Ver la Versión Completa : ROM [CM13 Based][5.1] Nexus Experience
J5333JF
12/04/15, 12:08:41
https://nxrom.us/motox2.html
LINK DE LA ROM: https://nxrom.us/motox2.html
escorpion_sw
12/04/15, 16:28:41
esta rom funciona muy bien, la tengo instalada desde ayer y me ha encantado la nueva implementación de los sensores funciona genial, si a esto le sumamos que puedes usar la cámara stock queda de maravilla :)
J5333JF
12/04/15, 16:38:44
esta rom funciona muy bien, la tengo instalada desde ayer y me ha encantado la nueva implementación de los sensores funciona genial, si a esto le sumamos que puedes usar la cámara stock queda de maravilla :)
Calidad! Gran noticia.
Y el volumen ascendente, esta presente?
Aligosla
12/04/15, 16:52:16
si a esto le sumamos que puedes usar la cámara stock queda de maravilla :)
La cámara de Motorola dices? Ahora si es compatible con CM? wow! [emoji54]
Danny17va
12/04/15, 17:38:09
Cámara de Motorola? ¿really? Lo confirmas y la pongo YA!
J5333JF
12/04/15, 17:55:56
La cámara de Motorola dices? Ahora si es compatible con CM? wow! [emoji54]
Cámara de Motorola? ¿really? Lo confirmas y la pongo YA!
Si. La apk mod de la camara, aquella que puedes modificar los ajustes de la misma es la que es compatible.
Esta es: https://mega.co.nz/#!Iw4x3KZT!hKVTJ8AE11MS_R5qedkgjMXw-6b6h857mt60S8TeFdY
Aligosla
12/04/15, 17:56:53
Si. La apk mod de la camara, aquella que puedes modificar los ajustes de la misma es la que es compatible.
Ah, pero es una versión antigua de la cámara stock no?
J5333JF
12/04/15, 17:57:54
Ah, pero es una versión antigua de la cámara stock no?
Ahi sale la version xD
Aligosla
12/04/15, 17:58:45
Ahi sale la version xD
Donde? Lo siento es que no se leer
J5333JF
12/04/15, 18:01:31
Donde? Lo siento es que no se leer
No sabes leer no, te da pereza buscar...
En el link de mega esta la camara y su version
Aligosla
12/04/15, 18:03:18
No sabes leer no, te da pereza buscar...
En el link de mega esta la camara y su version
Ah, ya veo, viene con truco la cosa xD
¯\_(ツ)_/¯
Pariel9
12/04/15, 19:13:16
Alguien ha notado que la batería se consume muy rápido? es mi tercer ciclo de carga y consume mucho sin hacer nada.
La instalación de la Cámara no es como apk normal, es copiandola en system/app
J5333JF
12/04/15, 19:58:05
Alguien ha notado que la batería se consume muy rápido? es mi tercer ciclo de carga y consume mucho sin hacer nada.
La instalación de la Cámara no es como apk normal, es copiandola en system/app
Mola.
Porcierto, puedes mirar si desactivando en ajustes - sonido - otros sonidos - sonidos tactiles y luego cambiar el tono y mirar si el sonido suena flojo un poquito y luego sube el sonido solo?
Es que es un bug de stock y molaria saber si esta presente en esta, dado que he mirado el build.prop y me consta que esta basada en la 5.0 del pure edition y no en cm12.1
Pariel9
12/04/15, 20:22:09
Mola.
Porcierto, puedes mirar si desactivando en ajustes - sonido - otros sonidos - sonidos tactiles y luego cambiar el tono y mirar si el sonido suena flojo un poquito y luego sube el sonido solo?
Es que es un bug de stock y molaria saber si esta presente en esta, dado que he mirado el build.prop y me consta que esta basada en la 5.0 del pure edition y no en cm12.1
pues he checado como dices y el sonido es estable, sin sobre saltos de subida o bajada.
Voy a checar lo de la batería que siento que se me descarga muy rápido y eso que he estado en wifi y normalmente uso 4G. pruebo y notificó.
J5333JF
12/04/15, 22:12:51
pues he checado como dices y el sonido es estable, sin sobre saltos de subida o bajada.
Voy a checar lo de la batería que siento que se me descarga muy rápido y eso que he estado en wifi y normalmente uso 4G. pruebo y notificó.
Si que tiene el bug del tono ascendente. Acabo de instalarla, lo primero que miro y si lo tiene xD
Si esta la opción desactivada, suena primero flojo y sube de repente.
Pariel9
12/04/15, 22:14:19
pues a mi me va bien y no sube... andaba intentando instalar Xposed pero se me quedo en boot jajajaja voy a restaurar
J5333JF
12/04/15, 22:20:22
pues a mi me va bien y no sube... andaba intentando instalar Xposed pero se me quedo en boot jajajaja voy a restaurar
Es un error en el codigo aosp, por lo tanto, si no lo arreglan todas las tienen
gonzanet
12/04/15, 23:44:23
buenas alguien que me ayude porfavor a instalar esta roms. tengo root y twrp instakado descargue el zip pero no me deja instalarlo. tengo lollipop 5.0 romstock brasil}
Pariel9
13/04/15, 01:37:36
buenas alguien que me ayude porfavor a instalar esta roms. tengo root y twrp instakado descargue el zip pero no me deja instalarlo. tengo lollipop 5.0 romstock brasil}
que versión de twrp tienes... yo lo intenté con 2.8.6.0 y sin fallos.
1.- Wipes (de preferencia los 4 wipes, system, data, cache y dalvik)
2.- Instalar zip de rom, gapps y su
3.- Reiniciar y listo!
J5333JF
13/04/15, 13:31:52
que versión de twrp tienes... yo lo intenté con 2.8.6.0 y sin fallos.
1.- Wipes (de preferencia los 4 wipes, system, data, cache y dalvik)
2.- Instalar zip de rom, gapps y su
3.- Reiniciar y listo!
no es necesario instalar su. Tiene root nativo, se habilita en opciones de desarrollo.
Despues de instalar, es recomendable hacer wipe cache y dalvik (aun k use art, lo borra igual)
errecio
13/04/15, 15:33:59
Perdonad. Cuando poneis la pantalla en horizontal se ve bien el navbar???
J5333JF
13/04/15, 19:59:22
Perdonad. Cuando poneis la pantalla en horizontal se ve bien el navbar???
No me fije muy bien en ese aspecto, pero yo la vi bien.
rzamoras
14/04/15, 05:20:59
Hola, cómo va el gasto de batería con esta rom? Y comparada con Temasek, Resurrection, soak test, Stock, etc, Cuál va mejor?
nonexxx
14/04/15, 10:10:25
Aun no lo se como va la bateria.. la instale ayer pero me gusta mucho... sera que mi anterior movil era un nexus 5......;-)
Pero funciona todo muy bien.... no encuentro fallos, la camara motorola funciona perfecto....
Solo me gustaría poder bajar la intensidad de la pantalla ambiente o pantalla con teléfono apagado que parpadea marcando las notificaciones pendientes me gustaba mas en gris que no en ese blanco brillante...
Cambien me gustaría poder regular el brillo del led es muy intenso.... pero funciona de lujo eso si como no puedes elegir app siempre esta encendido por una u otra cosa.
Pero me gusta mucho de momento la dejo. la llevo con nova y teslaunread y va de lujo.
