Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan notificaciones de Facebook ni de Messenger

ricardoargu
12/04/15, 06:37:55
Hola no se por que en mi P7 de un momento a otro dejaron de funcionar las notificaciones de estas dos aplicaciones, no le toque nada, estoy en EMUI 3.0 con MyRom, ni si quiera cuando mis amigos me envían un mensaje en Facebook me salta la burbuja de Messenger a menos que entre y abra la burbuja y aun con la burbuja abierta no suena ni vibra ni nada ya verifique todas las configuraciones y esta todo lo de sonido y demás activado, ya instale y desinstale todo pero no hay cambio haber si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

Malavidorra
12/04/15, 09:09:41
Pon esas dos aplicaciones como protegidas y asegúrate de que tengan permisos para realizar notificaciones. También hazle un wipe caché desde el recovery.

FaLeAr
12/04/15, 14:37:05
No habrá otra manera?
Porque ponerlas protegidas consumirían batería y ram que dan miedo... Digo no mas!

ricardoargu
13/04/15, 04:09:49
Pon esas dos aplicaciones como protegidas y asegúrate de que tengan permisos para realizar notificaciones. También hazle un wipe caché desde el recovery.

gracias amigo, me funciono perfecto!!

Malavidorra
13/04/15, 07:30:10
No habrá otra manera?
Porque ponerlas protegidas consumirían batería y ram que dan miedo... Digo no mas!

En mi opinión.. la batería y la RAM están para eso... para usarlas y consumir sus recursos para que las aplicaciones funcionen correctamente.
El sentido de tener RAM libre y batería es que esté disponible para que las aplicaciones la usen y si ya la está usando con las aplicaciones que a el le interesa, pues misión cumplida. :ok: