Ver la Versión Completa : [2.1 Sense] BeHero v1.3.2 NO-WIPE [LEGENDARY EDITION][13/03/10][04.16 GMT+1]
vvaleta
08/03/10, 01:04:42
BeHero v1.3.2 Legendary edition
Os dejo otra ROM para que compareis.
MULTIDESCARGA:http://www.multiupload.com/XRJT85FCYB
OBS! Necesidades completas limpiar, lo que significa eliminar de la siguiente:
Datos
Dalvik-cache
Ext.
El tiempo de arranque en esta versión puede tomar hasta 5-6 minutos, debido a todas las apks necesitan ser cargados en el sistema, así que tenga paciencia!
CAMBIOS:
v1.3.2
- Volumen del micrófono fijo! - Heavly optimizado construir, alrededor de 6 MB de ganancia (todo sentido aplicaciones optimizadas)
- Nueva baja asesino MEM en init.d para aumentar la velocidad, gracias a RaiderX para el Ministerio de Defensa
- Carpeta Media se trasladó a datos para liberar espacio en el sistema
- Nueva imagen LockScreen de las nuevas fugas de leyenda!
v1.3.1
- Cierre de trabajo
- El Presidente de trabajo
- Entrantes / salientes micrófono fijo
v1.3
- Pérdida de porcentualizada sobre HTC Legend
- Guía de la SIM ahora puede ser desactivado
- Todos los buenos de antes de
- Friendstream + Friendstream widget
- Volumen Louder hack
v1.2.6
- Optimizado aplicaciones más HTC, reproductores
- Movido Dalvik caché de nuevo a datos
- Una vida de la batería mucho mejor
- VPN ahora totalmente fijos con los permisos de derecho!
v1.2.5
- Problemas resueltos por MMS hyriands MmsZap que, utilería grande para él!
- El apoyo sqlite3 añadido
- Animación de tiempo fijo
v1.2.4
- Hicimos un script de init.d para dar permisos de PPTP VPN correcta
- APP stock eliminado, para liberar espacio
- Se ha limpiado un poco
- SMD error logcat puerto fijo
- Widget aplicación stock eliminado
v1.2.3
- ENORME lista de APN
- Eliminado: VM Visual, NaviPanel y NavLauncher
- Se ha limpiado / system / multimedia
- PPTP VPN + VPN Soporte :-)
v1.2.1
- Raíz fijo
- Facebook y se trasladó a QuickOffice / data / app para liberar espacio en el sistema de
- AmazonMP3 eliminado
- Mapas de Brute.ALLs añadido (creds con él por su mod awsome!)
v1.2
- HTC Bootsanimation de HTC Leyenda http://www.htcmania.com/images/smilies/wink.gif
- Scripts init.d añadido como apps2sd y baja asesino MEM http://www.htcmania.com/images/smilies/wink.gif
- Ha añadido algunas aplicaciones de datos / app como JBed y navstarter
- Busybox
- Añadido soporte más el idioma, las necesidades de limpiar!
http://benocharm.lensworks.org/5.png
http://benocharm.lensworks.org/device2.png
http://benocharm.lensworks.org/3.png
PASOS PARA PREPARAR LA TARJETA PARA EL APP2SD:
A mi me funciona de esta manera, con el recovery 1.5.3, con los demas deveria de funcionar tambien.
Lo primero hacer copia de seguridad de la SD, porque se pierde todo y luego restaurarla desde el ordenador.
1 - Iniciar en modo recovery.
2 - Ir hasta PARTITION SDCARD.
3 - Selecionar PARTITON SD.
4 - Os indicara que la primera la hace swap 32MB , la segunda 512 ext2 y la tercera fat32, lo que quede, le dais a la casita y aceptais.
5 - Al volver al menu de la SD, pulsais, SD:ext2 to ext3, asi os la convertira.
Dejarla en esta particion que es compatible con todas las ROMS.
Os recomiendo luego de hacer esto hacer los wipes de:
Wipe data/factory reset.
Wipe Dalvik-cache.
Wipe SD:ext partition.
Instalar la ROM que querais, os tiene que funcionar.
Un saludo.
Un agradecimiento especial a:
RaiderX
Lox
Cianógeno
Richard Viaje
Paul O'Brien
Toastcf
bueno vengo de la herodroid 0.3 la cual a mi parecer tiene un bug tremendo con el sonido, probemos esta a ver que tal va...
flasheando....
wowwww esta si esta el sonido perfecto... sigo probando
jmgallego
08/03/10, 08:43:46
pues yo tengo esta instalada desde ayer, y parece que no se traga la bateria como las otras, seguiremos probando
saludos
vvaleta
08/03/10, 09:05:29
La llevo desde ayer y fenomenal, poco consumo de batería y puesto el autokiller me quedan siempre, 80 mb libres.
Rapidísima y no desaparecen iconos como en algunas.
demomento para mi es la mejor.
Probando más cosas.
angelp.mail
08/03/10, 09:14:49
Consideráis los que habéis probado varias 2.1, que ésta merece la pena?
Realmente es digna sucesora de las 1.5 como la 3.2 Beta de Modaco?
Gracias por la respuesta
angelp.mail
08/03/10, 09:20:27
Perdonad que escriba tan seguido, pero...
¿Puede alguien poner un link de descarga directo, que no tengas que registrarte?
En otras Roms 2.1 hay que hacer Wipe, o wipe de varias cosas incluidas las SD y demás.
¿Cual sería el proceso correcto en ésta Rom? ¿Un solo Wipe?
¿Alguna cosa más a tener en cuenta?
Gracias y saludos.
xavi_7_77
08/03/10, 10:18:37
La llevo desde ayer y fenomenal, poco consumo de batería y puesto el autokiller me quedan siempre, 80 mb libres.
Probando más cosas.
Con el autokiller te refieres a un programa no? Como el mini free manager o algo asi?
Que diferencia hay por ejemplo con el advanced task manager?
Un saludo!
traqa666
08/03/10, 10:43:05
Yo la llevo desde ayer por la mañana, y perfecta. El acceso Root es lo que mas me mosquea, pq para algunas cosas me deja como para el setcpu o el minfreemanager o el clear caché, pero para el root explorer no :loco:
Además, por mucho que diga, los MMS no tiran, y ya he modificao los APN y nada (de toas maneras creo que he mandao 2 ó 3 mms en mi vida)
Por lo demás repito, para mi la mejor con diferencia pues la Herodroid no se escucha náh de náh (eso de un ligero bug es ser un poco bondadoso), aunque claro, ¿para q qeremos q se escuche bien un telefono?.
La Villain 3.2 tb me gusta, pero me tire un rato bajando cosas mirando paginas para instalarla, y al final no conseguí nada mejor que la behero.
Otra ventaja, a mi humilde entender, el que está por la 1.2.5, q con tanto numeraco nos olvidamos de que el tio ya la ha modificado 6 ó 7 veces, mejorándola, mientras otras van por la segunda modificación.
Espero no haber sido un coñazo, pero al estar ahora mismo aburrio en el curro....
vvaleta
08/03/10, 10:44:39
Con el autokiller te refieres a un programa no? Como el mini free manager o algo asi?
Que diferencia hay por ejemplo con el advanced task manager?
Un saludo!
Exacto, estos programas te van cerrando aplicaciones que llevan un rato en memoria, la diferencia con el advance es que , tienes que elegir tu las que cierras, los otros lo hacen automaticamente, con esta ultima rom, simpre tengo unos 80 MB libres, nada mas encender del modo reposo
traqa666
08/03/10, 10:57:31
Exacto, estos programas te van cerrando aplicaciones que llevan un rato en memoria, la diferencia con el advance es que , tienes que elegir tu las que cierras, los otros lo hacen automaticamente, con esta ultima rom, simpre tengo unos 80 MB libres, nada mas encender del modo reposo
Disculpa vvaleta, sé q no es el sitio adecuado, pero una pregunta rápida, Minfreemanager o AutoKiller?
xavi_7_77
08/03/10, 11:18:28
Disculpa vvaleta, sé q no es el sitio adecuado, pero una pregunta rápida, Minfreemanager o AutoKiller?
+1, ya q estamos a mi tmbien me interesa.
Y otra pregunta, alguien a conseguido q le cargue por completo el farmville del facebook?
Un saludo y gracias!
gerard_f
08/03/10, 11:30:31
A mi el minfreemanager no me ha funcionado en ninguna rom, ni modacos, ni 2.1, porque llegaba a 35mb con el programa configurado en modo agresivo.
Con el autokiller perfecto, 70mb libres siempre :risitas:
Perdonad que escriba tan seguido, pero...
¿Puede alguien poner un link de descarga directo, que no tengas que registrarte?
En otras Roms 2.1 hay que hacer Wipe, o wipe de varias cosas incluidas las SD y demás.
¿Cual sería el proceso correcto en ésta Rom? ¿Un solo Wipe?
¿Alguna cosa más a tener en cuenta?
Gracias y saludos.
Tienes que hacer los 3 primero wipe yo hice los 2 primeros pero no me arrancaba asi que hice el 3 y me funciono no se si a otro le paso lo mismo que a mi.
la tengo desde ayer y de momento me funciona todo.
pd.y lo de registrarse son dos pasos de nada hombre y te vale para nuevas autoalizaciones enga un saludo
Nightshaderpg
08/03/10, 11:41:04
Lo acabo de instalar y va todo fenomenal.
Tengo un par de dudas:
La primera: se pueden enviar archivos via bluetooth?
Y la segunda: como se mira la memoria libre que tiene?
Lo acabo de instalar y va todo fenomenal.
Tengo un par de dudas:
La primera: se pueden enviar archivos via bluetooth?
Y la segunda: como se mira la memoria libre que tiene?
Lo del bluetooth no te puedo ayudar porque no lo utilizo pero para la memoria yo utilizo peak memory usage aparte tiene opciones como eliminar aplicaciones en segundo plano lo veo muy util un saludo:ok:
_bOON3_
08/03/10, 12:17:18
A cual programita te refieres?? Task killer?? Me interesa ese soft que sea auto..
Menuda diferencia maxooooo de ROm comparada con la villain, funciona todo! y a la primera, sin reiniciar siquiera una maldita vez, sin instalar fixes, sin rollos raros. Es estable, por ahora rulan todos los programas que instalo, el market 0 problemas, en fin... se queda esta hasta que salga algo oficial con Kernel de la 2.1
Me queda por comprobar el drenaje de la batería que tan de moda está en estas roms por desgracia, que el GPS pille satélites y el manos libres del coche ( parrot ck3100 )
Gracias por el aporte gente, ^^
Por lo que yo he probado GPS totalmente operativo. Probado con Sygic e iGO. No te sale el icono del gps a no ser que haya algún programa que lo esté usando. Entiendo que ahorra batería. Con el wifi pasa lo mismo.
Bluetooth envío/recepción de archivos OK, como en el bluetooth de cualquier teléfono antiguo, sin ningún problema.
Yo no he probado otras roms 2.1, pero no me interesa. Esta va deluxe, funciona todo y en 4 días de momento solo un par de "forzar cierres" sin importancia.
_bOON3_
08/03/10, 13:12:46
Tengo una cuestion..porque los tonos se escuchan distrosionados?? La he vuelto a instalar y nada sigue igual..alguien tiene una solucion..con MoDaCo 3.2 no pasa nada de eso...!!
shakur_e69
08/03/10, 13:17:48
Yo creo que incluso va mas fluida que la villain3.1, por lo menos a mi esa impresion me da, a parte de que funciona todo a la primera, y todavia ningun FC, solo tiene el problemilla de la bateria, pero total... ya me he acostumbrado a cargarla todos los dias X-D
Recomendable 100%
Ya me parecia raro que no hubiera un hilo de esta rom, yo la tengo desde anoche y no la encuentro ningun fallo, lo unico que no consigo hacer funcionar el java box (jbeb si no me equivoco), por lo demás todo perfecto, incluido el sonido de los tonos que comenta el compañero anterior.
pepe_tdi
08/03/10, 13:46:48
Pues yo estoy con la villain 3.1 y ningun fc, muy fluida y en 1 dia y 4 horas se ha comido un 39%, asi que de momento no la cambio.
S2
etolini
08/03/10, 14:00:47
he probado la villain y esta, las dos van de la mano, ya que son muy muy parecidas.
la unica cosa destacable es que la villain me recalienta la hero.
Por ahora, en BeHero, todo OK.
Mac_hero
08/03/10, 14:14:47
hola una pregunta:
va el bluetoth en la llamadas?es decir se escuxa el sonido.
un saludo y gracias
franastor
08/03/10, 14:45:11
Habeis probado la aplicacin better terminal?? A mi me da siempre error al bajarse el complemento por una rutina de java
shakur_e69
08/03/10, 14:56:19
Habeis probado la aplicacin better terminal?? A mi me da siempre error al bajarse el complemento por una rutina de java
yo me lo he bajado de APTOIDE y sin problemas
franastor
08/03/10, 14:59:53
ok muchas gracias...es que cuando me pregunta si me queiro bajar un complemento siempre me falla
java.io.exception:
Unexpected http status code 404 expected 200
tonetyhero
08/03/10, 15:36:40
HE PREOBADO TODAS, la hero droid, la villain y esta , lamejor esta sin duda, la llevo puesta desde la version 1.2.2 y perfecta recomendable
betaray
08/03/10, 16:11:39
Bueno yo ahora estoy probando la 1.2.5 (vengo de la 1.2.1) y la verdad que la bateria no se la come, SE LA TRAGA!!! la 1.2.1 tb iba de bateria justita pro weno, voy a seguir probando a ver
kikegsxr
08/03/10, 16:17:18
Hay que hacer particiones o no funciona?
intronauta
08/03/10, 16:48:30
Sigue volcando la dalvik-cache en la partición ext?