J5333JF
14/04/15, 14:29:18
Aun no lo se como va la bateria.. la instale ayer pero me gusta mucho... sera que mi anterior movil era un nexus 5......;-)
Pero funciona todo muy bien.... no encuentro fallos, la camara motorola funciona perfecto....
Solo me gustaría poder bajar la intensidad de la pantalla ambiente o pantalla con teléfono apagado que parpadea marcando las notificaciones pendientes me gustaba mas en gris que no en ese blanco brillante...
Cambien me gustaría poder regular el brillo del led es muy intenso.... pero funciona de lujo eso si como no puedes elegir app siempre esta encendido por una u otra cosa.
Pero me gusta mucho de momento la dejo. la llevo con nova y teslaunread y va de lujo.
Lo de la pantalla, se tendria que editar el systemui.apk para cambiar las imagenes blancas por grises.
Y sobre el led, npi, dado que CyanogenMod ha sido el unico que almenos ha podido habilitarlo para notificaciones.
nonexxx
14/04/15, 15:26:06
Pues paso informe despues de varias horas de trabajo desde ayer hasta hoy....
Va bien pero emula tanto al nexus 5 que hasta me hace reinicios igual que el nexus, hoy he tenido 2 reinicios solos sin hacer nada...
J5333JF
14/04/15, 15:48:47
Pues paso informe despues de varias horas de trabajo desde ayer hasta hoy....
Va bien pero emula tanto al nexus 5 que hasta me hace reinicios igual que el nexus, hoy he tenido 2 reinicios solos sin hacer nada...
Es nexus experience xD Hahaha
Los bugs acabo de reportarlos en la comunidad de Google+. Si no han sido encontrados y estan en fase de desarrollo, los pondran en dicho modo en breve y se solucionara.
rzamoras
15/04/15, 06:19:54
Funciona Xposed Framework? Al instalar el Xposed Installer apk me indica que no es compatible con Android SDK 22 ...
J5333JF
15/04/15, 10:44:12
Funciona Xposed Framework? Al instalar el Xposed Installer apk me indica que no es compatible con Android SDK 22 ...
Es normal, a duras penas funciona con el SDK 21 xD inmagina con el 22 xD
nonexxx
15/04/15, 11:39:12
Puff me parece que vuelvo a la 5.1 stock me encanta esta rom pero muchos reinicios rápidos al menos 4 diarios como poco.... no se si será el nova Launcher o que.... pero siempre cuando mas prisa tienes o necesitas se reinicia... cuando lo usas es que se reinicia.
Probare la de Temasek a ver que tal si no se reinicia, alguien me puede confirmar si también se le reinicia o solo es ami.
J5333JF
15/04/15, 11:51:14
Puff me parece que vuelvo a la 5.1 stock me encanta esta rom pero muchos reinicios rápidos al menos 4 diarios como poco.... no se si será el nova Launcher o que.... pero siempre cuando mas prisa tienes o necesitas se reinicia... cuando lo usas es que se reinicia.
Probare la de Temasek a ver que tal si no se reinicia, alguien me puede confirmar si también se le reinicia o solo es ami.
Yo no lo use tanto tiempo, pero si una mañana entera y 0 reinicios.
Cero reinicios , sin problemas aparantes , ya la llevo mas de 24 horas ,.la 3.0
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
nonexxx
15/04/15, 15:42:56
Cero reinicios , sin problemas aparantes , ya la llevo mas de 24 horas ,.la 3.0
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Ok gracias voy ha hacer unos wipes devil y cache a ver si se soluciona tengo el presentimineto que es por el nova launcher...
Alguien sabe que app de contadores no leidos funciona, solo tengo el nova launcher por el teslaunread incluso compre el missed it, pero solo van con nova.
Uso mucho y me he acostumbrado a los contadores no leídos en los iconos. espero alguien me ayude me he cansado de probar y nada de nada solo el tesla con nova.
Gracias
Aligosla
17/04/15, 07:14:39
Lo de la pantalla, se tendria que editar el systemui.apk para cambiar las imagenes blancas por grises.
Y sobre el led, npi, dado que CyanogenMod ha sido el unico que almenos ha podido habilitarlo para notificaciones.
El led ahora funciona de forma intermitente?
nonexxx
17/04/15, 09:21:43
Pues después de varios días saco conclusiones personales.
He vuelto a la 5.1 SOAK TEST del xt1095, va de lujo.
Con la nexus experience note que tenia algunos reinicios.
Los sensores no van tan finos como con la stock.
Al detectar el sensor y desbloquear deslizando el dedo muchas veces se queda sin salir los iconos tienes que volver a cerrar y volver a desbloquear.
El maps no me funcionaba imposible usarlo de GPS error de GPS y no me llevo a ningún sitio.
LA camara stock instalada en la rom nexus experience no funcionaba ni el panoramico ni la grabacion a camara lenta, dos cosas que uso poco pero me gusta llevar y que funcionen.
Lo demás me encantaba pero el tema de los sensores que parece que no tenían tanta precisión o que tardaban en activarse a veces pasaba la mano por delante y tenia que hacerlo varias veces o esperar unos segundos después de bloqueado, con la stock esto siempre es super efectivo y rápido.
Eso si la experiencia muy buena pero la stock es mas estable y todo funciona rápido solo que se echan a faltar algunas modificaciones.
La mejor solución para mi es la stock con xposed era como trabajaba con mi nexus 5, lastima del xposed no funcione en 5.1.
Saludos a todos
J5333JF
17/04/15, 10:00:12
El led ahora funciona de forma intermitente?
no, funciona de manera fija. No cambia.
Aligosla
18/04/15, 17:32:52
no, funciona de manera fija. No cambia.
Entonces es muy incómodo eso no? Me imagino que su uso permanente podría dañar el led a la larga
J5333JF
18/04/15, 19:34:58
Entonces es muy incómodo eso no? Me imagino que su uso permanente podría dañar el led a la larga
Posiblemente. Piensa que ese led no es para dicha funcion. Su funcion es para informar que no tienes bateria cuando el terminal se ha apagado.
Asi que si, a la larga puede romperse. Pero claro, tambien puedes desactivarlo.
Changelog of Release 9.6.2
Android 5.1.1 R3 merged
Bring back LCD Density option
Sync Tile
Persist Power Profile after reboot if Per-app Profiles are disabled
Mako Hotplug from N6 Franco Kernel
Sound Control from N6 Franco Kernel
J5333JF
05/06/15, 23:25:00
Changelog of Release 9.6.2
Android 5.1.1 R3 merged
Bring back LCD Density option
Sync Tile
Persist Power Profile after reboot if Per-app Profiles are disabled
Mako Hotplug from N6 Franco Kernel
Sound Control from N6 Franco Kernel
Pinta bien xd
He probado pocas Roms... Pero esta va perfecta y bien de batería...
J5333JF
07/06/15, 19:08:42
He probado pocas Roms... Pero esta va perfecta y bien de batería...
En general, en el Moto X 2014 las roms van muy bien.
pechod21
27/06/15, 04:53:12
alguien tendra el link de la mas actual? no funciona el link ni aqui ni en xda , por favor!
noemi.abril
27/06/15, 10:22:37
alguien tendra el link de la mas actual? no funciona el link ni aqui ni en xda , por favor!
grergory
27/06/15, 12:10:27
Acabó de ver que si funciona
pechod21
27/06/15, 18:12:06
Acabó de ver que si funciona
Ok ya lo cheque , lo que pasa que ayer me marcaba error de raiz o algo asi, gracias !
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
smoblaster
27/06/15, 18:39:49
es muy buena esta rom, la estoy usando y me va del 10
pechod21
27/06/15, 21:11:35
alguien sabe si soporta el xposed?
homorrank
28/06/15, 00:39:15
El slow motion de la camara de motorola no funciona no? Vamos que para tener camara lenta hay que usar stock no? Es que me lo quiero pillar y me gustaria saberlo bien
smoblaster
28/06/15, 03:27:47
El slow motion de la camara de motorola no funciona no? Vamos que para tener camara lenta hay que usar stock no? Es que me lo quiero pillar y me gustaria saberlo bien
han subido la camara de motorola pero no funciona esa opcion, quizas mas adelante
J5333JF
28/06/15, 20:19:51
han subido la camara de motorola pero no funciona esa opcion, quizas mas adelante
Lleva años esa funcion que no trabaja XD
Haber si algun dia la arreglan, pero lo dudo ya
homorrank
06/07/15, 01:44:02
Lo que no entiendo es porque? Que afecta para que ese modo no vaya! Es lo que me tira para atras, me gusta mucho el tema del slow motion
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
J5333JF
06/07/15, 09:26:29
Lo que no entiendo es porque? Que afecta para que ese modo no vaya! Es lo que me tira para atras, me gusta mucho el tema del slow motion
Pues tan sencillamente, porque la app no incluye las librerias. Y en las custom rom no estan las librerias de el modo slowmotion.
Tan sencillamente como eso.
homorrank
06/07/15, 09:55:47
Pues tan sencillamente, porque la app no incluye las librerias. Y en las custom rom no estan las librerias de el modo slowmotion.
Tan sencillamente como eso.
Ya pero, no hay maneras de meterlas de la rom stock a las custom, en el n4 he flasheado via recovery unas cuantas librerias para ciertas apps, nose hablo desde la ignorancia de este movil, que cada uno es un mundo xD
J5333JF
06/07/15, 19:59:55
Ya pero, no hay maneras de meterlas de la rom stock a las custom, en el n4 he flasheado via recovery unas cuantas librerias para ciertas apps, nose hablo desde la ignorancia de este movil, que cada uno es un mundo xD
En realidad, no lo se porque no trabajan.
Sera que las librerias hacen algun error. A saberse. Eso lo sabra el DEV.
Me gusta como rinde esta rom...
saludos
mrpiklets10
12/08/15, 21:28:57
Dura mas la batería con esta ROM que en resurrección remix?
Dura mas la batería con esta ROM que en resurrección remix?
Buenos dias, pues eso puede depender tambien del uso, en mi caso me va mucho mejor la nexus experience, tendras que probar a ver si te va mejor ... son dos buenas roms, pero me quedo con esta...
saludos
crea2099
13/08/15, 18:06:36
alguien sabe si lleva algún kernel? la estoy usando desde ayer y la batería se consume mas rápido que la stock en mi caso, es genial la rom, pero tengo ese problema
mrpiklets10
13/08/15, 19:11:15
Buenos dias, pues eso puede depender tambien del uso, en mi caso me va mucho mejor la nexus experience, tendras que probar a ver si te va mejor ... son dos buenas roms, pero me quedo con esta...
saludos
Ya la estoy usando, es buena.. Lo que si no esta la app galería ni correo..
crea2099
13/08/15, 19:51:09
Ya la estoy usando, es buena.. Lo que si no esta la app galería ni correo..
De la pagina donde descargaste la Rom a la derecha de la imagen hay un apartado de Gaps, con eso se soluciona amigo. :ok:
mrpiklets10
13/08/15, 22:13:02
Como hago para sacar la barra de búsqueda de google?
Como hago para sacar la barra de búsqueda de google?
Te refieres a ponerla en la pantalla de inicio??
saludos
Esta rom, tiene lo que es la pantalla de bloqueo de motorola? o es solo un CM12.1?
J5333JF
14/08/15, 10:21:06
Esta rom, tiene lo que es la pantalla de bloqueo de motorola? o es solo un CM12.1?
Por orden, todas las basadas en CM lo tienen ya.
crea2099
14/08/15, 17:21:10
alguien sabe si lleva algún kernel? la estoy usando desde ayer y la batería se consume mas rápido que la stock en mi caso, es genial la rom, pero tengo ese problema
Revisado!! La falla que drenaba mi batería consistía en que tenia activado Pick up, que es la notificación cuando tomas el teléfono. Camino mucho para ir a todos lados y cuando caminaba, el mobil se sacudía en la bolsa mostrando notificaciones y gastando batería. solo la desactive y listo.
Muy buena rom!!!!
mrpiklets10
14/08/15, 20:23:24
Te refieres a ponerla en la pantalla de inicio??
saludos
La barra de búsqueda de google que aparece en inició , no la uso y me gustaría sacarla.
La barra de búsqueda de google que aparece en inició , no la uso y me gustaría sacarla.
Buenos dias, si la mantienes pulsada no te sale eliminar??
saludos
mrpiklets10
15/08/15, 08:04:05
Buenos dias, si la mantienes pulsada no te sale eliminar??
saludos
Buen día. No, no me da esa opción y tampoco me aparece la opción de deshabilitarla dentro de aplicaciones
Buen día. No, no me da esa opción y tampoco me aparece la opción de deshabilitarla dentro de aplicaciones
Yo si uso la barra , por eso no habia mirado, y veo que no , no se puede eliminar al pulsar y tampoco en opciones de las aplicaciones hay opcion de deshabilitar, pero en mi caso como la uso no hay problema pero vaya, no te gusta otro launcher? por ejemplo nova que esta muy bien,..
saludos
xarlymt
15/08/15, 13:02:38
Una pregunta, el sonido que tal? En ResurrectionRemix y cm12.1 se pierde volumen, en esta que tal? Cuanto hacéis más o menos de batería?
J5333JF
16/08/15, 09:59:32
Una pregunta, el sonido que tal? En ResurrectionRemix y cm12.1 se pierde volumen, en esta que tal? Cuanto hacéis más o menos de batería?
En todas hay el mismo problema de volumen / sonido.
Hasta que a Motorola no le de la gana arreglarlo, seguiremos asi.
xarlymt
16/08/15, 22:55:20
En todas hay el mismo problema de volumen / sonido.
Hasta que a Motorola no le de la gana arreglarlo, seguiremos asi.
No sabía que era problema de Motorola, ahora llevo stock 5.1 y suena genial.
HexaOctagono
17/08/15, 00:51:55
A alguien le pasa que no tiene 3g ni lte ni WiFi?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pechod21
17/08/15, 01:46:05
soporta el xposed la ultima version?
Danny17va
18/08/15, 05:54:04
soporta el xposed la ultima version?
