Ver la Versión Completa : Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete
Nonamed
12/04/15, 09:23:58
Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete
http://ftpmania.com/mnlLx1D37fME1i3/650_1200%20%281%29.png
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG está preparando el microsite del nuevo LG G4 y, aunque la web ya no funciona, por un momento se habían olvidado de cerrarla al público. En otras palabras, se han filtrado todos los renders que tenían preparados. Lo primero que podemos confirmar es que tiene un diseño ligeramente curvado, pero no es exactamente como en la filtración de hace justo un mes. El nuevo flagship de LG tendrá una carcasa desmontable en dos diseños: uno "clásico", de cuero genuino en seis colores, y otro "chic", en tres colores y con un patrón de rombos. También hemos conocido nuevas características y funciones, especialmente de la cámara, en la que han innovado tanto a nivel de hardware como de software. Sí, está curvado; pero la curva es mucho más discreta que la del LG G Flex y su sucesor. LG dice que lo han diseñado pensando en la ergonomía y el agarre, así que el arco se siente natural y confortable. El grosor se quedaría en 8,9 milímetros. En cuanto a las tapas, hay nueve diseños diferentes: la "chic" de plástico puede ser gris, blanca o dorada; y la de cuero "clásica" puede ser negra, marrón, burdeos, azul celeste, beige o amarilla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/asi-es-el-lg-g4-en-todos-los-colores-de-sus-dos-disenos)
Nonamed
12/04/15, 09:24:13
http://www.xatakamovil.com/lg/asi-es-el-lg-g4-en-todos-los-colores-de-sus-dos-disenos
http://www.xatakamovil.com/lg/asi-es-el-lg-g4-en-todos-los-colores-de-sus-dos-disenos
alexjimenezceballos
12/04/15, 10:01:40
Me llama mucho la atencion peroo.. Esa pantalla debe quemar mucha bateria, tengo un g2 y aun espero que le superen en bateria (en la gama de lg)
hierroxidao
12/04/15, 10:03:17
Me parece que es precioso, mantiene la linea, pero me gusta más que el G3...
A ver si para el G5 vuelven a revolucionar.
aitowel
12/04/15, 10:07:47
Precioso, y la cámara tiene una pinta espectacular, además, que si es tan buena como parece ser, no se quedará atrás por una mala app, todo lo contrario, con una app tan completa que permita controlarla como si de una reflex se tratara (hasta cierto punto ya sabéis), han dado en el clavo vamos.
overlander
12/04/15, 10:15:43
Segun gsmarena llevara el snapdragon 810.
mesosoyo
12/04/15, 10:30:12
Abra que esperar para verlo en la calle con sus virtudes y defectos..... Que luego empiezan a salir pegas.
jose_95
12/04/15, 10:40:49
A ver la batería... Mola mucho!
Morales92
12/04/15, 10:55:20
La batería hablan de 3000 mAh..otra vez
chechu84
12/04/15, 10:55:41
Ese cuero,seguro que hace que se caliente un monton.
Es muy parecido al g3....no? habra que ver la especificaciones definitivas, pero esa foto de la bateria de 3000mh me ha dejado...esperemos que no sea cierto y aumenten su capacidad!!!
shakalbot
12/04/15, 11:14:33
Según las medidas es un poco mas alto y ancho que el g3.La verdad que me esperaba un poco mas de LG.
Esos controles de cámara para el G3 pero que YA!
Cabrones... no hay cámara menos configurable que la del G3...
Unas fotos de la leche, también hay que decirlo.
