Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabar llamadas

PlayerXtremo
12/04/15, 01:55:05
Hola compañeros, conocéis alguna manera de grabar las llamadas en nuestro Note 4 sin ser Root?

enlosa
12/04/15, 02:32:00
Prueba con esta app... a mi me va perfecta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

PlayerXtremo
12/04/15, 10:28:53
Muchas gracias, funciona perfecto, antes tenia AirVoice Universal pero no me funcionaba.

Gracias.

ikaos
12/04/15, 11:40:22
Marcamos como solucionado.

SALVAHONDA
18/04/15, 21:11:30
Que diferencia hay entre Callrecorder normal y la Pro???

Merovingio
18/04/15, 22:17:21
Hola compañeros, conocéis alguna manera de grabar las llamadas en nuestro Note 4 sin ser Root?
Prueba esta compañero,funciona muy bien con una interfaz cuidada.

Consultar Grabación de la llamada - ACR
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Un saludo

Merovingio
18/04/15, 22:23:06
Marcamos como solucionado.
Disculpa ikaos no vi tu post de marcado como solucionado.

Un saludo

Maferto
18/04/15, 22:24:01
Prueba con esta app... a mi me va perfecta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

Uso este mismo y me funciona muy bien, otros siempre he tenido problemas de sonido

enlosa
18/04/15, 22:33:05
Uso este mismo y me funciona muy bien, otros siempre he tenido problemas de sonido
Por eso te lo decía, va muy bien y se oye perfecto. Por mi trabajo, a veces recibo llamadas donde me dan unos datos que tengo que apuntar y, en ocasiones, no siempre es fácil poder escribir, así que grabo la llamada y luego la oigo y se oye siempre muy bien incluso aunque haya recibido la llamada en plena calle.

Merovingio
18/04/15, 22:37:44
Por eso te lo decía, va muy bien y se oye perfecto. Por mi trabajo, a veces recibo llamadas donde me dan unos datos que tengo que apuntar y, en ocasiones, no siempre es fácil poder escribir, así que grabo la llamada y luego la oigo y se oye siempre muy bien incluso aunque haya recibido la llamada en plena calle.
Yo uso ACR y va muy bien pero hablando tan bien de la tuya voy a probar para comparar la calidad de grabación compañero.

Un saludo

Maferto
18/04/15, 22:40:13
Efectivamente yo por mi trabajo tambien tomo notas de cosas que se me puedan olvidar o no recuerde bien, o simplemente no tenga papel a mano o vaya conduciendo.... Es una aplicacion estupenda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SALVAHONDA
19/04/15, 11:24:28
Hola y perdón por mi repetición en la pregunta pero sabia alguien explicarme que diferencia hay entre CallRecorder normal y la Pro? Gracias

Maferto
19/04/15, 11:30:41
Hola y perdón por mi repetición en la pregunta pero sabia alguien explicarme que diferencia hay entre CallRecorder normal y la Pro? Gracias

No lo recuerdo ahora exacto, pero creo que era esto:

Seleccionar contactos a los que grabar, creo que es para que siempre lo grabe o algo asi

Guardar los contactos en pro, creo que lo hacia automaticamente, pero lo que no se es si sera en su servidor

Otra opcion creo que era que si agitas el movil se pone a grabar y la otra creo que era algo de la sensibilidad al movimiento..

Pero con la normal a mi sirve

SALVAHONDA
19/04/15, 14:13:10
Aclarado tio Gracias, yo es que me puse la App normal y me vá genial y quería saber haber con la Pro cual era la diferencia no se me fuera a borrar algúna grabación de algún contacto o algo asi. Gracias y Saludos

enlosa
19/04/15, 16:29:54
También funciona muy bien la que el compañero j3p en el hilo de videotutoriales, incluso hay un vídeo y a mi me gusta porque te pone un botón en la pantalla de llamadas y si lo presionas empieza a grabar... He hecho una llamada de prueba y el sonido de la grabación es alto y claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917609