Yes compañero
mrpiklets10
18/08/15, 17:19:22
Yes compañero
Pasa link..
pechod21
24/08/15, 23:14:18
cual es la ultima version de esta belleza?... Gracias :D
ntorres9
24/08/15, 23:55:39
¿Les va bien el sonido? A mí me suenan muy mal los sonidos táctiles y al bloquear/desbloquear. Incluso el tema del sonido ascendente se incrementó. :(
david_mor3no
25/08/15, 01:26:56
esta caido el link de descarga?
nada, problema de mi conexion
grergory
25/08/15, 03:25:57
Cambie el kernel y ahora no anda la cámara,que podría ser?.Si pudieran ayudarme.
smoblaster
25/08/15, 04:33:06
flashea la rom denuevo, el kernel R4 no funciona en algunas rom
mrpiklets10
25/08/15, 05:12:02
flashea la rom denuevo, el kernel R4 no funciona en algunas rom
a vos te anda bien ese kernel en nexus? o lo probaste y te anduvo la camara ? yo estoy igual q el amigo, cada vez q lo flasheo, no inicia la camara.
smoblaster
25/08/15, 05:17:15
es que ese kernel ya no sirve en nexus, ya que el nexus tiene uno mejor optimizado en todo sentido, deberian usar el del nexus, la version 9.8.1 anda super bien
mrpiklets10
25/08/15, 06:45:19
Gente, como puedo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio? Alguien que tenga ROM nx y la allá sacado que me explique.. Gracias!
J5333JF
25/08/15, 07:52:30
Gente, como puedo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio? Alguien que tenga ROM nx y la allá sacado que me explique.. Gracias!
Es muy sencillo.
Vas con un explorador de archivos a esta ruta /system/priv-app/velvet.apk y la eliminas.
Con esto tambien desaparece Google Now.
Otra manera es que cambies el launcher (por ejemplo, nova launcher) y deshabilites la opcion.
mrpiklets10
25/08/15, 16:39:09
Es muy sencillo.
Vas con un explorador de archivos a esta ruta /system/priv-app/velvet.apk y la eliminas.
Otra manera es que cambies el launcher (por ejemplo, nova launcher) y deshabilites la opcion.
No me deja borrar porque dice que es de sólo lectura.. ???
J5333JF
25/08/15, 17:13:45
No me deja borrar porque dice que es de sólo lectura.. ???
Necesitas root y un explorador root.
Esto era obvio xD
mrpiklets10
25/08/15, 18:01:07
Necesitas root y un explorador root.
Esto era obvio xD
Tenés un link para la app del root? El supersu que tenía no me agarró.
J5333JF
25/08/15, 18:44:03
Tenés un link para la app del root? El supersu que tenía no me agarró.
Es normal.
Las custom rom ya traen root preinstalado.
Debes de abrir Opciones de Desarrollo (clicando 7 veces en numero de compilacion) o descargando la app Developer Options y activar el acceso Administrativo.
Entonces con un explorador root te solicitara permisos y los activas.
mrpiklets10
25/08/15, 19:13:14
Es muy sencillo.
Amigo.. Borre velvek.apk y nada , no desaperece la barra de busqudda!
J5333JF
25/08/15, 19:56:27
Amigo.. Borre velvek.apk y nada , no desaperece la barra de busqudda!
Has reiniciado despues de borrar la app del sistema?
Y la actualizacion de la app, tambien la has borrado (en Ajustes - Aplicaciones - Aplicacion Google)?
mrpiklets10
25/08/15, 20:33:17
Has reiniciado despues de borrar la app del sistema?
Y la actualizacion de la app, tambien la has borrado (en Ajustes - Aplicaciones - Aplicacion Google)?
Sigue igual. Y no Mr da la opción de borrar actualización. Sólo eliminar cache. Y otra huevada.. Tampoco aparece inhabilitar
J5333JF
25/08/15, 21:30:41
Sigue igual. Y no Mr da la opción de borrar actualización. Sólo eliminar cache. Y otra huevada.. Tampoco aparece inhabilitar
Pues lo mejor que puedes hacer, es ponerte el nova launcher. Yo llevo la CM con Nova Launcher. Tengo Google Now y no me aparece la barra ni en el escritorio (porque con el launcher puedo quitarla) y en las aplicaciones recientes tampoco aparece.
Una joya.
Con nova puedes quitarla , como dice síndrome ..pon nova ...
Saludos
pechod21
26/08/15, 04:26:45
es que ese kernel ya no sirve en nexus, ya que el nexus tiene uno mejor optimizado en todo sentido, deberian usar el del nexus, la version 9.8.1 anda super bien
Cual es el link de la 9.8.1 smob? Por favor
grergory
26/08/15, 17:05:24
https://nxrom.us/motox2.html he ahí el link de la última versión.
pechod21
26/08/15, 19:12:32
https://nxrom.us/motox2.html he ahí el link de la última versión.
Gracias Brow!:gracias:
pechod21
27/08/15, 18:59:38
que xposed esta trabajado en esta room, alguien sabe porfa?
Danny17va
28/08/15, 07:20:06
que xposed esta trabajado en esta room, alguien sabe porfa?
Totalmente
pechod21
28/08/15, 15:17:52
Si pero que alpha bro? Tienes el link pasalo porfa brow!
pechod21
29/08/15, 07:35:40
Por si alguien lo quiere... http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 ´
Es el xposed!
pechod21
03/09/15, 01:30:22
Teengo un pequeño amm no se como llamarlo, una idea valla, resulta que anteriormente tenia instalada la rom Remix pero una version un poco antiguona porque era la que mejor me gustaba, ademas de que es muy buena y tenia menos bugs que las demas. Coloque esta Rom y note muchisimo el cambio del sonido, bueno el chiste es que, no se podra traspasar no se que se tenga que hacer backup para poderlo pasar a esta Rom?....
androidx10
04/09/15, 04:24:07
Yo tengo la resurrección y esta muy buena.. Esta la probe solo unos minutos... Pero a mi m gustan las animaciónes y solo las tiene la resurrección
J5333JF
06/09/15, 09:33:39
Teengo un pequeño amm no se como llamarlo, una idea valla, resulta que anteriormente tenia instalada la rom Remix pero una version un poco antiguona porque era la que mejor me gustaba, ademas de que es muy buena y tenia menos bugs que las demas. Coloque esta Rom y note muchisimo el cambio del sonido, bueno el chiste es que, no se podra traspasar no se que se tenga que hacer backup para poderlo pasar a esta Rom?....
Haz instalacion linpia mejor.
La ultima actualización de la NX viene con nuevas librerías de motorola, después de eso en XDA se reportaron pérdida total de los bajos en ROM, hasta la 9.7 era genial, luego de la 9.8 se arruinó. Me fui a la Remix por el sonido, si vuelve a actualizar NX volveré.
pechod21
07/09/15, 03:20:52
ahhh la remix en este momento igual pierde sonido un poco, pero igual a seguir probando bro, gracias man!
J5333JF
07/09/15, 08:11:00
La ultima actualización de la NX viene con nuevas librerías de motorola, después de eso en XDA se reportaron pérdida total de los bajos en ROM, hasta la 9.7 era genial, luego de la 9.8 se arruinó. Me fui a la Remix por el sonido, si vuelve a actualizar NX volveré.
ahhh la remix en este momento igual pierde sonido un poco, pero igual a seguir probando bro, gracias man!
Hasta que a Motorola no le de la gana de arreglar el sonido (actualizar las librerias correctamente) no estara como en kitkat.
Esperemos que lo llegen a arreglar.
johnmayer
12/09/15, 14:58:32
Que tal es esta ROM osea que tal esta en tango a batería rendimiento
Hola, tengo un par de problemas, a ver si alguien le pasa:
1- cuando intento activar el ok google en cualquier pantalla empieza el asistente pero se queda pensando y no puedo entrenarlo.
