Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy, ¿os volveríais a comprar un Z3?
Ahí lanzo la pregunta, los que sois propietarios de un Z3 desde hace tiempo ¿a día de hoy y viendo el resto de opciones que ofrece el mercado, volveríais a apostar por un Z3?
Vengo de un Honor 6, que es estupendo octacore, 3GB RAM, bateria que me hace 6h de pantalla usando 3G/4G y más de 24h totales, cámaras bastante buenas, pero las notificaciones... me entran siempre con retardo o no entran, y ya toca mucho las narices, por eso me estoy planteando el cambio.
¿Qué tal la bateria de este Z3 tras un tiempo de uso?
¿Qué version de android manejais? ¿Algun bug con Lollipop?
¿Qué debilidades le encontrais a este Z3 tras tiempo de uso? he leido sobre problemas con el micrófono y excesiva fragilidad de la carcasa trasera...
¿Algo que me podais aportar? otra opcion que tengo es el HTC One M8 ¿superior el Z3?
A los que me cuenten algo de su experiencia se lo agradecería mucho, un saludo.
saekusa
12/04/15, 10:32:34
Ahí lanzo la pregunta, los que sois propietarios de un Z3 desde hace tiempo ¿a día de hoy y viendo el resto de opciones que ofrece el mercado, volveríais a apostar por un Z3?
Vengo de un Honor 6, que es estupendo octacore, 3GB RAM, bateria que me hace 6h de pantalla usando 3G/4G y más de 24h totales, cámaras bastante buenas, pero las notificaciones... me entran siempre con retardo o no entran, y ya toca mucho las narices, por eso me estoy planteando el cambio.
¿Qué debilidades le encontrais a este Z3 tras tiempo de uso? he leido sobre problemas con el micrófono y excesiva fragilidad de la carcasa trasera...
¿Algo que me podais aportar? otra opcion que tengo es el HTC One M8 ¿superior el Z3?
Me interesa ésta pregunta, ya que yo también estoy mirando éste teléfono, y visto que los presentados éste año no mejoran mucho la batería (punto importante para mi), el z3 sigue siendo una de mis opciones.
Para ver si te ayudo un poco te dejo un vídeo de los chicos de Andro4all en la cual dan su punto de vista como poseedores ambos de éste teléfono https://youtu.be/_byi5mf4NDw?t=25m10s
Un saludo
santi_go
12/04/15, 10:34:16
Al dia de hoy no hay nada mejor
XxROJOxX
12/04/15, 10:38:11
Yo si e vuelto a comprarlo, hace unas semanas me robaron el Z3 en negro, y me lo e comprado de nuevo en blanco.
Yo si e vuelto a comprarlo, hace unas semanas me robaron el Z3 en negro, y me lo e comprado de nuevo en blanco.
Gracias por comentar, ¿y qué tal la bateria? ¿qué tal con Lollipop? ¿le ves alguna debilidad a este teléfono?
XxROJOxX
12/04/15, 11:48:09
Gracias por comentar, ¿y qué tal la bateria? ¿qué tal con Lollipop? ¿le ves alguna debilidad a este teléfono?
Buenas, yo la bateria con lollipop que es la version que tengo ahora me va bien, eso si, tube que resetear el movil porque se la chupaba solo, ahora que esta reseteado me va muy bien, llevo 3 dias con la misma carga y aun me queda bateria, no estoy todo el dia con el movil en la mano, mi uso es de hablar por whatapp alguna llamada que otra, para hacer fotos y para usar la aplicacion runtastic, lollipop lo veo igual de fluido que kit kat que estaba muy bien optimizado, pero e visto mejoras por ejemplo en el wifi que con lollipop tengo un pelin mas en el mismo sitio que antes con kit kat, te puedo contar tambien que yo lo e metido debajo del agua y me sigue funcionando xD, y respecto a la debilidad, debilidad en si no tengo con el movil, como te e dicho lo e recomprado, en diciembre lo compre y me lo robaron hace 2 semanas y me lo e vuelto a comprar, yo estoy muy contento con el rendimiento de este movil, aunque por pedir pedidia que los 20 mpx de la camara tambien fueran efectivos en el modo automatico cosa que no es y te los baja a 8 mpx, para usar los 20 hay que poner el modo manual cada vez ya que el movil no recuerda en que modo estabas la ultima vez que usaste la camara, seria la unica pega que le pongo, pero tampoco es un problema porque los modos se cambian solo tocando una boton en la pantalla.
Buenas, yo la bateria con lollipop que es la version que tengo ahora me va bien, eso si, tube que resetear el movil porque se la chupaba solo, ahora que esta reseteado me va muy bien, llevo 3 dias con la misma carga y aun me queda bateria, no estoy todo el dia con el movil en la mano, mi uso es de hablar por whatapp alguna llamada que otra, para hacer fotos y para usar la aplicacion runtastic, lollipop lo veo igual de fluido que kit kat que estaba muy bien optimizado, pero e visto mejoras por ejemplo en el wifi que con lollipop tengo un pelin mas en el mismo sitio que antes con kit kat, te puedo contar tambien que yo lo e metido debajo del agua y me sigue funcionando xD, y respecto a la debilidad, debilidad en si no tengo con el movil, como te e dicho lo e recomprado, en diciembre lo compre y me lo robaron hace 2 semanas y me lo e vuelto a comprar, yo estoy muy contento con el rendimiento de este movil, aunque por pedir pedidia que los 20 mpx de la camara tambien fueran efectivos en el modo automatico cosa que no es y te los baja a 8 mpx, para usar los 20 hay que poner el modo manual cada vez ya que el movil no recuerda en que modo estabas la ultima vez que usaste la camara, seria la unica pega que le pongo, pero tampoco es un problema porque los modos se cambian solo tocando una boton en la pantalla.
