Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BB Black Berry Msn Para HTC TOUCH VIVA (solo Venezuela)
partejuegos
08/03/10, 01:13:55
esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin! :risitas: Miren este tema (es lo mismo para el Viva)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636
agradescanle a el no ami
Eddymendoza
08/03/10, 09:08:25
pero logras chatear con el blackberry msn porque por lo que ley no funciona el blackberry msn solo te dan el pin para correo
Eso si me da risa... Para que querer este servicio de BB, no es mejor que se compren uno y ya...
Si te apoyo, si estan buscando programas blackberrys para adaptarlos a sus HTC, comprensen uno y no añoren esos programas.
Si te apoyo, si estan buscando programas blackberrys para adaptarlos a sus HTC, comprensen uno y no añoren esos programas.
Gracias breche,
Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro...
Saludos
Emmm aunque consigas el PIN no tienes el BB messenger así que no sirve xD
partejuegos
08/03/10, 23:58:53
bueno es verda los BB No sirven xD Pero En Venezuela Como nadie save de celulares buscan uno que tenga las funciones faciles parabchatear
y facebook pero no usan mas nada :D
Eddymendoza
09/03/10, 06:35:28
Yo no cambio mi opal por un blackberry pero me parece interesante poder tener blackberry msn
Gracias breche,
Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro...
Saludos
Que cosa pero que podemos hacer.
vamos a quemar a todos los bb :risitas:
Lidertron
27/03/10, 16:54:43
aquí en Venezuela los que compran blackberrys son los y que populares que en realidad so unos estúpidos que lo que hacen es llenarles el bolsillos a los dueños de Rim...:vaca:
nestorg10
31/03/10, 16:05:36
pana
baje el programa en el link que posteaste y luego lo grabe en la memoria de mi htc touch viva en carpeta personal en mis documentos.
pero cuando le doy setup desde esa carpeta, se queda pegado y no pasa nada. que hago? tambien intente directamente desde el celular y tampoco.
gracias
esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin! :risitas: Miren este tema (es lo mismo para el Viva)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636
agradescanle a el no ami
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.