PDA

Ver la Versión Completa : poco tiron o precio muy caro

enriquet78
12/04/15, 10:29:50
pues eso, soy muy fan de htc, es una marca que siempre me ha encantado por lo bien fabricado que hace sus terminales, sus altavoces, su capa sense de las mas fluidas del panorama android si no la mas fluida, y el soporte de actualizaciones que ofrece esta marca, pero todos los dias me paso por el foro del htc one 9 y este parece que tiene poco tiron o la gente no se termina de decantar por este terminal, yo ahora mismo no lo poseo aun, ya que yo soy de comprarme los terminales libres sin subvencion de compañia, y ahora mismo me parece que esta a un precio bastante caro aun, pero no se, me paso por el foro del samsung galaxy 6 y veo comentarios y mas comentarios y afluencia de gente, y aqui la verdad que se ve poco movimiento, no se, parece que htc no termina de despegar por estos lares, no se si son los precios altos, que la gente busca terminales mas finos y ligeros, no se, el caso que a mi me sigue gustando htc y seguire comprando sus terminales, saludos, y haber si esto se va animando

beastmichel
12/04/15, 12:01:35
Llevo ya todo la vida con Htc , desde qtek, y Iba a comprar el M9 pero de verdad es que lo he aparcado. Finalmente no sé si se calienta , pesa casi 160 gr y no es fino. El S6 pesa mucho menos y es mas fino, pero Samsung NO me gusta.
A ver si sacan el E 9 en España. Pesa menos y es mas fino.

enriquet78
12/04/15, 12:21:10
la verdad que samsung tampoco termina de gustarme a mi, ahora mismo tengo un nexus 6 y la verdad que va como la seda, lo uniko que no me gusta es la pantalla al sol que se ve de pena, pero en cuanto pueda agenciarme un m9 a precio algo mas asequible me lo piyo,

RSB1996
12/04/15, 12:31:07
No han sacado un terminal que ofrezca nada nuevo, y encima según dicen, hace peores fotos que el M8, tiene peor pantalla que el M8, le sobresale la cámara teniendo un grosor de casi 10mm, pesa bastante, etc. Este año Samsung le ha ganado la batalla a HTC.

KikeChD
12/04/15, 13:03:52
pues eso, soy muy fan de htc, es una marca que siempre me ha encantado por lo bien fabricado que hace sus terminales, sus altavoces, su capa sense de las mas fluidas del panorama android si no la mas fluida, y el soporte de actualizaciones que ofrece esta marca, pero todos los dias me paso por el foro del htc one 9 y este parece que tiene poco tiron o la gente no se termina de decantar por este terminal, yo ahora mismo no lo poseo aun, ya que yo soy de comprarme los terminales libres sin subvencion de compañia, y ahora mismo me parece que esta a un precio bastante caro aun, pero no se, me paso por el foro del samsung galaxy 6 y veo comentarios y mas comentarios y afluencia de gente, y aqui la verdad que se ve poco movimiento, no se, parece que htc no termina de despegar por estos lares, no se si son los precios altos, que la gente busca terminales mas finos y ligeros, no se, el caso que a mi me sigue gustando htc y seguire comprando sus terminales, saludos, y haber si esto se va animando

Principalmente lo que ha hecho daño a este terminal, es el desconocimiento, y las reviews chapuceras, en las que no saben ni sacar una foto con el decente, ese es el problema, porque si le preguntas a los usuarios del movil, estas son las diferencias:
- Pantalla peor en contrastes y brillo, pero colores mas reales, esto se debe a que implementaron un nuevo flitro para el panel, seguramente lo calibraran en una actualizacion para conseguir la misma calibracion de pantalla o mejor que la del m8
- El sonido sigue siendo bastante bueno, mejor aun con el Dolby Audio, y aun mejor que el del m8 si lo configuras bien con un buen reproductor, tipo neutron. Logicamente no apreciaras demasiada diferencia entre uno y otro, el m8 Harman Kardon Edition es una bestialidad.
- La bateria ahora mismo es un poco peor, no esta a la par del m8, pero a mi parecer, y como he leido en xda, principalmente es un problema de lollipop, como ya se vio en los nexus en 5.0.2, eso seguramente mejorara con el tiempo.
- Las camaras, ambas, tanto trasera como delantera, superan claramente a las del m8, que la gente no sepa sacar fotos con el no quiere decir que sea mala, y sino aqui tienes la prueba, con tan solo configurar la iso y alguna cosita mas:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59922004&postcount=23439
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59870261&postcount=329
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59821615&postcount=23116
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60004827&postcount=503
- Calentamiento? Todavia hay gente que sigue pensando eso? Si quieren seguir pensando eso, que lo piensen, pero no hay tal calentamiento, y lo de que hayan capado el procesador, no estoy tan seguro. Aqui tienes otra prueba, mira a ver si es una tostadora como dicen: https://youtu.be/OarGYjONHpU
En definitiva, que el precio es elevado es un factor determinante, por bastante menos tienes el m8, pero lo que le esta haciendo daño a este movil, son las reviews chapuceras y la mala reputacion que le esta atribuyendo la gente sin saber, como los comentarios que me preceden, todo esto dicho desde el respeto.
Deja que optimicen lollipop, y por ende batería, y algunos toques al filtro del panel y camara, y veras que pepino de movil.
PD: Perdona por el tocho :risitas::risitas:

enriquet78
12/04/15, 13:12:24
no se, creo que se han pasado con el precio de salida del telefono, por 750 pavos como que te puedes comprar una television full hd de 55 pulgadas para el salon de tu casa, ya se que en unos meses bajara, pero vamos que yo de inicio no me voy a gastar esa pasta, o bien lo compro en el mercado de segunda mano o ya me busco la vida por hay, hasta el galaxy s 6 ha salido de inicio 50 pavos mas barato, no es mucho, pero es que ya htc se esta colando con los precios

