Acceder

Ver la Versión Completa : ROM EMUI 3.0 B331 V2 KangVIP

ZARTI
12/04/15, 07:48:39
Ayer preguntó rastafariman por una versión nueva de la B331 de KangVIP. Me soprendió un poco esta petición pero pensé por que no... y le mandé un Whatsapp a KangVIP ;-) y voilá aquí está la versión 2 de la buenísima rom que llevo desde que salió.

https://mega.co.nz/#!NVJ2wCzS!j3poygV2pJJSi3DaFFqQYWJg48eLcTy9me1L5pu tteM 716MB

Aparte un patch para el root http://pan.baidu.com/s/1mgkluZ2

Una versión modificada del pequeño error (pantalla de bloqueo de la cámara y otros problemas de la pantalla modificada ajuste DPI)

. Únete a la acción se sitúa a la baja, el valor predeterminado es la barra de notificaciones desplegable
**** Rechazar siguientes opciones:
**** Búsqueda global | desplegable barra de notificaciones | Menú contextual | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
***** Gafas | reducción de volumen | Ninguna acción

Vuelva a ajustar la opción de interruptor de DPI, puede cambiar libremente 320/260 DPI (espere unos segundos después de que el interruptor de éxito, el teléfono se reiniciará automáticamente)
**** Después de repetidas pruebas, las personas se sienten más adecuado 260DPI Mate, el proceso es muy buen grado.
Re modificar botón invisible a la izquierda de la barra de estado al mismo tiempo | en | la pantalla derecha, cada clic de botón / pulsación larga se pueden establecer
**** Con tres botones ocultos, no se puede exigir la parte inferior de la barra de navegación
*** (Funciones específicas a Configuración avanzada> Notificaciones ajustes de la barra Ver).

Las nuevas características y optimización, como sigue:

El núcleo soporta guión init.d, y se ha incorporado en los privilegios de root
La opción de tiempo de la barra de estado, que puede centrar, el izquierdo y el derecho a casa y esconderse.
. Únete al modo de juego, juegos en 3D después de la apertura pueden mejorar la fluidez
. Adición de dos vías de grabar automáticamente conversación eliminar tono de la grabación, la grabación de llamadas se puede establecer en el final del mensaje no muestra la grabación
. Agregado 260 DPI opciones de conmutación, puede cambiar libremente 320/260 DPI
. Únete a la pantalla de bloqueo de pantalla Lunar (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. ¡Únete a la pantalla de bloqueo del interruptor de llamada de emergencia (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
Después de la adición de la pantalla brillante pantalla de bloqueo, haga doble clic para abrir la función de linterna (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete gafas, puede cambiar rápidamente para iniciar el desplegable o ingrese las configuraciones avanzadas opciones relacionadas establecer el modo de inicio

Los botones de la barra de navegación añadido a la pantalla de bloqueo, se puede ajustar la altura y completamente oculto.
******Tecla de inicio, llave, llaves de la tarea, la tecla de menú, escondido tecla de selección de la función de prensa de largo
******Tiene las siguientes opciones:
******Linterna | Menú contextual | Imágenes | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
******Fin de los programas actuales | Gafas | desplegable de la barra de notificación | añadir volumen | bajar volumen | tecla de menú | Ninguna acción

******Bloquear botón de la pantalla cuando se necesita mostrar el botón de menú, se oculta automáticamente

Haga doble clic en la acción barra de estado:
*******Existen las siguientes opciones:
*******Linterna | Menú contextual | Imágenes | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
*******Fin del programa actual | tecla de retorno | Gafas | Inicio clave | tecla Menú | añadir volumen | reducción de volumen | Ninguna acción

. Icono de la batería conjunto, con las siguientes opciones:
*******Defecto
*******No volver a mostrar el porcentaje de
*******Sólo porcentaje
*******Porcentaje Ocultos y iconos
*******Icono con pilas (dos clases)
*******Parte superior de la potencia lineal
******La parte superior del porcentaje lineal de potencia +

La barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real, con las siguientes opciones:
*******Ocultar
*******Mostrar sólo el tráfico de subida
*******Mostrar sólo el tráfico de descarga
*******Carga / descarga de tráfico también se muestra

