Acceder

Ver la Versión Completa : Puedo hacer dowgrade de lollipop a kitkat en un nexus 5?

RfaX5
12/04/15, 13:34:02
Hola quisiera saber si puedo hacer dowgrade de 5.0.1 a 4.4.4 en un nexus 5 y si es así como lo ago?

diegodbm
12/04/15, 13:36:15
Si. Con las imágenes de Google. Hay varios tutoriales en el foro, es cosa de buscar.

Jos_DH
12/04/15, 13:37:04
Sí, tan solo instala la imagen de fábrica de 4.4.4 con Nexus Root Toolkit y cuando ya estés en Kit Kat ignora la OTA de Lollipop

penelefante
12/04/15, 13:44:36
Lo que dice el de arriba. Para que no te aburra la notificación de la OTA (que no para de salir) dejas pulsada sobre la notificación le das a info y no mostrar más notificaciones (de esa App, obviamente).

Un saludo.

penelefante
12/04/15, 13:45:35
Lo que dice el de arriba. Para que no te aburra la notificación de la OTA (que no para de salir) dejas pulsada sobre la notificación le das a info y no mostrar más notificaciones (de esa App, obviamente).

Un saludo.

basquebear
12/04/15, 13:59:14
Google, google,... La que has liado con lollipop!

RfaX5
12/04/15, 14:22:12
Lo que pasa es que lo de flashear e visto tutoriales y dicen que se les queda en brick y que hay que borrar el cache, es verdad? También he visto un video que decía que es peligroso y se puede quedar en un hard brick lo cual hace que tenga un poco de miedo

chicomartini2005
12/04/15, 14:31:41
Lo que pasa es que lo de flashear e visto tutoriales y dicen que se les queda en brick y que hay que borrar el cache, es verdad? También he visto un video que decía que es peligroso y se puede quedar en un hard brick lo cual hace que tenga un poco de miedo
Yo estoy en KitKat. He puesto ya todas las versiones de Lollipop y como no está resuelto un problema, he vuelto a KitKat con las imágenes de Google. Yo no hice nada especial. Entré en modo bootloader y ejecuté flash-all.bat.

Se te borrará todo, debes tenerlo en cuenta. Se puede hacer sin borrar (wipe) pero hay que modificar .bat

NinoRastaman
12/04/15, 14:53:29
Se te borrará todo, debes tenerlo en cuenta. Se puede hacer sin borrar (wipe) pero hay que modificar .bat

En un downgrade de Lollipop a KitKat mejor que se borre todo, que sino sí que puede haber un brick. Si dejas huellas o configuraciones de Lollipop no puede ser bueno para un sistema anterior y diferente.

RfaX5
12/04/15, 14:54:23
Pero si tengo root y borro el -w abra algún problema?

chicomartini2005
12/04/15, 14:55:41
Yo siempre lo he borrado porque me gusta empezar de cero con cada cambio.

sanzuca
12/04/15, 15:05:20
Pero si tengo root y borro el -w abra algún problema?
Puedes hacer dos cosas...

1 Haces una instalación limpia, y te ahorras problemas...

2 Haces una instalación sucia. Abres otro, hilo comentando, que después de hacer downgrade, tienes CF, errores, lags, e algún brick, y pides consejos, y la solución es hacer una instalación limpia...

Que llegando a este punto, decide lo que quieras.
PD. Haz Backups de vez en cuando, y así puedes hacer una restauración del sistema, versión, etc

RfaX5
12/04/15, 15:48:46
Vale lo are con el wipe y haciendo esto se borrara el root y twrp para tener un android limpio o hay algún problema si tengo una custom recovery y root? Hago muchas pregu tas para hacerlo todo bien. Gracias por responderme

penelefante
13/04/15, 00:20:31
Vale lo are con el wipe y haciendo esto se borrara el root y twrp para tener un android limpio o hay algún problema si tengo una custom recovery y root? Hago muchas pregu tas para hacerlo todo bien. Gracias por responderme

Además, con Kitkat, puedes hacer root con una pulsación gracias a towelroot (En Google tienes la web oficial). Si no la conoces, es muy fiable y sencillo. El tema de twrp no lo he visto nunca necesario (mi opinión ) en en N5 ya que va de escándalo, pero a gustos colores.

Lo mejor cuando vayas a cambiar de versión haz una instalación limpia y te quitas de problemas, por pequeña que esta sea.

Un saludo.