KikeChD
12/04/15, 13:38:43
no se, creo que se han pasado con el precio de salida del telefono, por 750 pavos como que te puedes comprar una television full hd de 55 pulgadas para el salon de tu casa, ya se que en unos meses bajara, pero vamos que yo de inicio no me voy a gastar esa pasta, o bien lo compro en el mercado de segunda mano o ya me busco la vida por hay, hasta el galaxy s 6 ha salido de inicio 50 pavos mas barato, no es mucho, pero es que ya htc se esta colando con los precios

Esta claro que es una burrada, pero no sabria decirte si es solo HTC, porque en EEUU estan mucho mas baratos los m9 que aqui, no lo entiendo. La mejor oferta que he visto aqui es la de mytelecom, que esta a 625 euros y con opcion de contratar un año de garantia por 89 euros.

voltor46
12/04/15, 17:01:47
Yo me encuentro entre esos usuarios indecisos. Tengo un M8, antes un M7, Nexus One y HTC Dream (también he tenido Galaxy Nexus, Nexus 4 y LG G3, y cómo los HTC ninguno). Me encanta HTC. El M8 me tiene enamorado. El M9 me gusta (es inevitable si me gusta el M8), pero lo veo excesivamente parecido al M8. Hasta en los Benchmark parece que aún teniendo un rendimiento superior, lo supera por poco. Por otro lado está el S6, el cual tiene Touchwiz que no le llega ni a la suela al Sense 7, pero viene cargadito de hardware muy potente y tiene todas las papeletas de convertirse en smartphone del año. Ha hecho mucho ruido desde el MWC. Y por primera vez de diseño es resultón. Desde el S2/Galaxy Nexus es la primera vez que me planteo comprarme un Samsung, aunque sé que después se verá hasta en la sopa y será un móvil muy visto y vulgar.

Creo que hay mucha gente cómo yo, que está entre el M9 y el S6, y con el tema de la maquinaria publicitaria y de marketing de Samsung, mucha gente se estará yendo a lo seguro y se estará comprando el S6.

Creo que los que tenéis el M9, podéis animar un poco el asunto dando impresiones reales y quitando la capa de barro que han echado las reviews sobre el modelo.

enriquet78
12/04/15, 17:47:57
Esta claro que es una burrada, pero no sabria decirte si es solo HTC, porque en EEUU estan mucho mas baratos los m9 que aqui, no lo entiendo. La mejor oferta que he visto aqui es la de mytelecom, que esta a 625 euros y con opcion de contratar un año de garantia por 89 euros.
puedes mandar en el enlace de esta oferta, he entrado en su pagina web y no veo la oferta por ningun lado, lo tienen en stock 24 horas????

KikeChD
12/04/15, 19:33:49
puedes mandar en el enlace de esta oferta, he entrado en su pagina web y no veo la oferta por ningun lado, lo tienen en stock 24 horas????

Aqui lo tienes: http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-m9-gris-32gb-gris-libre/240852
El precio es inmejorable ahora mismo, la tienda por lo que he visto, tiene algunos errores graves, cosas en las que tienes que insistir y demas, pero en principio los moviles llegan bien y con su factura y garantia, que es lo importante. Aqui tienes experiencias de usuario con la pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896171

enriquet78
12/04/15, 19:50:18
Aqui lo tienes: http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-m9-gris-32gb-gris-libre/240852
El precio es inmejorable ahora mismo, la tienda por lo que he visto, tiene algunos errores graves, cosas en las que tienes que insistir y demas, pero en principio los moviles llegan bien y con su factura y garantia, que es lo importante. Aqui tienes experiencias de usuario con la pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896171
madre mia, dice en stock listo para enviar de 10 a 20 dias habiles, desde donde mandan esto???? desde australia??? que barbaridad, de todas maneras gracias por tus molestias

Isos
12/04/15, 19:59:20
No compreis en Mytelecom, os aviso, buscad un poco por google o por este mismo foro, y vereis que risas.
Los moviles a veces ni llegan, o en la mayoria de los casos te llega pero sin el IMEI en la factura con lo cual es como si lo compras sin garantia. Por mucho que te digan ellos que si, luego te comes un mojon, ya que sin el IMEI en la factura nadie se hace responsable de nada. Todo gracias a que no se sabe la procedencia de los terminales, y en el 99% de los casos la pagina no tiene Stock, aunque te digan que si, y una vez q pagas, te mandan un movil que viene de china y demas....

Vamos te pone un ejemplo de comprador contento, pues mirad la cantidad de ellos que han sido estafados y alucinad. Es mas les expulsaron del sello de confianza online https://www.confianzaonline.es/ Debido a la ingente cantidad de estafas a clientes.

Asiq cuidadito, puedes ser de los (pocos)afortunados que les vaya bien, pero como tengas el mas minimo problema preparate.

djDCR
12/04/15, 20:04:15
Normal, quien tiene un M8 tiene un M9 estéticamente así que muchos ni cambiaran para seguir teniendo mas de lo mismo.

Sin embargo Samsung ha hecho los deberes y a presentado un teléfono totalmente distinto en diseño a todo lo que ha sacado y a todo lo que ha sacado la competencia como es el S6 Edge.