La cambié precisamente por eso.
jocaferlo
08/03/10, 16:52:45
Sigue volcando la dalvik-cache en la partición ext?
La cambié precisamente por eso.
Y estoooo... que viene queriendo decir??? Es bueno? Es malo?
Entiendo por lo que dices que no es bueno. Pero por qué? Más lentitud?
jocaferlo
08/03/10, 16:53:41
hola una pregunta:
va el bluetoth en la llamadas?es decir se escuxa el sonido.
un saludo y gracias
Si.
corruptux
08/03/10, 16:57:33
Para los que han probado esta y la villain...
En qué aspectos es mejor esta. Veo comentarios con afirmaciones pero no especifican nada.
Gracias.
angelasmel
08/03/10, 17:19:31
Puede colgar alguien el linck sn tener k registrarse xk n me dejs gracias
angelp.mail
08/03/10, 17:21:42
Ésta ROM, va a acaparar muchas atenciones.
No debería ponerse el proceso de instalación (copias de seguridad wipes etc) en el primer post?
Sería orientativo y evitaría alargar en exceso el hilo con preguntas de éste tipo...
Saludos
josebama
08/03/10, 17:22:47
muchísimas gracias, instalando... despues de todo un mes de pausa en el que casi ni he entrado en htcmania (sobre todo desde que me expiró el tapatalk XD) me he dignado a volver a entrar y me doy cuenta de que llavaba demasiado tiempo sin probar ROMs con Android 2.1 y ya me habia quedado desfasado con las ROMs que circulan por ahi.
[mode offtopic on]Dicho sea de paso, esto es algo bueno que tiene Android, que si te gusta enredar perfecto, porque hay cocineros a patadas y puedes cambiar de ROM o de versión de ROM cada 24h sin repetir o bien puedes no poner nada que tampoco pasa nada.[mode offtopic off]
traqa666
08/03/10, 17:23:25
Para los que han probado esta y la villain...
En qué aspectos es mejor esta. Veo comentarios con afirmaciones pero no especifican nada.
Gracias.
Personalmente me gusta mas pq ha sido flashear y listo. La villain tienes q liar la de cristo, yo nunca consegui que el gps me funcionara bien, que me instalara del market a la primera ni que fuera root.
En esta todo rula sin hacer nada mas que flashear y listo.
corruptux
08/03/10, 17:31:53
Pues yo con lA 3.1 de villain debo ser una excepción porque a la primera me va todo. Alguna diferencia más?
intronauta
08/03/10, 17:34:47
Y estoooo... que viene queriendo decir??? Es bueno? Es malo?
Entiendo por lo que dices que no es bueno. Pero por qué? Más lentitud?
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna.
xavi_7_77
08/03/10, 18:07:20
Alguien le pasa q de vez en cuando las fotos con la camara le pasa esto?
http://img251.imageshack.us/img251/2016/errorcamara.png (http://img251.imageshack.us/i/errorcamara.png/)
Luego al abrirla se ve perfectamente, eso si, xo antes en algunas pasa esto.
Un saludo!
mjCampu
08/03/10, 18:23:22
Algunas cosas que no me gustan de esta ROM:
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla.
2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]?
3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet.
Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad.
Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara.
Saludos!!
jocaferlo
08/03/10, 18:36:06
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna.
Ahhh, interesante. La verdad es que esta ROM me parece muy rápida, no hecho para nada de menos la Modaco. Pero si aún se puede mejorar.... y alargar la vida de la tarjeta...
Yo ahora, con todos los programas instalados aún me quedan 108Mb libres de memoria interna. Algo más si podría aprovecharse.
Otra pregunta: cómo se sabe que tiene la davil-cache en la SD?. Lo digo para probar otras y comparar.
jocaferlo
08/03/10, 18:42:04
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla.
Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo.
Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA
3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet.
:silbando::silbando:
Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad.
Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco
Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara.
Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa
Eso si, yo lo tengo siempre activado.
Saludos!!
Saludos.
xavi_7_77
08/03/10, 18:45:02
Alguien le pasa q de vez en cuando las fotos con la camara le pasa esto?
http://img251.imageshack.us/img251/2016/errorcamara.png (http://img251.imageshack.us/i/errorcamara.png/)
Luego al abrirla se ve perfectamente, eso si, xo antes en algunas pasa esto.
Un saludo!
A nadie le pasa esto?? o sabe xq me puede pasar?
Gracias!
josebama
08/03/10, 19:57:51
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.
De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos
etolini
08/03/10, 20:39:35
A nadie le pasa esto?? o sabe xq me puede pasar?
Gracias!
a mi me ha pasado hoy con una foto.
eso sí, despues la habres y todo perfecto.
lo raro es que he tiredo unas 10 fotos y solo me ha pasado con 1.
a ver si a alguien más le pasa.
mjCampu
08/03/10, 20:50:02
Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo.
No, no me iba bien del todo, pero me gustaría ir aprendiendo, porque está muy bien esa galería, y cuando funcione bien será la que use a diario.
Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA
:silbando::silbando:
Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco
Pues no se si es esta rom, o la Villain 3.2 (porque instalé una sobre la otra) pero sí que lo trae, y yo considero que es un rollo.
Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa
Eso si, yo lo tengo siempre activado.
Pues lo que pasa es que si la primera vez enciendes el móvil sin el GPS activado, cuando lo activas no pilla señal. 0 satélites. Tienes que activarlo, apagar el móvil y luego encenderlo. Y si ya funcionando bien lo apagas corres el riesgo de no poder volver a activarlo.
Saludos!!
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.
De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos
Busca bien porque si que tiene la aplicacion de HTC Mail. Yo la tengo configurada :silbando:
El tema de los contactos de la SIM ya se ha comentado es por ser una ROM con origen USA
pitiyou
08/03/10, 22:44:53
todavia nadie ha hablado de la bateria.
Mucha diferencia en cuanto a la modaco 3.1?
doctorado
08/03/10, 23:18:06
Que nadie ha hablado de la bateria??? jeje esto traga que da gusto, tranquilamente el doble que la de modaco o mas aun.
lvillar87
08/03/10, 23:22:40
Puede subirla alguien a megaupload?? La página de descarga está caida y si además hay que registrarse....
xavi_7_77
08/03/10, 23:53:36
Por cierto, alguien a podido jugar al farmville del facebook? a mi por ejemplo me empieza a cargar xo nunca lo acaba de hacer
vvaleta28, ya esta la 1.2.6 subida!!
y mirar q raro no?? OBS! "Needs wipe of dalvik-cache before install for users coming from 1.2.5!!!"
sness54
09/03/10, 01:20:34
Pues ya ha salido la 1.2.6 y entre otras cosas ya ha sacado la dalvik-cache de la SD, de todas formas, era algo muy sencillo moverla uno mismo de la SD sin tener que esperar a la versión 1.2.6.
Pues voy a la pagina y sigue la 1.2.5 no veo otra :pensando:
rubenige82
09/03/10, 01:33:43
aki teneis el enlace de la 1.2.6 http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196
ir comentando yo estoy instalando villain 3.3 en este momento y no puedo
aqui esta por si no la encontrais
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196
y eso de dalvik-cache que es?
yo he visto que en el recovery aparece la opcion de hacer wype de esto pero nunca le doy ya que ni se lo que es
Otra cosa hay alguna forma de salvar las aplicaciones es que tengo un monton y no veas volver a instalar todas otra vez ,gracias
Por lo que se puedes salvarlas con varios programas como:
· appmanager
· my backup pro
· atrackdog
·Titanium backup CREO
yo la verdad que la que prefiero es appmanager
lo malo es luego al cambiar la rom que hay que instalarlas una por una (si no es asi que me corriga y me de la vida alguien)
a probar la 1.2.6!!!! jeje creo que me he gastado la bateria en el recovery y no en llamadas jeje, que dias tan pesados en materia de roms ha habido no??? diario pruebo 2 o 3 y ni las acabo de configurar..... en fin, salu2
santiagopm
09/03/10, 06:30:50
No se si ya se habra comentado, pero lo hago ahora por si algun forero aún no se dio cuenta. El tema es que el reproductor de Megavideo funciona en este nuevo Android 2.1. La verdad que va como a 10 frames/s, pero se escucha bien y al menos se pueden medio ver los videos.
Eso si, no lo he probado pero me imagino que se debe de comer las pilas bastante rapido.
Un saludo.
traqa666
09/03/10, 09:32:58
No se si ya se habra comentado, pero lo hago ahora por si algun forero aún no se dio cuenta. El tema es que el reproductor de Megavideo funciona en este nuevo Android 2.1. La verdad que va como a 10 frames/s, pero se escucha bien y al menos se pueden medio ver los videos.
Eso si, no lo he probado pero me imagino que se debe de comer las pilas bastante rapido.
Un saludo.
Por si a alguien le interesa....... xvideos tambien rula :silbando::silbando::silbando:
goldtyson
09/03/10, 09:50:21
Os pasa que no se puede desbloquear cuando está en standby la pantalla deslizando el dedo hacia abajo cuando se da a la tecla de colgar y hay que hacerlo con la tecla menu???
macarro
09/03/10, 09:53:44
no , no me pasa...
Y modaco no saca ninguna rom de este estilo como la behero esta que todos deciis que esta tan bien?
Esque no tiene tiempo o......
Cuales serian los pasos exactos para poner la rom esta del behero, wipe y flash o wipe, format de algun tipo y flash o como, el tema de instalar aplicaciones en la sd aun se puede porque tengo mogollon. Se tiene que formatear la SD tambien?
Gracias
goldtyson
09/03/10, 10:17:26
Pues que cosa más rara en la 1.2.5 tambien me pasaba, pero en el resto de pantallas, funciones me va perfecta.
goldtyson
09/03/10, 10:37:06
Me acabo de dar cuenta de que si que va pero que hay q empezar de lo gris. Yo antes de arriba abajo en cualquier lugar y ya iba, ahora es más preciso. Por lo demás me gusta como va. De momento ni una pega.
traqa666
09/03/10, 10:41:10
Pues que cosa más rara en la 1.2.5 tambien me pasaba, pero en el resto de pantallas, funciones me va perfecta.
Lo q te voy a decir lo mismo es una estupidez q ya sabes y el problema es otro, pero..... en esta para desbloquear debes de poner el dedo ENCIMA de la barra y deslizarlo hacia abajo, es decir, no puedes desbloquear si pones el dedo por encima y bajas para abajo, debes empezar justo en la barra.
Saludos.
goldtyson
09/03/10, 12:16:33
Lo q te voy a decir lo mismo es una estupidez q ya sabes y el problema es otro, pero..... en esta para desbloquear debes de poner el dedo ENCIMA de la barra y deslizarlo hacia abajo, es decir, no puedes desbloquear si pones el dedo por encima y bajas para abajo, debes empezar justo en la barra.
Saludos.
No es ninguna estupidez pq era exactamente lo que me pasaba :ok:
Saludos!
A ver, hay q hacer wipe para pasar de 1.2.5 a 1.2.6, como pone en el hilo de la rom de htcpedia?¿
Cuales serian los pasos exactos para poner la rom esta del behero, wipe y flash o wipe, format de algun tipo y flash o como, el tema de instalar aplicaciones en la sd aun se puede porque tengo mogollon. Se tiene que formatear la SD tambien?
Gracias
El link de la 1.2.6 lo actualizais?
jocaferlo
09/03/10, 12:49:31
A ver, hay q hacer wipe para pasar de 1.2.5 a 1.2.6, como pone en el hilo de la rom de htcpedia?¿
Hombre si el mismo autor de la ROM te dice que tienes que hacer wipe SOLO DE DAVILK-CACHE pues yo creo que hay que hacerlo no?
intronauta, me gustaria preguntarte si la ves factible esta rom o no, la tienes instalada?
ya que se que eres un tipo bastante sensato y que evalua las cosas cons sus pros y contras, aun hay mas contras que pros o ya esta la cosa bastante bien?
Gracias
vvaleta
09/03/10, 12:53:40
Gracias
El link de la 1.2.6 lo actualizais?
En cuanto llege a casa lo actualizo, estoy en el trabajo y no puedo.
No os pongáis nerviooooooooosos
Un saludo
gerard_f
09/03/10, 13:16:48
Bueno os dejo, como siempre, un temilla sencillo para esta rom.
Tiene la barra del desire (que parece igual pero no lo es, es un poco mas negra XD), lock transparente y notificaciones transparentes tambien
http://www.multiupload.com/QXBR1150W6
salu2
goldtyson
09/03/10, 13:17:57
Hombre si el mismo autor de la ROM te dice que tienes que hacer wipe SOLO DE DAVILK-CACHE pues yo creo que hay que hacerlo no?
Pero tranqui, que con ese wipe no se te borran las configuraciones que por lo menos es lo mas me fastidia, aunq si que te toca volver a instalaer todods los programas.
Goldtyson. gracios. La configuración no se me ha borrado, y los programas tp los he perdido, no se porq, pero me ha tocado reiniciar otra vez, porq me ha dao fc los widgets de android. Pero ya está arreglado.
jocaferlo
09/03/10, 13:55:40
Pero tranqui, que con ese wipe no se te borran las configuraciones que por lo menos es lo mas me fastidia, aunq si que te toca volver a instalaer todods los programas.
