PDA

Ver la Versión Completa : ayuda flasheo sony xperia m2 aqua


enzoenzoenzo
12/04/15, 00:53:18
bueno resulta que hace un par de dias un amigo me flasheo mi sony xperia m2 aqua ,y reulta que ahora no sirve ni de pisa papeles.

bueno primero lo primero, bueno resulta que al flashearlo instalo o nose lo que en realidad iso un firmware que no es el de mi celular el firmware de mi telefono es el D2406 y ahora tengo el D2305 el celular prende pero no me pesca el chip y tampoco puedo conectarme a wifi ni nada

porfavor ayudenme diganme que tengo ue hacer poara solucionarlo se los agradeceria mucho

godslay
12/04/15, 05:38:19
Intenta flashear un firmware que si sea del aqua, es seria lo mas obvio

chucky6600
12/04/15, 10:40:52
Movemos al subforo correspondiente.

shago0000
23/05/15, 05:00:29
Es necesario Flashear el telefono para poder instalar una Rom customizada? Estoy desesperado por instalar el Z4 experience y el programa flashtool me tira error, si instalo la Rom desde recovery sin flashear el ftf que pasa?

iflashed
24/05/15, 16:33:28
Es necesario Flashear el telefono para poder instalar una Rom customizada? Estoy desesperado por instalar el Z4 experience y el programa flashtool me tira error, si instalo la Rom desde recovery sin flashear el ftf que pasa?


Bien. Tu amigo te metió un FTF el cual no corresponde a tu teléfono. El D2305 tiene un chip de wifi diferente. Por lo que neceistas el original de D2403. Aquí te dejo uno: https://docs.google.com/uc?id=0B1k2IwBoVgfFZkRNWC1hQkJkQ1E&export=download

Este es el FTF con la útlima actualización que han sacado para el Aqua. Simplemente pon tu Aqua en Flashmode y flashealo por Flashtool

¡Saludos!

iflashed
24/05/15, 16:34:34
Es necesario Flashear el telefono para poder instalar una Rom customizada? Estoy desesperado por instalar el Z4 experience y el programa flashtool me tira error, si instalo la Rom desde recovery sin flashear el ftf que pasa?

¿Qué error te tira?