que 573€ + tablet es más barato que en DVDAndorra.
Pero me temo que tampoco cuela esa pag jejeje
Me refería a si entra en la promoción esa pagina. Desconozco si esta registrada como tienda física o solo online. Por que 573€ + tablet es más barato que en DVDAndorra.
Pero me temo que tampoco cuela esa pag jejeje
DVD andorra seguro que no, por eso te he dicho que llames a promociones LG y les preguntes por la que dices tu
swivel1983
03/06/15, 14:13:04
He hablado con promociones Lg y esta solo afecta a moviles de contrato o moviles libres vendidos solo en grandes superficies comerciales (carrefour, Eroski, Hipercor, etc.)
Alundra
04/06/15, 00:39:49
que les parece este precio ? hace cuando comenzo este hilo dije que no pagaria mas de 400 dolares, pero lo veo todos los dias y ya no puedo aguantar para tenerlo y me parece que esta a muy buen precio
http://www.amazon.com/gp/product/B00YA8308M/sr=8-1/qid=1433369905/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1433369905&sr=8-1
ANGELAVILA
04/06/15, 01:13:11
Yo hoy he hecho un amago de portabilidad de Movistar a Vodafone y lo he conseguido por 440€ con un año de permanencia en Movistar Fusión.
Estoy muy contento, ya que me llevo la tablet tambien por ese precio por la promo de LG.
Buen precio compañero
Me veo to dios este agosto en la playa con una Gpad, jajajajaj
tonidavid5
04/06/15, 09:43:24
A mí también me han cancelado la compra de Gaddix a través de la Fnac
tonidavid5
04/06/15, 09:45:37
Yo hoy he hecho un amago de portabilidad de Movistar a Vodafone y lo he conseguido por 440€ con un año de permanencia en Movistar Fusión.
Estoy muy contento, ya que me llevo la tablet tambien por ese precio por la promo de LG.
Tuviste que iniciar el proceso de portabilidad o te bastó con amenazar con irte a Vodafone. Me parece muy buen precio teniendo en cuenta que estaba planteando cambiar a fibra y, de hacerlo, tendría permanencia de 12 meses de todas formas.
swivel1983
04/06/15, 10:23:45
Yo sigo aun bloqueado en Fnac no se cuanto tiempo hay de plazo para que te desbloqueen. A muchos estan cancelando con el pretexto de que no quedan unidades disponibles, sin embargo ha puesto el mismo modelo a la venta mas caro, yo creo que con la factura que te envian por mail eso es denunciable.
Yo sigo aun bloqueado en Fnac no se cuanto tiempo hay de plazo para que te desbloqueen. A muchos estan cancelando con el pretexto de que no quedan unidades disponibles, sin embargo a puesto el mismo modelo a la venta mas caro, yo creo que con la factura que te envian por mail eso es denunciable.
Pues llama a Fnac y lo dices, que a puesto otra vez el producto en venta pero más caro, y que los esta cancelando por falta de stock
ricard33
04/06/15, 10:53:57
Hola Compañeros me acaban de llamar de DVDandorra y me han dicho que lo reciben entre 2 y 3 días y que la semana que viene a mediados lo tengo ya en casa!!
También me ha cambiado el estado del pedio en mi cuenta dejo lo que me pone!!
28/05/2015 Pendiente Móvil: Confirmado.
04/06/2015 Llamar al cliente: llega en 2-3 dias hábiles
04/06/2015 Pendiente Movil Estimado cliente, a mediados de la semana que viene recibirá su pedido. El día antes de recibirlo le enviaremos un mail y al día siguiente lo recibe.
Un saludo.
tonidavid5
04/06/15, 11:15:04
Pues llama a Fnac y lo dices, que a puesto otra vez el producto en venta pero más caro, y que los esta cancelando por falta de stock
Yo ya les he llamado y pinta mal. Al final la persona que me ha atendido al teléfono me ha derivado a un correo para reclamaciones sobre el marketplace, aduciendo que ellos son meros intermediarios.
Les he puesto la reclamación por correo en
[email protected] pero pinta negro; al final, los clientes siempre salimos perjudicados, y más cuando todo le mundo se empieza a escudar en una cadena interminable de donde cada uno puede decir yo no he sido, han sido los otros. :-(
ANGELAVILA
04/06/15, 15:30:12
Tuviste que iniciar el proceso de portabilidad o te bastó con amenazar con irte a Vodafone. Me parece muy buen precio teniendo en cuenta que estaba planteando cambiar a fibra y, de hacerlo, tendría permanencia de 12 meses de todas formas.
Si, tuve que hacer la portabilidad a VF, lo hice en la web cogiendo solo SIM.
swivel1983
05/06/15, 11:27:14
Para los que querais comprar el lg g4 con promoción, lg me acaba de comunicar que droitek está adherida a dicha promoción. Podeis encontrar el de tapa gris por 575 y el de piel por 629
Lg los ha obligado a vender por el precio oficial marcado y el precio es ya de 649, he tenido la suerte de pillar el último rebajado :)
elvolare
06/06/15, 10:42:06
yo espero encontrarmelo alrededor de 500 euros, me parece un precio bueno teniendo en cuenta el precio de otros moviles de alta gama
jadancito
14/06/15, 19:16:21
Pues despues de dos mese de este post he de decir que me trago mis palabras jajaja, vendi mi g3 creo k por un buen precio y he pillado el g4 por algo mas de lo que dije, y me ha salido una buena compra.. Y muy contento con este pedazo de terminal
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Samael_77
15/06/15, 21:35:55
Hola a todos. Pues acabo de comprar un LG G4 Gold por 499 € en DVDAndorra. En 24 horas me debe de llegar y sin gastos de envio. La oferta la han publicado hoy..
Saludos.
Lo he pillado esta mañana, y en 24h en casa.
Alemans
15/06/15, 22:06:03
Me imagino que DVDandorra no entra dentro de la promoción de LG...no?
Yondarko
25/06/15, 10:43:44
Joder con dvdandorra, la verdad es que saben tentar... El gold ahora está por 479
Joder con dvdandorra, la verdad es que saben tentar... El gold ahora está por 479
Pues si buscas bien, ya hay precintados por 400€, pero claro, de operador y no se si ahora por impago los bloquean o no
juankeloke98
26/06/15, 03:17:40
Por 450 esta mas que amortizado por 500 ya duele un poquillo pero los vale estando precintado a fecha de hoy.
Sr_Vash
26/06/15, 03:54:10
Como mucho 300€. En unos meses se podrá comprar por ese precio.
J_stackhouse
26/06/15, 06:26:55
Como mucho 300€. En unos meses se podrá comprar por ese precio.
Flipao
ricard33
26/06/15, 07:19:00
Mucho Chorras entran por aquí, me hace gracia que entren a decir lo que debe de costar, y después se van a una tienda donde le venden una camiseta con un cocodrilo pagan el Oro y el Moro
por el cocodrilo, pero claro es que eso lo vale, y es Fabricado en China al menor coste posible, Ehhh pero eso Si Ehhh que lleva el Cocodrilo!!
Chorras, que son unos Chorras!! X-D (Modo Broma)
Vmarkina
26/06/15, 08:13:30
Yo creo que por 375 € la versión plástico y por 400 € la versión en cuero. Aunque la verdad no sé, duele gastarse estos dineros! (Sabiendo que no es necesario, en absoluto)
Frander
26/06/15, 09:16:52
Yo creo que por 375 € la versión plástico y por 400 € la versión en cuero. Aunque la verdad no sé, duele gastarse estos dineros! (Sabiendo que no es necesario, en absoluto)
Más les vale!!
El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad (http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre)
*La gente de a pie de calle no compra móviles en DVDandorra, y lo que nunca ha tenido sentido es que el LG G4 valga casi lo mismo que el S6
1.-The phone house: S6 699 euros y G4 649;
2- Amazon (Mucha gente sólo se fia de esta web): S6 619 euros y G4 596;
3.- The phone house: S6 619 euros y G4 699. Mas caro incluso!!
4.- Corte inglés: S6 699 euros y G4 649
Desde luego nunca los compraría en estas tiendas, solo quiero reforzar la idea de que los grandes almacenes venden casi al mismo precio ambos móviles. Y ojo que con esto no digo que el G4 sea un mal teléfono
ricard33
26/06/15, 10:34:48
lo que nunca ha tenido sentido es que el LG G4 valga casi lo mismo que el S6
Y eso? porque!:palomitas:
Frander
26/06/15, 10:51:20
Y eso? porque!:palomitas:
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto por favor
Contestando a tu pregunta, en mi opinión Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6, yo diría que hasta el punto que podría desmarcarse de todos los demás móviles presentados por las misma fechas. ¿Por qué?