Nooo, con ese wipe no se te borra ningún programa, vuelves a tener todo tal y como lo tenías.
Nooo, con ese wipe no se te borra ningún programa, vuelves a tener todo tal y como lo tenías.
Cierto, sin ningún cambio
goldtyson
09/03/10, 15:10:41
Pues a mi me tocó a volver a instalar los progrmas, el market me decia que les tenia instalados, pero no, cosa es que les daba y me decia instalar en vez de desinstalar.
vvaleta
09/03/10, 15:30:41
Actualizado el primer post con la nueva version
gerard_f
09/03/10, 16:00:41
No hace falta traducir tambien el nombre de la ROM, SerHero queda muy mal jajaja :risitas:
de momento me está convenciendo más esta que la Villain
gerard_f
09/03/10, 16:05:35
Por cierto, la bateria me esta durando "mucho". La llevo instalada desde la 1 y pico y navegando un rato y toqueteando 4 cosas me ha bajado un 2%, con otras versiones me bajava un minimo de 10% cada hora incluso sin utilizarlo. Que siga asi!
sería la "séHéroe" :risitas:
xavi_7_77
09/03/10, 17:45:13
Con la nueva versión hay que hacer wipe davil caché, por lo tanto, las app instalas en la SD se borraran no?
Para hacer un backup de todas las app con el titanium se hace con la opción Batch, backup all user apps + system data ?? o es alguna otra opcion??
Gracias!!!
jocaferlo
09/03/10, 17:53:07
Con la nueva versión hay que hacer wipe davil caché, por lo tanto, las app instalas en la SD se borraran no?
Para hacer un backup de todas las app con el titanium se hace con la opción Batch, backup all user apps + system data ?? o es alguna otra opcion??
Gracias!!!
Con wipe de davil-cache no pierdes ninguna aplicación.
Para hacer un backup de las app con Titanium tienes esa opciónque dices (app y datos de sistema) o sólamente "Backup all user apps"
vvaleta
09/03/10, 17:57:07
No hace falta traducir tambien el nombre de la ROM, SerHero queda muy mal jajaja :risitas:
Je Je Je, este raductorrrrrrrrr, ya esta correguido que pareciaaaaaa, rom nueva.
Gracias.
xavi_7_77
09/03/10, 18:04:13
Entonces haciendo wipe davil-caché no pierdo nada? bueno igualmente haré el backup.
Un saludo!
Triple19
09/03/10, 18:48:05
Ufffff, mucha mejora en la bateria, ayer con la 1.2.5 en nada se liquidó la mitad de la carga, y dice que al cambiar el Kernel va a mejorar mucho más.
angelp.mail
09/03/10, 20:07:34
Mamonazossss voy a por ella. Descargando.
Quería aguantar a alguna de Modaco pues la 3.2 con el min me va muy bien... pero calentáis el hielo.
A ver, decidme:
¿QUÉ Wipes exactamente tengo que hacer para no meter la pata.?
¿PRIMERO hago los wipe y luego la instalo desde la SD como todas, no?
Vamos, que ya está casi descargada!!!
;)
EDITO: (Vamos, que no quiero joderla, vengo de la Modaco 3.2 beta))
Creo que eran:
Wipe de caché
Wipe de ext
Wipe de data
¿Falta algo, un wipe normal o algo así?
:pensando:
con eso es todo amigo, no extrañaras a la modaco eh!!! solo no seas muy exigente con estas roms ya que no tienen como base al hero sino al eris, pero es utilizable al 100%, salu2
mozartdiez
09/03/10, 21:12:26
Por cierto, la bateria me esta durando "mucho". La llevo instalada desde la 1 y pico y navegando un rato y toqueteando 4 cosas me ha bajado un 2%, con otras versiones me bajava un minimo de 10% cada hora incluso sin utilizarlo. Que siga asi!
A mi me esta durando poco, voy a darle un voto de confianza, porque si es cierto que la estoy toquiteando mucho. Un amigo mio ha puesto la Villairom 3 a la vez que yo, asi podemos contrastar opiniones
pitiyou
09/03/10, 22:17:21
joder yo quiero pasarme ya a android 2.1, pero esque cada dia que llego del curro miro y an sacado una version nueva, jeje.
aver si sacan una definitiva con todo OK.
Un saludo y gracias por probarla y comentar como va todo.:ok:
angelp.mail
09/03/10, 23:03:58
ALEA JACTA EST...
Ya comentaré que tal.
Saludos. (http://www.myspace.com/aleajactaestsupportspain)
Yo estoy encantado con la 1.2.6, no echo de menos la de MoDaCo.
Behnam está portando la ROM del Legend a toda pastilla para nuestra Hero, si consigue solucionar el problema del wifi estará disponible en breve.....
Twitter: ok I wont release it just yet, WiFi is the only major issue that needs to be resolved and unwatermarking is taken care of :) then BeHero 1.3
vvaleta
10/03/10, 00:41:54
Behnam está portando la ROM del Legend a toda pastilla para nuestra Hero, si consigue solucionar el problema del wifi estará disponible en breve.....
Twitter: ok I wont release it just yet, WiFi is the only major issue that needs to be resolved and unwatermarking is taken care of :) then BeHero 1.3
Estoy al tanto de la noticia, haber si encuentra los driver del wifi, que es lo unico que le falta y por lo que le ha comentado a nprussell, es que va de miedo, pronto tendremos otras tantas roms y mejorando lo presente, si dieran con el kernel necesario y no nos haria falta HTC para nada.
isaakmg
10/03/10, 09:06:27
hola a todos!!!vaya como está el foro....hace que no podía venir por culpa del curro semanas....esta mañana he instalado a las 6 a.m. la versión 1.6.2. La rom está genial, aparte del bug al hacer las fotos que se vuelve borroso(es pasable). me pasa otra cosa que queria comentaros. cuando tengo el teléfono en perfil normal, habiendo seleccionado culaquier tono de llamada (he probado ya con cinco diferentes), cuando me llaman, el feléfono suena cuando le parece, o bien suena unos segundos y se deja de escuchar el tono de llamada. he investigado un poco y he visto que en opciones del hero hay una casilla marcada que silencia el tono o lo baja al mover la hero. la he desmarcado y me sigue pasando lo mismo. ni que decir tiene, que los volúmenes estan todos a tope. solo me pasa con las llamadas, notificaciones de sms y emails y alarmas, van correctamente. alguna idea? gracias de antemano a tod@s.
bitelmaniaco
10/03/10, 09:45:21
yo ayer me instalé esta y la verdad, rápida y bonita pero me dió un FC al intentar añadir un widget de HTC... hice wipe de: teléfono y dalvik (o como se escriba) caché..
así que a ver si encuentro una solución o seguiré con mi kimera y cupcake?
saludos!!
JaXx4ever
10/03/10, 12:10:07
yo ayer me instalé esta y la verdad, rápida y bonita pero me dió un FC al intentar añadir un widget de HTC... hice wipe de: teléfono y dalvik (o como se escriba) caché..
así que a ver si encuentro una solución o seguiré con mi kimera y cupcake?
saludos!!
Si no dices que widget, poco te podremos ayudar.
Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero.
La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola?
Muchas gracias.
bitelmaniaco
10/03/10, 12:13:54
Si no dices que widget, poco te podremos ayudar.
Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero.
La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola?
Muchas gracias.
Te contesto a las dos.
Para empezar me falló con el widget del reloj, creo que intenté con otro de HTC pero no recuerdo cual y también me falló.
Tu pregunta... Sí que trae el app2sd por defecto, yo por lo menos lo vi con la apli "Quick System Info"...
Saludos!!
Daghadma
10/03/10, 12:24:44
Deberían actualizar el hilo ya está la v.1.2.6
JaXx4ever
10/03/10, 12:50:39
Gracias bitelmaniaco.
A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas.
Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar?
Gracias de nuevo.
jocaferlo
10/03/10, 12:57:53
Gracias bitelmaniaco.
A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas.
Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar?
Gracias de nuevo.
Las aplicaciones instaladas en la SD las puedes ver en la ruta /system/sd/app con un navegador que tenga acceso root, si no, no verás nada.
bitelmaniaco
10/03/10, 13:01:00
Gracias bitelmaniaco.
Gracias de nuevo.
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...
para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás...
De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc...
yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería???
es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista...
saludos!!!
vvaleta
10/03/10, 13:06:57
Esta noche estar atentos al hilo, que puede haber sorpresa y gorda, os mantendré informados.
genocida
10/03/10, 13:14:20
No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar.
Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio.
Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar.
Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien.
JaXx4ever
10/03/10, 13:15:50
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...
para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás...
De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc...
yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería???
es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista...
saludos!!!
Pues para el wipe lo hice con el Recovery 1.6.2 e hice un data/factory nada más. La sd la tenía recién formateada porque la acabo de comprar y particionar esta mañana.
Ahora reinicio en Linux y pruebo a ver si veo las particiones. Aunque como no soy ningún experto os tendré que molestar más para que me digáis que apli es mejor para verlo. :D
Interesante lo que nos acaba de decir vvaleta28. Acabo de configurar y me veo haciendo otro wipe... Y yo que no quería meterme en este mundillo porque me conozco... :loco:
Muchas gracias.
bitelmaniaco
10/03/10, 13:17:59
Esta noche estar atentos al hilo, que puede haber sorpresa y gorda, os mantendré informados.
a qué hora???
no será la famosa versión oficial de la 2.1????
jooooo
suelta algo perrooooo!!!!:taz::taz:
:platano:
rubenige82
10/03/10, 13:20:37
seguro que es la ROM del legend portada que ayer sólo le faltaba arreglar el WiFi y tendríamos behero 1.3
Sent from my Hero using Tapatalk
No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar.
Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio.
Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar.
Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien.
como reinstalas 77 aplicaciones de golpe?jajaj...en serio con algun programa?desde el recovery o como?gracias y tambien que sepas que me has resuelto la duda que tenia con Apps2sd ya que yo tambien lo tengo en ext4
vvaleta
10/03/10, 14:08:39
seguro que es la ROM del legend portada que ayer sólo le faltaba arreglar el WiFi y tendríamos behero 1.3
Si, será la 1.3 portada del legend, pero con que mejoras ?????????????????????
angelp.mail
10/03/10, 14:09:33
ERES DE LO "PIOR"... :taz:
:risitas:
Gracias por avisar. No intalo las aplis por que me lo veo venir... :risitas:
De esta ROM, instalada sin problemas. Funciona todo menos lo de marcar por voz que lo de buscar en google sigue en "inglis" y lo de marcar por voz, no me pilla ni una. Solo salen un montón de números y no llama ni a la de tres lo que le dices... ni arranca el calendario, ni na de na... pero es una apli y no problema de la Rom.
Me está gustando bastante. Finalmente no añoraré mi Modaco 3.2
A los que no les va fina tras instalar:
Haz los 3 wipes que puse unos post más atrás, y luego la instalas tranquilamente. A mi ni una pega.
Por cierto, la primera cuenta de correo gmail que pongas en el primer inicio, es la que va a usar para contactos, correos y calendario. Como pongas otra primero, despídete del calendario google, te lo digo por experiencia :silbando:
Saludos.
genocida
10/03/10, 15:23:50
Si, por lo visto esta noche van a sacar la 1.3, a ver si no hay que hacer wipe.
Seigor, me alegro de haberte solucionado eso. Yo porque he caido y he verificado que si tenia app2sd que si no me cambiada de nuevo.
Los programas los instalo de golpe con el instalador masivo que hice (y que esta en mi firma)
genocida
10/03/10, 17:34:56
por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
Ignis1982
10/03/10, 18:08:35
por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
yo lo baje del market :P
vvaleta
10/03/10, 19:29:52
Esta noche tenemos rom nueva, por lo que ha publicado en su twitter, ha habido otra fuga, lo que no ha dicho de que, por lo que será sorpresa.
Estoy deseando que la publique ya.
vvaleta
10/03/10, 19:30:45
borrado
tonetyhero
10/03/10, 20:59:17
borrado??
vvaleta
10/03/10, 21:16:06
borrado??
Si, que se ha duplicado el post, no es nada mas.
mikelange
10/03/10, 21:26:34
Bueno, ¿hay algo? o nos vas a tener en ascuas toda la noche......
Que tengo que hacer wipe y me estoy esperando a que salga...., hale, un saludo a todos los hero
:wc:
mianfri
10/03/10, 21:32:41
hola a todos:
me reitero en la pregunta de corruptux. Anoche instalé la villain3.3 y de momento salvo los fallitos conocidos, parece que va bien.
Los que habéis probado las dos, ¿realmente merece la pena reflasear, con esta? ¿creeis que todo el curro de volver a instalar todo merece la pena?
espero me ayudeis a decidir que hacer si cambiar o mantenerme. gracias.
salu2
traqa666
10/03/10, 21:40:26
En mi opinion, el tema d la batería es aplastantemente mejor la behero. En lo demas son iguales.
pitiyou
10/03/10, 21:54:41
joder...que nervios cada dia que llego de currar me llevo mas sorpresas.
aver si sale antes de que me vaya a dormir....
pd: voy haciendo nandroids...
petrium
10/03/10, 22:07:59
Yo llevo una semana con ella y estoy contento pero he encontrado los siguientes fallos. Algunos de ellos bastante gordos.
