Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone 250 euros con excelente camara
juanmatruji
12/04/15, 10:29:21
Amigos pues eso busco un movil por ese precio con el mejor apartado multimedia posible, estoy abierto a wp ya que soy usuario hanitual y me encanta.. barajo el lumia 830 y en andoid que alternativas me dais? tengo un motorola moto g 2014 y bq no me gustan por su poca scene. Saludos! :cucu:
Nonamed
12/04/15, 10:58:58
En multimedia siempre han destacado los htc, pero se te suben un poco de precio, que tal un G2, o algún xperia?
juanmatruji
12/04/15, 11:24:46
el g2 se me sube un poco la lastima es que 250 es mi presupuesto extremo.. con xperia te refieres al m2 aqua? saludos!
danielu213
12/04/15, 13:53:25
Por menos de 250 se me ocurren con cámara bastante buena, el zte blade s6 que además es bastante potente y tiene 5.0 también si quieres mas pantalla puedes encontrar el huawei g7 aunque actualiza en agosto. Por ultimo tiene muy buena cámara y es Lumia el 925 aunque menos mpx que los otros 2, aun así creo que sacara mejores fotos, es mas antiguo también.
juanmatruji
12/04/15, 14:31:31
Gracias por tu respuesta voy a mirarlos a ver que tal son. Saludos!!
Zte z7 mini tiene una gran camara. EL Meizu M1 Note tampoco esta nada mal. Si puedes tirar de segunda mano quizas encuentres algun Honor 6 que es sobresaliente.
juanmatruji
12/04/15, 17:47:44
Lo malo es la adquisición que no me fió mucho de las tiendas chinas por temas de aduanas y lo que tarda el envió..
juanmatruji
12/04/15, 17:48:24
Lo malo son los temas de adquisición que no me fió mucho de las tiendas chinas por temas de aduanas y por el tiempo que tarda el envió..
Tenías que haber dicho que lo querías comprar en España.
juanmatruji
12/04/15, 19:31:26
O por contra en amazon con envió rápido..
Sin molestar al amigo que ha abierto el hilo, y para no abrir uno de nuevo, yo pido consejos para los mismo pero con algo más de presupuesto.
Qué opciones hay hasta los 350 aprox? Que no sea muy grande, y sin ser importado. Temas scenes, roms, actualizaciones...no importa mucho. Que destaque la cámara, y como más compacto mejor.
Había mirado el LG G2, y el Huawei P7. Los sonys se van de precio, merece la pena? Gracias!
bulthaup
13/04/15, 07:20:18
Sin molestar al amigo que ha abierto el hilo, y para no abrir uno de nuevo, yo pido consejos para los mismo pero con algo más de presupuesto.
Qué opciones hay hasta los 350 aprox? Que no sea muy grande, y sin ser importado. Temas scenes, roms, actualizaciones...no importa mucho. Que destaque la cámara, y como más compacto mejor.
Había mirado el LG G2, y el Huawei P7. Los sonys se van de precio, merece la pena? Gracias!
Yo por experiencia y sin ninguna duda de esos dos me quedo con el g2.
danielu213
13/04/15, 09:32:34
No puedo hablar del g2 porque no lo tengo pero si el p7 y realmente sus camaras son geniales, sobre todo la delantera, no creo que ninguno lo iguale actualmente, ademas si lo que buscas es que sea compacto este es el movil mas fino y ligero que encontraras con 5 piulgadas, lo recomiendo totalmente. ademas el diseño...:dios:
Rokuzer
13/04/15, 12:12:50
Usuario con Nokia lumia 830 contentísimo con la cámara, su pureview, te lo recomiendo ( sale a 255€)
juanmatruji
14/04/15, 22:11:53
A mi lo que me echa para atrás es quizás la scene de android por q me voy a gastar pasta y no se si pillarme un android con buena cámara o un windows phone que voy a disfrutar mucho por que la plataforma me encanta y soy mas de mictosoft que de otra marca pero no se [emoji24]
alcatrazzz
14/04/15, 23:36:16
Buenas, yo andaba mirando móviles de ese rango de precios, bueno de ahí para abajo, y de encontrar un chollo, nunca nunca de más de 300 euros y finalmente he encargado un G2. La otra opción que me ha hecho dudar pero mucho mucho es el bq aquaris 5 4G, el de 2 gb de RAM, que estaba en miedomarkt por 235 creo reocordar. Si no lo tenías presente busca reviews y comparativas por la red; cámara 13 mpx buena pantalla sin caer el chauvinismo de las FullHD, batería de casi 3000 mAh que a los del subforo les duraba unas 7 horas de pantalla, snapdragon 410, android casi casi casi stock...