Prácticamente mejora en todo a los demás terminales. Respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos
La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o uno de los pocos
Otra novedad exclusiva: memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea
Con estas novedades ya da un buen repaso a todos. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium...
DarKelP
26/06/15, 11:00:34
Contestando a tu pregunta, en mi opinión Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6, yo diría que hasta el punto que podría desmarcarse de todos los demás móviles presentados por las misma fechas. ¿Por qué?
Prácticamente mejora en todo a los demás terminales. Respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos
La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o uno de los pocos
Otra novedad exclusiva: memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea
Con estas novedades ya da un buen repaso a todos. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium...
Precisamente por eso este año el G4 está vendiendo mucho menos de lo que se esperaba. La razón es que no puede competir en igualdad de precio contra el S6, la mayoría de la gente que está dispuesta a gastarse tal cantidad de dinero va a por el samsung.
El G4 es muy buen terminal, pero necesita una rebaja para resultar apetecible y poder competir.
ricard33
26/06/15, 11:13:49
2 - Y por todo lo que has puesto después es todo Paja, Paja y mas Paja ya que todo lo que has puesto ahí se traduce en que haciendo comparativas entre ellos están a la par, y no dicho por mi, si no por varias Reviews y que dicen que la Optimización del G4 es una Pasada, pero bueno da igual que sea Mejor uno que el otro que a mi me trae sin cuidado, la cuestión es que cada uno sea feliz con lo tiene y no entrar en otro SubForo en Plan FanBoy y Chan Chan y decir que lo tuyo esta por debajo de lo mío, si te sientes feliz Genial, pero sabes que eso esta en tu mente no en la de los demás!
3 - Y esto ya es de traca i mocador!! Cámara, Pantalla? :risitas: y cuerpo Premium el del SG6 o el del IPhone 6 ya que solo con mirarlo ya sabes a que parece! :silbando:
Un Saludito
edernoa
26/06/15, 11:15:37
Pues si buscas bien, ya hay precintados por 400€, pero claro, de operador y no se si ahora por impago los bloquean o no
Por impago las operadoras no bloquean el terminal, Para que bloquen un terminal tiene que ser denunciado por robo y despues bloqueado por la operadora, es el unico modo de bloqueo.
edernoa
26/06/15, 11:26:24
1 - Hola Compañero lo primero yo defenderé lo que yo quiera y lo que me de la gana no lo que tu quieras Ok, y si era una pregunta no informativa ya que esta realizada para un FanBoy Samsunero como tu! X-D
2 - Y por todo lo que has puesto después es todo Paja, Paja y mas Paja ya que todo lo que has puesto ahí se traduce en que haciendo comparativas entre ellos están a la par, y no dicho por mi, si no por varias Reviews y que dicen que la Optimización del G4 es una Pasada, pero bueno da igual que sea Mejor uno que el otro que a mi me trae sin cuidado, la cuestión es que cada uno sea feliz con lo tiene y no entrar en otro SubForo en Plan FanBoy y Chan Chan y decir que lo tuyo esta por debajo de lo mío, si te sientes feliz Genial, pero sabes que eso esta en tu mente no en la de los demás!
3 - Y esto ya es de traca i mocador!! Cámara, Pantalla? :risitas: y cuerpo Premium el del SG6 o el del IPhone 6 ya que solo con mirarlo ya sabes a que parece! :silbando:
Y ahora dime FanBoy si quieres pero ya te digo yo a ti, que todo el que me conoce y sabe todos las Marcas y Modelos de móviles que he tenido, no me llamaría así!! X-D
Un Saludito
Yo e tenido llos dos y se de lo que hablo, no se si es vuetro caso.
Actualmente tengo el s6 y a destacar materiales de construcion "por fin" , sensor de huellas que es comodisimo, grabacion de video mejor que la del G4
Del g4 la camara de fotos es una pasada, relacion de pantalla tamaño "uso la misma funda de neopreno en el s6 que antes usaba en el g4", micro sd, bateria extraible......
En potencia si ves los numeros esta claro que el S6, pero ya digo yo que los e tenido los dos que no se nota "de hecho tengo ahora mismo el s6 repito , no el g4" . Ya es cuestion de gustos personales. Yo a dia de hoy si me tubiera que quedar uno elegiria el G4 por el tema fotografico que te da un plus que ningun otro android te da.
ricard33
26/06/15, 11:38:17
Yo e tenido llos dos y se de lo que hablo, no se si es vuetro caso.
Actualmente tengo el s6 y a destacar materiales de construcion "por fin" , sensor de huellas que es comodisimo, grabacion de video mejor que la del G4
Del g4 la camara de fotos es una pasada, relacion de pantalla tamaño "uso la misma funda de neopreno en el s6 que antes usaba en el g4", micro sd, bateria extraible......
En potencia si ves los numeros esta claro que el S6, pero ya digo yo que los e tenido los dos que no se nota "de hecho tengo ahora mismo el s6 repito , no el g4" . Ya es cuestion de gustos personales. Yo a dia de hoy si me tubiera que quedar uno elegiria el G4 por el tema fotografico que te da un plus que ningun otro android te da.
Es que yo también estoy en el mismo caso que tu, he tenido los dos y yo al final me ha quedado el G4, tema de Cámara, Pantalla, y lo Fluido que va, pero es que no voy a entrar a decir que el SG6 es peor que el G4 porque no es verdad, y es que lo que no te da uno te lo da el otro y al revés también, pero entrar a otro SubForo a decir que el tuyo es inferior al mío, pues creo que esta de mas, y como bien dices yo también he tenido los dos, y se también de lo que hablo y nunca voy a decir que si tienen que bajar el precio para que este a la Par, porque si es mas barato ya esta a la Par?
Un Saludo y Gracias por tu Comentario dentro de la experiencia que has tenido y por tu sensatez y lleno de Cordura! :ok:
edernoa
26/06/15, 11:48:17
Es que yo también estoy en el mismo caso que tu, he tenido los dos y yo al final me ha quedado el G4, tema de Cámara, Pantalla, y lo Fluido que va, pero es que no voy a entrar a decir que el SG6 es pero que el G4 porque no es verdad, y es que lo que no te da uno te lo da el otro y al revés también, pero entrar a otro SubForo a decir que el tuyo es inferior al mío, pues creo que esta de mas, y como bien dices yo también he tenido los dos, y se también de lo que hablo y nunca voy a decir que si tienen que bajar el precio para que este a la Par, porque si es mas barato ya esta a la Par?
Un Saludo y Gracias por tu Comentario dentro de la experiencia que has tenido y por tu sensatez y lleno de Cordura! :ok:
De nada compañero, Yo por ejemplo soy un mercenario, e tenido Nexus, HTC, Lg, Samsung........ no me caso con niguna marca y tengo el movil que me apetece en cada momento. Resumen.... no hay un movil mejor que otro, solo el que satisface tus necesidades.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Respeto.
ttalonso
26/06/15, 12:14:41
Mi realidad. Descambié un G4 por un S6 por un problema táctil y estoy encantado. Para mi el S6 lo supera en todo. La cámara del G4 es una pasada, pero también sobre el papel, por apertura, el laser y eso. En la práctica es como el micro del S6, una bestia parda pero en el manejo del télefono el 808 cumple de sobras. La gente no se queja de que el 808 sea malo, sino que no está a la altura del exynos y más a un precio similar. El G4 tiene que bajar de 500€ ya para ser atractivo!!! Yo con el tablet de regalo dije venga, pero ahora ya ni eso...
Para mi la del S6 sólo tiene que envidiarle la app en manual, que ya han anunciado "van a copiar" y sacarán un modo pro con más ajustes manuales. De hecho el último firmware 5.1.1 de EEUU ya soporta RAW. Pero la verdad, al final el móvil lo usas en auto siempre, y rara vez vas a perder varios minutos en hacer un "fotón", porque nunca lo va a ser. Por muy bueno que seas y mucho ajuste que hagas no es una reflex ni tiene su óptica. Yo pillo mi Canon 6D y en auto ya hago un "fotón" sin más, un móvil nunca dará la misma calidad en un objetivo microscópico. Por tanto por mucho modo manual molón que lleve, es lo que es. Esta claro que comparado con el resto de móviles, mola mucho.