Yo pasé de la Modaco 3.1 a la BeHero 1.2 y despues a la 1.2.5 y hoy a la 1.2.6
Problemas:
-El GPS sólo funciona silo enciendes y reinicias el teléfono. Si reinicias el teléfono con el GPS apagado no funciona.
-En la versión 1.2 traía instalado el Maps Navigator.... dios como un goloso me lancé para probarlo. -Nada,en España parece ser que no funciona. Con las ganas me he quedado viendo como aparen los mapas detrás de una pantalla que me dice que no era posible calcular el destino.
-Otro problema que tiene esta ROM es que la cámara de fotos funciona como el culo. Trae nuevas herramientas en la pantalla como brillo, zoom, contraste, saturación, efectos, ... pero el problema es que las fotos las hacer todas con una dominante de color verde y amarillo.
otro problema es que crea mal las imágenes en miniatura del album de fotos. Algunas las crea corruptas.
-Otro problemilla lo tiene con el modo de ahorro de energia del brillo de la pantalla.
-Otro problema más es que las fotografías de los contactos que aparecen en grande cuando haces o recibes una llamada aparecen pixelados.
- Algunas Apps no funcionan con esta versión. El Sygic da problema con el audio, el Busines Card no funciona, el Google Eart tampoco funciona. Y según dicen algunos el iGo también da problemas.
- Otro problema es el consumo de batería. Yo quiero un teléfono para poder usarlo no para tenerlo con todo desactivado y decir que mi batería dura 3 días. He hecho una prueba de hacer una ruta con google maps. 1hora de trayecto. Y la batería me ha durado 5 horas ese día. La solución que he encontrado para que tire más la batería es evidentemente desactivar todo lo que no uso (wifi, bluetotth, GPS, ...) e instalar el Autokiller con el preset Agressive. Aghora consigo que llegue a aguantar casi una jornada de trabajo.
- Otro problemilla es que el estado del tiempo que aparece en el widget del reloj en portada, se queda sin datos si no estás conectado a internet o si el teléfono entra en reposo, aun que tengas configurado que se actualice sólo 1 vez al día. la información desaparece.
Otra cosa más. Despues de la primera prueba de esta ROM, volví a instalar la de Modaco 3.1 e incluso la beta 5 de la 3.2 ¿creo que era esta? y ya no me funcionaba el GPS. He recuperado el backup de la ROM original antes del ROOT y tampoco funciona el GPS ... por lo que al finalme he tenido que quedar con esta ROM y esperar a que arreglen los bugs.
A tener en cuenta. Esta ROM está cocinada a partir de una ROM para teléfono CDMA, no para teléfonos GSM. Al parecer hoy ha salido a la venta en Holanda el HTC Legend GSM, eso puede abrir una puerta a nuevas versiones de esta ROM.
Un saludo
Ignis1982
10/03/10, 23:01:08
-Otro problema más es que las fotografías de los contactos que aparecen en grande cuando haces o recibes una llamada aparecen pixelados.
- Algunas Apps no funcionan con esta versión. El Sygic da problema con el audio, el Busines Card no funciona, el Google Eart tampoco funciona. Y según dicen algunos el iGo también da problemas.
Pasa con todas las 2.1 pero tiene facil solucion. La siguiente vez que te llamen ya saldra bien. Pasa con los contactos con foto de facebook. Abre la agenda y elige un contacto con foto de facebook. Llamale y cuelga al instante (sin que llegue a dar tono) y fijate en la foto en miniatura arriba junto al nombre (al colgar vuelves a sus numeros del movil y eso). Si esperas unos segundos veras que la miniatura cambia a otra igual pero como "mas limpia". Si vuelves a hacer una llamada para comprobar veras que sale la foto en todo su esplendor
No se pq lo hace asi. Parece q cuando sincroniza contactos baja versiones "preview" de las fotos y cuando llamas se baja las buenas
angelp.mail
10/03/10, 23:04:54
Las once y cinco... :risitas:
rubenige82
10/03/10, 23:06:17
23.06 seguimos esperando
jocaferlo
10/03/10, 23:09:28
Yo llevo una semana con ella y estoy contento pero he encontrado los siguientes fallos. Algunos de ellos bastante gordos.
Yo pasé de la Modaco 3.1 a la BeHero 1.2 y despues a la 1.2.5 y hoy a la 1.2.6
Problemas:
-El GPS sólo funciona silo enciendes y reinicias el teléfono. Si reinicias el teléfono con el GPS apagado no funciona.
A mi el GPS me funcionó siempre, eso si, siempre lo tengo encendido
-En la versión 1.2 traía instalado el Maps Navigator.... dios como un goloso me lancé para probarlo. -Nada,en España parece ser que no funciona. Con las ganas me he quedado viendo como aparen los mapas detrás de una pantalla que me dice que no era posible calcular el destino.
Si que funciona. Si no te encuentra el destino es porque a lo mejor no encuentra la dirección exacta que tu le indicas, pero funciona.
Prueba a marcar una dirección desde Google Maps y darle después a Navegar (o algo así, no lo recuerdo bien)
-.....
-.....
Cierto
Yo no tengo ningún problema ni con Sygic ni con iGo. Sólo Sygic de vez en cuando pierde la señal.
De todos modos vi en algún otro foro que la versión actual de Sygic no es compatible totalmente con Android 2.1-
Google Earth no es compatible con Hero.
- Otro problema es el consumo de batería. Yo quiero un teléfono para poder usarlo no para tenerlo con todo desactivado y decir que mi batería dura 3 días. He hecho una prueba de hacer una ruta con google maps. 1hora de trayecto. Y la batería me ha durado 5 horas ese día. La solución que he encontrado para que tire más la batería es evidentemente desactivar todo lo que no uso (wifi, bluetotth, GPS, ...) e instalar el Autokiller con el preset Agressive. Aghora consigo que llegue a aguantar casi una jornada de trabajo.
La batería es otro problema de todas las ROM 2.1 aunque hoy logré que me durara lo mismo que en sus mejores tiempos con una Modaco
- .......
Saludos
jocaferlo
10/03/10, 23:13:26
Pasa con todas las 2.1 pero tiene facil solucion. La siguiente vez que te llamen ya saldra bien. Pasa con los contactos con foto de facebook. Abre la agenda y elige un contacto con foto de facebook. Llamale y cuelga al instante (sin que llegue a dar tono) y fijate en la foto en miniatura arriba junto al nombre (al colgar vuelves a sus numeros del movil y eso). Si esperas unos segundos veras que la miniatura cambia a otra igual pero como "mas limpia". Si vuelves a hacer una llamada para comprobar veras que sale la foto en todo su esplendor
No se pq lo hace asi. Parece q cuando sincroniza contactos baja versiones "preview" de las fotos y cuando llamas se baja las buenas
Pues a mi me pasa al revés: los contactos con foto de Facebook los veo bien.
Los que veo mal son los que sincronizo con Google, y llamando no se soluciona, siguen muy pixeladas.
jocaferlo
10/03/10, 23:18:28
Esta noche tenemos rom nueva, por lo que ha publicado en su twitter, ha habido otra fuga, lo que no ha dicho de que, por lo que será sorpresa.
Estoy deseando que la publique ya.
Es otra ROM del Legend, hoy debió recibir unas 3 o 4, pero alguna anterior a la que está trabajando.
Y alguna posterior dice que tiene algún error más en el Hero.
Creo que con lo que está trabajando son versiones preliminares de ROM para Legend, pero ninguna definitiva.
En fin, a ver que sale...
tonetyhero
10/03/10, 23:20:51
esperando!!!!!!
Nebulous
10/03/10, 23:29:27
Pues si, segun parece tiene errores en wifi que esta tratando de pulir, pero parece que se le esta complicando el asunto... veremos si la tenemos esta noche. Segun comenta ha estado trabajando en roms de legend nuevas, pero la base de su 1.3 va a ser una mas antigua (mas facil de portar).
angelp.mail
10/03/10, 23:29:34
Me queda 1/4 de mi cervecita rica y medio cigarrito. Ya mismo me paso al youporn ese, que tiene unas peaso Roms... :risitas:
tonetyhero
10/03/10, 23:35:10
pos yo ya mismo le doi caña rubias19.com ke salen xicas con buenas radios y kernelllsssX-D
Para pasar de la 3.2 de modaco a esta, es necesario hacer wipe ?
tonetyhero
10/03/10, 23:36:42
sipp
Nebulous
10/03/10, 23:36:51
Para pasar de la 3.2 de modaco a esta, es necesario hacer wipe ?
Sip, hay que hacer wipe de todo.
Gracias por la respuesta, osea hago el wipe con el nandroid y luego la instalo como las otras de modaco no ? con lo de update.
Nebulous
11/03/10, 00:00:33
Bueno, pus le he preguntado si lo tenemos para esta noche y me ha contestado que nanai del pirulin. Al parecer el wifi le ha dado problemas y no encuentra solucion.
Nebulous
11/03/10, 00:05:27
Gracias por la respuesta, osea hago el wipe con el nandroid y luego la instalo como las otras de modaco no ? con lo de update.
Haz un Nandroid backup y despues haces wipe de todo. Se instala como cualquier Rom de Modaco (con el .zip) desde el recovery.
Toca esperar un dia mas para que busque una solución a lo del wifi.
pitiyou
11/03/10, 00:16:31
¿Para mañana ya estará? ¿y sera una rom definitiva? que ganas....
vvaleta
11/03/10, 00:17:00
Pues si, ese debe de ser el problema principal, prefiero que se lo tome con calma y nos de una buena rom.
Mañana estaremos atentos.
Ignis1982
11/03/10, 00:17:38
Está intentando portar la rom de legend a hero, pero en su twitter dice que usa una gestion de wifi diferente al hero y al eris, de ahi que no funcione
vvaleta
11/03/10, 00:21:30
Haber si da con los driver correctos o cambia alguna configuracion, porque tiene muy buena pinta por lo que comenta.
tonetyhero
11/03/10, 00:26:58
oye despues de todo esto alguien piensa ya en la actualizacion oficial, porke yo no, y encima ay personas ke sigen dando la coña con el tema en otros post!!!!!
perdonarme, he hecho wipe y he formateado la tarjeta. Tengo que instalar el recovery y toda la hostia ? o como hago ahora para darle formato, por favor ayudadme :(
Por favorr estoy un poco acojonado, ahora me sale arriba que la tarjeta SD esta vacia y que si quiero darle formato, pero no me deja hacer nada. Que hago ?
vvaleta
11/03/10, 00:52:29
Pues nprussell le ha mandado un correo a behnam, que le dice: que hablen en privado que el no libera la rom hasta que el no lo diga, igual nprussell si que tiene su ROM para la villain 3.4 con el wifi funcional.
Valla par de mostruos que estan hechos los dos.
mozartdiez
11/03/10, 00:58:10
Yo he instalado esta rom, desde la original de orange, haciendo WIPE sólo del teléfono, ni tarjeta ni nada, y tenía las aplicaciones en la tarjeta de memoria de otra rom anterior.... es necesario que haga WIPE de todo????????
Por favor, alguien podria tan siquiera decirme si la he cagado ?
Daghadma
11/03/10, 01:09:29
perdonarme, he hecho wipe y he formateado la tarjeta. Tengo que instalar el recovery y toda la hostia ? o como hago ahora para darle formato, por favor ayudadme :(
¿Cómo has formateado la tarjeta? ¿Has probado a sacarla y meterla de nuevo a ver si es una tonteria de conexión?
valee ya esta arreglado, al final la meti en un adaptador de microsd y la formatee desde la ranura del pc
Ignis1982
11/03/10, 01:37:22
oye despues de todo esto alguien piensa ya en la actualizacion oficial, porke yo no, y encima ay personas ke sigen dando la coña con el tema en otros post!!!!!
por supuestisimo que si, porque la version oficial trae nuevo core, es sobre la que trabajara paul para su modaco custom rom y no estará basada en un port de otro telefono (o sea, compatibilidad 100% sin parches) y no existira el problema del consumo de bateria (debido al kernel que están usando actualmente los cocineros)
isaakmg
11/03/10, 08:55:01
por favor alguien que me ayude con lo que me pasa....ayer perdí dos llamadas importantes...
hola a todos!!!vaya como está el foro....hace que no podía venir por culpa del curro semanas....esta mañana he instalado a las 6 a.m. la versión 1.6.2. La rom está genial, aparte del bug al hacer las fotos que se vuelve borroso(es pasable). me pasa otra cosa que queria comentaros. cuando tengo el teléfono en perfil normal, habiendo seleccionado culaquier tono de llamada (he probado ya con cinco diferentes), cuando me llaman, el feléfono suena cuando le parece, o bien suena unos segundos y se deja de escuchar el tono de llamada. he investigado un poco y he visto que en opciones del hero hay una casilla marcada que silencia el tono o lo baja al mover la hero. la he desmarcado y me sigue pasando lo mismo. ni que decir tiene, que los volúmenes estan todos a tope. solo me pasa con las llamadas, notificaciones de sms y emails y alarmas, van correctamente. alguna idea? gracias de antemano a tod@s.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Hola... haber os comento, anoche estuve trasteando mi htc hero y creo que la he cagado, he pasado de la Rom Original de Orange a la BeHero v1.2.6, hice wipe con recovery.
Me la instala bien sin ningún problema pero cuando la reinicio no me para de salir forzar cierre, hasta que se me deja poner el PIN total que lo pongo y otra vez forzar cierre y otra vez me da la opción de poner el PIN, total que de hay no pasaba.
