PDA

Ver la Versión Completa : Como cancelar todas las alarmas con alarmmanager?

WHK
12/04/15, 02:57:57
Hola, tengo una app que genera una serie de notificaciones durante todo el mes utilizando AlarmManager, un pendingIntent, un Brodcast y un servicio en segundo plano, el tema es que el usuario tiene la posibilidad de modificar los horarios de notificación, por lo cual debo poder cancelar la alarma anterior y volver a programarla... pero el pending intent la tengo configurada con una serie de argumentos únicos el cual se me hace dificil volver a reconstruirlo nuevamente para cancelarlo ya que entiendo que para cancelar una alarma debo recrear el pending intent y pasarlo como argumento.

Hay alguna otra opción? ya que son casi 100 alarmas durante el mes y cancelarlas todas de una tendría que hacer un for con todos los pending intent y llamarlos uno por uno para que se cancelen y reconstruirlos.

WHK
14/04/15, 04:12:10
Bueno, ya lo resolví, hice una función genérica que genera las alarmas y le paso un argumento que indica si debe programar la alarma o cancelar la alarma, entonces cada ves que deseo modificar una alarma llamo a eliminar y luego a modificar y luego a generar.

Saludos.