RodriATM
12/04/15, 11:27:37
Me parecía más bonito el G3 , ya se vera , eso si el cuero lo veo muy feo , aunque al tacto debe ser una pasada.
kamaxero
12/04/15, 11:48:04
Será este mi próximo móvil?
romikero
12/04/15, 11:52:28
Este año es de Samsung, vamos a reconocer...
juan1606
12/04/15, 11:54:21
Este G4 tiene una pinta expectacular... Haber si el precio acompaña :silbando:
Estilo más parecido a los Spirit y Magna. Es más grande y más ancho que el G3, los marcos cada vez más grande o las líneas más cuadradas del G4? Y la autonomía y la fluidez de su launcher espero este solucionado de una vez por todas.
jose_95
12/04/15, 12:02:13
Ya podían haber metido 3500mah. A ver si sorprenden, que esto son filtraciones
Hay que decir que pierde el flash truetono que la verdad en el g3 se agradece tenerlo, ahora tiene puesto un sensor de temperatura para saber de la misma en el ambiente que hace la captura. puede que de noche sea negativo o tal vez ese sensor de tonos de a la piel de una persona por la noche más parecido a la realidad y no salga una foto con la piel pálida como sucede con los flash de un sólo tono.
Davidcasas1999
12/04/15, 12:07:38
Aún quedan cosas que desconocemos, pero bueno, LG parte con dos puntos a favor: Bateria extraible y la Micro SD. Se de una empresa que va a utilizar esto frente a Samsung (Igual que estos últimos hicieron frente a Apple...)
Habrá que ver también el rendimiento de la batería, aunque me gustaría que la pantalla bajase un poco (5'1, 5'2) para ahorrar más.
Oh, y si el precio del G4 es unos 100 euros más barato... Tenemos ganador, por muy bonito que sea el S6
CapitanSevilla
12/04/15, 12:11:02
Demasiado grande para mi gusto. Ayer vi el S6 en una tienda y de tamaño me parece mucho mejor que el G3, que también estaba por allí (que será igual que el G4 en ese sentido). También pude probar la cámara del S6, con buena luz, eso sí, y me pareció un camarón. Eso sí, la falta de ranura Sd y no poder cambiar la batería, son puntos a favor d este G4.
Habrá que esperar a ver que tal se comportan la cámara y la batería, pero si van bien, y esperando al Z4, la cosa va s estar muy interesante este año...
nano@men
12/04/15, 12:11:54
Lo quierooooo
BlueSkies
12/04/15, 12:12:20
La que promete es esa cámara, ya es hora que alguien mas implemente el formato RAW, pero de verdad, no como Samsung que se le olvidó a mitad del camino... La curvatura de la pantalla también pinta a acierto, y ya para rematar, la carcasa amarilla es preciosa jeje estos no se complican con cristal, le meten cuero y a volar :risitas: pero vaya que batería intercambiable es otro punto mas.
DarKelP
12/04/15, 12:13:12
3000 mAh la verdad es que es una decepción. Le va a pasar como al LG G Flex 2, que con 3000 de batería tiene menos autonomía que el S6.
YoArnold83
12/04/15, 12:14:04
A mi ya todos me parecen iguales
jlmcr87
12/04/15, 12:45:17
La verdad es que el movil tiene buena pinta, lo que no me gusta es pantalla quad HD, y la interfaz de LG.
albertosh
12/04/15, 12:51:13
Solo falta saber el precio, como sorprenda como hizo con el G3 a vender como churros jeje, hoy en dia el G3 es uno de lo mas vendido en españa por delante del iphone increible.
Tambien os digo tengo el G3 yo no me pasare al G4 ya para la proxima generacion S7 o G5 jejeje.
COCADANKO
12/04/15, 12:51:22
Demasiado grande, el G3 ya está muy en el límite para mi. También me parece más bonito el G3.
Ese cuero,seguro que hace que se caliente un monton.
Sí, seguro que alcanza los 200 grados por culpa del cuero. Como los millones de Note 3 y 4 que se han quedado carbonizados.
Morales92
12/04/15, 13:04:13
Sí, seguro que alcanza los 200 grados por culpa del cuero. Como los millones de Note 3 y 4 que se han quedado carbonizados.
