Ver la Versión Completa : como desactivar corrector ortografico?
txuki22
12/04/15, 09:57:35
Hola a todos,
Mi mujer se ha comprado el nuevo moto g y aunque en general esta muy contenta, tiene un problema con el corrector ya que quiere desactivarlo y no hay manera. En ajustes y después "idioma y entrada de texto" esta la opcion del corrector ortografico. La tiene en "no", es decir, desactivada' pero por lo que sea cada vez que escribe algo el telefono continuamente le cambia lo que escribe lo que es un fastidio.
Hay alguien que sepa que mas se puede hacer?
Saludos'
xBluekaryu
12/04/15, 10:02:54
Es que hay que cambiarlo en los ajustes del teclado de Google.
Sólo hay que mantener pulsado en el botón de la coma que está al lado de la barra espaciadora, luego seleccionar Ajustes del teclado de Google, y luego en el menú ir hasta Corrección ortográfica, y ya allí desactivarlo todo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
jauwlfd
12/04/15, 10:10:12
Hola a todos,
Mi mujer se ha comprado el nuevo moto g y aunque en general esta muy contenta, tiene un problema con el corrector ya que quiere desactivarlo y no hay manera. En ajustes y después "idioma y entrada de texto" esta la opcion del corrector ortografico. La tiene en "no", es decir, desactivada' pero por lo que sea cada vez que escribe algo el telefono continuamente le cambia lo que escribe lo que es un fastidio.
Hay alguien que sepa que mas se puede hacer?
Saludos'
En las opciones del teclado de google, tienes que marcar la opcion "no" en autocorrecion despues de pulsar el espacio. Para modificar la autocorreccion, tienes que ir a teclado de google -> correccion ortografica -> autocorreccion
Como te han dicho los compis, de todas formas yo cada vez que formateo o lo que sea, configuro todos los apartados del teclado hasta dejarlo a mi gusto, asi seguro que lo de apunto jajaja
txuki22
17/04/15, 21:31:36
Solucionado! Gracias!
Saludos
revenat
17/04/15, 21:36:42
Como te han dicho los compis, de todas formas yo cada vez que formateo o lo que sea, configuro todos los apartados del teclado hasta dejarlo a mi gusto, asi seguro que lo de apunto jajaja
Solo el teclado..? jajaja.. Yo recorro absolutamente todas las opciones del equipo y voy configurando todo.. Igual q las Apps, nunca backup. Siempre las instalo todas desde 0 y configuro. Bastante largo se hace a veces, pero realmente es la forma mas optima de hacerlo y, ni hablar q despues de hacerlo varias veces ya tenes el procedimiento automatizado jajaja.. Tantas veces "formatea" todo uno q..
AcidPussy
17/04/15, 21:46:38
Solo el teclado..? jajaja.. Yo recorro absolutamente todas las opciones del equipo y voy configurando todo.. Igual q las Apps, nunca backup. Siempre las instalo todas desde 0 y configuro. Bastante largo se hace a veces, pero realmente es la forma mas optima de hacerlo y, ni hablar q despues de hacerlo varias veces ya tenes el procedimiento automatizado jajaja.. Tantas veces "formatea" todo uno q..
Yo hago exactamente lo mismo jajaja X-D
Envidentemente lo configuro todo, descargo y configuros las apps y el movil
yahualico
19/04/15, 17:13:14
Vaya que habemos varios que hacemos lo mismo, nunca he hecho un backup, hasta la opcion de backup de google la deshabilito, para que todo quede 100% limpio.
Saludos...
revenat
21/04/15, 06:54:08
Yo hago exactamente lo mismo jajaja
Por eso estamos donde estamos cris! jajaja :risitas:
Envidentemente lo configuro todo, descargo y configuros las apps y el movil
Entonces nada q discutir, uno mas como yo :ok:
Vaya que habemos varios que hacemos lo mismo, nunca he hecho un backup, hasta la opcion de backup de google la deshabilito, para que todo quede 100% limpio.
Saludos...
Exacto. Yo tambien, todo desactivado. Sincro inclusive. Solo contactos. Nada mejor en mi opinion q este metodo, manaul, 100% limpio. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.