¡Muchas gracias! bueno saber lo de la cámara :ok:
XxROJOxX
12/04/15, 12:05:05
¡Muchas gracias! bueno saber lo de la cámara :ok:
E leido todas las preguntas que haces en el primer post,
Sobre el microfono yo no tengo ningun problema escucho y me escuchan bien, si que es cierto que en el movil hay unos ajustes sobre los altavoces y microfono que igual puede que a algunos les de problemas, los ajustes son para equilibrar voces, sonidos y cosas de esas, yo creo que lo tengo todo activado y no tengo problemas.
sobre la fragilidad de la carcasa trasera si que es cierto, ya que al ser de cristal si lo usas sin funda se te va a rallar el cristal en 2 dias, pero usando una funda no tendras problema, ami el que me robaron le hice una ralla la primera semana de tenerlo, pero le compre la funda Ringke fusion y no tube ninguna marca mas, esa misma funda se la e comprado al que tengo ahora y no tiene ninguna marca, asique es fragil porque es de cristal y no de plastico como en otros, pero si tienes funda no tendras problemas.
Sobre si el M8 o el Z3 no podria decirte exactamente, creo que el Z3 es superior porque salio mas tarde y lleva cosas mejores, mi hermano tiene un HTC desire 816 se que no es igual al M8 pero la camara de los 2 htc son similares, y la del Z3 es muy superior almenos comparada con la del 816, y los 3gb de ram del Z3 se notan bastante, el M8 lleva 2, el uso de la ram en lollipop del Z3 me sobra 1.4gb, y eso hace que se mantenga fluido el movil, y con mayor ram tambien funciona mejor para jugar a la PS4 si esque la tienes.
Muchas gracias por contarme XxROJOxX, por lo que me cuentas tú que coincide con lo que he leido por ahi, me está convenciendo bastante este movil, y la diferencia de precio no es mucha con respecto al HTC One M8... al menos en Amazon, donde tanto este como el Z3 don importados de Alemania creo. ¿Supongo que eso de que vengan de Alemania no influye para su funcionamiento aqui en España no? ¿traerá la banda 800 para el 4G supongo?
Gracias de nuevo.
saekusa
12/04/15, 12:11:57
E leido todas las preguntas que haces en el primer post,
Sobre el microfono yo no tengo ningun problema escucho y me escuchan bien, si que es cierto que en el movil hay unos ajustes sobre los altavoces y microfono que igual puede que a algunos les de problemas, los ajustes son para equilibrar voces, sonidos y cosas de esas, yo creo que lo tengo todo activado y no tengo problemas.
sobre la fragilidad de la carcasa trasera si que es cierto, ya que al ser de cristal si lo usas sin funda se te va a rallar el cristal en 2 dias, pero usando una funda no tendras problema, ami el que me robaron le hice una ralla la primera semana de tenerlo, pero le compre la funda Ringke fusion y no tube ninguna marca mas, esa misma funda se la e comprado al que tengo ahora y no tiene ninguna marca, asique es fragil porque es de cristal y no de plastico como en otros, pero si tienes funda no tendras problemas.
Sobre si el M8 o el Z3 no podria decirte exactamente, creo que el Z3 es superior porque salio mas tarde y lleva cosas mejores, mi hermano tiene un HTC desire 816 se que no es igual al M8 pero la camara de los 2 htc son similares, y la del Z3 es muy superior almenos comparada con la del 816, y los 3gb de ram del Z3 se notan bastante, el M8 lleva 2, el uso de la ram en lollipop del Z3 me sobra 1.4gb, y eso hace que se mantenga fluido el movil, y con mayor ram tambien funciona mejor para jugar a la PS4 si esque la tienes.
Respecto a las tapas que protegen los puertos y demás, que nos puedes decir.
Yo es que veo un poco coñazo tener que abrir la tapa cada vez que hay que cargarlo, y no se si al final se acabarán rompiendo o estropeando.
Se que hay cargadores magnéticos, pero bueno, me interesa también el tema de las tapas.
Un saludo!!
carli12
12/04/15, 12:24:37
Las tapas parecen duraderas, pero como todo se acabaran rompiendo. Yo uso un cargador magnético y perfecto.
Yo no se si me volvería a comprar el z3, el móvil va perfecto y la batería le dura mucho, pero tiene unos fallos como la camara en automatico y otra cosa muy importante como es la ergonomía(el teléfono es un poco incómodo).
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a un teléfono con menos de dos días de uso.
El honor 6 es un gran teléfono, yo arreglaria lo de las notificaciónes o lo mandaria al SAT, no me gastaria 400 euros en otro movil porque no lo vas a notar mucho.
