PDA

Ver la Versión Completa : Recuperación de error al instalar room


Geodanix
12/04/15, 11:07:11
Muy buenos días mi problema es el siguiente: Instale una room nueva en mi zopo zp 980+ como siempre con los whipes y al arrancar el movil se queda en la pantalla de bienvenida se pone en negro y vuelve a la pantalla asi todo el rato lo he tenido asi un tiempo y no inicia.

Reinicie en modo recovery para reinstalar la room, lo probe tanto en modo A como B y el resultado es el mismo.

El problema viene ahora se me paso hacer copia de seguridad de la room y no puedo volver a la room desde el movil, asi que me toca hacerlo desde el pc. tengo flastool, los drivers instalados arranco el flastool como admin, cargo el scatter de una room oficial y le doy a dowload con la opcion de format all + dowload. Conecto el mobil al pc sin bateria y el pc intenta instalar el software todo el rato y el flastool no arranca se queda pillado sin hacer nada he seguido manuales, videotutoriales y sigue pasando igual. No se donde esta el error.

Escribo este post a ver si alguien puede echarme un cable por si existe otro método de meter una room al pc. o por si a alguien le paso algo parecido

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un saludo.

Geodanix
13/04/15, 13:15:35
Bueno yo mismo resolvi el problema. Era la verssion de windows que no instalaba bien los drivers para el flasheo

Un saludo.