PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BB Black Berry Msn Para HTC TOUCH VIVA (solo Venezuela)

partejuegos
08/03/10, 01:13:55
esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin! :risitas: Miren este tema (es lo mismo para el Viva)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636

agradescanle a el no ami

Eddymendoza
08/03/10, 09:08:25
pero logras chatear con el blackberry msn porque por lo que ley no funciona el blackberry msn solo te dan el pin para correo

Rata26
08/03/10, 17:39:22
Eso si me da risa... Para que querer este servicio de BB, no es mejor que se compren uno y ya...

breche
08/03/10, 18:43:09
Si te apoyo, si estan buscando programas blackberrys para adaptarlos a sus HTC, comprensen uno y no añoren esos programas.

Rata26
08/03/10, 19:03:23
Si te apoyo, si estan buscando programas blackberrys para adaptarlos a sus HTC, comprensen uno y no añoren esos programas.

Gracias breche,

Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro...

Saludos

JoxeeM
08/03/10, 20:13:24
Emmm aunque consigas el PIN no tienes el BB messenger así que no sirve xD

partejuegos
08/03/10, 23:58:53
bueno es verda los BB No sirven xD Pero En Venezuela Como nadie save de celulares buscan uno que tenga las funciones faciles parabchatear
y facebook pero no usan mas nada :D

Eddymendoza
09/03/10, 06:35:28
Yo no cambio mi opal por un blackberry pero me parece interesante poder tener blackberry msn

breche
09/03/10, 14:23:39
Gracias breche,

Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro...

Saludos

Que cosa pero que podemos hacer.

lyap23
25/03/10, 12:29:47
vamos a quemar a todos los bb :risitas:

Lidertron
27/03/10, 16:54:43
aquí en Venezuela los que compran blackberrys son los y que populares que en realidad so unos estúpidos que lo que hacen es llenarles el bolsillos a los dueños de Rim...:vaca:

nestorg10
31/03/10, 16:05:36
pana

baje el programa en el link que posteaste y luego lo grabe en la memoria de mi htc touch viva en carpeta personal en mis documentos.

pero cuando le doy setup desde esa carpeta, se queda pegado y no pasa nada. que hago? tambien intente directamente desde el celular y tampoco.

gracias

esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin! :risitas: Miren este tema (es lo mismo para el Viva)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636

agradescanle a el no ami