XxROJOxX
12/04/15, 12:32:17
cjade_
Que sea de alemania no tiene nada que ver el movil es el mismo, solo que te vendra con el firmware de alenania y se actualizara cuando o cada vez que alli salga una actualizacion, yo el que me robaron era de alli, el que tengo ahora es de pccomponente que creo que tiene el mismo precio que amazon, y por lo que me an dicho el mio puede llevarel firmware baltico o el aleman, pero el funcionamiento es el mismo, solo que se actualizara antes o despues dependiendo de donde sea, la banda de 800 supongo que la lleva porque yo tengo 4G xD y con el otro que era de amazon tambien tenia, solo que el que compre de amazon ponia LTE que es lo mismo y ahora me pone 4G.
saekusa
el marco del movil es de aluminio las tapas son de plastico con un pinchito de goma que es el que lo mantiene sujeto, lleva 2 tapas una para la nano sim y SD en la misma tapa, y en la otra solo para el cargador, yo las veo bien la verdad, mas robustas que en los Z anteriores, tampoco se si con el tiempo se acabaran rompiendo o algo, tengo un Xperia neo que aun tiene las tapas asique supongo que tambien dependera de como uses las tapas, yo en mi caso no uso cargador magnetico, lo que puedo decirte esque cada tapa tiene un pequeño huevo para meter la uña y asi sacar la tapa, creo que seran duraredas ya que no cierran con una pestañita, sino que la tapa por el lado de dentro tiene forma toda la tapa completa que se mete en otro hueco para sellarlo, es como la junta de un reloj para que te agas la idea, la junta entra en un hueco formado para sellar el reloj, pues la tapa es algo parecido lleva una forma para luego sellar el movil.
El honor 6 es un gran teléfono, yo arreglaria lo de las notificaciónes o lo mandaria al SAT, no me gastaria 400 euros en otro movil porque no lo vas a notar mucho.
Lo de las notificaciones es que no es un tema sencillo, si te pasas por el subforo del honor veras que estamos desesperados con este tema, hemos probado de todo y nada da resultado, y soporte lo unico que nos indicaba en un principio es que con EMUI 3.0 el problema de resolveria (mentira) y luego que cambiasemos la configuracion, ahora parece que a un compi le han ofrecido recogerselo y llevarlo al SAT... pero dudo que se lo reparen, ya que esto segun parece es un problema de la capa de perdonalizacion de Huawei, EMUI, y el retardo lo presentan todos sus moviles: ascend p7, g6, honor 3c, honor 6 plus... y sin solucion.
Yo me planteo cambiar de movil porque Amazon me ofrece reembolso, pero me da rabia porque salvo por esto el Honor es un gran terminal. Si al compi le solucionasen el problema en el SAT hasta me plantearia volver a el y mandarlo directamente si me diesen la opcion...
Gracias por contarnos sobre el Z3.
rafman84
12/04/15, 13:06:41
Yo no repetiría, pero no me mal interpreteis, estoy encantado con el teléfono,todo me funciona muy bien,. Pero solo inquieto y me gusta probar teléfonos nuevos, así que habiéndolo tenido ya no repetiría, si no lo hubiese tenido claramente si, porque como dicen más arriba va como un tiro...
A día de hoy si repetiría, sobre todo por el diseño, la batería en una palabra: excepcional, lo fluido que va, el sonido estéreo frontal, la cámara en modo manual es compleja pero hay tutos para sacarle un gran partido, ... lo veo muy compensado en todo aunque no sea el mejor en algunos aspectos.
A día de hoy si repetiría, sobre todo por el diseño, la batería en una palabra: excepcional, lo fluido que va, el sonido estéreo frontal, la cámara en modo manual es compleja pero hay tutos para sacarle un gran partido, ... lo veo muy compensado en todo aunque no sea el mejor en algunos aspectos.
¿Que aspectos son mas negativos para ti, lo de la camara? otra preguntilla, ¿que version de Lollipop teneis la 5.0.2, pensais que Sony actualizara a la 5.1?
Gracias
ALEXMDL
12/04/15, 13:38:37
Tienes un honor 6 y te vas a pillar el Z3? si te sobra la pasta dámela jajaja
ya en serio, si tienes mucha pasta tú verás es tu dinero, pero vamos que el salto apenas lo vas a notar, YO no hacía el cambio, aunque el Z3 sea un poquito mejor no merece la pena
Tienes un honor 6 y te vas a pillar el Z3? si te sobra la pasta dámela jajaja
ya en serio, si tienes mucha pasta tú verás es tu dinero, pero vamos que el salto apenas lo vas a notar, YO no hacía el cambio, aunque el Z3 sea un poquito mejor no merece la pena
No, no me sobra la pasta, ya quisiera yo. Voy a realizar devolucion de mi Honor a Amazon, y con lo que me reembolsen lo invertire en otro movil, por eso estoy tanteando el Z3. Y si lees mas abajo no es porque quiera mas rendimiento, o fluidez o bateria, ya que en eso el Honor es espectacular, sino por el problema que presenta con las notificaciones: que o se retrasan o no llegan, y no tenemos solucion a la vista.
¿Que aspectos son mas negativos para ti, lo de la camara? otra preguntilla, ¿que version de Lollipop teneis la 5.0.2, pensais que Sony actualizara a la 5.1?
Gracias
La cámara no es tanto un aspecto negativo sino mas bien, no es "para tontos". Es buena pero el modo automático está demasiado restringido (8mpx) y con demasiado post-procesado de sony, aunque también es verdad que gracias a esto se consiguen unas fotos nocturnas que no verás en muchos móviles.
El modo manual (siguiendo algún tuto que hay en este foro) con algo de práctica, consigues unas fotos acojonantes (pásate por el foro de fotografía).
Harto de esperar la 5.0.2 para españa, le metí la rusa ayer (no se rompe la garantía porque la rom es de sony) y tan contento :palomitas:
Seguro que habrá 5.1 y alguna mas.