El s6, su cámara frontal da mejores resultados, abarca mucho más para selfies, mejores colores. En video antes con G3/G4 no hacía, ahora estoy todo el día haciendo slow motions y virguerías porque es una pasada.
El G4 dura menos la batería, peores materiales, peor tecnología, poca evolución respecto al G3, incluso en dimensiones un retroceso. La carga rápida del S6 es una pasada, cargador incluído!!
La única razón de pillar un G4 vs un S6 es querer pantalla de 5.5, que era mi caso. Pero con los 5.1 me estoy acostumbrando y el móvil es super manejable, sobre todo para llevarlo encima en la bici y ahora en verano en los pantalones cortos. Además los botones en el marco ganas un dedo de pantalla. A mi el tema de microsd y batería extraíble nunca me ha importado. Nunca he tenido 2 baterías para ir cambiando, (porque no me acordaré de cargar la 2ª básicamente para el día a día), y para irme de viaje una powerbank es mucho mejor. La microsd ni meto películas y antes metía mogollón de música pero con spotify eso se acabó. 32GB o 64-128.. para meter fotos, sobra infinito... además con google fotos voy sincronizando para backups. Pierdes el móvil con la microsd y has perdido tooodas las fotos. Bueno no sigo...
Resumen después del tocho: El G4 es un buen terminal. El S6 es un gran terminal.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Nonamed
26/06/15, 12:20:03
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
pamplinas7
26/06/15, 12:36:44
Seamoa serios, señores.
El g4 apenas tiene potencia parar abrir el guasap. El mio no tiene ni megaflops siquiera, y lo del dd4 ese, pues tampoco lo he encontrado. Y tampoco creo que pueda leer y escribir a la vez, pero tambien creo que me quedare con el g4.
Debo de ser poco cibernetico, pero tampoco entiendo que el s6 tenga tantas cosas para una pantalla de 5"
Yo no tengo ni uno ni el otro pero me parece que ambos son magníficos, cada uno con sus puntos fuertes
Son tan distintos que es una tontería querer compararlos más allá de la férrea competencia entre ambos
Antes los Samsungboys fardaban de batería extraíble y microsd y ahora de todo lo contrario jajaja
Por otro lado es cierto que el S6 lleva lo mejor de lo mejor tecnológicamente hablando y que ese exinos rinde muy bien pero yo no he notado que uno vaya mucho mejor que el otro
Tan solo los he probado a través de amigos míos...
PD Las 5.5 pulgadas molan mucho más...
ah y de precio si los comparamos G4 S6 edge hay bastantes euros de diferencia ya que el que mola es el edge si lo que buscas es vacilar de verdad...
ricard33
26/06/15, 13:09:20
Yo es que creo que me han vendido una Cafetera con carcasa de G4, eso Sí, hace un café Buenísimo! X-D
edernoa
26/06/15, 14:00:15
Como es normal, si tienes menos bateria tarda menos en cargar, eso aqui y en japon... el s6 es muy bonito y no hay duda, lo de la bateria es simplemente la comodidad de que si esta perdiera capacidad poder cambiarla tu mismo, sin tener que pasar por un SAT. Lo que no tiene perdon es lo de la sd, ahi tengo aparcada una sandisk ultra de 64 gb, que si es verdad se puede usar drive o cualquier otro almacenamiento en la nube , pero 1º que pierde calidad, 2º los videos aun mas, 3º ahora resulta que almacenamiento en la nube es mas comodo que tener una buena tarjeta de memoria.... la cual hecho la foto o video y me olvido. Que pierdes el movil, dudo mucho que lo que mas te importe es perder las fotos...... "aun no e perdido ningun movil... puede ser que lleve cuidado donde lo dejo o llevo......" Y compañero... repito tengo un S6, no vayamos a pensar mal....
edernoa
26/06/15, 14:07:05
Yo es que creo que me han vendido una Cafetera con carcasa de G4, eso Sí, hace un café Buenísimo! X-D
jejeje muy bueno......
tiggerbcn
26/06/15, 14:21:15
Cachis que siempre que hay un pregunta que no tiene nada que ver con el tema se acaba hablando de comparaciones.
