PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo TOM TOM

ignaciojm
25/08/08, 18:26:52
Buenas tardes, tengo una preguntita que por mi desconocimiento del tema no se si es facil o dificil, pero aqui la lanzo.
Tengo el tom tom Navigator con un mapa en este caso me baje "er de Malaga" pero meti los radares ("fijos, moviles, etc....") bueno la cosa esta que cuando lo pongo al rato se me queda bloqueado el tom tom. Tengo que salimer y volver a entrar.
El tiempo que esta funcionando el tom tom, siempre es el mismo y se bloquea de la misma manera. No se que puedo hacer.
Un saludo a todos

joselrojo
26/08/08, 01:14:08
Hola, pásate por http://www.foro-elrincondedey.com, aquí emcontraras muchas respuestas sobre tomtom, un saludo

manolom40
26/08/08, 20:50:59
Buenas tardes, tengo una preguntita que por mi desconocimiento del tema no se si es facil o dificil, pero aqui la lanzo.
Tengo el tom tom Navigator con un mapa en este caso me baje "er de Malaga" pero meti los radares ("fijos, moviles, etc....") bueno la cosa esta que cuando lo pongo al rato se me queda bloqueado el tom tom. Tengo que salimer y volver a entrar.
El tiempo que esta funcionando el tom tom, siempre es el mismo y se bloquea de la misma manera. No se que puedo hacer.
Un saludo a todos

Tengo el mismo problema, utilizo la versión de TT 6.032 en mi HTC 3600. Se me bloquea en periodos de tiempo aleatorios (una vez pasado 1 minuto, pasados 5, pasados 6 minutos...), sospecho que tendrá algo que ver el haber instalado los POIs de radares en la SD. La única solución que he encontrado es, al bloquearse pulsar tecla OK, al hacerlo: se queda sólo visble la pantalla inicio y TT queda minimizado. De esta forma funcionan las voces pero, evidentemente, la ruta en pantalla no se ve. Si la ruta de navegación no aparece en pantalla no se me bloquea.
Es una solución chapucera, por eso si algún otro ha tenido el problema y lo ha solucionado, le agradecería lo comentase.
Saludos a todos.

baregold
26/08/08, 22:03:02
Tengo el mismo problema, utilizo la versión de TT 6.032 en mi HTC 3600. Se me bloquea en periodos de tiempo aleatorios (una vez pasado 1 minuto, pasados 5, pasados 6 minutos...), sospecho que tendrá algo que ver el haber instalado los POIs de radares en la SD. La única solución que he encontrado es, al bloquearse pulsar tecla OK, al hacerlo: se queda sólo visble la pantalla inicio y TT queda minimizado. De esta forma funcionan las voces pero, evidentemente, la ruta en pantalla no se ve. Si la ruta de navegación no aparece en pantalla no se me bloquea.
Es una solución chapucera, por eso si algún otro ha tenido el problema y lo ha solucionado, le agradecería lo comentase.
Saludos a todos.
Yo tube el mismo problema y algun alma caritativa me dijo que descargase un archivo (del cual ahora no recuerdo el nombre) y al instalarlo se solucionó. Creo recordar que se llamaba AtiFix o algo similar. De todas formas ¿has valorado el instalar TT7? va muy bien y no tiene ese fallo.
Siento no poder ser mas explicito.
Saludos.

baregold
27/08/08, 08:15:33
Ya encontre el enlace, descargalo a tu tarjeta de memoria y lo ejecutas en la triny, con eso debe solucionarse tu problema.
Saludos.
ENLACE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=297717

jbaquero
27/08/08, 08:19:33
A los que teneis problemas con el TT:
1.- los que tengais WM5, teneis que instalar la aplicacion ATIFIX.cab. lo podeis encontrar en mi firma. Es un parche del sistema para la tarjeta de video.
2.- Cuando pones los radares y los configuras, para que no salte y vaya en scroll, tienes que ir a la parte de administrar POIDS y DESACTIVARLOS; no os preocupeis porque seguiran funcionanado perfectamente.
OJO desactivar y no desinstalar, teneis que despicar el cuadrado con el stick.

manolom40
31/08/08, 10:43:20
A los que teneis problemas con el TT:
1.- los que tengais WM5, teneis que instalar la aplicacion ATIFIX.cab. lo podeis encontrar en mi firma. Es un parche del sistema para la tarjeta de video.
2.- Cuando pones los radares y los configuras, para que no salte y vaya en scroll, tienes que ir a la parte de administrar POIDS y DESACTIVARLOS; no os preocupeis porque seguiran funcionanado perfectamente.
OJO desactivar y no desinstalar, teneis que despicar el cuadrado con el stick.

Muchas gracias amigo por tus respuestas y tu conocimiento sobre el tema.
Para finalizar (yo efectivamente tengo WM5 en mi HTC3600) una última pregunta:
Voy a cambiar proximamente a TT7 ¿este último, al igual que el TT6, tambien va a necesitar para funcionar correctamente tener instalado el ATIFIX.cab?
Gracias de nuevo.

jbaquero
31/08/08, 10:54:03
Si que te hará falta el parche, porque el problema lo presenta la HTC no el navegador.

José Luis Pérez Acuña
31/08/08, 11:28:37
ola soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Verais tengo un amigo que me presto un tomtom one, lo tenia con mapas de españa y portugal y con localización de radares, pues os cuento ahora no me reconoce la targeta me sale en pantalla una targeta azul tachada con una x roja, he intentado resetearlo de todas maneras y no me va. lo conecte al ordenador para poder guardar los datos de la targeta y no me sale nada, me dice que necesito formatear la tarjeta. He comprado una tarjeta nueva de la marca Kingston de 1 Gb, me he puesto a bajar mapas pero al descomprimirlos me pide una clave que no se cual es. Estoy perdido , y ademas no se que modelo es el gps tomtom 5? tomtom 6 ? como se sabe gracias

manolom40
31/08/08, 20:52:36
Si que te hará falta el parche, porque el problema lo presenta la HTC no el navegador.
OK, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.