Y que no nos engañemos, Samsung tiene practicamente el mismo tirón que Apple y ninguna otra marca se le puede comparar a día de hoy en cuanto a repercusión y mucho menos HTC que está para el arrastre.

KikeChD
12/04/15, 20:08:31
No compreis en Mytelecom, os aviso, buscad un poco por google o por este mismo foro, y vereis que risas.
Los moviles a veces ni llegan, o en la mayoria de los casos te llega pero sin el IMEI en la factura con lo cual es como si lo compras sin garantia. Por mucho que te digan ellos que si, luego te comes un mojon, ya que sin el IMEI en la factura nadie se hace responsable de nada. Todo gracias a que no se sabe la procedencia de los terminales, y en el 99% de los casos la pagina no tiene Stock, aunque te digan que si, y una vez q pagas, te mandan un movil que viene de china y demas....

Vamos te pone un ejemplo de comprador contento, pues mirad la cantidad de ellos que han sido estafados y alucinad. Es mas les expulsaron del sello de confianza online https://www.confianzaonline.es/ Debido a la ingente cantidad de estafas a clientes.

Asiq cuidadito, puedes ser de los (pocos)afortunados que les vaya bien, pero como tengas el mas minimo problema preparate.

No le he puesto uno contento para hacer quedar bien a la tienda, le he puesto uno, por el hecho de que relata bien su caso, e insiste en los problemas que tiene la tienda, y en los que tu tendrias que insistir si comprases. Parece que no leemos con coherencia ya :rolleyes:
Aun asi, gracias por toda la informacion de la tienda que has recopilado :gracias:.

KikeChD
12/04/15, 20:18:00
Normal, quien tiene un M8 tiene un M9 estéticamente así que muchos ni cambiaran para seguir teniendo mas de lo mismo.

Sin embargo Samsung ha hecho los deberes y a presentado un teléfono totalmente distinto en diseño a todo lo que ha sacado y a todo lo que ha sacado la competencia como es el S6 Edge.

Y que no nos engañemos, Samsung tiene practicamente el mismo tirón que Apple y ninguna otra marca se le puede comparar a día de hoy en cuanto a repercusión y mucho menos HTC que está para el arrastre.

Cuando dices mas de lo mismo, te refieres el mejor diseño y construccion de android verdad?
Pues si, seguramente se queden en mas de lo mismo. Ahora me sacaras lo de la banda negra, pero aun asi, es el mejor :ok:.
Y esta claro que el s6 va a tener muchas mas ventas, y no, no porque sea el mejor Android ahora mismo, sino porque es una marca conocidisima, ademas de que esta teniendo muy buena reputacion entre los usuarios.
Esto no quita que sea un movilazo, que lo es, porque es un pepino de cuidado, pero esta claro que las venta se van a deber en gran medida, a la fama y conocimiento de Samsung y al hecho de que parte con una buena reputacion, en las reviews sobre todo.

Isos
12/04/15, 20:21:32
No le he puesto uno contento para hacer quedar bien a la tienda, le he puesto uno, por el hecho de que relata bien su caso, e insiste en los problemas que tiene la tienda, y en los que tu tendrias que insistir si comprases. Parece que no leemos con coherencia ya :rolleyes:
Aun asi, gracias por toda la informacion de la tienda que has recopilado :gracias:.

Es que la tienda no hay por donde cojerla son unos getas del copon. Mi primo se compro ahi su g3 y el movil provenia de rumania... la factura como a la mayoria de la gente le venia sin el Imei. Total que le salio defectuoso, tuvo que ponerse en contacto con lg y no se lo cubrian, porque sin el imei en la factura no podian verificar que fuera ese movil. Se intento poner en contacto con mytelecom, y le decian que insistiera con lg que tenian que arreglarselo, asique se quedo en un punto estancado, nadie queria hacerse cargo del telefono, y ahi le tenia que no le encendia. Total que al final se puso en contacto con los de confianza online y le devolvieron el dinero pese a que habia pasado un mes, pero le aceptaron que la factura sin Imei era ilegal.

Pero claro luego me he enterado de que como esto era el pan de cada dia les expulsaron de confianza online, asiq ahora si tienes alguna pega estas totalmente vendido....

A todo esto por un precio parecido http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4116 pagina 100% fiable. Aunque un poco cabrones ya q ofrecen precio bajos a costa de no tributar en españa xD

KikeChD
12/04/15, 20:26:52
Es que la tienda no hay por donde cojerla son unos getas del copon. Mi primo se compro ahi su g3 y el movil provenia de rumania... la factura como a la mayoria de la gente le venia sin el Imei. Total que le salio defectuoso, tuvo que ponerse en contacto con lg y no se lo cubrian, porque sin el imei en la factura no podian verificar que fuera ese movil. Se intento poner en contacto con mytelecom, y le decian que insistiera con lg que tenian que arreglarselo, asique se quedo en un punto estancado, nadie queria hacerse cargo del telefono, y ahi le tenia que no le encendia. Total que al final se puso en contacto con los de confianza online y le devolvieron el dinero pese a que habia pasado un mes, pero le aceptaron que la factura sin Imei era ilegal.

Pero claro luego me he enterado de que como esto era el pan de cada dia les expulsaron de confianza online, asiq ahora si tienes alguna pega estas totalmente vendido....