Claro como el Note 3 y 4 no llevan cuero, es plástico imitando al cuero, ya veremos que es lo que lleva al final este G4..si imita a Samsung en ese aspecto o apuesta por cuero de verdad, que en ese caso no creo que disipe muy bien el calor
moreno78
12/04/15, 13:31:35
hoo un g3 de cuero espero que no hagan como el flex 2 con la bateria y que salga aun precio mas barato que el s6 , porque de salir igual de precio el s6 sin duda ganará la batalla en el precio esta la cosa este año.
calin07
12/04/15, 13:39:40
le falta el sensor de huellas para ser perfecto.
Por ahorra me a enamorado :toti:
martin15
12/04/15, 13:43:23
veo mucho mas diferencia del galaxy s5 al s6 que del lg G3 al G4. no soy fan de samsung solo es mi modesta opinion.
MiguelSerrano
12/04/15, 14:32:57
Muy bonito pero creo que me gusta más la estética de mi G3 aún así esperaré al G5 el año que viene que se me acaba el contrato y veremos a ver que me ofrecen.
DiyiFTW
12/04/15, 14:42:12
Haya calma con la batería, probablemente lleve el 810, que en comparación al 801 tiene mejor eficiencia energética, y probablemente duro lo mismo o incluso más que la media de los flagships.
Morales92
12/04/15, 14:48:42
Muy bonito pero creo que me gusta más la estética de mi G3 aún así esperaré al G5 el año que viene que se me acaba el contrato y veremos a ver que me ofrecen.
Al año puedes amagar otra vez en Vodafone..lo malo es que han quitado las gamas y ahora es financiación y se ha acabado el chollo
Javier 88
12/04/15, 14:50:40
Lo mejor del G4 es que el G3 bajará de precio y quizás me lo compre.
inigosaxesras
12/04/15, 14:53:30
Curiosa la carcasa de cuero, está chula. Es algo fuera de lo común, interesante, y seguro que tendra caracteristicas prometedoras. Si tubiese dinero me lo compraria :P
A falta y salvando el "cuero", que tendria qie tenerlo en mano.
Parece increíblemente precioso.
Pues, en diseño, me gusta más el G3.
Claro como el Note 3 y 4 no llevan cuero, es plástico imitando al cuero, ya veremos que es lo que lleva al final este G4..si imita a Samsung en ese aspecto o apuesta por cuero de verdad, que en ese caso no creo que disipe muy bien el calor
Será plástico en imitación al cuero también, es de cajón. Sino, no tendría la misma flexibilidad y durabilidad.
jose_95
12/04/15, 16:02:32
Lo mejor del G4 es que el G3 bajará de precio y quizás me lo compre.
Más aún? Xd
Pues a excepción de la cámara (que habrá que verla) me parece más de lo mismo que el G3, y en mi opinión incluso más feo...
De momento el G2 fue el que me llamó más la atención en su momento.
diegola
12/04/15, 16:27:51
Con esas dimensiones bien podrían meter mas batería, el altavoz atrás ya debería estar prohibido, lo único que apunta maneras es la cámara. ZaWoK me imagino que será piel real, estuvieron dandole mucha publicidad a ese tema para que sea solo imitación, la desventaja de ese material es lo fácil que se marca, ahí esta el ejemplo del moto x
Enviado desde mi iPad Air 2
A mi no me gusta, pero quizá me pase como el M7 en su momento que no me gustaba y al final terminó gustándome con el tiempo y tanto verlo por ahí
Javier 88
12/04/15, 16:58:06
Más aún? Xd
Claro, al precio que está ahora el G2, y el G2 desaparezca, como pasó con mi optimus G el año pasado.