2- cuando utilizó el parrot del coche, cuando presionó el botón del parrot el móvil no hace nada, ni siquiera pregunta que aplicación usar para esa acción.
A ver si alguien puede ayudarme
J5333JF
17/09/15, 19:02:13
Hola, tengo un par de problemas, a ver si alguien le pasa:
1- cuando intento activar el ok google en cualquier pantalla empieza el asistente pero se queda pensando y no puedo entrenarlo.
2- cuando utilizó el parrot del coche, cuando presionó el botón del parrot el móvil no hace nada, ni siquiera pregunta que aplicación usar para esa acción.
A ver si alguien puede ayudarme
Sobre lo de lo "OK GOOGLE" es un bug de Lollipop. Seguramente no este la rom tan actualizada como hacen creer.
Esto en las ultimas nightlys de CyanogenMod 12.1 ya esta arreglado.
Lo segundo, me apuesto tambien que ya esta arreglado en CyanogenMod XD
Lo de ok google tenías razón, he instalado la última nightly de temaseck y funciona bien. Lo del parrot sigue igual, presionas el botón, aparece una pantalla negra e inmediatamente se cierra sin ningún tipo de mensaje...
Por cierto lo de ok google en cualquier pantalla es relativo, no? Ni en la de bloqueo ni con la pantalla apagada funciona... Creó que es lo único que echo de menos de las stock.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Y eso que la nueva versión
Estaba al 98% :D:D:D:D:D
J5333JF
20/09/15, 10:56:24
Lo de ok google tenías razón, he instalado la última nightly de temaseck y funciona bien. Lo del parrot sigue igual, presionas el botón, aparece una pantalla negra e inmediatamente se cierra sin ningún tipo de mensaje...
Por cierto lo de ok google en cualquier pantalla es relativo, no? Ni en la de bloqueo ni con la pantalla apagada funciona... Creó que es lo único que echo de menos de las stock.
No, eso con el telefono bloqueado no funciona (por ahora)
Google esta trabajando para despertar el telefono con la voz (como hace Motorola).
Esta puesto en todos los telefonos, pero aun no esta activado. Esta funcion solo esta disponible en ingles.
Nueva versión ,..Síndrome cuando puedas actualiza ...gracias ;)
Saludos
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
smoblaster
04/10/15, 16:39:20
que mejoras trae la nueva version?
valdelatas
04/10/15, 18:38:16
que mejoras trae la nueva version?
Changelog of Release 9.8.2
Android 5.1.1 R18 merged
Double-tap navigation bar to sleep
Wakelock blocker on Settings > Security > Privacy
Install Motorola apps from Play Store
Some fixes and improvements in system
La mas importante para mi es poder instalar las aplicaciones de Motorola sin tener que llevar un firmware stock, ojalá funcionen bien y consuman tan poco como en la stock(especialmente Moto Voz)
hola sindrome se puede utilizar otras gaaps para esta rom ya que la oficial de esta rom trae bastantes apps de google quiero una que solo traiga lo basico
hola sindrome se puede utilizar otras gaaps para esta rom ya que la oficial de esta rom trae bastantes apps de google quiero una que solo traiga lo basico
Yo siempre ocupo las Minimal Gapps, en teoría se puede usar cualquier Gapps a menos que se indique lo contrario (aplicaciones tematizadas)
Sent from my XT1095 using Tapatalk
J5333JF
06/10/15, 18:56:10
Nueva versión ,..Síndrome cuando puedas actualiza ...gracias ;)
Saludos
Y que actualizo? xD
Ya esta la pagina principal de la rom xD
Yo siempre ocupo las Minimal Gapps, en teoría se puede usar cualquier Gapps a menos que se indique lo contrario (aplicaciones tematizadas)
Sent from my XT1095 using Tapatalk
gracias amiga lo probare saludos
J5333JF
07/10/15, 08:46:19
gracias amiga lo probare saludos
Tambien, ya que esta basada en CM12.1 puedes cojer las Gapps oficiales de CM que no tienen absolutamente casi nada.
https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip
Tambien puedes cojer las gapps oficiales de la rom:
http://www.mediafire.com/download/3wtzmzafei2qn4s/NX-GAPPS_L_Release3.3_Full.zip
Tambien, ya que esta basada en CM12.1 puedes cojer las Gapps oficiales de CM que no tienen absolutamente casi nada.
https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip
Tambien puedes cojer las gapps oficiales de la rom:
http://www.mediafire.com/download/3wtzmzafei2qn4s/NX-GAPPS_L_Release3.3_Full.zip
gracias sindrome saludos testeare
J5333JF
07/10/15, 18:49:58
gracias sindrome saludos testeare
Suerte xD
Maxi.SoLis
12/10/15, 02:04:17
chicos como anda de bateria esta rom?
tengo la stock y no me anda muy bien la bateria :/
me quiero pasar a esta rom
lo otro... cual me recomiendan instalar... esta o la cm12.1?
no se que diferencias tienen
saludos de chile
J5333JF
12/10/15, 16:05:11
chicos como anda de bateria esta rom?
tengo la stock y no me anda muy bien la bateria :/
me quiero pasar a esta rom
lo otro... cual me recomiendan instalar... esta o la cm12.1?
no se que diferencias tienen
saludos de chile
CM12.1 lo actualizan a diario (no estas obligado a acerlo)
Yo te recomiendo la CM12.1
theforbidden
23/10/15, 20:44:08
Instale esta rom ayer y luego de probarla todo un ciclo de carga realmente cumple su objetivo, la bateria me dura 4:30 horas de pantalla con uso moderado, con la rom stock a duras penas sobrepasaba las 3 horas. Es una pena porque se extraña algunas caracteristicas Moto de la stock, pero bueno me gusta la fluidez y la autonomia que tiene ahora.
J5333JF
27/10/15, 08:33:52
Instale esta rom ayer y luego de probarla todo un ciclo de carga realmente cumple su objetivo, la bateria me dura 4:30 horas de pantalla con uso moderado, con la rom stock a duras penas sobrepasaba las 3 horas. Es una pena porque se extraña algunas caracteristicas Moto de la stock, pero bueno me gusta la fluidez y la autonomia que tiene ahora.
El dia que habiliten el Moto Voice y que sea 100% funcional junto al slowmotion de la camara, CM sera de lo mejorcito.
Para mi uso y gusto la mejor costum ROM..
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
J5333JF
02/11/15, 19:47:44
Para mi uso y gusto la mejor costum ROM..
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Si actualizase como la cm12.1, para mi tambien lo seria xD
mrpiklets10
10/11/15, 04:29:00
Se sabe de alguna actualización?
Se sabe de alguna actualización?
Supongo que al tener una versión ya estable, esperarán hasta que salga MM para el moto x y actualizar...
josebermejo82
10/11/15, 13:04:07
Llevo con la ROM una semana,y he de decir que estoy muy contento. La batería me dura bastante más,y alternando con BT/GPS.El moto assist funciona. Lo que le falta es el Voice que si lo pudieran meter quedaba perfecta :D
J5333JF
10/11/15, 18:43:42
Llevo con la ROM una semana,y he de decir que estoy muy contento. La batería me dura bastante más,y alternando con BT/GPS.El moto assist funciona. Lo que le falta es el Voice que si lo pudieran meter quedaba perfecta :D
Genial :d
Actualización de la ROM ,...:) , poco a poco ..