Al final me ha podido el... "por un poco más me pillo tal".... pero creo que podría haber sido buena adquisicion.
Dentro de los windows yo estoy muy perdido, sé que algunos destacan mucho por la cámara, pero la verdad es que personalmente me siento muy cómodo con los servicios de google (music, integración con el chromecast etc) y viendo que los desarrolladores humildes no se acercan a windows (no me refiero a juegos mierdosos o apps de tetas, si no a la típica de horarios de autobuses, apps de operadoras tipo pepephone y asi) que prefiero no salir del ecosistema de google, no se, me facilita más la vida.
Suerte con la búsqueda.
juanmatruji
15/04/15, 20:22:57
Alguien sabe donde comprar el 830 por 250 que sea fiable?
diablotaz
18/04/15, 15:58:57
El lg2 es un buen telefono a dia de hoy... ahora que sale el g4 bajara mas de precio
Alguien sabe donde comprar el 830 por 250 que sea fiable?
Amazon.es por 254€.
PaK_HTCmania
20/04/15, 18:33:21
No se donde habéis visto el P7 a 250
El G7 si, y tiene la misma cámara trasera
La del meizu m1 note es buenisima también
Y el bq 4g también lleva el imx214 q es una maravilla
Mr.Stewie
20/04/15, 18:50:21
Yo te aconsejo el honor 4x. Tiene muy buenas cámaras y espeficicaciones, por ponerle un contra que solo tiene 8gb
juanmatruji
20/04/15, 21:04:41
Yo te aconsejo el honor 4x. Tiene muy buenas cámaras y espeficicaciones, por ponerle un contra que solo tiene 8gb
Y el procesador de huawei que hara que no tenga scene..
PaK_HTCmania
21/04/15, 01:06:47
que tengan excelente cámara, no excelente scene..
juanmatruji
21/04/15, 16:10:44
Si he descartado los bq por eso.. Al final he pedido un Lumia 830 que es lo que mas me llena x ahora así tengo mi pc sincronizado con mi móvil sin calentarme la cabeza con apps en 2-7 días hábiles me llega.. Muchas gracias a todos!
Mr.Stewie
21/04/15, 18:40:50
Si he descartado los bq por eso.. Al final he pedido un Lumia 830 que es lo que mas me llena x ahora así tengo mi pc sincronizado con mi móvil sin calentarme la cabeza con apps en 2-7 días hábiles me llega.. Muchas gracias a todos!
Para pillarte el lumia 830 mejor el 640xl
juanmatruji
21/04/15, 20:34:09
El 830 tiene mejor cámara mejor pantalla y mejor diseño y valen lo mismo.. Pensé en comprarmelo pero me dio miedo por ser grande prefiero ir a lo seguro por q nunca he tenido un móvil de 5.7"
Polo4413
24/04/15, 10:57:52
El LG G2 tiene muy buena camara, ademas si te gusta trastear con root, puedes hacer videos en 4K
Badi123
25/04/15, 17:17:59
El LG G2 tiene muy buena camara, ademas si te gusta trastear con root, puedes hacer videos en 4K
Lo de muy buena camara depende.. En buenas condciones de luz si que saca buenas fotos, pero cuando eso no es asi... La calidad de las mismas es bastante mala, y dependiendo de la situacion, por ejemplo de noche con flash en algun entorno cerrado, se pasa facilmente 3 segundos enfocando... Por lo demas es un excelente telefono.
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.