XxROJOxX
12/04/15, 13:55:23
Gracias
No dudes que tendremos 5.1 de hecho ya se estan haciendo pruebas con el Z3, y seguro que la 5.1 no sera la ultima que reciba el Z3
arrobaintropuntocom
12/04/15, 13:55:57
hola! hago mi pequeña aportación aunque lo tengo poco tiempo. Yo vengo de Xperia arc, luego xperia s. Con xperia s empecé a disfrutar del móvil al año de tenerlo, un gran terminal, gran cámara, batería floja para el uso que yo le daba. Cambié al z3 después de leer muchos comentarios (y porque tengo también la tablet z que he de decir que es impresionante, por lo menos para lo que lo uso yo, suple al pc en casi todo) Resumiendo:el cambio ha sido y sigue siendo brutal. Funcionamiento, rapidez , fluidez, batería (alucinante) cámara (en ello estoy pero espectacular), acabados, respuesta y rapidez con aplicaciones... enfin, muy contenta con el terminal, para mi sony ha dado el pelotazo con estos terminales. Cargador uso uno magnético para preservar las tapas, que del xperia s se me rompió la tapa del cargador (motivo de cambiarlo entre otros...) Enfin, lo cambiaría una y mil veces a ojos cerrados. Aprovecho para saludaros a todos, un gran foro. 👍
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por vuestros aportes :ok:
Por dar un aporte rápido, el móvil no tiene banda 800,ningun snap dragon 801 la lleva.
Yo si me lo volvería a pillar, es más recomendé a mi hermana pequeña el compac. Para mi el diseño de Sony es el más bonito con diferencia, batería/potencia es imbatible, muy fluido y da una sensación de calidad muy buena.
Negativos.. Sonido altavoz no me convence, la cámara es mejorable y su flash muy mejorable
Por dar un aporte rápido, el móvil no tiene banda 800,ningun snap dragon 801 la lleva.
Uy de eso no tenia ni idea, muchas gracias por tu aporte.
XxROJOxX
12/04/15, 14:42:25
Uy de eso no tenia ni idea, muchas gracias por tu aporte.
aun asi funciona perfectamente con 4G que lo preguntabas tambien.
aun asi funciona perfectamente con 4G que lo preguntabas tambien.
Gracias, si supongo que con las otras bandas irá bien, pensaba que también traia la 800. Gracias a ambos.
La banda 800 se empieza a implantar ahora en los móviles europeos de forma masiva, antes no solía venir, es apreciable, pero yo no excluiría a día de hoy ningún móvil por no tenerla, es como cuando salió el primer móvil 4G, que salió bastante antes y se habló que era casi imprescindible tener 4G, cuando ni siquiera había 4G en España, es más a día de hoy depende donde vivas es mejor no tener 4G, porque como tengas una señal débil está todo el rato cambiando.
Obviamente el 4G funciona perfecto como en todos los móviles
syphon28
12/04/15, 16:29:33
Me interesa ésta pregunta, ya que yo también estoy mirando éste teléfono, y visto que los presentados éste año no mejoran mucho la batería (punto importante para mi), el z3 sigue siendo una de mis opciones.
Para ver si te ayudo un poco te dejo un vídeo de los chicos de Andro4all en la cual dan su punto de vista como poseedores ambos de éste teléfono https://youtu.be/_byi5mf4NDw?t=25m10s
Un saludo
No puedo ver el vídeo y me interesa... Algún link ?
Gracias.
ALEXMDL
12/04/15, 17:20:13
No, no me sobra la pasta, ya quisiera yo. Voy a realizar devolucion de mi Honor a Amazon, y con lo que me reembolsen lo invertire en otro movil, por eso estoy tanteando el Z3. Y si lees mas abajo no es porque quiera mas rendimiento, o fluidez o bateria, ya que en eso el Honor es espectacular, sino por el problema que presenta con las notificaciones: que o se retrasan o no llegan, y no tenemos solucion a la vista.
A bueno entonces es diferente, pues compratelo de segundamano, yo me pillé el mio por 280€ totalmente impoluto, con factura caja etc.
Si quieres un movil nuevo y no quieres pagar la pasta que piden comprate el Meizu Mx4, es un maquinón, la misma cámara, el mismo o incluso más rendimiento y a la mitad de precio
No puedo ver el vídeo y me interesa... Algún link ?
Gracias.
En youtube es preguntale a andro4all número 66, a partir del minuto 25 (al final)
Si me lo volveria a comprar porque hasta ahora ningun telefono salvo el note 4 le dura la bateria como este. La pantalla es increible, la capa de sony me encanta por lo sencilla de es, la aplicacion walkman es de las mejores que he probado, su fluidez es impresionante, el cargador magnetico es muy comodo, las tapas se ven dudareras y te dan tranquilidad a la hora de un accidente.
Como puntos negativos al menos en mi experiencia, estan las actualizaciones que son muy lentas, el telefono es fragil y resbaladizo por lo que es una obligacion usar una funda, aun no logro como copiar y pegar un texto y el boton de la camara no logro que funcione (pero se que sirve porque al hacer el test de la camara si funciona)
Editado: logre que funcionara el boton camara reiniciando el telefono. Tambien me falto agregar que el modo stamina tambien es otro plus, porque si lo configuras bien no te va a capar nada y aumentara notablemente tu bateria.
XxROJOxX
12/04/15, 18:34:28
Si me lo volveria a comprar porque hasta ahora ningun telefono salvo el note 4 le dura la bateria como este. La pantalla es increible, la capa de sony me encanta por lo sencilla de es, la aplicacion walkman es de las mejores que he probado, su fluidez es impresionante, el cargador magnetico es muy comodo, las tapas se ven dudareras y te dan tranquilidad a la hora de un accidente.