Saludos
theforbidden
12/11/15, 16:29:37
Probe la nueva actualizacion 6.0 pero no me funcionan los datos ni las llamadas. ¿A alguien le pasa lo mismo?
homorrank
12/11/15, 21:56:53
Tiene los mismos bugs que cm?
J5333JF
17/11/15, 11:26:19
Tiene los mismos bugs que cm?
Antes saldra arreglado en CM que aqui xD
valdelatas
17/11/15, 15:42:24
Probe la nueva actualizacion 6.0 pero no me funcionan los datos ni las llamadas. ¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi me funciona perfecto, llevo desde el día que salió con ella y genial
J5333JF
17/11/15, 19:57:37
Has metido el modem de tu region? xD
DarkTree
26/11/15, 04:56:35
Alguien a hecho funcionar Snapchat en esta ROM?" Me da FC 😢
J5333JF
29/11/15, 05:13:21
Alguien a hecho funcionar Snapchat en esta ROM?" Me da FC 😢
Por lo que parece, nadie lo ha probado xD
DarkTree
29/11/15, 06:27:57
Por lo que parece, nadie lo ha probado xD
Si, ya me di cuenta xD
De todos modos ya logre que funcionara cx.
J5333JF
29/11/15, 12:37:35
Si, ya me di cuenta xD
De todos modos ya logre que funcionara cx.
Calidad!
New Release 10.0.1 of Nexus Experience ROM for Moto X (2014) (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/release-10-0-nexus-experience-rom-moto-t3247126)
Download now at ROM Download page! >> https://nxrom.us/motox2.html
New Release 10.0.1 of Nexus Experience ROM for Moto X (2014) (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/release-10-0-nexus-experience-rom-moto-t3247126)
Download now at ROM Download page! >> https://nxrom.us/motox2.html
Buenos dias, la primera version en M no la probe, vamos a ver que tal, sobre todo veo que ya se puede elegir la red, esta rom fue la que mejor me fue en lola,..veremos en M...thanks
saludos
Buenos dias, la primera version en M no la probe, vamos a ver que tal, sobre todo veo que ya se puede elegir la red, esta rom fue la que mejor me fue en lola,..veremos en M...thanks
saludos
Yo ahora estoy con Cyanogen de hoy por que me gusta flshear todos los dias y probar y
cambiar,etc, nexus experience va muy bien,la noto un poco mas suave en las
transiciones que la stock 6.0,con el launcher nova y configurado con animaciones MM es toda una experiencia nexus :sisi1:
Yo ahora estoy con Cyanogen de hoy por que me gusta flshear todos los dias y probar y
cambiar,etc, nexus experience va muy bien,la noto un poco mas suave en las
transiciones que la stock 6.0,con el launcher nova y configurado con animaciones MM es toda una experiencia nexus :sisi1:
Ya esta , una bala la jodía , y el theme deep darknnes lo han mejorado y le queda chachi ..:D:D:D
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
J5333JF
04/12/15, 09:57:44
Ya esta , una bala la jodía , y el theme deep darknnes lo han mejorado y le queda chachi ..:D:D:D
Saludos
Genial!
Genial!
Mucho mejor que cm , al menos de momento ,..no se quien la monto porque a anderson le birlaron el moto x , pero me gusta , en loli la mejor costum que probé ..
Saludos
valdelatas
04/12/15, 13:25:46
Mucho mejor que cm , al menos de momento ,..no se quien la monto porque a anderson le birlaron el moto x , pero me gusta , en loli la mejor costum que probé ..
Saludos
Sigue siendo él, porque dijo cuando iba a lanzar la nueva actualización
Por cierto he estado leyendo su Google+ y está intentando hacer que funcione el double tap to wake en nuestro móvil, ya lo ha conseguido en el Moto G 2013
Sigue siendo él, porque dijo cuando iba a lanzar la nueva actualización
Por cierto he estado leyendo su Google+ y está intentando hacer que funcione el double tap to wake en nuestro móvil, ya lo ha conseguido en el Moto G 2013
Hola, perfecto, de hecho cuando mire el kernel ponia su nombre, asi que si ha sido el mejor,me di una vuelta por google plus pero no por su perfil. no estaria mal probar el doblt tap to wake, a ver que sucede, .. gracias
saludos
homorrank
05/12/15, 11:47:33
Ya funciona lo de poner codigo de bloqueo y lo de ahorro de bateria?
luizlanzagorta
07/12/15, 00:30:56
como hago funcionar Facebook y snapchat????
como hago funcionar Facebook y snapchat????
Facebook funciona bien,snapchat no lo uso
mrpiklets10
09/12/15, 04:57:49
Como hago para cambiar el logonde carga cuando esta apagado? No me muestra el porcentaje..
J5333JF
09/12/15, 09:23:24
Como hago para cambiar el logonde carga cuando esta apagado? No me muestra el porcentaje..
No es tan sencillo como flashear un archivo y ya esta.
Debes descompilar systemui.apk junto al framework-res.apk y una vez descomprimido debes buscar las imagenes de el chargelogo y añadirle los numeros 1 a 1 (en total son 100).
Una vez hecho eso, debes volver a compilarlo y hacer un parche (un .zip) para substituirlo por la version que tienes actualmente.
Esto lo deberias de hacer en cada version de la rom que salga.
Si no te gusta la rom por eso xD mejor cambia de rom.
valdelatas
09/12/15, 16:30:37
Nueva versión con 6.0.1
J5333JF
09/12/15, 21:50:16
Nueva versión con 6.0.1
Veo que se estan poniendo las pilas xD
Que hermosura , como se conecta el WiFi desde la barra de accesos directos,..ya seguire trasteandi
Saludos
homorrank
09/12/15, 23:00:18
alguna manera de desactivar el 4g de manera permanente?
rzamoras
11/12/15, 03:21:04
Hola, se puede instalar sobre Stock 6.0 sin problemas?
Danny17va
12/12/15, 16:53:12
Sin problemas compañero
J5333JF
13/12/15, 09:58:21
Como ha dicho el compañero, puedes hacerlo sin miedo.
Yo te recomiendo instalar desde OTG. Es mas eficaz hacerlo desde ahi dado que puedes borrar la /sdcard y no hay rastros de la rom anterior.
andresFA17
13/12/15, 23:34:56
la mejor rom que he instalado en el motox2, muy fluida y todo funciona muy bn, solo tengo dos problemas pero menores:
-tengo problemas para conectarme rapidamente a wifi, a veces se demora mucho y a veces no encuentra la red y no es solo en mi casa.
- la otra cuestión es quien me puede ayudar explicandome como rotear el dispositivo porque lo intente con un tutorial para android m pero me dio brick, gracias.
Dieguillo97
14/12/15, 08:16:22
la mejor rom que he instalado en el motox2, muy fluida y todo funciona muy bn, solo tengo dos problemas pero menores:
-tengo problemas para conectarme rapidamente a wifi, a veces se demora mucho y a veces no encuentra la red y no es solo en mi casa.
- la otra cuestión es quien me puede ayudar explicandome como rotear el dispositivo porque lo intente con un tutorial para android m pero me dio brick, gracias.
Vete a ajustes, opciones de desarrollo ( lo tienes que acticar pulsando varias veces en número de compilación) y ve donde dice root access o acceso root y hay marca la opción que prefieras (Apps o ADB) ( Funciona para rooms como Cyanogenmod y basadas en ella)
Espero te ayude!!
