PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!!!!!!!!!


neruson
08/03/10, 06:41:44
porfavor ayudenme T_T intale la rom vauss_x3 y se me daño la diamond T_T intente ponerle otro pero no puedo ayudenme porfavor T_T

plata3333
08/03/10, 10:00:48
tranquilizate, necesitamos más informacion

Magic6661
08/03/10, 19:27:03
por que dices que no puedes ?
que te aparece....o no te aparece?

el_lobo
08/03/10, 20:58:53
sera que directamente le a desaparecido la diamond? que se a esfumado? xDDD
esque si no das mas datos podemos sacar todo tipo de conclusiones

mira a ver no hayan ido con una escabadora a robartela.. como el banco que an robado en un pueblo cercano al mio...
que cojen revientan la cristalera con la escabadora arrancan con la misma el cajero lo cargan en un camion y dejan la escabadora hay... xD


pues eso que des mas datos porfa y te ayudaremos ^^

salvage24
08/03/10, 21:01:37
ya pero lo tiene complicado el mensaje es de las 6 am y son las 9 pm,sin sintomas de vida:silbando:

neruson
08/03/10, 21:42:43
bueno asi esta la cosa intente instalar otra rom a mi diamond y lo ise pero aora la diamond me queda en la pantalla de inicio cuando dise TOUCH diamond y ay se queda y no ase mas anda sino reiniciarse solo

el_lobo
08/03/10, 22:48:50
bueno asi esta la cosa intente instalar otra rom a mi diamond y lo ise pero aora la diamond me queda en la pantalla de inicio cuando dise TOUCH diamond y ay se queda y no ase mas anda sino reiniciarse solo


tienes hardspl 1.93 olinex?

ponla en modo bootloader y mete otra rom en ese modo
sera buena solucion

para modo bootloader es boton volumen hacia abajo y tecla reset...

pones el cable USB y a correr... el resto es como si lo hicieras con el PC normalmente...

la pantalla tricolor que sale te informara de cual es tu SPL...

y por nada del mundo quites el cable hasta que no termine el proceso y se reinicie

muxa suerte!

neruson
09/03/10, 00:13:46
pues dise esto
DIAM500
SPL-0.57.CMONEX
MicroP-Diam (LED) vB
PSOC-Diam STAGE_EVI v20

dijor69
09/03/10, 00:20:33
Deberas cambiar el hard-spl antes de meter una ROM cocinada, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y mira como cambiar el hard-spl, recomendada la 1.93 olinex.

neruson
09/03/10, 00:50:41
es q no savia eso y le "cambie" la rom y aora jodi el diamond T_T porfaaa deve aver algo q puedan aser plissssssssssssssssssssssssssssssssssss me voy a llegar matando si no ago q funcione el tlf de nuevo T_T

el_lobo
09/03/10, 01:20:08
az lo que te a dicho dijor entra en ese link

neruson
09/03/10, 01:32:00
pero es q no puedo cambiarla no se porq T_T me sale un error de coneccion y no puedo aserlo mediante el activezing por q jodi la rom y no entra de esa forma a la pc la unika forma de q entre en por el metodo de bootloader porfa dime q puedo cambiarle el spl con el modo de bootloader plisssssssss

el_lobo
09/03/10, 10:02:04
ya lo arreglaste xDDD
porcierto el link de la rom es para CDMA aqui en españa usamos MDA(GSM) ToT

lo del SPL ahora que te va la ROM podrias porbar a hacerlo!

dijor69
09/03/10, 10:05:01
pero es q no puedo cambiarla no se porq T_T me sale un error de coneccion y no puedo aserlo mediante el activezing por q jodi la rom y no entra de esa forma a la pc la unika forma de q entre en por el metodo de bootloader porfa dime q puedo cambiarle el spl con el modo de bootloader plisssssssss

El hard-spl y las roms se pueden meter en modo bootloader, conectandolo por usb y ejecutando los programas cargadores.