Como puntos negativos al menos en mi experiencia, estan las actualizaciones que son muy lentas, el telefono es fragil y resbaladizo por lo que es una obligacion usar una funda, aun no logro como copiar y pegar un texto y el boton de la camara no logro que funcione (pero se que sirve porque al hacer el test de la camara si funciona)
Editado: logre que funcionara el boton camara reiniciando el telefono. Tambien me falto agregar que el modo stamina tambien es otro plus, porque si lo configuras bien no te va a capar nada y aumentara notablemente tu bateria.
Para copiar y pegar un texto tienes que mantener el dedo sobre el texto, te saldran 2 palos para poner donde iniciar y donde terminar la copia y arriba te saldran varios dibujos, le das al dibujo con forma de hoja de papel sobre otra hoja despues de ajustar el texto que quieres copiar, y luego vas donde lo quieras pegar, mantienes el dedo sobre un punto de escritura en blanco y pones pegar.
insacular2000
12/04/15, 18:41:17
Otro más que repetiría, tiene un diseño bonito, funciona a la perfección, la batería es genial incluso conectada a un wereable y su pantalla estupenda.
asier3129
12/04/15, 19:47:15
Yo tengo los dos:
Pille el honor y a los 2 meses el Z3
Para mi el honor es perfecto salvo la tapa de la simple que tiene algodón holgura
La pantalla con colores fríos la cámara que a mi me ha costado dios y ayuda configurar la del Z3 de forma parecida.
El Z3 algo más pesado,más tocho,el honor parece de juguete lo poco que pesa,yes algo más pequeño normal 0,2 pulgadas menos.
De batería los veo igual,solo que miui me gusta más la estética y eso que los dos los tengo con nova launcher.
DelZ3 me encanta el doble tic para desbloquear los altavoces frontales y con cascos si que noto mejor la claridad de música que con el honor.
Del honor la fluidez algo mejor el táctil,y poder apagarlo y que se enciende solo a la mañana cuando vaya a sonar el despertador.
Parejos pero teniendo el honor no pago 100 euros por el z3
Yo tengo los dos:
Pille el honor y a los 2 meses el Z3
Para mi el honor es perfecto salvo la tapa de la simple que tiene algodón holgura
La pantalla con colores fríos la cámara que a mi me ha costado dios y ayuda configurar la del Z3 de forma parecida.
El Z3 algo más pesado,más tocho,el honor parece de juguete lo poco que pesa,yes algo más pequeño normal 0,2 pulgadas menos.
De batería los veo igual,solo que miui me gusta más la estética y eso que los dos los tengo con nova launcher.
DelZ3 me encanta el doble tic para desbloquear los altavoces frontales y con cascos si que noto mejor la claridad de música que con el honor.
Del honor la fluidez algo mejor el táctil,y poder apagarlo y que se enciende solo a la mañana cuando vaya a sonar el despertador.
Parejos pero teniendo el honor no pago 100 euros por el z3
Gracias por el aporte, yo con el Honor estoy contenta salvo por el problema con las notificaciones... ¿a ti no te ocurre? ¿o has hecho algo especial para solucionarlo?
asier3129
12/04/15, 20:30:07
no yo fui de los que no tuve problemas,ni antes ni despues de actualizar Emui.
tambien confirmo tema sonido del Z3 a volumen alto se distorsiona algo,el Z3 se me calienta en algunos momentos que le meto mucha caña,el Honor nunca se me ha calwntado,y el flash del Honor le ganapor goleada al del Z3.
el cargador inalambrico esta bien,pero es rara la toma lateral esa,parece como que le falta la tapa.
a favor del Z3 lo del agua y polvo,aunque a mi me parece una chorrada porque nunca lo voy a meter al agua.
el brillo al maximo creo que el honor tiene algo mas de luminosidad.
yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,no lo cambiaba,creo que es el movil mas equilibrado que existe,solo le fallaria el tener botonera en la pantalla.
en eso el honor puede ocultar la botonera,el Z3 al menos con kit kat no puedes.
creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas
tambien confirmo tema sonido del Z3 a volumen alto se distorsiona algo,el Z3 se me calienta en algunos momentos que le meto mucha caña,el Honor nunca se me ha calwntado,y el flash del Honor le ganapor goleada al del Z3.
el cargador inalambrico esta bien,pero es rara la toma lateral esa,parece como que le falta la tapa.
a favor del Z3 lo del agua y polvo,aunque a mi me parece una chorrada porque nunca lo voy a meter al agua.
yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,pues creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas
Ahh, yo ya te digo, si me planteo el cambio es basicamente por el tema de las notificaciones, porque hay veces que ni entran, y no ver ciertos emails-whatsapp cuando corresponde supone un problema en ocasiones. Por lo demás me encanta el Honor.
Gracias por contar tu experiencia :ok:
yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,no lo cambiaba,creo que es el movil mas equilibrado que existe,solo le fallaria el tener botonera en la pantalla.
en eso el honor puede ocultar la botonera,el Z3 al menos con kit kat no puedes.
creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas
¿Poco más?
-Velocidad procesador
-Densidad pixeles cámara
-Pantalla resistente arañazos
-Repelente al polvo
-Soporte almacenamiento masivo USB
-Botón cámara dedicado
-Mejor calidad grabación vídeo
-WiFi rapida 802.11 ac
-Opturador en dos etapas
-Sellado contra clima adverso
-Sensor iluminación de fondo
-Autoenfoque grabación vídeo
-Soporta Ant+
-Exposición manual
-ISO manual
-Mayor velocidad subida archivos
-Acabado Top Premium
etc
etc
etc
Está bien que prefieras el Huawei pero me parece que no están en la misma liga ni por asomo.
lambarets
13/04/15, 00:13:38
Pues yo no he probado el honor, pero lo que llevo con el z3 la verdad que me parece impresionante. Batería, procesador y rendimiento, pantalla, acabado y materiales (que antes he leído que las tapas de las ranuras son de plástico, pues las mías son de metal, no se las del resto de poseedores xD). En general según leo el cambio no lo notarás, pero yo que venía del Nexus 4 ha sido abismal. Por supuesto me lo volvería a comprar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Carlos M.