Alguien tiene el problema de que la aplicación marcador se les cierra? Cada vez que voy a llamar o me llaman se bloquea la aplicación...
valdelatas
14/12/15, 17:40:42
En la última actualización 10.0.4 se soluciona el bug del WiFi
https://plus.google.com/+AndersonArag%C3%A3oDev/posts/jY3tJuFioPG
En la última actualización 10.0.4 se soluciona el bug del WiFi
https://plus.google.com/+AndersonArag%C3%A3oDev/posts/jY3tJuFioPG
Hola, a ver si es verdad, hace unas horas la meti, lo deje cargando, esta noche dejare el wifi a todo gas a ver que me encuentro mañana...
saludos
xeneize500
15/12/15, 12:58:35
alguien tiene problema con el otg con la ultima actualizacion? a mi no me reconoce el pendrive..
mrpiklets10
15/12/15, 20:08:27
Donde consigo la 9.8.2? No se como buscarlo..
valdelatas
15/12/15, 22:21:17
Donde consigo la 9.8.2? No se como buscarlo..
Yo hice bien en guardarla en mi Mega que sino... Siempre termino volviendo a la 9.8.2
Aquí la tienes https://mega.nz/#!B1MEhR4J!yZ84fhQW-kZ3M5a56VA39fnQbOQLx-FhHwz3W7V6H3w
Y por si quieres las pico gapps para 5.1 https://mega.nz/#!I41z2AxC!ETW9JXWb1P_utNHWugF1beBP-Ng3aiazeJMcTDc-N4M
mrpiklets10
16/12/15, 01:12:45
Yo hice bien en guardarla en mi Mega que sino... Siempre termino volviendo a la 9.8.2
Aquí la tienes https://mega.nz/#!B1MEhR4J!yZ84fhQW-kZ3M5a56VA39fnQbOQLx-FhHwz3W7V6H3w
Y por si quieres las pico gapps para 5.1 https://mega.nz/#!I41z2AxC!ETW9JXWb1P_utNHWugF1beBP-Ng3aiazeJMcTDc-N4M
Muchas gracias genio!
J5333JF
19/12/15, 00:34:46
alguien tiene problema con el otg con la ultima actualizacion? a mi no me reconoce el pendrive..
Parece ser que es un problema de CM.
En proximas actualizaciones te funcionara.
Muchas gracias , fue lo mejor que me fue en 5.1 y no la guarde , lo mismo la vuelvo a meter :D:D:D
Saludos
valdelatas
19/12/15, 22:52:23
Muchas gracias , fue lo mejor que me fue en 5.1 y no la guarde , lo mismo la vuelvo a meter :D:D:D
Saludos
Yo estoy ahora mismo en ella... me va tan bien que no he metido aun ni la 6.0 stock, estoy esperando que la NX saque algo estable de Marshmallow.
J5333JF
24/12/15, 11:58:31
Yo estoy ahora mismo en ella... me va tan bien que no he metido aun ni la 6.0 stock, estoy esperando que la NX saque algo estable de Marshmallow.
La stock 6.0 reteu va muy estable.
Yo si fuese tu, la testearia.
valdelatas
24/12/15, 12:08:17
La stock 6.0 reteu va muy estable.
Yo si fuese tu, la testearia.
Y de consumo? Es lo que mas miedo me da porque en lollipop no me duraba la batería nada(2-3 horas de pantalla)
Si ha mejorado con Doze me animo y la meto que tengo ganas de probar Marshmallow :nav1:
homorrank
24/12/15, 12:19:14
Esta nx es estable en 6.0 no tiene apenas bugs y funciona a la perfección
J5333JF
24/12/15, 12:20:57
Y de consumo? Es lo que mas miedo me da porque en lollipop no me duraba la batería nada(2-3 horas de pantalla)
Si ha mejorado con Doze me animo y la meto que tengo ganas de probar Marshmallow :nav1:
A mi con el Doze se me ha mejorado bastante. Ahora estoy muy contento.
Tambien han arreglado el sonido ascendente de las notificaciones (ahora queda llamadas y alarmas). Pero por lo demas, perfecto.
Esta sobre la base cm? se puede pasar a 2g? Los que usan hagan una lista de bugs asi no instalamos al pp
valdelatas
26/12/15, 14:42:37
Esta sobre la base cm? se puede pasar a 2g? Los que usan hagan una lista de bugs asi no instalamos al pp
Si, es base CM y si se puede cambiar a 2G, lo solucionaron en la versión 10.0.2
https://plus.google.com/photos/photo/102511988473584743947/6224045699685888914?sqid=107358861238976664429&ssid=b4c5484c-39f9-415b-8658-cc3ab5f0f9aa
CesarCali
27/12/15, 06:56:55
Tengo un XT1096 con una ROM basada en stock 5.1
Puedo flashear esta Nexus 6.0 encima sin problemas?
EDIT; Si se puede, y el bicho va como una bala :)
J5333JF
28/12/15, 00:29:29
Tengo un XT1096 con una ROM basada en stock 5.1
Puedo flashear esta Nexus 6.0 encima sin problemas?
EDIT; Si se puede, y el bicho va como una bala :)
Me has hecho una duda con tu comentario y que me interesaria que me respondieras, dado que es algo que realmente me ha sorprendido.
Has comentado que tienes un XT1096. Supuestamente estos terminales vienen de la mano de AT&T o Verizon y no se les puede liberar el bootloader.
En caso de que sea un XT1097 y lo hayas convertido en XT1096, informame y no importa responder la pregunta.
En caso de que sea un XT1096 oficial, es decir no transformado, me gustaria que me resolvieras unas preguntas.
¿Como has liberado el bootloader?
¿Has instalado custom recovery (TWRP) o como realizas la instalacion de las roms?
Gracias de antemano. Un saludo.
El tema es q tiene el mismo bug q todas las bases CM12.1 y CM13 y es q al reiniciar se cambia la hora y hay q actualizarla de nuevo apra que ande el whatsapp, es demaciado molesto eso
CesarCali
28/12/15, 23:03:38
Hola Sindrome.
Efectivamente es un XT1096 de Verizon, lo compre en Amazon Refurbished.
Hay una forma de abrir el BL mientras el Moto esté en Android 5.0 (Si se actualiza a 5.1 ya no hay forma posible):
1. Le hice root con KingRoot. En XDA recomienda hacer root con MOFO (cuesta $20), pero recuerdo que fuiste tu el que me evitó malgastar ese $, con el KingRoot gratuito es suficiente.
2. Luego compré un programa llamado Sunshine (US$25) para desbloquear el BL. Queda abierto por siempre, no hay forma de cerrarlo después.
3. Después de eso le instalé el TWRP y se puede trastear como con cualquier otro modelo.
Hasta ayer solo me habia animado a flashear una ROM basada en 5.1 stock; pero ya vi que el bicho se le puede flashear cualquier cosa sin problemas.
Dios me tiene loco el maldito bug de la hora del whatsapp cada vez q reinicio
CesarCali
28/12/15, 23:28:28
Dios me tiene loco el maldito bug de la hora del whatsapp cada vez q reinicio
Yo lo he reiniciado varias veces y nunca me sale ese mensaje de WP.
Tienes la fecha y la ubicación en automáticas?