Modifique el asistente pantalla ZTE (véase los efectos específicos de los dibujos):
*******Todas las claves son la acción pulsación larga de las siguientes opciones:
******Linterna | Menú contextual | Imágenes | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
*******Fin del programa actual | Gafas | añadir volumen | bajar volumen | tecla de menú | Minimizar Asistente pantalla | Ninguna acción

*******Aumenta la función minimizada asistente pantalla (a través de pulsación larga de lograr), ver películas o jugar juegos se pueden mostrar como un pequeño punto
*******Memoria puesto de asistente de pantalla, consistente reabrir después de cerrar (también el caso de la reanudación del teléfono) y una posición cerrada antes
*******Únete imágenes ZTE (a través de pulsación larga de lograr), cuando los disparos estera directamente, graffiti, etc.

. Únete ahora cerrar el conmutador de tono, deshabilitar los servicios de Google y otras opciones
Personalización del menú de alimentación y añadiendo opciones linterna y capturas de pantalla
***Opción de reinicio al modo de recuperación / Fastboot.

Tire hacia abajo de la pantalla notificación calendario bar
*******Haga clic en el tiempo para entrar en la configuración de la alarma, pulse, introduzca las fechas establecidas
*******Haga clic en una fecha en el calendario, pulse Enter Set fechas

. La barra de notificaciones para unirse botón invisible:
*******Puede elegir entre Izquierda / centro / home derecha.
*******Toque / pulsación larga tiene las siguientes opciones:
*******Linterna | Menú contextual | Imágenes | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
*******Fin del actual programa | Gafas | tecla Retorno | Inicio clave | tecla Menú | añadir volumen | reducción de volumen | Ninguna acción

. ¡Únete a los operadores para personalizar los ajustes de la pantalla.

Volumen Añadido volumen opción de activación clave pulsada la tecla cuando la pantalla de bloqueo está ocupada cámara instantánea, para que pueda activar la pantalla, sólo el aumento de volumen.

. Únete a modo multitarea en pantalla dividida, también puede iniciar múltiples ventana de la aplicación, y el tamaño de la ventana se puede escalar y ubicaciones móviles.
******(Principalmente trasplantado de Mokee, código de referencia fa mayor, gran agradecimiento F)
********Después de iniciar el modo de pantalla dividida, el programa aparecerá en los 3 botones izquierdo:
********Mantenga pulsado el botón de abajo para ampliar el tamaño de la ventana
********Mantenga pulsado el botón central para mover la posición de la ventana
********Haga clic en el botón de arriba para cerrar la ventana actual

http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201504/11/174520yrus2z3lv36zetec.jpg
http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201504/11/174511ahlym1h52my65m6l.jpg
http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201504/11/174516v80q5dp0hndd61db.jpg
http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201504/11/174216et7mmzkgmkmdfz7m.jpg

La instalación como siempre con el TWRP...

losrodriguezala
12/04/15, 09:42:46
habra que hacerle un monumento al Kangvip.:risitas:..

Mira sólo añadir un comentario al link del patch que pusiste del Root. Por lo que veo sólo hay que utilizarlo si se pierde. El texto original de la pagina china dice así:

si se le pide para reparar los privilegios de root REC o "Desactivar Auto Restore" y otros consejos,
debe seleccionar "No" , para evitar daños a la incorporada en los privilegios de root.

... supongo que en caso de haberle dicho que sí.. es cuando hay que solucionarlo con el patch.

rastafariman
13/04/15, 10:45:41
jajajjajaja, madremia, que grandes sois, por una preguntica de nada, al final tenemos todos una v2
:besito:

XarlyBear
13/04/15, 13:58:32
he saltado a esta rom despues de la bliss stack y antes tenia la stock rom creeis que tendre algun problema¿? me siento noob preguntando esto xD

rastafariman
13/04/15, 17:22:11
Hombre, no creo que tengas problemas, yo venia de una stock y pase se ka stock, a la kangvip y de ella a la kangvip v2 y no tuve problemas