A todo esto por un precio parecido http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4116 pagina 100% fiable. Aunque un poco cabrones ya q ofrecen precio bajos a costa de no tributar en españa xD

Por eso puse el caso ese en concreto, que tras mucho insistirle en lo de la factura y demas, le hiciero todo correctamente.
Pero si, tienes razon, la cantidad de criticas que les llueven es aplastante, y el hecho de que hayan sido expulsado de confianza online ya les retrata por si solos xD
El problema es que dvdandorra con lo de las devoluciones son bastante escasos, solo dan un dia y demas, por lo que he leido, asi que mas vale que reces porque el movil te venga bien del todo xD
En definitiva, no se porque en España esta tan caro el m9, viendo el precio que hay en EEUU :loco:

djDCR
12/04/15, 21:10:07
Cuando dices mas de lo mismo, te refieres el mejor diseño y construccion de android verdad?
Pues si, seguramente se queden en mas de lo mismo. Ahora me sacaras lo de la banda negra, pero aun asi, es el mejor :ok:.
Y esta claro que el s6 va a tener muchas mas ventas, y no, no porque sea el mejor Android ahora mismo, sino porque es una marca conocidisima, ademas de que esta teniendo muy buena reputacion entre los usuarios.
Esto no quita que sea un movilazo, que lo es, porque es un pepino de cuidado, pero esta claro que las venta se van a deber en gran medida, a la fama y conocimiento de Samsung y al hecho de que parte con una buena reputacion, en las reviews sobre todo.

Cuando digo mas de lo mismo digo mas de lo mismo, sea para bien o sea para mal. Es el MISMO diseño.

Cojo el M8 y M9 uno a cada mano y veo lo mismo, ni mas ni menos.

Cojo un S5 y un S6 Edge y no veo lo mismo, esa es la diferencia este año entre Samsung y HTC.

Y el S6 Edge ya a vapuleado en diseño al M9 y construcción.:ok:

KikeChD
12/04/15, 21:29:47
Cuando digo mas de lo mismo digo mas de lo mismo, sea para bien o sea para mal. Es el MISMO diseño.

Cojo un S5 y un S6 Edge y no veo lo mismo, esa es la diferencia este año entre Samsung y HTC.

Si, hasta que el m8 se te resbale y el m9 no, por tener mejor ergonomia :rolleyes:.
Hombre, es que me diras que no habia margen de mejora entre el s5 y el s6, o no? Y, quitando los materiales, el movil es tal cual el mismo.
El edge, mejor que el m9? Si bueno, en fin, entiendo que pienses asi pero para mi no :risitas::risitas:
Pero bueno, cada uno con su opinion.

Ragstorn
12/04/15, 21:35:23
Que el s6 edge tiene mejor diseño y construcción?! Bueno entiendo y respeto que lo prefieras pero no es ni de lejos mejor construcción y en cuanto al diseño el edge almenos tiene la curva esa (para mi orrorosa pero para gustos...) Pero la versión normal no tiene ni diseño propio q lo han calcado del iPhone.
una gran maquina el s6 y un procesador brutal pero sin ninguna personalidad y móvil en mano a mi la sensación q me da este M9 no me la da el Samsung ni por asomo.
Saludos

Ragstorn
12/04/15, 21:40:11
Personalmente lo recomiend. Ya van 3 días con el y no le encuentro pega. NO SE CALIENTA Y RINDE MUY BIEN. LA CAMARA ES MUY BUENA Y LA VAN A MEJORAR EN DIAS (ATCU) Y LA BATERIA BIEN PERO MEJORABLE.

voltor46
12/04/15, 23:01:23
Voy a echar un poco más de leña al fuego:

CocEfElUTaE

Respecto al M8, ¿realmente se nota el incremento de potencia en el M9?

PD: Del S6 detesto el botón home, hace un ruido horrible cuando lo pulsas. Detesto Touchwiz. Pero aun así me está poniendo difícil la elección. Necesito que me convenzáis para pillarme el M9.

KikeChD
12/04/15, 23:03:42
Voy a echar un poco más de leña al fuego:

https://www.youtube.com/watch?v=CocEfElUTaE

Respecto al M8, ¿realmente se nota el incremento de potencia en el M9?

PD: Del S6 detesto el boton home, hace un ruido horrile cuando lo pulsas. Detesto Touchwiz. Pero aun así me está poniendo dificil la elección.

Vale, ahora que si me ha dejado ver el video, si, ahora mismo el m9 queda peor, esta claro.
Yo no tengo el m9, pero he leido que es un pelin peor que el del m8, pero vamos, no es algo que no se pueda mejorar por software, y que haran con el tiempo.
Pero que comente alguno de los que tiene el m9 a ver.

rubencitop
12/04/15, 23:04:03

Lo dificil de htc es mejorar el diseño y construcción ya que es practicamente imposible.
Hablando de Samsung lo facil era mejorar el diseño y les costo hacerlo 5 años...
he tenido en mis manos el edge y tiene una pinta muy fragil. Me imagino cuanto puede salir la reparación de esa pantalla curva que solo sirve pa poner 4 o 5 contactos y pocas chorradas mas).

josemanuel157
13/04/15, 08:19:27
Hola me encanta htc tuve en one 7.me encanto pero con las fotos no me ciencia mucho y compre el z2 hasta esperar el 8.salio el m8 y era lo mismo decían todos no mejoraron nada.la todos.tengo un note 4 va de maravilla.pero me encanta el htc .pero lees y ves que si batería justicia. Que pantalla no mejor.que se calienta mucho.y lo que yo esperaba es que rompieran ya de una vez y haga mejores fotos y dicen que sigue igual.y escuchar que eso de las actualizaciones para a reglar esos poblemas.pues vaya.yo. O me compro un móvil y tengo que esperar que vengan esas actualizaciones para mejorarlo lo quiero ya en la tienda.no se que haré haber xi se ven comentarios y dicen realmente como es su cámara si sigue igual que la del m8.o veremos que tal son el z4 o el nuevo LG .el Samsung 6 no pues tengo el note 4.y esta bien.saludos a todos

Dani_nec
13/04/15, 09:57:25
hay que tener claro que e M9 va a ser un absoluto fracaso de ventas en comparacion con el M8 y el M7.. estos 2 ultimos almenos tubieron una critica muy positiva en general por los medios incluso con la baja resolucion de la cámara, pero al M9 ni los medios le están dando buena critica, ni por la camara (que si todos hacen buenas fotos en automatico, y este tienes que estar dandole ajustes manuales, es que algo falla) como por la bajada del brillo del panel, como por peso y grosor con camara sobresaliendo.

