PDA

Ver la Versión Completa : Omnia 2 Cual es el Mejor Roms?Y Que es un Rom?


facucasla
08/03/10, 06:06:56
Hola...

Soy nuevo en WM Desde Ayer tengo el Samsung Omnia 2 de MOVISTAR y De Argentina (Yo Soy de Argentina).

Bueno queria saver que seria una ROMS segun tengo entendido es como una actualizacion del firmware no? Como se Instala o Pone? Cual es la ultima y la que mejor funcione en mi telefono? de Donde saco las oficiales??

Y lo que queria saver es ESTO:
Si yo Pongo la ultima ROM pierdo la garantia de movistar,etc ? y Que tiene de bueno poner una ROM nueva ?

Como se si tengo WM6.1 O 6.5 como actualizo a la 6.5 la ultima xD

PD: Si saven de algun post o algun lugar donde explique lo que necesito o para descargar la ROM y la explicacion de como ponerlo ponganlo que no lo pude encontrar

Salu2 y Gracias!

jusébvn
08/03/10, 12:59:04
Jejeje, te voy a poner deberes. Aunque está pensado para htc, leete este hilo que te va a venir muy bien y te vas a enterar de muchas cosas. Gran cantidad de términos son de windows mobile y ese es tu sistema operativo. Vamos que es lo mismo que en tu terminal. Luego ya nos vamos poniendo con las distintas roms. Si pones una rom no oficial, pierdes la garantía de movistar. Todo lo que le hagas a tu pequeño es bajo tu absoluta responsabilidad. Tú debes valorar si te merece la pena o no. A la mayoría nos merece, pero eso debes valorarlo tú. Por eso lo de leer y leer antes de hacer nada.

Bueno, para que vayas haciendo boca y te empapes un poco de la terminología lee esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Ya iremos hablando. Un saludo :ok:

facucasla
08/03/10, 17:44:50
Gracias la Verdad me Sirvio Mucho la Ayuda pero ahora solo te quiero preguntar algunas dudas...