Acceder

Ver la Versión Completa : Recovery-backup.img

Sirkhan
08/03/10, 02:05:33
Hola a todos. Desde que he probado las ROMs 2.1 no puedo conectarme a la red porque me da error de configuracion apn, he probado todas. No he tenido que poner la configuracion de Orange que habeis posteado porque es la que tengo por defecto asi que he pensado en volver a la 1.5 a ver si se arregla. Pero, tonto de mi, no hice el backup. Asi que si alguien podria subir el Recovery-backup.img de la Hero de Orange a algun servidor, a lo mejor podria restaurar la 1.5. Muchas gracias y si algo de lo que he puesto no se puede hacer, agradezco un poco de ayuda, soy novato.

koRn
08/03/10, 07:02:52
lo que tu pides es un backup del recovery, y lo que tu necesitas es el nandroid backup, siento no poder ayudarte ya que mi hero es libre y ademas no creo que ningun nandroid te sirva, salu2 amigo.
PD. para volver a 1.5 bajate la sense hero 1.5 que hay por aqui en el foro, seguro te servira

angelp.mail
08/03/10, 08:54:27
Por si te sirve de ayuda, supongo que si has instalado la rom 2.1, es porque la tienes rooteada y demás...

Si quieres volver a las 1.5 te aconsejaría que probases la Modaco 3.2 beta. Solo tienes que instalarla, y al menos a mi, me va muy bien con ella, y no hay que configurar nada de Orange ni nada. Solo comentarte, que los MMS, tienes que descargarlos conectado por Wifi, no van con 3G (al menos a mi)

Saludos.

vvaleta
08/03/10, 09:12:42
Hola a todos. Desde que he probado las ROMs 2.1 no puedo conectarme a la red porque me da error de configuracion apn, he probado todas. No he tenido que poner la configuracion de Orange que habeis posteado porque es la que tengo por defecto asi que he pensado en volver a la 1.5 a ver si se arregla. Pero, tonto de mi, no hice el backup. Asi que si alguien podria subir el Recovery-backup.img de la Hero de Orange a algun servidor, a lo mejor podria restaurar la 1.5. Muchas gracias y si algo de lo que he puesto no se puede hacer, agradezco un poco de ayuda, soy novato.

Pues si solo quieres volver a la 1.5 por que no tienes el apn configurado, será por algo más, porque el apn se configura en 1 minuto. La verdad que yo no volvería las 2.1 de ahora van de cine

Sirkhan
08/03/10, 11:03:56
Mi intencion es quedarme en cualquiera de las 2.1 pero por mas que configuro el apn no me conecta y antes con la 1.5 si lo hacia. No se que puede fallar. Probare la de Modaco 3.2 por si acaso a ver que pasa y sino me bajare la sense hero 1.5. Con lo que sea os comento, gracias.

Sirkhan
08/03/10, 11:34:05
He probado la Modaco 3.2 y nada, me da el mismo error. Ya no se que puede ser. Probare a llamar a orange a ver que me dicen porque no lo entiendo. Por cierto, he buscado el sense hero 1.5 por el foro y por google y no lo he encontrado. Gracias.

Sirkhan
08/03/10, 12:03:22
He llamado al servicio tecnico y se me ha quedado cara de tonto. Como estoy a la espera de que me termine la portabilidad a orange contrato datos, estoy tirando mientras con una tarjeta prepago. No tenia ni idea que no tenian soporte para conectarme a internet, solo para wap. Se supone que en cuanto me llegue la nueva sim todo funcionara. Perdon por haceros perder el tiempo, un saludo.