Me llama mucho la atencion peroo.. Esa pantalla debe quemar mucha bateria, tengo un g2 y aun espero que le superen en bateria (en la gama de lg)
Pues yo tengo el flex 1 y lo supera
golbergmasjunior
12/04/15, 17:05:20
Pues salvando el tema de la cámara, no veo mucha "innovación"... Se agradece que conserve batería extraíble (Aunque no ha mejorado capacidad...) y ranura para microsd, lo que daría yo por tener eso en mi edge... al menos, la batería.
Si lleva el SD 810 no es que sea una buena noticia, viendo la de problemas de calentamiento que están dando (Esperemos que mejoren esto antes de comercializarlo...), respecto al G3 parece mas alto y ancho, no ha mejorado eso, y el resto es más o menos lo mismo. No sé, esperaba algo más quizás. Al G3 aún le queda por dar guerra.
Salu2!
Danylson
12/04/15, 17:48:24
La verdad que yo me esperaba a mas , deje de pillar el S6 Edge con la esperanza que el nuevo G4 iba a ser algo más novedoso y muchas mejoras .
Después de ver el enlace q pusieron mas arriba , no lo veo tan espectacular , la misma interfaz , mas largo y ancho a comparación con el G3, la parte trasera de cuero sintético o no ,es otro punto débil donde hay q tener en cuenta q el cuero se desgasta y ensucia más rápido aparte de sobre calentamiento , ponerle una funda como q no , no se le pareciera bien la parte trasera , la batería mas de lo mismo .
Lo única innovación o mejora es la cámara digo yo , hasta mas bonito me parece el G3 como bien han dicho muchos por aquí .
Voy esperar hasta el día 28 de este mes a ver si lo que se rumorea es verdad , verlo en realidad ( que seguro no me convencerá) , luego tomare una decisión , pero creo que la novedad y calidad de este año se lo llevara Samsung .
Un Saludo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo cámara y el resto del Hardware? ?? Montarán memorias rápidas como Samsung, pantalla, que chip de sonido? Lástima que traerá la caquita del SD 810 y no un buen soc como el S6.
LG lanzará un buen terminal, pero este año la cosa en Android será el Galaxy S6 mas el resto.
elmanquetodolosabe
12/04/15, 18:10:14
LG a poner toda la carne en asador y sacar algo rompedor porque este año Samsung está imbatible con ese S6.
Ayer vi una cola de casi media cuadra en Boston E.U para comprar el S6. Una cagada que en el coche que iba pasó rápido y no alcancé a tomar foto
alexjimenezceballos
12/04/15, 18:22:03
Pues yo tengo el flex 1 y lo supera
Pues que raro, me dijeron todo los contrario. Y oye el flex 1 molesta al llevarlo en el bolsillo?
Huesito15
12/04/15, 18:35:26
Solo cámara y el resto del Hardware? ?? Montarán memorias rápidas como Samsung, pantalla, que chip de sonido? Lástima que traerá la caquita del SD 810 y no un buen soc como el S6.
LG lanzará un buen terminal, pero este año la cosa en Android será el Galaxy S6 mas el resto.
Está claro que en Hardware no va poder plantarle cara al S6, comenzando por el Soc y después la pantalla que según dicen es un espectáculo y la batería que tanto se criticó esta dando mejor rendimiento que la del G3 y Gflex 2. Tienen que centrarse en el diseño y ofrecer cosas que el S6 no tiene como batería extraible y microsd y algun extra.
LG a poner toda la carne en asador y sacar algo rompedor porque este año Samsung está imbatible con ese S6.
Ayer vi una cola de casi media cuadra en Boston E.U para comprar el S6. Una cagada que en el coche que iba pasó rápido y no alcancé a tomar foto
Eso de la cola no me lo creo
elmanquetodolosabe
12/04/15, 18:46:17
Eso de la cola no me lo creo
No creas, aquí te dejo. Y se dice que tambien en Londres, París y otras hay filas
Segun gsmarena llevara el snapdragon 810.
Pues según los benchmark que han salido, un 808 (hexa-core) con Adreno 418.
