Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de que en contactos solo salgan los de google?
LuffyNeo
12/04/15, 10:21:05
Hola.
Pues eso, que en contactos/ajustes/contactos pongo que me aparezcan solo los contactos de la cuenta de google y cuando vuelvo a los contactos salen solo los de google, pero si cierro los contactos y vuelvo a entrar me salen otra vez los de google y los de la sim, es decir, repetidos.
P.D: estoy con la rom holandesa (4.4.4)
notillas
13/04/15, 09:56:13
Hola.
Pues eso, que en contactos/ajustes/contactos pongo que me aparezcan solo los contactos de la cuenta de google y cuando vuelvo a los contactos salen solo los de google, pero si cierro los contactos y vuelvo a entrar me salen otra vez los de google y los de la sim, es decir, repetidos.
P.D: estoy con la rom holandesa (4.4.4)
Prueba a borrar la cuenta de google y volverla a meter.
Y si eres root y tienes recovery avanzado, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik.
LuffyNeo
13/04/15, 10:49:51
Lo probare, pero no se si funcionara, porque la rom original q me venia (la de vodafone) tambien me pasaba.
Por probar no se pierde nada
MaStErJsL
13/04/15, 20:37:17
Yo tengo la 4.4.4 holandesa y no tengo el problema que tú dices, lo tengo como bien dices, en Mostrar contactos sólo Google y así es. En ningún Samsung he tenido ese problema, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.