Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil comprar?

maurivg2
12/04/15, 11:32:20
Buenos días:

Estaba decido a comprar el Xiaomi redmi note 4G por unos 200 Eu pero finalmente he decidido aumentar mi presupuesto a 300 Eu y en principio por ese precio lo mejor que yo considero es el One plue one que no es una marca muy conocida pero por lo que yo se a la gente le han salido bien.

Que os parece esta elección? Elegeriais otro móvil?

Gracias

juanmatruji
12/04/15, 11:39:03
el huawei honor 6 es una buena opcion ademas tienes el lg g2 y el xiaomi mi3/4 saludos!

maurivg2
12/04/15, 11:57:09
Pues acabo de ver el honor 6 , no lo conocía , vaya pepino , me está gustando sobretodo por que busco un terminal con autonomia y tiene 3100 mAh para 5 pulgadas mientras que el one plus tiene 3100 para 5,5 pulgadas. 300 Eu en pc componentes

Cual os pillariais de los dos?

Jan de Mor
12/04/15, 12:26:52
esos 100€ de diferencia te permite saltar a una gama superior de móviles.

El One+, el Honor 6, los Xiaomi o el G2 sin duda son muy buenas opciones. Yo me decantaría por el One Plus, que es un terminal muy equilibrado y completo, pero ojo con la memoria, que el modelo básico es de 16Gb y no se puede ampliar via SD, así que si crees que esa memoria de 12Gb reales aprox la vas a llenar rápido, opta por la versión de 64Gb (no se a qué precio está ahora).

Si eso es un problema, el Honor 6 es un gran terminal, un poco menos premium pero con SD, radio, infrarojos... que no lleva el One plus.

El G2 es la mejor opción si quieres muuucha autonomia. Es un hardware de 2013 (que aún tira, no te dará problemas pero queda un escalón por debajo de los otros dos) bien optimizado y que cuenta con actualizaciones. Pero yo lo elegiría solo en función de si quieres evitar cargar el teléfono cada día. Y si no te importa tener la botonera en la parte trasera, claro ;P

de los Xiaomi poco te puedo decir... sin duda son buenos terminales y con comunidad detrás, pero no conozco a nadie que lo tenga ni los he visto en persona, así que no te puedo decir nada al respecto que no puedas encontrar en reviews diversas o en este foro.

saludos,