Que el M9 es un buen producto, es evidente, pero que se va a comer un monjón también, samsung ha mejorado mucho respecto al S5 y el edge esta enamorando a los medios y aun falta por llegar el G4, Z4 etc.

HTC lo siento pero en la gama alta en 2015 ha metido un buen patinazo, y aunque solucionen lo de la camara y el panel con alguna actualización (cosa que dudo mucho sobretodo lo del panel) , lo tiene mal para quitarse ya la mala fama. LAs reviews ya están escritas y grabadas..

HTC tiene el don de hacer un buen producto y tener unas técnicas de marketing LAMENTABLES, si el producto final no estaba rematado a nivel de software, a quien se le ocurre distribuirlo y más aun a los medios de comunicación, la sangria estaba servida..

izan
13/04/15, 11:09:43
hay que tener claro que e M9 va a ser un absoluto fracaso de ventas en comparacion con el M8 y el M7.. estos 2 ultimos almenos tubieron una critica muy positiva en general por los medios incluso con la baja resolucion de la cámara, pero al M9 ni los medios le están dando buena critica, ni por la camara (que si todos hacen buenas fotos en automatico, y este tienes que estar dandole ajustes manuales, es que algo falla) como por la bajada del brillo del panel, como por peso y grosor con camara sobresaliendo.

Que el M9 es un buen producto, es evidente, pero que se va a comer un monjón también, samsung ha mejorado mucho respecto al S5 y el edge esta enamorando a los medios y aun falta por llegar el G4, Z4 etc.

HTC lo siento pero en la gama alta en 2015 ha metido un buen patinazo, y aunque solucionen lo de la camara y el panel con alguna actualización (cosa que dudo mucho sobretodo lo del panel) , lo tiene mal para quitarse ya la mala fama. LAs reviews ya están escritas y grabadas..

HTC tiene el don de hacer un buen producto y tener unas técnicas de marketing LAMENTABLES, si el producto final no estaba rematado a nivel de software, a quien se le ocurre distribuirlo y más aun a los medios de comunicación, la sangria estaba servida..
La verdad es que pienso más o menos lo mismo, salvo alguna aportación a la putada que les hace Qualcomm

Xplosion
13/04/15, 14:50:42
Yo, personalmente, tiraría con el M8 hasta el M10, en el cual sí o sí tendrán que cambiar el diseño y meterán un snapdragon menos "problemático" (820 o quien sabe)... Yo tengo el E8 con su cámara de 13 mpix y contentísimo, oigan!

Ragstorn
13/04/15, 15:26:42
Yo estoy encantado con el m9. En otro post he pasado una captura de antutu en la q me da mas de 57000 y rinde claramente mas q el m8(lo hice al mismo tiempo q un amigo con el m8 y el 47000 y a mi 57000 además en el m9 acabó el test bastante antes).
Lo que si que es verdad es que el s6 rinde mas pero solo lo vas a notar en que los benchmark salen números mas grandes porque ya me diréis en que aplicación/juego no va a ir sobrado el m9.
Para mi en lo demás es superior el m9 como el sonido que lo notaras rerealmente y no como el rendimiento. Los acabados y diseño para mi sigue por delante.

Ragstorn
13/04/15, 15:30:18
Decir también que creo que no tiene sentido pasar de el m8 a el m9 pero para los que no tengan el m8 tened claro que el m9 es claramente superior (también es mas caro claro XD)

almoada
13/04/15, 18:12:48
Lo primero decir que hasta fecha de hoy todos los samsung han sido lideres en los benchmarks, aun a sabiendas de que muchas marcas trucan los procesadores para que cuando se detecte un test , saque un porron de puntos, pero tambien han sido lideres en lag, eso de lo que la gente no entiende y no nota hasta que pruebas uno sin el, sense en el caso de HTC...sin palabras...
El m9 NO se calienta, esta muy por debajo del m8 en este aspecto y sin bajar el rendimiento.
la calidad es impresionante, ya lo era en el m8 pero este es superior, mejores cortes, sobre todo en las lines de las antenas traseras y el acabado de la parte superior de los infrarojos, tacto menos aspero y por lo tanto mas agradable, era muy dificil hacer algo mejor que el m8 y este m9 no esta ni mucho menos por detras...
La pantalla no tiene tanto brillo pero se han preocupado de que los colores que reproduce son muy reales y para nada demasiado frios ni calidos, viendose perfectamente...
la camara...es muy bonito criticar sin saber, mejora mucho al m8, que es en lo unico que pecaba, y con la nueva actualizacion se ha visto que le va a poner las cosas muy dificeles a los s6 y compañia, por no hablar de la delantera que es divina.
La peña se ha querido cargar a HTC antes de que puedan defenderse, y sinceramente creo que el motivo se llama miedo, y si no tiempo al tiempo y ya llegaranlas decepciones de muchos al averse equivocado en la eleccion...

voltor46
13/04/15, 20:49:57
¿Alguien puede poner una comparativa de las pantallas del M9 y el M8?