XarlyBear
13/04/15, 17:27:01
porqueeeeeeeeeeeeee no puedo poner en modo inmersimo la barra de estado! T_T

rastafariman
13/04/15, 19:04:44
esta en advanced settings creo

XarlyBear
13/04/15, 21:50:27
lo he toqueteado y no he visto como si he podido quitar la barra de navegacion(los 3 botones.) pero no la barra de notificaciones que se oculte ( con gravity se puede pero no la oculta y deja el hueco blanco entonces estamos peor)

moiiz
14/04/15, 04:48:25
Tengo la Kangvip B331 anterior pero nose... noto que se consume nomas bateria, esta V2 mejora ese detalle? Capos como instalo esta encima de la anterior que llevo...
Instalo con TWRP haciendo todos los wipes como el principio o le meto encima de la anterior solo con wipe cache... indiquenos porfa...

Aguslage
14/04/15, 10:25:05
Tengo la Kangvip B331 anterior pero nose... noto que se consume nomas bateria, esta V2 mejora ese detalle? Capos como instalo esta encima de la anterior que llevo...
Instalo con TWRP haciendo todos los wipes como el principio o le meto encima de la anterior solo con wipe cache... indiquenos porfa...

Hombre... con todos los wipes siempre te quedará todo más limpito y si tienes algún problema sabrás que no fue por hacerlo tú mal.
Pero si te sientes un poco perezoso puedes hacerlo sólo con cache y dalvik porque te debe funcionar sin problemas.

Aguslage
14/04/15, 10:27:13
A ver, a los que ya la habéis probado: Esta sigue dando problema con los launchers al reiniciar?
Algún problema de sincronización?
Algún problema en el bloqueo?
Algún problema al cambiar los DPI?
Por lo que veo en las fotos es EMUI no? ni miui ni fiui ni pirulí ni nada más? jajajaja
:)

BOOMERSTILO
14/04/15, 11:33:54
Y en estas Kangvip funciona el Bluetooth,que aunque no uso mucho el coche y el manos libres,cuando lo uso,quiero que funcione.
Sabéis si en éstas funciona el NFC que ya trae el Mate de serie?En la 4.1.2 que venía de la casa funcionaba,pero no sé en las demás.
De batería cómo van?
Gracias y saludos

angeleg96
14/04/15, 15:50:00
Hola buenas!
Soy nuevo en esto de las Roma, tengo la versión anterior de la B331. A la hora de instalar esta, hace falta que vuelva a meter las gapps junto con la ROM en el twrp o solo la ROM?

moiiz
18/04/15, 04:04:19
Dos bugs encontrados!
1.- Al aplicar temas desde la app store de huawei de temas... todas las pantallas de bloqueo que se instalan se te ultraagrandan.. en la 1ra version no era asi...
2.- No se verdaderamente q ocurrio pero ahora con ningun metodo se puede reemplazar el kinguser por supersu... intente de todo...

ojala se solucione...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/582462784dfa88bface687905dcdd40e.jpg

jose1167
18/04/15, 09:02:57
Amigo esos bigs están mal pero esperemos que haya un parche para arreglarlo

GIRLMALVAHA
19/04/15, 01:33:17
hola soy nueva aqui instale una rom de estas pero me da mucho problema en el teclado y estamuy lenta quiero regresar a la B221 y me sale sd card update fail lohago x via ota y el mate no lo lee hisiute ayudenme plis

jose1167
19/04/15, 02:27:43
Oficial o custom

choko13
19/04/15, 06:36:26
Dos bugs encontrados!
1.- Al aplicar temas desde la app store de huawei de temas... todas las pantallas de bloqueo que se instalan se te ultraagrandan.. en la 1ra version no era asi...
2.- No se verdaderamente q ocurrio pero ahora con ningun metodo se puede reemplazar el kinguser por supersu... intente de todo...

ojala se solucione...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/582462784dfa88bface687905dcdd40e.jpg
Instala la versión 2.48 de supersu por recovery y v a funcionar.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

ZARTI
19/04/15, 08:00:24
Hola Girlmalvaha mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296

rastafariman
19/04/15, 10:34:38
necesita algun que otro parche esta v2
pero aun así va de lujo

ZARTI
19/04/15, 21:01:01
Llevo desde que salió la V1 de esta misma y va de lujo sin fallo (por lo menos no encontré ninguno hasta ahora), ¿hay alguna razón para cambiarme al la V2?

moiiz
20/04/15, 14:35:40
Instala la versión 2.48 de supersu por recovery y v a funcionar.

