Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, la ROM CHAMELON me bloqueo mi smartphone alcatel C7, se quedo en la instalación.
YOHANNY
12/04/15, 03:27:36
Ayuda, la ROM CHAMELON me bloqueo mi smartphone alcatel C7, se quedo en la instalación. Soy nuevo en esto y me puse a rootear mi smartphone para actualizar el android. Ya quedo rooteado y con el recovery. Intente instalar la ROM chamelon pero cuando le di instalar hay un punto en que no pasa del 10% de la indtalación y se reinicia, aparece el logo de Alcatel POP C7 y de ahi no pasa. Alguén me podria que puedo hacer. Si depronto al entrando a modo recovery puedo hacer algo. Gracias
chucky6600
12/04/15, 10:49:39
Movemos a Otros Modelos de Alcatel, gracias.
jonas1234
12/04/15, 10:51:46
Ayuda, la ROM CHAMELON me bloqueo mi smartphone alcatel C7, se quedo en la instalación. Soy nuevo en esto y me puse a rootear mi smartphone para actualizar el android. Ya quedo rooteado y con el recovery. Intente instalar la ROM chamelon pero cuando le di instalar hay un punto en que no pasa del 10% de la indtalación y se reinicia, aparece el logo de Alcatel POP C7 y de ahi no pasa. Alguén me podria que puedo hacer. Si depronto al entrando a modo recovery puedo hacer algo. Gracias
Descargas la rom stock de tu mobil y despues la instalas en el recovery
YOHANNY
13/04/15, 22:30:30
Eres muy amable por responder pero es que el telefono ya no arranca, supongo que lo debo hacer por medio de la PC? esa rom stoc es la original?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.