La pantalla del M8 me encanta, no me gustan las superamoled, y en LCD creo que la del M8 es la mejor que hay. Me encantan sus colores y nitidez. Hoy he visto un M9 brevemente, y se nota ese toque azulado. ¿Con el tiempo el tinte azul se va o siempre se vé así? Lo del brillo no lo veo demasiado importante porque siempre llevo el M8 en modo automático y al 50%. Nunca lo uso a tope, con lo que me da igual.
Lo que si me corta un poco el rollo es el tema de los colores. Creeis que es un tema de calibrado (corregible con un kernel modificado) o es cosa del panel (dicen que es exactamente el mismo que el del M8, pero...)?
He leído por ahí que hay unidades en las que la pantalla se vé mejor que en el M8, otros que dicen que se ven igual, y otros que hablan de un downgrade con el M9.

PD: Ya lo he pedido a Vodafone, espero tenerlo esta semana, pero aun tengo grandes dudas de mi elección...

KikeChD
13/04/15, 20:57:25
¿Alguien puede poner una comparativa de las pantallas del M9 y el M8?

La pantalla del M8 me encanta, no me gustan las superamoled, y en LCD creo que la del M8 es la mejor que hay. Me encantan sus colores y nitidez. Hoy he visto un M9 brevemente, y se nota ese toque azulado. ¿Con el tiempo el tinte azul se va o siempre se vé así? Lo del brillo no lo veo demasiado importante porque siempre llevo el M8 en modo automático y al 50%. Nunca lo uso a tope, con lo que me da igual.
Lo que si me corta un poco el rollo es el tema de los colores. Creeis que es un tema de calibrado (corregible con un kernel modificado) o es cosa del panel (dicen que es exactamente el mismo que el del M8, pero...)?
He leído por ahí que hay unidades en las que la pantalla se vé mejor que en el M8, otros que dicen que se ven igual, y otros que hablan de un downgrade con el M9.

PD: Ya lo he pedido a Vodafone, espero tenerlo esta semana, pero aun tengo grandes dudas de mi elección...
Lo del tinte verde sino me equivoco es por algo de pegamento o algo asi, no estoy seguro, pero dicen que en una semana se estabiliza y se le quita.
Lo de los colores los que tienen el m9 los ven mejores.
Lo unico del downgrade, que yo sepa, es el brillo, y tal vez en algo de contraste.
Ya nos contaras que tal :ok:

jurecak
13/04/15, 22:12:53
Yo te voy a poner una de un amigo,el S6 y M9,tanto S6 y es bastante pobre ;)700784

izan
13/04/15, 23:54:41
Alguien ha probado esta aplicación de Qualcomm :
Controla y gestiona el rendimiento de tu móvil con Qualcomm Trepn Profiler http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/4559976c/sc/21/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A150C0A40Ccontrola0Ey0Ege stiona0Eel0Erendimiento0Ede0Etu0Emovil0Econ0Equalc omm0Etrepn0Eprofiler0Bhtml/story01.htm

Más que nada para saber si los núcleos potentes rinden al 100% o si realmente los han capado

Tonitxu
13/04/15, 23:59:49
Jajajaja una aplicacion para que qualcom falsee a gusto, mejor independiente para ponerselo mas dificil a las empresas engañarnos. Todos los que e usado yo me da 1'6(4nucleos) 625 los otros cuatro, no me pregunteis que aplicaciones que yo del mundo android llevo dos dias nada mas si alguien me lo puede rebatir se lo agradezco

Saviola7
14/04/15, 12:10:12
Buenas, no tengo htc desde mi HTC desire Z, ayer fui a una tienda que tenían una muestra del htc m9 y digo vamos a ir para cogerlo y sentirlo, había tenido en mis manos un m7 y m8, pero ha sido cogerlo y.. ¡ahora quiero uno! ya se cual va a ser mi próximo móvil jajaja

- el sense 7 me pareció una maravilla, probar los menus y demás muy fluidos y bonitos
- la sensación a la mano es mejor aun si cabe que el M8, mejor agarre.
- como va a cambiar el diseño HTC? si es muy bueno, solamente el tema de los marcos pero no tienen que hacer un gran cambio como samsung que tenia una peste con el S5.
- la pantalla se veia bien o yo la note bien en brillo, por cierto FULL HD se ve genial, vengo de 2 telefonos con FLLHD y es mas que acertado no poner 2K
- no pude probar la camara

no quiero convencer a nadie ni nada, solo mis sensaciones, despues de verlo, ahora quiero un htc, pronto me verán por aquí espero como poseedor de uno. :)