2005salazar
12/04/15, 19:52:39
No parece tan feo el cuero, se rallará menos que el aluminio seguro, buena cámara, micro sd, tiene muy buena pinta, esta claro que entre el s6 y este será mi próximo móvil.
el_machin
12/04/15, 20:00:15
A mi ya todos me parecen iguales
Cierto, m8 igual en apariencia al m9
Samsung s5 en apariencia igual que el s6, se diferencian en los acavados, el edge si es novedad.
LG va por el mismo camimo con el g4
sony ni hablar.
kingoftf
12/04/15, 20:27:25
No creas, aquí te dejo. Y se dice que tambien en Londres, París y otras hay filas
Siempre los mismos fotos de Rotterdam
J_stackhouse
12/04/15, 20:39:01
Me gusta más el edge esteticamente, pero no creo que me acabe pillando ninguno. El G2 que llevo ahora ya me va un poco grande, asi que el G4 me va a quedar enorme, ya veremos que tal se comporta este g4, pero me deja indiferente porque no veo nada muy relevante.
Igual cuando valga 500 pavos me lo pensaré.
jobovlar
12/04/15, 20:48:28
se os ha ocurrido pensar que a lo mejor ese fallo que dicen que han tenido de no quitar la página es hecho aposta para confundir también a la competencia y que luego no sea así el móvil?
aunque también puede ser que sea una filtración verdadera de todas formas hasta que no salga el 28 de abril no hay nada seguro mi procesador ni estética ni nada de nada
anonimo27372
12/04/15, 20:59:55
Pensando en cambiar mi G2 por el G4... El G3 no me parece demasiada innovación respecto del 2, pero entre slot-sd, bateria extraible, la camara...
Se sabe mas o menos el precio? 500-600?
:oh::oh::oh::oh:
pues yo no veo suficiente innovación para cambiarlo por mi G3
otro añito le queda al bicho!
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
j.pnefertari
12/04/15, 21:19:45
radio....
bateria pones y quitas.... y si se queda corta ,llevas una en el bolsillo,
pantalla 5.5,mejora brillo,sensor color....y en medidas ajustadas...
tapa trasera,le pones la que quieras,cuero,plastico....a elegir
memoria ampliable
seguramente precio razonable.....y esto es clave para hoy en dia vender
potencia,habra que esperar,pero prefiero la justa y que usare,a la que siempre esta sobrando....
( no olvidemos que si hubiera salido un buen chip de proceso sin los problemas de calentamiento
entonces este LG-G4 ) en potencia seria muy fuerte,y no es de extrañar que si se arreglara ese tema se incorporara al LG-G4 en siguientes remesas,que supongo esa fue la idea original
camara creo es donde va a resaltar....
averias,tu podras desmontar y arreglarlo
-----------------------------------------------------
es una buena compra da muncho en total...
La unica duda que tengo es esa...que en siguientes remesas de LG-G4 se montara procesadores mas rapidos.....y mereciera no comprarlo aun,:oh:
dpaguero
12/04/15, 21:44:22
La NOVEDAD de LG consiste en COPIAR directamente de NOKIA...
Lo que ahora ponen como "NOVEDAD" es lo mismo que montaba NOKIA con el Lumia 920 hace 3 años.
PATÉTICO.
freeman2397
12/04/15, 21:49:50
La batería hablan de 3000 mAh..otra vez
Yo mantengo mi teoría de que lg ha ahorrado costes poniendo la misma batería al g2 g3 flex2 y en principio al g4.. si es así es de cara dura..Pero mientras no bajen el amperaje.
J.A.R.V.I.S.
12/04/15, 21:56:45
Lo mejor de la pagina de donde se filtro la info es la especificación del SO. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: http://i.imgur.com/oWafKoY.png?1
J.A.R.V.I.S.