13/04/15, 04:19:03
Si.
asier3129
13/04/15, 07:27:36
¿Poco más?
-Velocidad procesador
-Densidad pixeles cámara
-Pantalla resistente arañazos
-Repelente al polvo
-Soporte almacenamiento masivo USB
-Botón cámara dedicado
-Mejor calidad grabación vídeo
-WiFi rapida 802.11 ac
-Opturador en dos etapas
-Sellado contra clima adverso
-Sensor iluminación de fondo
-Autoenfoque grabación vídeo
-Soporta Ant+
-Exposición manual
-ISO manual
-Mayor velocidad subida archivos
-Acabado Top Premium
etc
etc
etc
Está bien que prefieras el Huawei pero me parece que no están en la misma liga ni por asomo.
es mi impresion sin mas,supongo que en algo esta la diferencia de precio,pero el 94% de la gente a todo lo que has puesto pues igual les da igual,y en mi caso el procesador y la pantalla,que quieres que te diga,sera mejor el Z3,pero a mi me va mas fluiudo el huawei,y nunca me habia fijado en esa marca ni por asomo,pero cuento mi experiencia,que si,que el Z3 es un pepinazo,pero de las especificaciones que pueden poner,a como se comporta tu terminal puede variar.
Yo tengo dos dual sim. Estoy vendiendo uno por obvias razones.
Si me ha gustado. Al menos en México es el único modelo que es dual sim y compatible con la red LTE de telcel.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Akiestoyo
13/04/15, 16:36:14
De todas todas. SÍ. No hay móvil más fluido, con tanta duración de batería, y además (y eso ya es gusto personal) con el cristal trasero me parece de los móviles más bonitos estéticamente.
La cámara es impresionante y si bien el modo automático deja mucho que desear, sólo con modo manual activando hdr ya consigues tu propio modo automático que hace fotazas impresionantes. Y por supuesto, las mejores fotos a 8 mpx. Los 20 sólo sirven por si quieres imprimir alguna foto tamaño póster. Hacer fotos a 20mpx si no es para eso es una tontería, y por eso no está la opción.
alfredofm
13/04/15, 16:59:41
Hola amigo, el problema con el modo automatico con xposed lo puedes solucionar para usar los 20mpx en otros modos y no solo en automático, no se si le andará en lollilop, saludos.
XxROJOxX
13/04/15, 17:12:08
Hola amigo, el problema con el modo automatico con xposed lo puedes solucionar para usar los 20mpx en otros modos y no solo en automático, no se si le andará en lollilop, saludos.
el xposed ese que es y para que sirve?
XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
XxROJOxX
13/04/15, 18:22:48
XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
Que es totalmente falso, ya que tengo un Xperia neo con mas de 3 años y que aun uso para cosas como la aplicacion runtastic cuando salgo con la bici, o cuenta secundaria de instagram, asique como bien dices es una leyenda urbana totalmente falsa, la vida util del Z3 es como la de todos, segun como lo trates durara mas o menos, pero desde luego mas de un año y medio, y si se te rompe en ese periodo se lo mandas al SAT ;-), pero vamos que eso es una mentira, es una aparato electronico de uso diario, asique durara segun lo cuides. y no soy el unico que tiene un xperia antiguo, mi hermano tiene un Xperia T que utiliza como yo el mio, de movil secundario para cosas deportivas y asi no gastar la bateria del que usamos a diario, y el suyo tiene mas de 2 años tambien, decir cuanto va a durar es imposible, te puede dar problemas cada 3 meses o no dartelos nunca, eso te va a pasar con un sony, con un iphone o el que sea.
montcristho
13/04/15, 19:17:09
YO VINIENDO DE iphone y s4 , si me lo pillaria de cabeza y mas por el precio que esta en las operadoras , de iphone acabe hasta los huevos de itunes de jaikbreak y de pollas en vinagre , el s4 me dejo tibio y el s6 ha perdido cosas como micro sd y bateria extraible que era la parte buena
yo saque el z3 en vodafone por 350 , y tengo dos fugas de luz minusculas y no lo devolvi , y las fotos que saco con la apñlicacion fv5 son brutales aunque el troll del s3 diga lo contrario
XxROJOxX
13/04/15, 19:27:26
Yo la aplicacion que uso de la camara es la camera zoom FX, esta bastante bien tambien.
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
XxROJOxX
13/04/15, 20:12:39
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
Pero eso es lo que yo e dicho antes, te puede salir bueno o te puede salir malo, no tienen porque ser todos malos.
Solo por curiosidad, has probado a cargarlo con otro cargador, magnético, a ver si va a ser del cabezal y no del Z3.
josuatree
13/04/15, 21:28:13
Puntos muy positivos para el z3:
Procesador muy optimizado
Sonido sino el mejor de los mejores junto al htc
Pantalla es full hd y mejor que las super amoled 4k de samsung mira alguna comparacion en youtube y veras..
Bateria genial junto con el note de las mejores
Diseño de los mejores y lo del agua ip68 la maxima del mercado.