EL NAVEGANTE
14/04/15, 17:18:26
Principalmente lo que ha hecho daño a este terminal, es el desconocimiento, y las reviews chapuceras, en las que no saben ni sacar una foto con el decente, ese es el problema, porque si le preguntas a los usuarios del movil, estas son las diferencias:
- Pantalla peor en contrastes y brillo, pero colores mas reales, esto se debe a que implementaron un nuevo flitro para el panel, seguramente lo calibraran en una actualizacion para conseguir la misma calibracion de pantalla o mejor que la del m8
- El sonido sigue siendo bastante bueno, mejor aun con el Dolby Audio, y aun mejor que el del m8 si lo configuras bien con un buen reproductor, tipo neutron. Logicamente no apreciaras demasiada diferencia entre uno y otro, el m8 Harman Kardon Edition es una bestialidad.
- La bateria ahora mismo es un poco peor, no esta a la par del m8, pero a mi parecer, y como he leido en xda, principalmente es un problema de lollipop, como ya se vio en los nexus en 5.0.2, eso seguramente mejorara con el tiempo.
- Las camaras, ambas, tanto trasera como delantera, superan claramente a las del m8, que la gente no sepa sacar fotos con el no quiere decir que sea mala, y sino aqui tienes la prueba, con tan solo configurar la iso y alguna cosita mas:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59922004&postcount=23439
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59870261&postcount=329
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59821615&postcount=23116
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60004827&postcount=503
- Calentamiento? Todavia hay gente que sigue pensando eso? Si quieren seguir pensando eso, que lo piensen, pero no hay tal calentamiento, y lo de que hayan capado el procesador, no estoy tan seguro. Aqui tienes otra prueba, mira a ver si es una tostadora como dicen: https://youtu.be/OarGYjONHpU
En definitiva, que el precio es elevado es un factor determinante, por bastante menos tienes el m8, pero lo que le esta haciendo daño a este movil, son las reviews chapuceras y la mala reputacion que le esta atribuyendo la gente sin saber, como los comentarios que me preceden, todo esto dicho desde el respeto.
Deja que optimicen lollipop, y por ende batería, y algunos toques al filtro del panel y camara, y veras que pepino de movil.
PD: Perdona por el tocho :risitas::risitas:

pero si en los benchmarks , se ve claramente como el s6 y s6 edge le sacan un minimo de 25% + de resultado al one m9 con la misma " cilindrada " por decirlo asi ... Es mas , el one m9 plus lo van a montar con un soft mediateck ( que verguenza ) y no con el snaapdragon 810 ni otro modelo ... Hay que dejarlo claro , snaapdragon 810 no salio fino del todo ... Hay que aceptarlo y ya esta ... Ahi te dejo esto ...

https://www.youtube.com/watch?v=DZ6zsCtv6gI
.

KikeChD
14/04/15, 17:27:13
pero si en los benchmarks , se ve claramente como el s6 y s6 edge le sacan un minimo de 25% + de resultado al one m9 con la misma " cilindrada " por decirlo asi ... Es mas , el one m9 plus lo van a montar con un soft mediateck ( que verguenza ) y no con el snaapdragon 810 ni otro modelo ... Hay que dejarlo claro , snaapdragon 810 no salio fino del todo ... Hay que aceptarlo y ya esta ... Ahi te dejo esto ...

https://www.youtube.com/watch?v=DZ6zsCtv6gI
.

Primero que nada, la comparativa que yo hice fue el m8-m9, no entre s6-m9.
Segundo, a mi los benchmarks no me dicen nada.
Tercero, el m9 plus no saldra de china, y si llega una version similar, ya ha sido confirmado que saldra con el 810.
Tu acepta lo que tu quieras, me sigo quedando con el m9. Por otro lado, el calentamiento ya esta solucionado, y lo principal que han hecho no es capar el rendimiento, sino establecer la proteccion de temperatura en el m9.
Y si hubieses visto el rendimiento de un meizu mx4, no echarias pestes de mediatek.
Ahh y el xperia z4 saldra con el 810, que idiotas los de sony verdad? En fin :rolleyes:

Varcore
14/04/15, 19:13:44
Hola!!! Sexo gratis para todos!

Bueno ya que tengo su atención , llevo hace semanas leyendo a todos ustedes y sobre todo las mala criticas sin fundamento y gente tan maal informada y bien igno.. Sobre todo tontos comentarios de esas personas que ni siquiera han tocado un m9 y critican

Aver por donde comienzo por el principio no? XD

1. Mejoraron la tan criticada cámara ultrapixel por una de 20 megapixel que tanto ustedes pedían.

2. Mejoraron la bateria de 2600 a 2840 , si con 2600 htc se burlaba en la cara de los otros que tenian 3000mah que creen ahora?

3. Lloran sin motivo por el snapdragon 810 pero si hubieran puesto un mediatek estarian Crucificando a htc no? Tubo un problema de calentamiento si, pero ya se soluciono.

4. Estandirizaron la pantalla full hd! Un acertazo de htc para que mierd.. Quieren una pantalla 2k? Si contenido no hay? Y gastan mas bateria? Y es una fukin pantalla de 5"?

5. Nose si se dieron cuenta pero ahora el m9 es mas chico y mas confortable a la hora de tomarlo con la mano (ovbio jaja)

6. Tanto los marcos y la franja negra son ligeramente mas chicos y como son tan ciegos y no son capaces de dar puntos a htc por eso? Ustedes creen que esa franja negra esta por estar y htc quiere perder dinero? Htc tiene sonido dedicado señores! son stereo Nadie mas los tiene por lo mismo por que ocupan espacio y tienen bajo.. Ponganle el mismo sonido al g3 y g4 que tanto ustedes se mojan por sus marcos chicos y tamaño reducido, creceria de tamaño de seguro y se hirian a la mier.. los de Lg cierto? Es el coste de ese sonido Espectacular! Tiene ese coste y yo lo asumo porque es barbaro.

7.sacaron la torpe doble camara que tanto igual criticaban

8. Pusieron la camara ultrapixel adelante para las selfies (fotos pokemonas) es otro acertazo de htc y en vez de darle puntos critican lol

9. mantuvieron la pantalla de 5 pulgadas y sacaron la de 5.2 para quienes se quedan cortos pero quien quiere mas grande que eso? Amenos yo no para eso me compro un tablet.

10. El sense 7 diomio xd cada dia es mejor y mas fluido es barbaroo y esta llegando al nivel del ios o sino que ya lo esta. No hay otra capa de android que le gane y eso que yo fui cliente de samsung y ahora tengo un lg.