El caso es que leyendo, me di cuenta que podia ir a una ROM anterior con Nandroid v2.2 - Restore backup. Y hay viene la cagada le di a blackup en vez de a Restore y claro cuando restauro me sale la BeHero v1.2.6.
Despues he ido probando otras ROM pero como maximo me deja poner el PIN entrar en el telefono pero cuando despliego el menu me dice Forzar cierre.
Porque me dice siempre Forzar Cierre? Como hago para pasar a la Rom Original? O que ROM puede ir bien?
En fin estoy en vuestras expertas manos.
Gracias.
javivi_nano
11/03/10, 11:38:08
Debes de particionar tu sd y crear una particion ext4, hay un hilo del foro donde se esplicar
No te preocupes solo instala otra ROM la de modaco por ejemplo o la original y listo. Tambien puedes solucionar el forzar cierre con un wipe(al menos a mi me funciono asi).
vvaleta
11/03/10, 11:51:34
Debes de particionar tu sd y crear una particion ext4, hay un hilo del foro donde se esplicar
Si usáis roms que no es la de mondaco, no useis la ext4, no os arrancará el móvil, es incompatible con estos kernels, dejarlo en ext3.
javivi_nano
11/03/10, 11:56:19
Si usáis roms que no es la de mondaco, no useis la ext4, no os arrancará el móvil, es incompatible con estos kernels, dejarlo en ext3.
Buenas, yo tengo BeHero 1.2.6 y la particion en ext4 y funcionando ok. He teniedo algunos errores de forzar cierre de aplicación.:grin:
vvaleta
11/03/10, 12:03:49
Buenas, yo tengo BeHero 1.2.6 y la particion en ext4 y funcionando ok. He teniedo algunos errores de forzar cierre de aplicación.:grin:
Pues igual lo han modificado pero en la villain ponía que en ext4 no funcionaba.
Bueno es saberlo.
Gracias
Daghadma
11/03/10, 12:40:08
¿Alguno tiene con esta ROM un Live Wallpaper corriendo?
angelp.mail
11/03/10, 12:58:24
Yo también tengo ext4 y sin problemas.
tonetyhero
11/03/10, 13:32:03
se sabe algo de nuestro coleguita paul??
Haber lo tengo medio solucionado, he puesto la modaco 2.7 y me deja encenderlo y trastearlo. Me han llamado y me sale todo el rato forzar cierre. Con un wipe se solucinaría?
Y por otra parte para ponerme el behero 1.2.6 tendría que particionar?
djgonzalo
11/03/10, 13:42:31
Pues a mí, tanto con la 1.2.5 y la .6 se me reiniciaba el móvil alguna vez, a alguien mas le pasa esto?
genocida
11/03/10, 13:47:16
Los que teneis Ext4 ¿Podeis verificar con seguridad que los programas se os instalan en la tarjeta?
Por que a mi no me daba ningun error, pero le problema era que todo iba a la memoria del telefono...
xavi_7_77
11/03/10, 13:59:45
Pues a mí, tanto con la 1.2.5 y la .6 se me reiniciaba el móvil alguna vez, a alguien mas le pasa esto?
A mi tmbien se me a reiniciado con la 1.2.5 y .6, sin tocarla estando encima de la mesa.
En 2 semanas... creo q 3 veces, por eso no le e dado mucha importancia.
xavi_7_77
11/03/10, 14:09:51
Ya se ha conseguido arreglar el problema con el wifi en la rom del Legend para nuestras Hero's!!!!! Pronto tendremos BeHero 1.3
Solo le queda solventar algun bug mas, xo q parece que no son tan complicados como el del wifi.
vvaleta
11/03/10, 14:17:51
Ya se ha conseguido arreglar el problema con el wifi en la rom del Legend para nuestras Hero's!!!!! Pronto tendremos BeHero 1.3
Solo le queda solventar algun bug mas, xo q parece que no son tan complicados como el del wifi.
Te me has adelantado por segundos, también estas enganchado al twitter, he pájaro.
Pues es la mejor noticias, wifi resuelto, esta noche habrá movimientos en muchas roms.
Un saludete xavi.
vvaleta
11/03/10, 14:20:35
A mi tmbien se me a reiniciado con la 1.2.5 y .6, sin tocarla estando encima de la mesa.
En 2 semanas... creo q 3 veces, por eso no le e dado mucha importancia.
A mi ni una vez, en una semana, ni ningún FC, puede que algún programa os fuerce en reinicio.
mianfri
11/03/10, 14:27:23
edito:
Jodo! os adelantais por segundos.....
ya queda poco:baile: os pego sus ultimos mesajes en tweeter:
WIFI FIXEDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
21 minutes ago via web
MY THEORY WORKED! SO HAPPY :) Now only internal mic needs to be fixed + headphone output and BeHero 1.3 will be out ;)
21 minutes ago via web
la tendremos muy prontito.....:taz:
¡¡¡NOTICIÓN!!! En 10 minutos tendremos la nueva ROM 1.3.0
mikel0679
11/03/10, 14:56:44
ya voy haciendo el backup
Ignis1982
11/03/10, 15:04:38
Ya pasaron 10 minutos xD
tonetyhero
11/03/10, 15:08:12
venga ke se acerca la verdadera actualizacion ,!!!!!!
javivi_nano
11/03/10, 15:09:11
ju yo la kiero ya tmb
Hace 20 minutos en twitter:
10 mins left until uploaded to htcpedia ftp :) writing changelog while its uploading :)
PD: comentar que aunque suba ahora la 1.3.0 dijo que por la noche se dedicaría a pulir bugs y optimizarlo más, así que no creáis que vaya a ir 100% funcional
javivi_nano
11/03/10, 15:11:40
Hace 20 minutos en twitter:
10 mins left until uploaded to htcpedia ftp :) writing changelog while its uploading :)
Cual era el tweter¿?
Puff.. estoy deseando que salgo algo nuevo.. la behero 1.2.6 me trae por la calle de la amargura.
-Gps
-Algun reinicio que otro
-aplicaciones que se cierran a lo bestia
- y lo peor de todo, la bateria no existe!!! apenas ha durado la mañana... un desastre.
estoy esperanzado en que la 1.3 me ira mejor!!! X-D
un saludo a todos!!
gerard_f
11/03/10, 15:12:30
A bajar!!!!!!! :platano:
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?p=40505#post40505
Liberada:
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196
mianfri
11/03/10, 15:15:14
bajando.....:risitas::risitas::risitas:
xavi_7_77
11/03/10, 15:17:23
Bajando!!!
polleti
11/03/10, 15:20:17
Buenas tardes,
veo que comentant que hay que hacer wipe de todo para la behero 1.3, si vengo de villian la puedo flashear directamente previamente haber hecho wipe?
Solo es para probarla y compararla con la villian.
Gracias
mozartdiez
11/03/10, 15:20:38
bajando :D:D:D:D
Registrandome... para bajarlaaaa!!! jajaja X-D
javivi_nano
11/03/10, 15:24:16
50%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
ya tengo mi hero en modo recovery
tonetyhero
11/03/10, 15:25:54
amos ke estabais i mpacientes , porke va muy lento la descarga, se la tiene ke estar descargando to kiski jeje
javivi_nano
11/03/10, 15:26:48
A flashear hero's
rubenige82
11/03/10, 15:28:40
descargandooo!!!!!!!!!
mozartdiez
11/03/10, 15:28:41
va muuuu lentooooooooooooo, me estoy mordiendo las uñas de los pies. y si luego no va bien??
javivi_nano
11/03/10, 15:33:41
utiliza jdownloader yo bajo a 500kb/s :risitas:
javivi_nano
11/03/10, 15:36:05
flashing!!!!!!!!!!!!!!!!111
vvaleta
11/03/10, 15:36:12
Joerrrrr, gente, si que sois rapidos, acabo de llegar a casa y me encuentro esto, je je je X-D
Y anda que no baja lenta.
Actualizaaaaaaando el primer posttttttttt.
vvaleta
11/03/10, 15:37:47
Alguno la puede subir algun servidor mas??????
La pondre en el post
Gracias
mianfri
11/03/10, 15:39:31
arrancando despues de flashear....
lleva 4 min. con la pantallita del quietly brlliant, esperando....
vive! está viva!
javivi_nano
11/03/10, 15:40:53
subiendo a megaupload en breve links
javivi_nano
11/03/10, 15:42:03
sube muy lento pone que tardara 40min.
Lo siento cuando suba posteo enlace
Descargada e instalada, arrancando por primera vez.....
tonetyhero
11/03/10, 15:45:09
dios ke lenttiud!!!!!!
javivi_nano
11/03/10, 15:45:15
Arrancando!!!!!!!!!!!!! Pantalla negra HERO->
pantalla blanca quietly brillant
javivi_nano
11/03/10, 15:46:34
Funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! A testear.
1 pregunta si los fallos se postean aqui el autor de la room los vera o se deben de postear en algun hilo en concreto?¿?¿
doctorado
11/03/10, 15:46:37
Momentos criticos, los 5 minutos mas largos del dia jejeje
gerard_f
11/03/10, 15:47:11
A mi me ha arrancado hace 1 minuto, mi primera impresion es muy buena, de momento es mas rapida que el eris leak, ya veremos cuando tenga todos los escritorios llenos de widgets por eso.
Las tonalidades de los widgets son ahora negras (antes eran tirando a grises). Ya se ira comentando..
Ignis1982
11/03/10, 15:50:51
Espero esos comentarios sobre la bateria, aunque si usan el kernel de éstas ultimas roms...
javivi_nano
11/03/10, 15:51:02
Donde se postean bugggsssssssss!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
tonetyhero
11/03/10, 15:52:08
ya le as encontrado bug????
vvaleta
11/03/10, 15:55:45
subiendo a megaupload en breve links
Gracias javivi, en cuanto lo tengas, lo posteo en el primer post,
Lo de los fallos de esta rom, se pueden postear aqui, porque ya se sigue el hilo de la rom, de cuando empezo, si no, sera un lio.
Si hace falta, los pondre los primeros.
Anhelles
11/03/10, 16:00:04
link directo http://download.htcpedia.com/Roms/behnaam/BeHero-v1.3-signed.zip
vvaleta
11/03/10, 16:00:55
Algun moderador me puede cambiar el titulo del hilo????????????????????? por:
[ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.6 (fuga de legend)
Gracias
javivi_nano
11/03/10, 16:03:47
29 minutos para megaupload
que el moderador ponga mejor BeHero v1.3 :D
Podeis apagar el Hero?, porque dicen que hay que quitar la bateria
gerard_f
11/03/10, 16:06:26
Algun moderador me puede cambiar el titulo del hilo????????????????????? por:
[ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.6 (fuga de legend)
Gracias
Sera la 1.3 no la 1.6 jeje
Yo tambien la estoy subiendo a multiupload.
javivi_nano
11/03/10, 16:06:31
ya le as encontrado bug????
De momento no he encontrado pero por si las moscas jeje
xorxelmen
11/03/10, 16:06:36
[quote=vvaleta28;899196]BeHero v1.3 Legendary edition
Changelog:
v1.3
- Pérdida de porcentualizada sobre HTC Legend ---- Rebased on HTC Legend leak----- basada en una fuga de HTC Legend (+-)
- Guía de la SIM ahora puede ser desactivado
- Todos los buenos de antes de
- Friendstream + Friendstream widget
- Volumen Louder hack
Vvaleta28 esas traducciones del google, ejejeje vamos a probarla amigos, aqui siempre vamos con prisas si no, no llegamos. todos los dias algo nuevo, y ahora esta noche igual tenemos la villain 3.4 ejejejej.
Ya no se cual poner tendre que hacer el test de las baterias pero como el kernel es el mismo, me parece que no mejorara mucho...
Por esto modaco siempre utiliza las rom de origen para optimizarlas despues...
Venga saludosss,
P.d: estoy que no me quedan uñas y hasta que no salga del curro no puedo testearrrr...
Estoy subiendo la rom 1.3 al megaupload, luego os pongo el link
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=v)http://www.babylon.com/favicon.ico
javivi_nano
11/03/10, 16:09:27
Correcto primer BUGGGGGGGGGG
La Hero no se apaga. Fuera baterias!!!!!!!!!!!!
mianfri
11/03/10, 16:11:01
oh! oh!
primer problema...
despues de restaurar las aplis, le doy a apagar y lleva 5min apagandose. le pasa a alguien mas?:enfadadisimo:
polleti
11/03/10, 16:11:35
Buenas tardes,
se puede flashear behero 1.3 full directamente si vengo de villian? o tengo que flashear todas las
otras betas?
Gracias,
gerard_f
11/03/10, 16:12:56
De momento hay un bug que no se puede apagar. Yo utilizo el programa Boot control, que este si lo apaga bien.
traqa666
11/03/10, 16:13:00
Habeis probado pulsando telefono+menu+colgar????
Joe q ganas de llegar a casa pa probarla!!!!!
rubenige82
11/03/10, 16:13:21
dios me corroe la envidia llevo 20 minutos descargando y todavia me quedan 4 mas..........que lentoooo
gerard_f
11/03/10, 16:14:57
Habeis probado pulsando telefono+menu+colgar????
Joe q ganas de llegar a casa pa probarla!!!!!