Mil gracias choko13, la version 2.48 s la q funciona en esta rom.. capo! 👌

moiiz
20/04/15, 14:37:33
Llevo desde que salió la V1 de esta misma y va de lujo sin fallo (por lo menos no encontré ninguno hasta ahora), ¿hay alguna razón para cambiarme al la V2?
Zarti no se los demas, pero yo tambien corria normal con la V1 pero noto que esta V2 tiene un poquito mas de mejoria en la velocidad en la interfaz, y mejor manejo de bateria ya que noto q me aguanta un poquito mas :)

Camionero9
21/04/15, 20:29:44
como pasamos a los DPI correctos, para que no haya GIGANTISMO ????

choko13
21/04/15, 21:13:08
como pasamos a los DPI correctos, para que no haya GIGANTISMO ???? Configuración/Advanced settings/Switch DPI y lo cambia a 260, reinicia y listo. Saludos

Camionero9
21/04/15, 21:46:51
Alguien podría enviar una foto de como es el multiwindow de esta ROM? Me aconsejáis que la ponga? Ahora mismo tengo la portada del mate 7

aasensio15
22/04/15, 13:21:46
La V1 me va sencillamente espectacular!!Los juegos como Nitro Racing, que antes me iban a tirones, me van muy fluídos.

En Antutu me da 22000. Si a alguien con la V2 le da más que lo diga y cambiaré la rom (mientras tanto, me quedo como estoy)

Aguslage
23/04/15, 14:18:30
El launcher al reiniciar sufre descuadres o los widgets dejan de funcionar?

Cómo va la multiventana aquí? Es decir, como se usa?

GIRLMALVAHA
25/04/15, 01:22:49
hola zarti muchas gracias intentare ya que hasta ahora es que me conecto y la verdad me da mucho problema la rom con un juego, el teclado sale cuando le da la gana esta muy lento al cerrar o abrir aplicaciones :gracias:

jose1167
25/04/15, 03:43:52
Amigo seguro no hicisteis full wipes

choko13
25/04/15, 17:01:13
El launcher al reiniciar sufre descuadres o los widgets dejan de funcionar?

Cómo va la multiventana aquí? Es decir, como se usa?
Amigo creo haber encontrado una solución a lo de los widgets, tienes que ir a aplicaciones protegidas y marcar las aplicaciones de las cuales tienes widgets. Lo he probado y ya me funcionan al encender o después de reiniciar. Espero que te funcione, saludos.

Aguslage
26/04/15, 10:29:05
Amigo creo haber encontrado una solución a lo de los widgets, tienes que ir a aplicaciones protegidas y marcar las aplicaciones de las cuales tienes widgets. Lo he probado y ya me funcionan al encender o después de reiniciar. Espero que te funcione, saludos.

Muchas gracias! Lo probaré. Estás con la V1 o con la V2???

choko13
26/04/15, 16:24:26
Muchas gracias! Lo probaré. Estás con la V1 o con la V2???
Con la v1, saludos.

DarkSamu
27/04/15, 21:46:41
Descargando e instalando. La ROM que llevo ahora mismo no va nada bien, vamos a ver si esta va bien.

DarkSamu
28/04/15, 15:43:07
Al instalar se me corrompió la partición /data/ y me tocó hacer de todo (un poco más y hago malabares) para recuperar mi móvil y no dejar el Mate como pisapapeles (que por cierto, vaya ladrillo más grande tendríamos). Ahora parece que está iniciando bien la ROM...más adelante edito el post y os cuento!

rene2106
30/04/15, 06:25:13
cual el password

jose1167
30/04/15, 07:13:19
Amigo no se descomprime se mete asi ala memoria y los instalas desde recovery

Aguslage
30/04/15, 15:14:51
Alguno ha probado a meterle pin a la sim con esta rom? Funciona?