11. Botón dedicado a fotografía y mantuvieron la radio fm! Que cada año que pasa las otras compañias borran esa tremenda función.

Es que la gente es tan ciega o se hace la ciega para no dar un buena impresion de este tremendo celular o simplemente samsung los tiene cegados con su marketing hasta en los baños públicos que ami no me convencen, dejen de mirarle las cosas malas al m9 , htc hizo un gran trabajo tratando de complacernos a todos nosotros , para superar o arreglar esos detalles del m8 que tan critica nosotros le dimos..
Yo ley bastante comentarios en el que decian " hay si hay si si el m8 tendrian un camara de 13 megapixel como el s5 o el lg g3 seria perfecto" ahora tiene una de 20 megapixel y lo critican igual 77

La batería, la pantalla, y la cámara si no se mejora aun se mejorara pronto y eso es 100% seguro o ustedes creen que a htc les gusta las malas criticas para perder dinero ??

El diseño lo critican que es parecido y... Samsung ,apple han tenido el mismo diseño como por 5 años .. Htc lo mantiene por solo 1 año y lo crucifican Esta gente de hoy en día..

solo hagan la prueba toquen un htc ,m7,m8 o m9 y verán como inmediatamente se enamoraran a primera vista

Tienen hardware de sobra solo falta el software para sacarle todo el potencial a esos componentes y con sense 7 demuestran lo bien que saben optimizar.

Gracias ;)

cubanocelso
14/04/15, 20:06:02
Hola!!! Sexo gratis para todos!

Bueno ya que tengo su atencion , llevo hace semanas leyendo a todos ustedes y sobre todo las mala criticas sin fundamento y gente tan maal informada y bien igno.. Sobre todo tontos comentarios de esas personas que nisiquiera han tocado un m9 y critican

Aver por donde comienzo por el principio no? XD

1. Mejoraron la tan criticada camara ultraixel por una de 20 megapixel que tanto ustedes pedian.

2. Mejoraron la bateria de 2600 a 2840 , si con 2600 htc se burlaba en la cara de los otros que tenian 3000mah que creen ahora?

3. Lloran sin motivo por el snapdragon 810 pero si hubieran puesto un mediateck estarian Crucificando a htc no? Tubo un problema de calentamiento si, pero ya se soluciono.

4. Estandirizaron la pantalla full hd! Un acertazo de htc para que mierd.. Quieren un 2k? Si contenido no hay? Y gastan mas bateria? Y es una fukin pantalla de 5"?

5. Nose si se dieron cuenta pero ahora el m9 es mas chico y mas confortable a la hora de tomarlo con la mano (ovbio jjaja)

6. Tanto los marcos y la franja negra son ligeramente mas chicos y como son tan ciegos y no son capaces de dar puntos a htc por eso? Ustedes creen que esa franja negra esta por estar y htc quiere perder dinero? Htc tiene sonido dedicado señores! son stereo Nadie mas los tiene por lo mismo pq ocupan espacio.. Ponganle el mismo sonido al g3 y g4 que tanto se mojan por sus marcos chicos y tamaño reducido, creceria de tamaño de seguro y se hirian a la mier.. Lg cierto? Es el coste de ese sonido Espectacular! Tiene ese coste y yo lo asumo porque es barbaro.

7.sacaron la torpe doble camara que tanto igual criticaban

8. Pusieron la camara ultraixel adelante para las selfies (fotos pokemonas) es otro acertazo de htc y en vez de darle puntos critican lol

9. mantuvieron la pantalla de 5 pulgadas y sacaron la de 5.2 para quienes se quedan cortos pero quien quiere mas grande que eso? Almenos yo no para eso me compro un tablet.

10. El sense 7 diomio xd cada dia es mejor y mas fluido es barbaroo y esta llegando al nivel del ios o sino que ya lo esta. No otra capa de android que le gane y eso que yo fui cliente de samsung y ahora tengo un lg.

11. Boton dedicado a fotografia y mantuvieron la radio fm! Que cada año que pasa otros borran esa tremenda funcion.

Es que la gente es tan ciega o se hace la ciega para no dar un buena impresion de este tremendo celular o simplemente samsung los tiene cegados con su marketing hasta en los baños publicos que ami no me convencen, dejen de mirarle las cosas malas al m9 , htc hizo un gran trabajo tratando de complacernos a todos nosotros , para superar o arreglar esos detalles del m8 que tan critica nosotros le dimos..
Yo ley bastante comentarios en el que decian " hay si hay si si el m8 tendrian un camara de 13megapixel como el s5 o el lg g3 seria perfecto" ahora tiene una de 20 megapixel critican 77

La bateria, la pantalla, y la camara si no se mejora aun se mejorara pronto y eso es 100% seguro o ustedes creen que a htc les gusta las malaa criticas para perder dinero ??

El diseño lo critican que es parecido y... Samsung ,iphone han tenido el mismo diseño como por 5 años .. Htc lo mantiene por solo 1 y lo crucifican Esta gente de hoy en dia..

Tiene el hardware solo falta el software para sacarle todo el potencial a esos componentes y con sense 7 demuestran lo bien que saben optimizar.

Gracias ;)

Joder:dios::dios::dios: mejor ni pidiendolo a medida casi que tengo un orgasmo con tan detallada explicacion :dios::dios: HTC M9 sera mi proximo mobil sin duda....:dios::dios:

B_LEZO
14/04/15, 21:46:45
vale, pero lo del sexo gratis, ¿qué?
lo más importante y no queda nada claro :-)