Pero esto es para reiniciar, estamos hablando de apagar.
xorxelmen
11/03/10, 16:15:48
Mas bugs:
El que comentais que no se apaga (tenemos que quitar bateria)
flipclock widget no pone la localizacion correcta
el sonido no sale del altavoz trasero.
some bugs on behero 1.3, just a heads up
the flipclock widget says my location instead of eg london
sound does not come out from back speaker
phone does not power off
podeis consultar mas errores aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468&page=616
doctorado
11/03/10, 16:16:29
dios me corroe la envidia llevo 20 minutos descargando y todavia me quedan 4 mas..........que lentoooo
Te corroe de envidia no poder apagarlo?? jeje yo esperare ya con mi modaco 3.2 a algo realmente estable y que dure la bateria
gerard_f
11/03/10, 16:20:36
De momento hasta que no se arregle el bug de apagar, os dejo el programa que os comentaba antes, teneis que añadir el widget al escritorio y se apaga perfectamente
Boot control: http://www.multiupload.com/6NWRFLZY4C
rubenige82
11/03/10, 16:23:52
Te corroe de envidia no poder apagarlo?? jeje yo esperare ya con mi modaco 3.2 a algo realmente estable y que dure la bateria
eres implacable lo he puesto antes de leer que no se puede apagar y porque llevo 25 minutos de descarga asi que me esperare a esta noche a ver si solucionan el bug
porque ya encima no me da tiempo ni a flashearlo porque me tengo que pirar para el curro,asi que me veo toda la tarde enganchado al tapatalk para enterarme de los avances
a los que lo habeis probado que tal va?? fluidez y demas
traqa666
11/03/10, 16:25:52
De momento hasta que no se arregle el bug de apagar, os dejo el programa que os comentaba antes, teneis que añadir el widget al escritorio y se apaga perfectamente
Boot control: http://www.multiupload.com/6NWRFLZY4C
Q crack!!!!!
tonetyhero
11/03/10, 16:29:54
va bien, pero otro bug, el altavoz de atras en la musica se escuxa pokisiiiiimo
gerard_f
11/03/10, 16:30:25
Mas links. :risitas:
BeHero 1.3
http://www.multiupload.com/XCZO938I2M
javivi_nano
11/03/10, 16:32:19
Otro mirror
Ya tenemos megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GNWTRXQZ
rubenige82
11/03/10, 16:33:37
behnaam ya anda liado con una version para arreglar estos fallos, lo de apagar dice que metio la pata y que borro accidentalmente algunos binarios y ahora esta liado con lo del altavoz
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196&page=54
tonetyhero
11/03/10, 16:42:20
cuanto os keda de almacenamiento sin niguna aplicacion?? a mi 104 es eso posible??
el plurk ke no se lo ke es, me a dado fc al interntar ponerlo de widget
auriculares no me van, si le das a musica se keda en los altavoces
me vuelvo a 1.2.6 es mas estable, pero esta es un buen comienzo, megusta muxooo, lo ke pasa eske necesito la musica, pa hacer deporte y necesito poder apagar el movil, aver esta noxe ke nos depara, asta el lunes no la vuelvo a cambiar ke seguro ke esta bien depuradita jeje.
vvaleta
11/03/10, 17:04:00
Editado el primer post con todas las descargas.
Gracias compañeros
javivi_nano
11/03/10, 17:08:58
Como puedo hacer para instalar las aplicaciones en la SD en vez de en la memoria del telefono, e instalado igo en behero 1.3 y me quedan 68 megas libres solo.
instalada mediante eoeinstaller no se si hay otro metodo mejor.
xorxelmen
11/03/10, 17:29:28
aqui te dejo mas link de descarga: de multiupload,megaupload, rapidshare, y depositfiles
http://www.multiupload.com/49O06FZ29Ihttp://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=%5B/IMG%5D)http://www.babylon.com/favicon.ico
Con esta versión parece que hemos ido para atras en lugar de avanzar no?
javivi_nano
11/03/10, 17:30:29
Disponible ya la version 1.3.1 con bug's arreglados.. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Trabajo genial benham
mianfri
11/03/10, 17:31:04
otro bug...
no me sincroniza todos los contactos de google. tengo 400 y pico y sólo me sincroniza unos 20. :crybaby:
podeis comprobar alguno esto? por saber si seguir dandole vueltas a la configuración o darlo como bug y no comerme más la cabeza. gracias:ok:
javivi_nano
11/03/10, 17:31:15
Descargando....
mozartdiez
11/03/10, 17:31:20
Aquí teneis la 1.3.1 con los bugs arreglados. Pinta bien, voy a probarla
http://htcpedia.com/behero-2-1-sense-rom-hero/soft/htc-hero-rom.html
Pone full wipe, si venimos de la anterior hay que volver a hacer todo?? estoy cansado de configurar desde 0 la hero.... :(
javivi_nano
11/03/10, 17:38:02
Subiendo 1.3.1 a megaupload
mikel0679
11/03/10, 17:43:34
Que soluciona la 1.3.1??
Que soluciona la 1.3.1??
CHANELOG v1.3.1
- Shutdown working
- Speaker working
- Incoming/outgoing mic fixed
Triple19
11/03/10, 17:52:33
Vengaaaa, alguien que la haya probado, que tal?
como va? que novedades?
Estoy con la 1.2.6 y no sé que hacer, ya que ahora me va a tope.
Comentad...:platano:
mozartdiez
11/03/10, 17:55:30
Subiendo 1.3.1 a megaupload
gracias tio, porque la de la pag va muuuuy lentaa
javivi_nano
11/03/10, 17:56:11
Acaba de bootear pero no puedo testearla a fondo.
En principio bien.
tonetyhero
11/03/10, 17:56:14
una pregunta,comokedan 105 megas libres con esta rom si pesa lo mismo ke las otras,??? solucion?? ke tipo de particion aria falta, fat32swap mas ext2to ext3 no???
javivi_nano
11/03/10, 17:59:44
Recien instalada 98,84 megas libres :( que falta?
javivi_nano
11/03/10, 18:06:04
Subida mirror para 1.3.1
http://www.megaupload.com/?d=BD5O18LK
mikel0679
11/03/10, 18:12:20
estoy esperando a la descarga del 1.3.1 pero en la 1.3 no me aparecen los widget a laguien mas le pasa??
como sabéis los megas que quedan libres?
javivi_nano
11/03/10, 18:13:27
Os funciona mi enlace?
Por cierto cual es la mejor forma de particionar la sd para esta room¿?¿?
swap¿?
ext4 soportado¿?
ext3¿?
Pepolla
11/03/10, 18:13:35
mikel0679 A mi me ha pasado, al reiniciar la primera vez la Rom adios a los widgets, esperando descarga de 1.3.1, voy a intentar instalarla sin wipe, estoy harto de configurar las cuentas :)
tonetyhero
11/03/10, 18:16:10
Subida mirror para 1.3.1
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
por ke kedan tan poko megs libres???
javivi_nano
11/03/10, 18:16:29
como sabéis los megas que quedan libres?
ajustes -> almacenamiento
javivi_nano
11/03/10, 18:17:44
Lo siento no la puedo resubir a megaupload plego dento de nada esta noche continuo
micky14
11/03/10, 18:19:42
El widget de la bateria de HTC es imposible tenerlo en ninguna de las roms 2.1?
He flasheado esta y me parece bastante estable, pero el widget de la bateria no esta ni se pueden conseguir mas widgets de htc...alguna idea para ponerlos?
tonetyhero
11/03/10, 18:20:09
ok np asa nada gracias de todas maneras nano, me voi al gym aora sike, lo dejare descargando, PERO POR FAVOR PORKE TAN POKOS MEGAS LIBRES??????
javivi_nano
11/03/10, 18:21:36
Alguien que me resuelva el problema del espacio de memoria interna y de las particiones¿?
shakur_e69
11/03/10, 18:22:28
El widget de la bateria de HTC es imposible tenerlo en ninguna de las roms 2.1?
He flasheado esta y me parece bastante estable, pero el widget de la bateria no esta ni se pueden conseguir mas widgets de htc...alguna idea para ponerlos?
Probar haciendo esto que dicen en htcpedia
"Fixes/FAQ
FAQ
Comin soon
Fixes
- Missing HTC Widgets after flash?
Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data
And go back to home, and all widgets are back!"
mozartdiez
11/03/10, 18:24:04
Yo he instalado la 1.3.1 desde la 1.3 sin hacer wipe y todo perfecto por ahora, se apaga y suena el altavoz
Pepolla
11/03/10, 18:25:52
Yo he instalado la 1.3.1 desde la 1.3 sin hacer wipe y todo perfecto por ahora, se apaga y suena el altavoz
Gracias, yo todavia estoy descargando, va muy lento!
javivi_nano
11/03/10, 18:26:57
Probada haciendo una llamada y se escucha de coña alto y claro
Por favor como teneis vosotros las particiones de la sd!!!
Tamaño libre¿?
mikel0679
11/03/10, 18:31:09
"Fixes/FAQ
FAQ
Comin soon
Fixes
ok si sigues los pasos aparecen los widget gracias compi
y esta version trae compartir internet
ahora intalar 1.3.1 haber que tal va sobre todo la bateria
salu2
Supongo que el tamaño libre que queda es menor en esta versión, porque viene de una ROM para la Legend, mientras que las otras 2.1 venian de una ROM para la ERIS....
Pero te lo dice alguien que no tiene ni idea... a ver que nos cuenta Benham en htcpedia.
lvillar87
11/03/10, 18:33:14
Probada haciendo una llamada y se escucha de coña alto y claro
Por favor como teneis vosotros las particiones de la sd!!!
Tamaño libre¿?
Yo la sd la tengo con 32Mb de swap, 512 de ext3 y el resto fat 32 (si usas el ultimo recovery te las hace automaticamente el desde partition SD).
Ahora mismo tengo 104 Mb libres, aunque no estoy seguro de si se han pasado las aplicaciones a la SD o no..
chicos, un gran problema, no se si es a mi o a todos, no se activa el micro mientras haces una llamada, la otra persona no escucha nada.
confirmarme si es solo a mi porfavor. este error me acava de costar un problemon.
javivi_nano
11/03/10, 18:37:08
chicos, un gran problema, no se si es a mi o a todos, no se activa el micro mientras haces una llamada, la otra persona no escucha nada.
confirmarme si es solo a mi porfavor. este error me acava de costar un problemon.
Yo he llamado y ha ido way.
otro bug...
no me sincroniza todos los contactos de google. tengo 400 y pico y sólo me sincroniza unos 20. :crybaby:
podeis comprobar alguno esto? por saber si seguir dandole vueltas a la configuración o darlo como bug y no comerme más la cabeza. gracias:ok:
Hola, a mi el otro dia me pasó algo parecido con un contacto únicamente y en la ROM Villain 3.3.
Viendo las diferencias entre los contactos que sincronizaba y el que no, era que este ultimo, no tenia un email con la etiqueta "personal". Prueba a modificar uno de esos contactos que te fallan, re sincroniza, y nos dices si aparece.
Saludos
¿Con qué ROM te pasa , 1.3 o 1.3.1 ?
En la 1.3.1 se supone que se solucionaba.
javivi_nano
11/03/10, 18:55:23
Ya teneis funcionando el mirror
behero 1.3.1
Nebulous
11/03/10, 19:12:07
+1 Muchas gracias nano. Descargandoooo
djgonzalo
11/03/10, 19:28:20
Una pregunta, que mejoras se le presuponen a esta ROM en comparación con la 1.2.6?
AHAAAA es eso, era la 1.3 siesq no me actualizo jejejje
a probar!!!
djgonzalo
11/03/10, 19:43:03
No es por nada pero me está cogiendo todos los contactos del facebook y me está poniendo su número de teléfono y todo!!! pero si no quiero el de todos!!! madre mía…
ElSorro
11/03/10, 19:43:32
Se me queda bloqueado en la pantalla de htc quietly brilliant.... he hecho un wipe de todo menos de la ext.
He esperado unos 10 minutos y sigue hay... que hago?
mikelange
11/03/10, 19:57:02
Bueno, descargando 1.3.1, faltan 9 min. ya cuento.....
shakur_e69
11/03/10, 19:57:16
Se me queda bloqueado en la pantalla de htc quietly brilliant.... he hecho un wipe de todo menos de la ext.
He esperado unos 10 minutos y sigue hay... que hago?
eso me paso a mi, imagino que habrá que hacer wipe de la EXT.
Luego pruebo desde casa
mikelange
11/03/10, 20:07:56
eso me paso a mi, imagino que habrá que hacer wipe de la EXT.
Luego pruebo desde casa
Antes de empezar a hacer nada me imagino que con esta hay que hacer los tres wipes. Tengo las particiones como las hace el recovery y la ext la dejo en ext2.