12/04/15, 22:00:05
radio....
bateria pones y quitas.... y si se queda corta ,llevas una en el bolsillo,
pantalla 5.5,mejora brillo,sensor color....y en medidas ajustadas...
tapa trasera,le pones la que quieras,cuero,plastico....a elegir
memoria ampliable
seguramente precio razonable.....y esto es clave para hoy en dia vender
potencia,habra que esperar,pero prefiero la justa y que usare,a la que siempre esta sobrando....
( no olvidemos que si hubiera salido un buen chip de proceso sin los problemas de calentamiento
entonces este LG-G4 ) en potencia seria muy fuerte,y no es de extrañar que si se arreglara ese tema se incorporara al LG-G4 en siguientes remesas,que supongo esa fue la idea original
camara creo es donde va a resaltar....
averias,tu podras desmontar y arreglarlo
-----------------------------------------------------
es una buena compra da muncho en total...
La unica duda que tengo es esa...que en siguientes remesas de LG-G4 se montara procesadores mas rapidos.....y mereciera no comprarlo aun,:oh:
Tal vez no hagan falta procesadores mas rápidos, en cambio si una mejor optimizan. Seamos sinceros, que a día de hoy con un SD 800 mueves exactamente lo mismo que con un 810.
davidvg
12/04/15, 22:24:44
Pues a mi la carcasa trasera me parece horrible, y si no fuera por esta sería clavado al G3 salvo por la curvatura, que innovación en el diseño si señor :silbando:
bastianpp
12/04/15, 22:42:55
lo unico que la caga en los LG, es el sistema de audio... es un asco!! escuchar musica con audifonos en lg G es malisimo. Mejoren el chipde audio!!
Ah, y una lastima que traiga ese terrible 808... un asco de procesador para un gama alta.
Tambien me gustaria que las camaras de smartphone tengan la fluidez de una reflex tengo un k zoom y es otra cosa jaja. ( creo que se logra a travez de enfoque optico... seria bueno eso en un smartphone y tambien un flash de xenon.
totoro21
12/04/15, 23:48:07
Al año puedes amagar otra vez en Vodafone..lo malo es que han quitado las gamas y ahora es financiación y se ha acabado el chollo
Una amiga que trabaja en vodafone en la parte de retenciones me ha dicho que cree que eso lo quitaran porque si no la gente se ira a otra compañia, pero que hasta noviembre no podran saberlo. Un saludo
J_stackhouse
13/04/15, 00:08:46
Lo mejor de la pagina de donde se filtro la info es la especificación del SO. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: http://i.imgur.com/oWafKoY.png?1
Yo tampoco lo entiendo, porque esta tarde tambien he visto en otro blog, que ponia que llebaba esa version, pero en las imagenes no se reflejaba, huele a chamusquina.. jeje
eXecuter
13/04/15, 00:21:47
Las quejas de la batería... recordemos que en el test que se hizo de limitar la resolución a nivel de kernel del LG G3 a 1080p se vio que el rendimiento aumentaba considerablemente pero la batería duraba APENAS 7 MINUTOS MÁS.
Vamos, que en teoría QHD penaliza mucho más al rendimiento que a la batería. Lo cuál es lógico al tener que mover muchos más pixeles mientras que a efectos de batería eso influye menos y la retroiluminación es la misma.
Danylson
13/04/15, 00:43:41
Una amiga que trabaja en vodafone en la parte de retenciones me ha dicho que cree que eso lo quitaran porque si no la gente se ira a otra compañia, pero que hasta noviembre no podran saberlo. Un saludo
Quitar la financiación??
totoro21
13/04/15, 00:56:23
Quitar la financiación??
Si compi. Eso me ha dicho. Yo si no se puede me ire de vodafone, lo tengo clarisimo. Ya no merece la pena. Saludos
Danylson
13/04/15, 00:58:05
Si compi. Eso me ha dicho. Yo si no se puede me ire de vodafone, lo tengo clarisimo. Ya no merece la pena. Saludos
Pero es lo mismo , antes te cobraba 55-62€ creo si no me equivoco por la tarifa Red L y ahora te cobra 39€ + 22 € de teléfono , al final es lo mismo pero por separado .