Solo un punto negativo el tema de las fotos podria ser mejor pero cumple bien;-)
Para mi es el iphone de android de lo que hay, si hay moviles con procesadores mas potentes mejores pixeles por pulgada y bla bla bla pero a dia de hoy es el movil mas compensado y lo puedes conseguir mucho mas barato a dia de hoy...
Saludos
se_fever
13/04/15, 21:36:14
Yo me lo volvería a comprar sin pensármelo dos veces, hacía tiempo que no estaba tan contento con un móvil. Como te han dicho los compis antes, es un móvil con un equilibrio buenísimo (otros destacan en algún punto a costa de flojear en varios).
Solo por curiosidad, has probado a cargarlo con otro cargador, magnético, a ver si va a ser del cabezal y no del Z3.
Sí de hecho lo lleve directo a SONY y lo probaron en otros cargadores magnéticos, no se decidían sobre que era lo que estaba mal y al final me cambiaron el cargador y el teléfono (por segunda ocasión)
Eso si el servicio de garantía de SONY excelente, me cambian todo sin poner "pero alguno"
Pero eso es lo que yo e dicho antes, te puede salir bueno o te puede salir malo, no tienen porque ser todos malos.
Tienes razón, igual digo lo de la mala suerte porque es lo común, no creo en eso, dio la casualidad que me tocaron dos dispositivos que venían mal o SONY a empezado a bajar la calidad de sus productos, sinceramente no lo sé, espero que no porque en TV's me encanta SONY y en bluray también.
Igual es mi ultimo telefono SONY porque despues de 2 cambios de equipo y más de 35 días (acumulados) sin poder usarlo creo que es hora de probar otra opción
rubelins
14/04/15, 08:25:03
Buenos días....
Tengo un Z1 y estoy muy muy contento. Hasta que desde que cumplió 2 años y medio la batería desde el 15% al 0% tarda como 1 minuto. La cambiaré...y se lo regalaré a mi hermana, que le sobra.
Tengo la duda del Z3 o del S6. 200€ de diferencia que quizá los invierta en una encicloperia de Star Wars...
En ciertas cosas objetivas el S6 ha empeorado. En otras ha mejorado. Pero no sé. Por cambiar y por probar esa superpantalla...me llama el S6.
No obstante la pantalla del Z3 es mucho mejor que la del Z1...pero bueno...ahí ando. Creo que tiraré por el Z3. Es mucha diferencia de pasta...y los pasos atrás del S6 me decepcionan. Objetivamente es mejor no hacer fotos debajo del agua, pero al menos sí poder seguir teniéndolo si se te cae a la pisci jajaja...
Y el tema de la radio, que parece que se ríen de la gente....
Si me dais opiniones rápidas (hoy he de decidir) os lo agradecería.
Muy contento con el Z1 (además tengo bravia la tv recién comprada)...pero...
Gracias!
javi_pe
14/04/15, 09:25:39
Del S6 Edge he visto ya un par de analisis y no es todo tan bonito como lo pintan, al final le pesa lo que le pesa a todos los samsung, el touchwizz y por lo visto en rendimiento grafico esta por debajo del Iphone y del M9, no se como andara con el Z3 porque logicamente las comparaciones las hacen con los mas nuevos. Te lo digo porque a lo mejor luego te van a doler esos 200 euros.
Eso si, los analisis son del Edge, no del normal.
Hola a todos. Últimamente he probado bastantes móviles y sinceramente de todas es con este con el que me quedo y vengo de usar un Note 4 pero después de probar la fluidez, la optimización del sistema, los colores reales de la pantalla la sensibilidad del teclado y la estética no me queda duda que lo único que echo de menos es el S-pen
El S6 no lo he probado, pero me escama su batería, como bien dices la radio, aunque si no la usas da igual, y el no tener tarjeta sd, luego el resto es opinable, es supuestamente todo mejor aunque depende del uso lo notarás mas/menos o nada, el precio yo no me lo compraría ahora, me gusta comprar móviles cuando dan su primera bajada de precio. El salto de pantalla en ambos que vas a dar es grande, el Z1 tiene un buen panel pero lejos de las IPS o de las últimas amoleds y más en luminosidad
@XxROJOxX (http://www.htcmania.com/member.php?u=1051815) por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
Aunque no te he dado antes mi opinión (y sí, volveria a comprarlo) si voy a darte mi opinion sobre esto ... verás, yo tengo casi todos los Xperia de gama alta en su momento (X8, X10, Arc, S, T, Z, Z1, Z2, Z3 ...) y aunque yo uso ahora el Z3, el resto los sigue usando algun familiar o amigo (se los voy "pasando" cuando cambio) y todos funcionan perfectamente ... y como puedes imaginar, algunos tienen ya unos añitos ... algunos ya van regresando a mi "colección" de móviles pues me gusta conservarlos como "historia" pero por motivos de obsolescencia técnica y vuelven funcionando perfectamente ... y ojo, que algunos los han estado usando manos no todo lo cuidadosas que se puede uno esperar ...