Decidme si me equivoco que ya esta bajada y voy al lio...
mikelange
11/03/10, 20:17:39
1.3.1 flaxheada. Pantalla de Hero y esperando...
mikelange
11/03/10, 20:19:00
pantalla quietly brilliant....
mikelange
11/03/10, 20:22:52
introduciendo pin
Nebulous
11/03/10, 20:24:49
De momento rapida y estable. Paca diferencia con la 1.2.6 de eris... Sigo trasteandola
ElSorro
11/03/10, 20:26:32
que radio teneis puesta? creo que no se lleva bien esta rom con mi hero
mikelange
11/03/10, 20:26:48
Bueno pues ya esta, voy a trastearla, ya os cuento..
rubenige82
11/03/10, 20:52:05
me parece genial está ROM flipante Lo bien que va
a ver la batería
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
tonetyhero
11/03/10, 21:05:31
YO SINCERAMENTE PIENSO KE VA MEJOR LA 1.2.6, va mas fluida en menus, sobre todo en los menus de widget, y el friendstream es una cagadilla pienso yo, el plurk ese ke no se ke es no funciona, por lo demas iwal ke la otra, pero encima te deja 40 megas de espacio menos, por aora yo rcomiendo mas la 1.2.6, no digo ke vaya mal sino ke la otra va mejor, esta mas pulida, aver ke acen con esta en los proximos dias
zarpicas
11/03/10, 21:06:05
La galería nueva no funciona, se queda la pantalla en negro. Le pasa a alguien también?
mikelange
11/03/10, 21:13:44
de momento sin audio en sygic
¿el reloj animado que tenía yo se puede instalar? en concreto el flippi_htcclockhero
mikelange
11/03/10, 21:39:05
Bueno. La estoy trasteando bastante. Los contactos me los ha sincronizado bien. La camara perfecta. El market ok, gmail perfecto. Google maps perfecto con navegación incluida. La galería de fotos a mi me sale la misma de siempre, es decir la de android 1.5, por el momento ni un solo FC, y como he posteado antes lo unico que me falla es que no tengo sonido en el sygic. El sygic es el 9_7.71_7857, si sabeis otra versión que no de problemas en el 2.1 os lo agradezco, ya que es lo que mas uso del movil, a parte de para llamadas, claro esta..
vvaleta
11/03/10, 21:55:10
Actualizado el post con la descarga en multidescargas.
Yo la estoy trasteando tambien y me encanta
Estoy ya liado con el tema...los 3 wipe y copiando los files...
espero que esta no se trague la batería como la 1.2.6
ya ire comentando como me tira.. un saludo!
Apenas ha tardado 3 minutos en ponerse a funcionar... ahora toca hacerle las pruebas..!!!!
Se os enlazan los contactos de Facebook con gmail? yo no soy capaz
Hay alguna manera de tener lo que es el escritorio, con fondos y sonidos. Al igual que ja distribución de los iconos, vamos una copia de seguridad que porda restaurar
Vengo de blackberry y me cuesta adaptarme
Pero la sensación es buena
micky14
11/03/10, 22:35:04
"Fixes/FAQ
FAQ
Comin soon
Fixes
Gracias crack, eres el amo.
Cheko-lop
11/03/10, 23:11:25
Que tal va la 1.3.1? es que no se si ponermela, tengo ahora puesta modaco 3.2.
Salu2
roy_rodri
11/03/10, 23:11:35
¿Cuánto tiempo es lo normal hasta que pasa la pantalla de "quietly brilliant"? Es por desesperarme o no..
vvaleta
11/03/10, 23:13:01
¿Cuánto tiempo es lo normal hasta que pasa la pantalla de "quietly brilliant"? Es por desesperarme o no..
Pues oscila entre 4 y 7 minutos, no desespere que arrancara, de una u otra manera arrancara.
roy_rodri
11/03/10, 23:28:43
Pues oscila entre 4 y 7 minutos, no desespere que arrancara, de una u otra manera arrancara.
EStoy empezando a pensar que algo he hecho mal porque no arranca.. He hecho el wipe de las 3 cosas, he iniciado la hero, la he enchufado al pc para meter el archivo de bahero (he visto que la tarjeta seguía como estaba, no estaba formateada ¿tendría que haberla/haberse formateado?), he apagado, encendido en recovery y metido la Rom.
¿Dónde creeis que puede estar el fallo?
rubenige82
11/03/10, 23:32:30
EStoy empezando a pensar que algo he hecho mal porque no arranca.. He hecho el wipe de las 3 cosas, he iniciado la hero, la he enchufado al pc para meter el archivo de bahero (he visto que la tarjeta seguía como estaba, no estaba formateada ¿tendría que haberla/haberse formateado?), he apagado, encendido en recovery y metido la Rom.
¿Dónde creeis que puede estar el fallo?has hecho las particiones de la tarjeta con el recovery?tienes q tener ext3 como mínimo
himno.generacional
11/03/10, 23:34:09
Hola, acabo de instalar la version 1.3.1 de BeHero, he hecho los 3 wipes, pero las aplicaciones no se instalan en la SD! Acabo de instalar el Root Explorer, he mirado en system/sd y no hay ninguna carpeta que diga app o algo asi como lei por el hilo, solo hay un archivo que pone placeholder.
Alguien sabe que es lo que pasa o como hago para que las apps se instalen en la sd?
Muchas gracias!!
vvaleta
11/03/10, 23:42:52
Hola, acabo de instalar la version 1.3.1 de BeHero, he hecho los 3 wipes, pero las aplicaciones no se instalan en la SD! Acabo de instalar el Root Explorer, he mirado en system/sd y no hay ninguna carpeta que diga app o algo asi como lei por el hilo, solo hay un archivo que pone placeholder.
Alguien sabe que es lo que pasa o como hago para que las apps se instalen en la sd?
Muchas gracias!!
Yo he viso lo mismo, me queda menos memoria, peri si tengo en, system/SD, las aplicaciones instaladas, pero para el movil no lo parece, o, hay algo en esta nueva rom de legend que ocupa mas memoria de lo normal y ahora si esta ocupando eso, tengo que averiguarlo.
himno.generacional
12/03/10, 00:09:24
crees que podría ser algo relacionado con el formato ext de la tarjeta? es que no se me ocurre nada!!
Bokuspn
12/03/10, 00:11:10
Una pregunta de novato los Wipes se hacen antes de instalar la rom o despues?
roy_rodri
12/03/10, 00:12:17
Una pregunta de novato los Wipes se hacen antes de instalar la rom o despues?
antes.
Ami ya me está funcionando, era lo del ext3 de la tarjeta que no lo tenia hecho.
A mi me pasó una cosa rara, los widget de HTC (contactos, calendario, reloj) tardaron varios reinicios en aparecer y la sincronización de facebook también se echó su largo tiempo (mas de una hora en aparecer todo sincronizado). Por lo demás todo bien, quizás decir que no me deja instalar los nuevos widgets de HTC del market (batería, dados...)
Ahora falta saber si la batería dura mas de un día.
vvaleta
12/03/10, 00:21:14
A mi me pasó una cosa rara, los widget de HTC (contactos, calendario, reloj) tardaron varios reinicios en aparecer y la sincronización de facebook también se echó su largo tiempo (mas de una hora en aparecer todo sincronizado). Por lo demás todo bien, quizás decir que no me deja instalar los nuevos widgets de HTC del market (batería, dados...)
Ahora falta saber si la batería dura mas de un día.
Te funciona el app2sd???? en que tienes la particion?, ext2 o ext4???
Ya comentaras lo de la bateria.
rubenige82
12/03/10, 00:24:41
a mi tampoco me va el appsd a ver sí me paso por xda y lo comento y sí hay más gente que saque una versión nueva
la partición está en ext3, no sé si me funciona app2sd, nunca lo comprobé.
PD: el creador de la Rom acaba de anunciar que esta noche no saca ninguna actualización más, mañana quizás lo haga
vvaleta
12/03/10, 00:56:58
la partición está en ext3, no sé si me funciona app2sd, nunca lo comprobé.
PD: el creador de la Rom acaba de anunciar que esta noche no saca ninguna actualización más, mañana quizás lo haga
Ok, la tienes igual que yo, haber si anuncia algo sobre este tema
Gracias compi
mozartdiez
12/03/10, 04:51:53
Se me ha apagado el movil aprox. a las 3 a.m desde las 19 no es normal que la bateria dure tan solo 8 horas con un uso mas bien moderado.... a esperar que cambien algo, pero me da pereza volver a la modaco....
hola a todos!!! slgien seria tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder meter los paquetes y cambiar el softwar de mi hero... si ai algun ilo donde lo expliquen o algo....es que no encuentro nada y encima yo soy muy torpe....:cry: gracias a todos y perdonar por la ignorancia
bitelmaniaco
12/03/10, 08:46:01
hola a todos!!! slgien seria tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder meter los paquetes y cambiar el softwar de mi hero... si ai algun ilo donde lo expliquen o algo....es que no encuentro nada y encima yo soy muy torpe....:cry: gracias a todos y perdonar por la ignorancia
mirate el post llamado "Actualizacion de tutoriales" en ese lo explican detalladamente...
saludos!!!
isaakmg
12/03/10, 08:47:25
pues a mi con la behero 1.2.5, 1.2.6, 1.3.0 y 1.3.1 me pasa siempre lo mismo. los tonos de llamadas entrantes suenan cuando quieren.elija el tono de llamada que elija a veces cuando me llaman se queda en silencio(los volúmenes están todos correctos). el perfil es el adecuado(sabeis que hay tres perfiles, silencio, vibración y normal.tengo elegido el perfil normal. estoy ya desesperado y no sé por qué me sucede esto. es ya la tercera vez que me pongo un post con el tema y nadie dice nada. está claro que el tema no le ha ocurrido a nadie. cosa muy rara porque no he instalado aún nada en mi terminal...ayudadme por favor!!!!:oh:...gracias de nuevo de antemano.
Visto el exito que tiene la BEHERO 1.2.6 sobre todas las ROMS e incluso de otros cocineros, me he decidido a rebajarla a la 1.2.6, pero no tengo el link ni encuentro para bajarla
Si alguien lo postea, lo agradeceré mucho
Saludos
mikel0679
12/03/10, 09:25:03
pues a mi con la behero 1.2.5, 1.2.6, 1.3.0 y 1.3.1 me pasa siempre lo mismo. los tonos de llamadas entrantes suenan cuando quieren.elija el tono de llamada que elija a veces cuando me llaman se queda en silencio(los volúmenes están todos correctos). el perfil es el adecuado(sabeis que hay tres perfiles, silencio, vibración y normal.tengo elegido el perfil normal. estoy ya desesperado y no sé por qué me sucede esto. es ya la tercera vez que me pongo un post con el tema y nadie dice nada. está claro que el tema no le ha ocurrido a nadie. cosa muy rara porque no he instalado aún nada en mi terminal...ayudadme por favor!!!!:oh:...gracias de nuevo de antemano.
en ajustes hay una opcion que camcien el la intensdiad del timbre si mueves la hero yo lo desactive y ahora suna siempre pero no recuerdo donde era si lo buscas seguro que lo encuentras
otra cosa tengo ext2 y me quedan 70mb libres sabeis sin con ext3 o ext4 funciona ??
rubenige82
12/03/10, 09:28:13
yo tengo ext4 y tngo menos espacio q tu
Respecto a lo de porque ocupa tanto esta ROM, aun funcionando el app2sd.
Apps2sd is working, but dalvik-cache was moved back to /data thats why u only have 103mb. I dont like the idea of having dalvik-cache on sd-card and because I have future plans for a new dalvik-cache storage :)
Resumen, el dalvik-chache lo ha movido a /data porque no le gusta un pelo que esté en la sd-card. Además está pensando en un nuevo sistema para la dalvik-cache
_bOON3_
12/03/10, 10:10:19
Lo habeis probado alguno?? Los contactos no puedos copiarlos al telefono por completo, solo me copia parte..un 50% de los contactos!!
Alguien me dice algo??
mikel0679
12/03/10, 10:16:58
Lo habeis probado alguno?? Los contactos no puedos copiarlos al telefono por completo, solo me copia parte..un 50% de los contactos!!
Alguien me dice algo??
a mi tambien el 50 no a mi me copia hasta el 85
mozartdiez
12/03/10, 11:48:56
A alguien le funciona el google maps navigation??? a mi se me queda y se me reinicia todo el rato... pero no lo consigo...
angelp.mail
12/03/10, 11:56:55
Pues yo con la 1.2.5, tengo en la lista de apps al desplegarla 56 aplicaciones, y tengo 112 Mb libres.
De momento por lo que veo no actualizo a la 1.3
La batería la bebe, pero cargo siempre que puedo hasta algo más estable u oficial... veremos.
Lo que soy incapaz de encontrar y he buscado 10 veces es poner el teléfono que no se apague la pantalla mientras se carga. Y juraría que lo ví cuando la instalé.
FC muy pocos. Vamos, para no tener en cuenta.
Yo tenía la ext4 y salvo que con los wipes se cambie sigo con ella sin problemas
Saludos.
shakur_e69
12/03/10, 12:16:52
Pues despues de probarla me vuelvo a herodroid, a mi me va mas fluida y con 119 aplicaciones instaladas sigo teniendo libre 95mb.
La bateria se la bebe pero no es nada exagerado, por ejemplo hoy haciendo un uso normal,(algun correo, 2 o 3 llamadas, navegar unos 15 minutos..), de 9 a 12 y me marca un 78% todavia, esperare a que la pulan un poco mas :)
kikegsxr
12/03/10, 13:03:55
Yo voy a probar la 1.3, la verdad es que en general estoy contento con esta rom, algún cierre forzoso, sobre todo del maps, si desactivo la red móvil pero va bastante bien, el único pero muy importante para mi es que las llamadas de voz se me cortan cada 2x3, no sé si será casualidad y es orange o es esta rom, voy a darle un voto de confianza a la 1.3 y si no volveré a modaco
MrClasicos
12/03/10, 13:37:28
Despues de varios intentos fustrados con otras Roms :oh:, y mucha tensión al pensar lo bonito que podría ser mi nuevo pisapales :cry:, conseguí cabiar de la original d Orange a la 1.2.6 :campeon:.
La verdad es que va muy rápida y de momento no me dió problemas, hasta que le presenté a mi Parrot, y siguen sin hablarse :oh:.