J.A.R.V.I.S.
13/04/15, 01:15:51
Yo tampoco lo entiendo, porque esta tarde tambien he visto en otro blog, que ponia que llebaba esa version, pero en las imagenes no se reflejaba, huele a chamusquina.. jeje
Correcto! O sea segun los datos trae 4.4.2, pero viene con nueva UI y de paso en las capturas se ven los botones de Lollipop. :facepalm: :risitas:
J_stackhouse
13/04/15, 01:22:25
Correcto! O sea segun los datos trae 4.4.2, pero viene con nueva UI y de paso en las capturas se ven los botones de Lollipop. :facepalm: :risitas:
Pues si es así, ya dan ganas de tirarlo por el retrete.. los blogs, no el movil, porque si el G2 ya tiene 5.0 este no va a traer 4.4, por muy nueva UI que llebe. No tiene ni pies ni cabeza.
elmanquetodolosabe
13/04/15, 01:34:16
lo unico que la caga en los LG, es el sistema de audio... es un asco!! escuchar musica con audifonos en lg G es malisimo. Mejoren el chipde audio!!
Ah, y una lastima que traiga ese terrible 808... un asco de procesador para un gama alta.
Tambien me gustaria que las camaras de smartphone tengan la fluidez de una reflex tengo un k zoom y es otra cosa jaja. ( creo que se logra a travez de enfoque optico... seria bueno eso en un smartphone y tambien un flash de xenon.
Es ilógico pedir que un móvil "normal " de 6-9 mm de grosor tenga la calidad fotografica de un Galaxy K-zoom, y en cuanto a la fluidez es que ese k muestra la imagen preliminar a tomar a 60 fps, e visto algun Sony con esa característica pero no recuerdo cual.
bastianpp
13/04/15, 02:36:10
Es ilógico pedir que un móvil "normal " de 6-9 mm de grosor tenga la calidad fotografica de un Galaxy K-zoom, y en cuanto a la fluidez es que ese k muestra la imagen preliminar a tomar a 60 fps, e visto algun Sony con esa característica pero no recuerdo cual.
El estabilizador es genial, he sacado fotos en el auto a 60 km por hora y parece como si estuviera parado el auto. Ojala lleguen las camaras de telefonos mas lejos
artagerges
13/04/15, 04:12:02
que cosa mas horrible esa funda de cuero, se puede hacer de cuero pero con un mínimo de diseño... la alternativa al cuero en la imagen veo 3 colores en plástico muy muy rancios, no me gusta nada en el tema colores.
de forma es un clon del LG G2 y LG G3, luego lo hacen otras marcas esa continuidad del modelo y se la comen viva, como a Sony, si algo está bien para que cambiarlo, yo estoy a favor de continuar con el diseño de los modelos si funcionan bien y son bonitos, como digo lo unico que le falla es el cuero y los colores fuera del cuero no son bonitos.
especificaciones pues... un snapdragon 810... una pantalla 2K Quantum Dots... etc etc la unica novedad la apertura focal de la cámara y la cámara en si, el resto nada nuevo en el patio, pongo mis esperanzas en el Z4 :/ y en Motorola... a ver si es capaz de sacar un Moto X 2015 que sea capaz de tener una autonomia decente...
elmanquetodolosabe
13/04/15, 04:33:11
El estabilizador es genial, he sacado fotos en el auto a 60 km por hora y parece como si estuviera parado el auto. Ojala lleguen las camaras de telefonos mas lejos
Ese sería la idea, pero de aquí a que un móvil de poco grosor tenga la calidad de un K zoom tendremos que esperar unos 3-4 años..
bastianpp
13/04/15, 05:31:15
Ese sería la idea, pero de aquí a que un móvil de poco grosor tenga la calidad de un K zoom tendremos que esperar unos 3-4 años..
esperare ansiosamente eso :D
Igual creo que el sistema de enfoque de los celulares podria mejorar... con un laser.