CarmenCR
14/04/15, 12:50:28
yo lo tengo hace poco y muy contenta, vengo de un neo y de un xperia Z y la verdad que contenta con sony, me han dado buen resultado y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado
Del Z3 me encanta su diseño es un movil muy elegante, y va muy fluido, tambien se agradece las mejoras del sonido quien tuviera un Z me entiende de sobra porque se oye muy bajito, y tambien las mejoras de la camara (aunque aun falta pulir cosas he imagino q lo haran en las proximas actualizaciones)
conclusion me pense si esperar al z4 pero la verdad q no me arrepiento en calidad precio (sacandolo con compañia) es de los mejores y viendo el soporte que da sony mi antiguo z ahora lo tiene mi madre y va a tener lollipop con mas de dos años me parece que sony cumple, asique lo recomiendo!
pdt: una preguntilla recuerdo q el Z te decian que debajo del agua no se podia tocar ningun boton (los del volumen para echar fotos y tal) en el Z3 se puede tocar el boton del disparador debajo del agua? o tampoco se debe tocar ninguno? gracias
3lcoco69
14/04/15, 13:00:21
No tengo el z3, pero queria aportar que si tiene la banda 800 para el 4g, de hecho yo tengo el xperia Z y tambien la tienehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/8e2b6a7fe6e00299426dc2211d4239c7.jpg
No tengo el z3, pero queria aportar que si tiene la banda 800 para el 4g, de hecho yo tengo el xperia Z y tambien la tienehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/8e2b6a7fe6e00299426dc2211d4239c7.jpg
Lo acabo de mirar, cierto pensé que no lo llevaba (por el modelo de procesador), lamento haber dado información falsa
P.D. Respecto a que Sony solo hace móviles para año y medio por mi experiencia es un no, tengo aún un Xperia T que está como nuevo a excepción de la batería, que sería cambiarla, que nunca fue gran cosa en este tema pero ahora se le ne notan los casi 3 años que tiene.
XxROJOxX
14/04/15, 14:31:45
Tienes razón, igual digo lo de la mala suerte porque es lo común, no creo en eso, dio la casualidad que me tocaron dos dispositivos que venían mal o SONY a empezado a bajar la calidad de sus productos, sinceramente no lo sé, espero que no porque en TV's me encanta SONY y en bluray también.
Igual es mi ultimo telefono SONY porque despues de 2 cambios de equipo y más de 35 días (acumulados) sin poder usarlo creo que es hora de probar otra opción
Correcto, yo tengo una TV de sony tambien, un mp4, blu ray utilizo la PS3 y tengo la PS4, con lo unico que tube problemas fue en su dia con la PS2, desde entonces 0 problemas con sony, puede ser un movil que no sea el mejor en todo, pero sony como marca es de las mejores, pero como en todo como ya dije en los aparatos electronicos te pueden salir malos o buenos, pero si sony a bajado la calidad de sus productos a la hora de fabricarlos no tengas duda que marcas como samsung o apple lo an hecho tambien, sony no es una marca mala, sino una marca de calidad y siempre responden bien con las garantias.
sreaver
14/04/15, 15:22:34
Yo no me lo volvería a comprar, para mí tiene fallos imperdonables, y además costaba nuevo 799 € en octubre de 2014 y a día de hoy se encuentra por 500 € nuevo (o menos).
Se calienta cuando usas los efectos de la cámara. Esta bien que lleve las opciones para poder sacarle el máximo partido a la cámara, pero personalmente para eso ya tengo una reflex, a mí me gustaría que en modo automático sacase unas fotos acorde con la calidad que debería tener.....
Y ya no se si se me ha roto algo o que pasa, pero cuando selecciono la melodía de llamada se oye fuerte, pero sin embargo cuando me llaman, únicamente se oye por el altavoz inferior...
No se, en general me ha dejado mucho que desear. Por 200 € te compras un s4 que es un maquinón, por la diferencia de precio no merece la pena.
Saludos,
yo lo tengo desde octubre, y:
-batería muy bien, lo uso bastantes horas al día y me dura hasta 2 días casi (aunque suelo cargarlo todas las noches)
-con lollipop noto que va algo más fluido, bastante bien.
-al principio lo veia grande (venía de un iphone 5) pero ahora veo un tamaño perfecto
-es una chulada el poder lavar el movil debajo del grifo cuando esta sucio XD
-como pegas: sin funda me parece que se resbala mucho. Le tengo puesta una que es de tpu marron transparente (tengo el marrón) y queda genial.
-Me salieron unas gotas en la parte interior de la cámara y me acojoné pensando que habia entrado agua. En el SAT me dijero que podría ser por la condensación por un cambio de temperatura elevado. En 3-4 días se fueron solas las gotas y hasta hoy sin problema.
Estoy bastante satisfecho con al compra (lo compré en amazon en octubre por unos 560 o así).
Mi opinión es que a día de hoy no hay nada mejor en calidad precio
albert0t0
15/04/15, 20:05:21
Yo si me lo compraría. Voy a vender mi Z2 para pasar al Z3
Akiestoyo
15/04/15, 23:19:25
Yo no me lo volvería a comprar, para mí tiene fallos imperdonables, y además costaba nuevo 799 € en octubre de 2014 y a día de hoy se encuentra por 500 € nuevo (o menos).
Se calienta cuando usas los efectos de la cámara. Esta bien que lleve las opciones para poder sacarle el máximo partido a la cámara, pero personalmente para eso ya tengo una reflex, a mí me gustaría que en modo automático sacase unas fotos acorde con la calidad que debería tener.....
Y ya no se si se me ha roto algo o que pasa, pero cuando selecciono la melodía de llamada se oye fuerte, pero sin embargo cuando me llaman, únicamente se oye por el altavoz inferior...
No se, en general me ha dejado mucho que desear. Por 200 € te compras un s4 que es un maquinón, por la diferencia de precio no merece la pena.
Saludos,
Sólo dos cosas:
- Nuevo costaba 699€ en el corte inglés que era el que lo vendía más caro.
- Comparar el z3 con el s4 es una estupidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.