PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde encontrar pantalla 1+1

Charly_Alonso
12/04/15, 04:34:00
bien, pues a pesar de llevar un protector de cristal templado, la pantalla de mi 1+1 se a hecho polvo, literalmete... se a estampado contra el asfalto del lado de la pantalla y totalmente plano, asique necesito una urgentemente ya que estoy sin movil, alguien me piede decir sitios donde encontrarla, evidentemente lo mas barato que se pueda sin que sea de mala calidad

Crash 1976
12/04/15, 04:59:39
Post 1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2921244

Enviado desde mi OnePlus One

carlinchigaf
12/04/15, 11:11:38
Post 1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2921244

Joder que bueno tío gracias por ja info. No sabia que vendían el bastidor de aluminio aparte. He visto un vídeo de como se desarma y parece muy fácil no tiene nada enrevesado, eso si con las herramientas necesarias!!

zadock
12/04/15, 11:32:40
Gracias compañero, me guardo ese hilo por si acaso, aunque espero no tener que usarlo :ok:

tito kastros
12/04/15, 12:04:41
Joder que bueno tío gracias por ja info. No sabia que vendían el bastidor de aluminio aparte. He visto un vídeo de como se desarma y parece muy fácil no tiene nada enrevesado, eso si con las herramientas necesarias!!
Cual es el marco de aluminio? No lo veo

carlinchigaf
12/04/15, 12:18:03
Cual es el marco de aluminio? No lo veo
El que pone frame asambly

Charly_Alonso
12/04/15, 12:18:45
bua, mil gracias por ese post!!

EDITO: dejo una imagen dolorosa, mi OPO tras el accidente

Reggae
12/04/15, 12:55:17
bua, mil gracias por ese post!!

EDITO: dejo una imagen dolorosa, mi OPO tras el accidente
Ufff, menuda ostia tuvo que pegar.
Si que duele, si.

zadock
12/04/15, 14:39:46
Terrible documento gráfico... Que dolor!!

Charly_Alonso
12/04/15, 14:52:24
doy fe de que dio una ostia considerable, de plano totalmente con la pantalla hacia abajo, y ademas, como se me escurrio salio algo despedido, y aun tubo que dar mas fuerte... sono un PAM, seco, sin rebote ni nada y mi cara fue... de dolor terrible xD

Bundy
12/04/15, 15:05:27
Diooooossssss....que dolorcillo....

Crash 1976
12/04/15, 16:21:06
De nada mucha suerte sube fotos cuando lo repares, eso es otra cosa del One plus que sienta bien los repuestos son baratos ya ves que te pase eso en un Note 4 o Nexus 6 para que veas lo que sale el arreglo jeje

Charly_Alonso
12/04/15, 16:44:14
De nada mucha suerte sube fotos cuando lo repares, eso es otra cosa del One plus que sienta bien los repuestos son baratos ya ves que te pase eso en un Note 4 o Nexus 6 para que veas lo que sale el arreglo jeje

la verdad esque en el tema repuestos estaba asustado puesto que tenia entendido que no eran baratos, aunque ya e comprobado que si lo son, en cuanto me llegue, y la cambie pongo fotos :)

tito kastros
12/04/15, 22:15:43
El que pone frame asambly
Gracias, casi parece lo más complicado de cambiar.

carlinchigaf
12/04/15, 22:31:36
Cierto es lo mismo que cambiar la pantalla. Es el bastidor donde va todo montado. Yo lo tengo golpeado en una esquina. Lo mismo lo cambio, si me animo a ello lo comentaré por aquí... Haré unas buenas fotos

Charly_Alonso
04/05/15, 22:05:24
bueno puees.. hoy a sido el dia en el que mi maravilloso OPO a vuelto a la vida xD me ha llegado la pantalla esta mañana y como un loco me e puesto a montarla, todo correcto y funcionando SALVO un pequeño detalle que debo solucionar, la pantalla de recambio no traia el pegamento ni incorporado ni en el paquete, y el viejo, quedo en bastante mal estado por los trocitos de cristal de la maltrecha pantalla original, con lo cual la pantalla esta hay con los restos del poco pegamento que e podido salvar y sin terminar de pegar por abajo, y a ratos justo en esa zona de abajo falla un poco el tactil... alguien sabe si podria encontrar el pegamento, listo para llegar y ponerlo de nuevo?

ERNENE1981
04/05/15, 23:11:45
bueno puees.. Hoy a sido el dia en el que mi maravilloso opo a vuelto a la vida xd me ha llegado la pantalla esta mañana y como un loco me e puesto a montarla, todo correcto y funcionando salvo un pequeño detalle que debo solucionar, la pantalla de recambio no traia el pegamento ni incorporado ni en el paquete, y el viejo, quedo en bastante mal estado por los trocitos de cristal de la maltrecha pantalla original, con lo cual la pantalla esta hay con los restos del poco pegamento que e podido salvar y sin terminar de pegar por abajo, y a ratos justo en esa zona de abajo falla un poco el tactil... Alguien sabe si podria encontrar el pegamento, listo para llegar y ponerlo de nuevo?

yo he cambiado varias y he usado cinta de doble cara de las finisimas.;-)

DE ESTE ESTILO http://es.aliexpress.com/item/3M-Sticker-tape-Double-sided-tape-Adhesive-For-housing-touch-screen-LCD-2mm/32228840928.html?recommendVersion=1

LagJuancho
04/05/15, 23:27:45
Pues no es nada cara comparándola con otras marcas que de 100€ no bajan. Y qué tal es el cambio? ¿te resultó sencillo?

Charly_Alonso
05/05/15, 01:24:19
yo he cambiado varias y he usado cinta de doble cara de las finisimas.;-)

DE ESTE ESTILO http://es.aliexpress.com/item/3M-Sticker-tape-Double-sided-tape-Adhesive-For-housing-touch-screen-LCD-2mm/32228840928.html?recommendVersion=1

ves? nunca te acostaras sin saber algo mas... no sabia que existia algo asi de pequeño, bueno es saberlo para mi pantalla, y futuros cambios que me toque hacer! gracias

Pues no es nada cara comparándola con otras marcas que de 100€ no bajan. Y qué tal es el cambio? ¿te resultó sencillo?

el cambio en este movil en concreto, no a sido nada dificil, es sencillo desmontarlo, todo este bien unido pero todo es facil de cambiar por lo que e comprobado, hasta el conector Micro-USB va con un flex a la placa base y cambiarlo en caso de fallo seria, muy muy sencillo, y la pantalla mas de lo mismo, salvando que esta que compre en concreto no llevaba el pegamento claro, por lo demas, lo desmonte hace como 2 semanas y lo deje hay aparcado, y a sido llegar la pantalla, y en 10 minutos estaba encendiendo el movil como si nada