Se me desconecta de la wifi al cabo del rato aunque le tengo marcado nunca. A alguien más le pasa?

jose1167
30/04/15, 15:23:38
Amigo esta rom envés de arreglar problemas trajo más pero bueno la cosa es que trae cosas novedosas
No la pruebo porque ya me asente muy bien en la omni rom

BOOMERSTILO
30/04/15, 17:31:13
Cual recomendais entonces V1 o V2.
Tengo la portada del mate 7
Saludos

jose1167
30/04/15, 19:15:35
Como a mi no me gusta emui 3.0 pero te recomiendo la v1

rene2106
01/05/15, 17:40:03
ya la estoy calando, yo tenia la v1, pero no me salia la opcion de 260dpi y en esta si la tengo, por lo pronto me dura mucho en cargar la bateria, pero no es malo, y de lo demas me esta jalando bien

Saludos

rene2106
08/05/15, 06:07:30
se acaba la pila muy rapido (solo un dia) antes dia y medio

gabohell6666
08/05/15, 17:20:32
rene2106 yo probe las 2 versiones de EMUI 3.0 B331 V1 Y V2 KangVIP y con ambas despues de un tiempo me consumian la pila en chinga, yo me regrese a esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958939&highlight=kangvip+b321&page=2
b321 de KangVip esta una con el parche para los dpi aparte y otra ya con el parche incluido, cualquiera de las 2 jala chidito, suerte

Aguslage
19/05/15, 22:08:20
Yo después de bastante tiempo y mucha paciencia puedo decir que o el teléfono es sumamente malo (todo depende de con qué se compare) o bien es esta rom.

La wifi se desconecta sola (ya marques nunca o marques cualquiera de las otras opciones). Al desconectarse a veces por lo menos entran los datos... otras veces no (aunque marques lo de usar siempre datos). Cada x tiempo no recibe llamadas ni deja hacerlas y hay que reiniciar... vamos, que es una joya. Como necesito tener el teléfono rooteado me parece que me iré a la 930 pues la 331 me parece que no se da rooteado salvo aquel caso de las gapss antes de reiniciar.

ZARTI
20/05/15, 06:35:02
Pues Aguslage parece que tu móvil es un poco raro (pienso que cada móvil tiene vida propia...) a mi me va la B331 V1 de KangVIP sin ningun fallo. WiFi, Bluetooth y todo lo demas funcionan perfectamente.

Aguslage
27/05/15, 08:17:50
Ya te digo que igual no es de la rom y es que le pido demasiado a un teléfono que está muy por debajo de todos mis anteriores Android, pero es que lo de que no haya manera de evitar que la wifi se desconecte no tiene perdón. Marcando o desmarcando opciones he probado muchas combinaciones y nada. La wifi se va sí o sí al cabo de un rato. Lo configuré para que al pasar esto entren los datos pero ni así sincroniza ni se conecta. Estoy de viaje pero al llegar a casa le meteré la última stock que me permita rootearlo (que no será la 331 creo).

Camionero9
28/09/15, 15:06:01
Sabeis si se puede instalar el xposed en el Huawei mate con esta rom instalada? Quiero asegurarme para prevenir el brikeo.

antonio_mv_
18/03/16, 01:51:08
Que version es la ultima esta o la de este post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982054

o hay alguna nueva version? y que rom andan usando? Gracias c:

noe23
31/10/16, 19:40:12
alguien puede resubir la v2 de la rom :( perdi mi copia

jonbenz
18/12/16, 04:37:38
alguien puede resubir la v2 de la rom :( perdi mi copia

Amigo aquí te dejo un link a un post que colocó el usuario manueljgc en el cual esta todo lo relacionado con el mate (incluyendo las ROM) para descargar desde mega.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097600

Saludos

CesZorrilla
04/06/17, 04:41:55
esta rom sirve para el huawei mate 1 ?

CesZorrilla
22/03/18, 04:27:26
para cuando el link esta caído

dani12817
20/10/18, 14:36:23
el link está caído, ¿podría alguien resubirlo?