El bug que tengo es que a veces al terminar una llamada dice:
El número no es válido.
Y otra cosa es que no siempre se despierta la pantalla al tomar el teléfono y tengo que oprimir power para despertarla.
J5333JF
29/12/15, 00:38:17
Yo lo he reiniciado varias veces y nunca me sale ese mensaje de WP.
Tienes la fecha y la ubicación en automáticas?
El bug que tengo es que a veces al terminar una llamada dice:
El número no es válido.
Y otra cosa es que no siempre se despierta la pantalla al tomar el teléfono y tengo que oprimir power para despertarla.
La ultima nightly de CM13 aun tiene el bug de la hora de whatsapp... Por lo tanto, esta rom tambien deberia tener el bug dado que esta basada en CM13 (en nightlys).
Si no te sale... ¿Que te puedo decir? xD Eres un suertudo! xD Yo quite la rom por ese motivo y otros xD
Yo sigo con la stock solo porque todas las roms son base cm12 y 13 y todas llevan el bug arrastrando y la verdad es algo muy molesto
homorrank
29/12/15, 02:46:40
Yo el unico bug que noto es al colgar una llamada que pone numero no valido, en whatsapp no me ocurre nada, puede ser porque llevo wamod+ en vez del whatsapp original?
CesarCali
29/12/15, 03:45:33
Yo instalé la ultima version 10.0.4 y después de muchos reinicios no me ha salido el error de wp.
Al igual que Homorrank, es un Whatsapp tuneado (Con el modulo Kmod de xposed).
Preferiría tener ese error de WP y no el mensaje de Numero invalido tras finalizar una llamada. Es un Bug normal?
Otra duda; instalé las NX Gapps; y he tratado de borrar algunas apps con Titanium como el Google+ y Gmail; pero vuelven a aparecer tras el reinicio. Porque?
J5333JF
29/12/15, 12:28:01
Yo el unico bug que noto es al colgar una llamada que pone numero no valido, en whatsapp no me ocurre nada, puede ser porque llevo wamod+ en vez del whatsapp original?
Yo instalé la ultima version 10.0.4 y después de muchos reinicios no me ha salido el error de wp.
Al igual que Homorrank, es un Whatsapp tuneado (Con el modulo Kmod de xposed).
Preferiría tener ese error de WP y no el mensaje de Numero invalido tras finalizar una llamada. Es un Bug normal?
Otra duda; instalé las NX Gapps; y he tratado de borrar algunas apps con Titanium como el Google+ y Gmail; pero vuelven a aparecer tras el reinicio. Porque?
Si teneis mods en el whatsapp eso ya es otro cantar xD
Yo siempre hablo de app oficiales.
Exacto, con el oficial hace ese bug, con el GBWhatsapp por ejemplo no hay bug
J5333JF
29/12/15, 15:12:57
Exacto, con el oficial hace ese bug, con el GBWhatsapp por ejemplo no hay bug
Y ya no se banea a la gente por usar whatsapp no oficiales?¿
homorrank
29/12/15, 15:14:21
Y ya no se banea a la gente por usar whatsapp no oficiales?¿
Para nada sindrome, por lo menos el que yo uso.
J5333JF
29/12/15, 17:37:36
Para nada sindrome, por lo menos el que yo uso.
genial :D
homorrank
19/01/16, 23:28:16
Nada nuevo?
J5333JF
20/01/16, 08:58:37
Nada nuevo?
Nada de nada xD
homorrank
11/02/16, 12:20:28
Actualizaron pero no se muy bien que han corregido o añadido xD
valdelatas
11/02/16, 19:10:46
Actualizaron pero no se muy bien que han corregido o añadido xD
Changelog of Release 10.1
-Android 6.0.1 R10 merged
-Fixed WiFi battery drain (at least here)
-Bring Screen Recorder
-Fix for Navigation bar glitch
-Improvements on Quick tiles
-A lot of fixes and improvements in system
http://nxrom.us/motox2.html
J5333JF
15/02/16, 09:12:19
Changelog of Release 10.1
-Android 6.0.1 R10 merged
-Fixed WiFi battery drain (at least here)
-Bring Screen Recorder
-Fix for Navigation bar glitch
-Improvements on Quick tiles
-A lot of fixes and improvements in system
http://nxrom.us/motox2.html
van muy atras de CM13 xD
Y ya hay roms mucho mejores q la nx...tanto en estabilidad como bateria
homorrank
16/05/16, 13:04:51
Que tal la ultima, llevo cm13, pero hace mucho que no la actualizo, cual pondriais cm13 nueva o esta?
sergiomc22
17/05/16, 02:13:02
Y ya hay roms mucho mejores q la nx...tanto en estabilidad como bateria
Cuál recomiendas?
yo lo tengo claro CM 13 ;-)
Para mi la mejor es la broken 4.6
ismael523
17/05/16, 15:19:46
Para mi la mejor es la broken 4.6
Quería hacerte varias preguntas de esa rom:
Supongo que estará basada en cm13 no?
Es estable, tienes bugs?
Se le pueden instalar todas las funciones nativas de motorola? Es decir si funciona el control por voz, los gestos y demás.....?
Gracias de antemano
Esta basada en aosp.
No tiene bugs ni reinicios( por lo menos para mi).
Tiene todo lo de motorola( gestos,etc)..salvo el motovoice..q no lo soporta ninguna custom ROM.
En vez de los temas de cm...tiene layers...q es parecido..me gusta mucho mas pq puedo personalizar casi cada app..
De todas las q voy probando...de las custom...siempre vuelvo a esta...
valdelatas
17/05/16, 20:30:48
Para mi la mejor, llevo la última versión
ismael523
17/05/16, 20:52:18
Me estáis convenciendo jejeje. La tengo que probar en cuanto tenga tiempo.
Una última pregunta. Supongo que no tendrá las limitaciones de la ROM stock de motorola como por ejemplo el no poder formatear un otg como almacenamiento interno o el no tener disponible ambient display no?
Es verdad..la ultima 4.7 ya esta...y lo del otg ni idea pq no lo he probado nunca...y el ambient display si q esta...activarlo o desactivarlo como gustes..tienes las dos opciones..
valdelatas
19/05/16, 21:24:28
Es verdad..la ultima 4.7 ya esta...y lo del otg ni idea pq no lo he probado nunca...y el ambient display si q esta...activarlo o desactivarlo como gustes..tienes las dos opciones..
Salió ayer una nueva versión, 10.3.3, por si no te enteraste, ahora no he visto ningún bug(en la 10.3.2 estaba el de la llamada con la pantalla de bloqueo que tenías que desbloquear el móvil para contestar) y lo del OTG no lo he probado...
Con la nueva versión hoy he hecho casi 5 horas de pantalla y aún me queda un 18% desde las 7.30 de la mañana, la verdad es que me va perfecta
ismael523
20/05/16, 07:31:06
La 10.3.3 supongo que será la nexus experiencia no?
Está no la he probado. Qué está basada en la stock de los nexus? Por lo que no me decido por este tipo de roms es porque no funciona el control por voz que lo uso mucho junto con tasker y tasker now
Probé le última versión de broken y la verdad que funciona todo muy estable y no aprecié bugs. Respecto a lo de poder formatear como memoria interna un otg no me permitía así que volví a stock con el mod de miki-engine 4 que va todo fluido como la seda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.