El k zoom usa uno asi para el enfoque de noche y funciona muy bien, tambien podrian meter flash de xenon en los celulares
TraCerT
13/04/15, 05:42:11
Me llamo mucho la atencion, seguramente en Argentina estara el triple de caro que en Europa...
Bonito, pero demasiado grande para mi, mi Nexus 5 es ya mi tope de tamaño...
Un saludo.
Entre el cuero y el Snapdragon 810, será mi teléfono de invierno :risitas:
.
despues_de_la_lluvia
13/04/15, 11:43:45
En la página de la noticia dice que han sacado las capturas del futuro site del teléfono, y que las especificaciones (las que habéis puesto post atrás) de software, etc, correspondían al G3 y que por eso no las habían puesto en la noticia.
A mí el diseño del G4 me ha encantado, el cuero, la pequeña curvatura, me parece muy bonito (siempre que no escribas con él apoyado en la mesa...)
A ver las especificaciones reales cuando salga, o en la siguiente filtración X-D
Por cierto, la aplicación de la cámara, si es como la captura, me parece alucinante para controlar toda la toma :ok:
robertvv
13/04/15, 12:43:47
Lo quierooooo
:):) que no es un sorteo! :):)
Ojalá lo fuera;)
2fast2julius
13/04/15, 14:39:22
Mi unica queja es que siga existiendo una version de 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento
Hoy he tenido el G Flex 2 a la mano y sinceramente, no me ha gustado en absoluto... un frontal con formas demasiado rectas y triangulares, muy al estilo de los primeros Xperia Z... El G3 me parece mucho más bonito.
gustavoacm
13/04/15, 17:02:25
Pues que raro, me dijeron todo los contrario. Y oye el flex 1 molesta al llevarlo en el bolsillo?
Como veras en mi perfil, yo tengo ambos (g2 y g flex) y de primera mano te puedo decir que el flex supera al g2 ampliamente en horas de pantalla, por ser derivada de la tecnologia oled (pOLED) y aparte ser solo HD y no Full HD... Es precisamente el tema de la pantalla del G3 lo que llevo una reducción de la autonomia del G2 al G3, aparte de tener un procesador menos eficiente que el del G2, por el hecho de que el 801 es un 800 con mas mhz, o sea mas consumo, y como no hay mejoras térmicas, pues consume mas.
El G4 debe mejorar en este punto, pero ya veremos, pero estimo igual el Flex 2 (810 con pOLED FHD), seguro que debe superar al G4.
gustavoacm
13/04/15, 17:06:26
Hoy he tenido el G Flex 2 a la mano y sinceramente, no me ha gustado en absoluto... un frontal con formas demasiado rectas y triangulares, muy al estilo de los primeros Xperia Z... El G3 me parece mucho más bonito.
En eso tienes razón, también note que los hicieron mas "cuadrados", respecto al G2, G3, G Flex, G Pro 2... pero no tan cuadrados y toscos como el Optimus G y Optimus G Pro... De todas formas este diseño me parece mejor que cualquiera de los Xperia, incluyendo los mas recientes aunque nunca me he llevado bien con Sony, he tenido infinidad de problemas, con pérdidas de dinero de por medio (el Z1, que aun tengo y ya me quiero deshacer de el, no es la excepción), y eso influye un poco en el subconciente, al grado de que podría ser un poco "subjetivo" con la marca.
pajewitt
15/04/15, 22:15:34
la tapa de cuero me parece exquisita
pajewitt
15/04/15, 22:16:47
aunque me parece muy grande, para eso una buena tablet
Que va, para mi es muy cómodo, tanto en el bolsillo como en la mano. Y la batería una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.