Pues nada yo voy a responder al tema, ¿Cuanto pagaria por el G4?
Pues no mas de 200€, pero por el G4 o cualquier otro, las grandes marcas inflan los precios por eso, por ponerle sus marcas, y los precios que marcan son exagerados, empezando por el Aifon,pasando por Samsung, y acabando por LG
ttalonso
26/06/15, 14:36:10
ah y de precio si los comparamos G4 S6 edge hay bastantes euros de diferencia ya que el que mola es el edge si lo que buscas es vacilar de verdad...
Si le metes tapa de cuero amarilla, microSD de 2TB y 2 baterías de reserva también sube el precio :ok:
Ah y el cargador de carga rápida!
DarKelP
26/06/15, 14:43:54
Que pierdes el movil, dudo mucho que lo que mas te importe es perder las fotos...... "
Sin entrar en el debate de la tarjeta SD, en eso que dices estoy totalmente en desacuerdo. Un móvil es reemplazable, las fotos no, dile a alguien que si prefiere recuperar el móvil o todas las fotos de su hijo recién nacido y del primer año de vida a ver que te dice.
Señores, copia de seguridad de las fotos SIEMPRE.
ttalonso
26/06/15, 15:01:05
Cuando alguien ha abierto un post preguntando ¿cuanto pagaría por el G4? da que pensar... 21 páginas.
Creo que más de uno piensa que el G4 no llega al precio que se vende. ..
Y contestando la pregunta, pagaría 450€ por el de plástico. El cuero me gusta recién sacado de la caja pero luego se marca y deteriora muy rápido. Lo bueno es que siempre se puede cambiar, pero no protege de una caída. Y cuero con silicona encima... uffff
Por cierto, flasheando una ROM borré la tarjeta interna SD del teléfono y perdí las fotos de WhatsApp y ya me jodió bastante. Si pierdo todas las que yo hice sin tener copia es un putadón. Los recuerdos no tienen precio. Móviles sale uno nuevo cada mes. Ahora todo backup con google fotos.
J_stackhouse
26/06/15, 17:38:33
Me voy a tener que desuscribir de aqui, porque se escucha cada aberracion que pa que!
Me ha llegado hoy y supercontento! no lo cambio por un s6 ni jarto a cafe colombiano xD
en que estabamos pensando, mejor que no tenga sd, ahora resulta que samsung hizo bien quitandola, oh my good!
Vmarkina
26/06/15, 21:29:17
Me voy a tener que desuscribir de aqui, porque se escucha cada aberracion que pa que!
Me ha llegado hoy y supercontento! no lo cambio por un s6 ni jarto a cafe colombiano xD
en que estabamos pensando, mejor que no tenga sd, ahora resulta que samsung hizo bien quitandola, oh my good!
Nadie ha defendido que quitar la SD sea mejor que tenerla. El s6 es un gran terminal y no tienes que mentir para defender tu postura, ya que nadie aquí está diciendo ninguna aberración
ricard33
26/06/15, 21:50:10
Pues creó que más de uno y de dos se han llenado la boca diciendo las virtudes de no tener la SD, simplemente leyendo algunos comentarios más atrás se obtiene la respuesta!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DarKelP
26/06/15, 22:12:24
¿Podrías citar donde se habla de las virtudes de no tener SD?... Edito: Ya me parecía que no.
Lo que se ha dicho es que la SD hoy en día se puede suplir con servicios en la nube, ya que 32GB para la mayoría llega, obviamente será algo que no sirva a todos, ya dependerá de cada uno y de las películas o miles de canciones que quiera llevar sin usar un USB OTG.
Las fotos tienen que tener copia de seguridad se tenga o no la SD, aquí no hay discusión.
Nadie ha defendido que quitar la SD sea mejor que tenerla. El s6 es un gran terminal y no tienes que mentir para defender tu postura, ya que nadie aquí está diciendo ninguna aberración
A ese forero ya se le ha pillado mintiendo votando en una encuesta sobre la batería del S6, sin tenerlo, y diciendo que la batería no le llegaba al día.
ricard33
26/06/15, 22:28:53
Como ya he dicho antes, no soy yo el que tiene que demostrar nada, los mensajes están ahí, con leerlos hay suficiente para sacar conclusiones uno mismo!
Un Saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.