Bajo mi punto de vista, el problema del BT sigue sin solucionarse :enfadadisimo:, ya que aunque tengamos un maravilloso juguete, su función principal es la de teléfono y parece ser que se nos olvida a la mayoría, y en este aspecto, como manos libres, se les ha pasado .
Por lo demás, muy rápida y el entorno bastante atractivo, tampoco ha mejorado la :tomafoto:,
las imágenes salen todavía peor :(
Ahora sí, a pesar de estar igual que con la rom original, no vuelvo a retroceder.
Un :cucu: para todos y :aplausos: para los cocineros
cochabambinito
12/03/10, 14:52:36
Desconozco las razones por las que tienen tantos problemas instalando no sólo esta, sino cualquier ROM.. parece algo recurrente y yo nunca tuve ningún lío, con ninguna ROM.
Mi partición es la que hace por defecto AmonRA, con ext (la que viene por defecto), para cambiar de la VillainrROM 3.3 a esta BeHero 1.3.1, reinicio, hago el Wipe de Reset to Factory, Luego el de Dalvik y finalmente el de ext.. y a continuación instalo la ROM y listo! el primer booteo en Quietly Brilliant sí tarda una eternidad, pero "con paciencia y salivita, el elefante se tiró a la hormiguita" dice el refrán.. se la deja tranquila hasta que termine.. y a partir de ahí, esta ROM no es rápida: es tremendamente rápida. La fluidez es igual a la que tenía con Modaco 3.2b5 con taskiller interno... Mi memoria siempre está alrededor de 75Mb libres, que es lo ideal.. es lo que tenía con la Modaco... las animaciones del clima en pantalla completa van muy fluídas, etc. Estoy tan satisfecho, que no pienso probar la VillainROM 3.4, al menos no tan pronto... esta ROM satisface mis expectativas...
Acabo de notar ya con varias llamadas, que un GRAN problema de esa rom, es que al hablar, casi no nos escuchan.. uno debe casi gritar... Este es un GRAN problema... ¿Alguien sabe si existe algún parche?
mianfri
12/03/10, 15:22:17
hola a todos:
Después de probar esta rom y a la espera de la oficial, la dejo instalada.:ok:
Todo funciona ok. El bluetooth envía y recibe archivos, el manos libre bt funciona, el copilot funciona bien, no tengo problemas de tonos de llamada... En fin, todo ok, rápida, fiable y con un consumo de batería muy aceptable. Con auto killer en modo optimo, me quedan libres casi siempre alrededor de 80Mb.
El único problema que detecté fue el problemila del volumen del micro, la gente me oía muy bajito, pero lo he solucionado con un pequeño parche que encontré por ahí.
os dejo el enlace de descarga: Parche microfono (http://www.mediafire.com/?izx0zmztizd)
Sólo teneis que descargarlo, descomprimirlo y sustituir los ficheros que contiene por los originales en al carpeta /system/etc de vuestras heros.
!ojo! no os olvideis de hacer una copia de seguridad de las originales por si algo falla, jj
espero haberos ayudado en algo.
cochabambinito
12/03/10, 15:40:24
Sólo teneis que descargarlo, descomprimirlo y sustituir los ficheros que contiene por los originales en al carpeta /system/etc de vuestras heros.
!ojo! no os olvideis de hacer una copia de seguridad de las originales por si algo falla, jj
Eh.. cómo copias? Utilizo el Astro, pero no me deja Copiar y Pegar... Tienes algún administrador de archivos tipo Total Commander, algo que muestre 2 paneles, origen/destino?
mianfri
12/03/10, 15:53:39
Eh.. cómo copias? Utilizo el Astro, pero no me deja Copiar y Pegar... Tienes algún administrador de archivos tipo Total Commander, algo que muestre 2 paneles, origen/destino?
youso el SUFBS. es el mejor. te permite acceder a los ficheros del sistema y hacer lo que quieras. úsala con mucho cuidado.
gerard_f
12/03/10, 16:04:05
Yo me vuelvo a la 1.2.6 que me funcionaba mejor que con la base del legend, estare atento a nuevas versiones, pero para mi es mejor y mas estable la 1.2.6.
traqa666
12/03/10, 16:33:05
Yo me vuelvo a la 1.2.6 que me funcionaba mejor que con la base del legend, estare atento a nuevas versiones, pero para mi es mejor y mas estable la 1.2.6.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Opino exactamente iguáh.
Nebulous
12/03/10, 20:23:12
Pues yo me vuelvo a MCR. La 1.2.6 va muy bien, pero no hice backup y ahora me da pereza configurarlo tooooodo de nuevo. Esperare a alguna actualizacion mas y ya lo hare.
cochabambinito
12/03/10, 20:47:46
youso el SUFBS. es el mejor. te permite acceder a los ficheros del sistema y hacer lo que quieras. úsala con mucho cuidado.
Pudiste hacer correr el SUFBS en esta ROM? te cuento que ya lo tengo, pero se queda en "Iniciando por primera vez" y nunca sale de ahí... es un círculo vicioso... y aún no puedo copiar los archivos que dijiste, a /system/etc
MrClasicos
12/03/10, 22:14:30
Que parrot tienes?
Un Parrot ck3100 LCD
mianfri
12/03/10, 23:16:38
Pudiste hacer correr el SUFBS en esta ROM? te cuento que ya lo tengo, pero se queda en "Iniciando por primera vez" y nunca sale de ahí... es un círculo vicioso... y aún no puedo copiar los archivos que dijiste, a /system/etc
tienes activada la depuracion usb? sin esto el superuser no funciona bien y el sufsb no funciona. seguramente sea por eso...
ya me contaras...
salu2
Cheko-lop
13/03/10, 00:19:36
De donde me puedo descargar la version 1.2.6? que no la encuentro en todo el hilo.
Salu2
BeHero v.1.2.6:
http://www.megaupload.com/?d=U5PD5I23
Nueva versión 1.3.2, se soluciona el problema del micro, mete unas optimizaciones y nueva barra de bloqueo . bajando !
Hola estaba interesado en modificar mi hero pero no se que rom meter, ni el kernel adecuado, ni que radio va mejor.
Os agradeceria que me guieis en la eleccion , estoy interesado en probar una 2.1 no soy muy torpe pero necesito saber si tengo que particionar la tarjeta y eso y los pasos a seguir por si ni me gusta volver a lo que tenia.
Tengo el recovery 1.6.2 , gracias de antemano
descargando 1.3.2 go go go!!! luego os cuento
de donde os estais descargando la 1.3.2, gracias
vvaleta
13/03/10, 10:17:11
A disfrutar
os comento, au siguen sin funcionarme mis dos juegos favoritos... el spacephysics y el speedx 3d... y em estoy mosqueando jejje
siguen sin aparecer widget como los relojes o el calendario grande...
con la 1.3.1 ayer me tire todo el dia sin cargar el movil y la bateria me aguanto una pasada... haber qu etal esta...
Actualizando a la 1.3.2..espero tener resultados positivos
okeneca
13/03/10, 10:52:54
A disfrutar
Pero la descarga es de la 1.2.6 no?
http://htcpedia.com/behero-2-1-sense-rom-hero/soft/htc-hero-rom.html
si os mola esta room poned la direccion en favoritos porque no van a parar de salir actualizaciones.
shakur_e69
13/03/10, 11:18:17
funciona app2sd ???? hay que activarlo de alguna forma?????
Un saludo
vvaleta
13/03/10, 11:36:35
Pero la descarga es de la 1.2.6 no?
Ya esta actualizado, no habia guardado los cambios, refresca la pantalla que te saldra
goldtyson
13/03/10, 11:37:05
Por favor avisar si con la ultima, la 1.3.2 funciona el Sygic con sonido y todo los que os la vayais a descargar, lo utilizo bastante y si no, no la meto y sigo con la 1.2.6
Gracias.
traqa666
13/03/10, 11:45:01
A alguien le funciona la apps2sd?
Yo no consigo q funcione, sólo m queda tener q formatear la SD y hacer particiones nuevas cosa q es una lata. Por favor, sí a alguien le funciona la apps2sd q Lo diga.
Por cierto la RAM se m qeda en 40 megas.
Sí Lo q me pasa a mi es Lo normal aún va mejor la 1.2.6.
Saludos
okeneca
13/03/10, 13:39:39
Ya esta actualizado, no habia guardado los cambios, refresca la pantalla que te saldra
Gracias tio eres un makinaa!!
mianfri
13/03/10, 13:56:31
solicitud a los mods:
habria posibilidad de que unificarais los dos hilos sobre este tema? es un poco rollo seguir la progrsión de la rom en dos hilos a la vez...
me refiero a este hilo y al otro que existe sobre la 1.3
gracias
con esta nueva versión, el fallo aún no se resolvió el problema de la grabación MPEG4
puedo usar gallery3d??
angelp.mail
13/03/10, 14:31:41
Probando...
xavi_7_77
13/03/10, 14:34:39
Modificado el título del hilo ;-)
rubenige82
13/03/10, 15:22:36
en esta version no viene el maps brut???
vvaleta
13/03/10, 15:24:35
en esta version no viene el maps brut???
No, no viene, pero si tienes copia de seguridad, con restaurar sobra.
pitiyou
13/03/10, 15:25:53
pero vosotros que probais tantas roms, que instalais encima una de otra o cada vez que instalas una pierdes las configuraciones?
porque si es asi me quedo en la 1.3.1 que me pase ayer medio dia configurandolo...
rubenige82
13/03/10, 15:29:02
No, no viene, pero si tienes copia de seguridad, con restaurar sobra.
uppps soy idiota no hice copia del brut!!!!:oh:
en fin si alguien lo tiene en formato .apk y me lo pasa me haria feliz jajaja:platano:
vvaleta
13/03/10, 15:49:26
uppps soy idiota no hice copia del brut!!!!:oh:
en fin si alguien lo tiene en formato .apk y me lo pasa me haria feliz jajaja:platano:
Aqui lo tienes:
http://www.multiupload.com/YZ1PYQZQ1X
Renombralo a apk., le quitas lo de zip. y ya lo tienes
Un saludo
rubenige82
13/03/10, 15:52:08
Aqui lo tienes:
http://www.multiupload.com/YZ1PYQZQ1X
Renombralo a apk., le quitas lo de zip. y ya lo tienes
Un saludo
solo decirte que eres el mejor:elmejor:
repito EL MEJOR
Puedo crear tu club de fans?????:risitas:
angelp.mail
13/03/10, 16:00:12
Bueno! Ha desaparecido el hilo que había de la Behero 1.3!!!
Ahí explicaba como recuperar los widget del sense, y ahora que la he instalado, no puedo poner los widgets.
Pues empezamos bien... ¿Alguien sabe como recuperarlos? Si no, me vuelvo a la 1.2.6 y no me complico la vida.
Saludos
Yo a partir de la v1.3.1 he notado un gran aumento en el rendimiento de la batería, no se q habran hecho, pero mola.Incluso creo q me está durando más q lo que me duraba con modaco. Igual a vosotros no, pero yo siempre habia tenido un consumo excesivo, no me solia pasar del dia con 1.5, asi q ahora bien contento.
traqa666
13/03/10, 16:18:55
A alguien le dilata el A2sd? es q ea el único fallo q le he encontrao a esta ROM. Y sí resulta q a alguien le va pues seré yo el topo...
gracia
pitiyou
13/03/10, 16:24:49
entonces no hay que hacer wipe?
si reinstalo sobre la 3.1 me borra todo y se queda otra vez la rom virgen?
esque configurar la pda es un coñazo...
bmwjavier
13/03/10, 16:39:29
¿eso quiere decir que no sale en la pantalla pricipal el reloj grande con el tiempo?
Ahí explicaba como recuperar los widget del sense, y ahora que la he instalado, no puedo poner los widgets.
Pues empezamos bien... ¿Alguien sabe como recuperarlos? Si no, me vuelvo a la 1.2.6 y no me complico la vida.
Saludos
roy_rodri
13/03/10, 16:40:00
Podría alguien que ya haya instalado la 1.3.2 explicar como se hace? Y también saber si se pierde la configuración tipo sincronizaciones, contactos, sms.. es que después de poner la 1.3.1 tardé un montón hasta que configuré todo y me corta el rollo tener que volver hacerlo para actualizarla ese poquito.
gerard_f
13/03/10, 16:42:00
Saludos
And go back to home, and all widgets are back!
gerard_f
13/03/10, 16:44:21
entonces no hay que hacer wipe?
si reinstalo sobre la 3.1 me borra todo y se queda otra vez la rom virgen?
esque configurar la pda es un coñazo...
Podría alguien que ya haya instalado la 1.3.2 explicar como se hace? Y también saber si se pierde la configuración tipo sincronizaciones, contactos, sms.. es que después de poner la 1.3.1 tardé un montón hasta que configuré todo y me corta el rollo tener que volver hacerlo para actualizarla ese poquito.
Para pasar de la 1.3.1 a la 1.3.2 no hace falta wipe, por lo tanto no vais a perder nada, ni configuraciones ni na, instalais encima y yasta. Previo backup por si acaso.
goldtyson
13/03/10, 16:48:37
Por favor avisar si con la ultima, la 1.3.2 funciona el Sygic con sonido y todo los que os la vayais a descargar, lo utilizo bastante y si no, no la meto y sigo con la 1.2.6
Gracias.
Up!
vvaleta
13/03/10, 17:45:29
solo decirte que eres el mejor:elmejor:
repito EL MEJOR
Puedo crear tu club de fans?????:risitas:
Je Je, gracias, pero aqui hay grandes amigos y jente muy buena en estos temas,que me hacen la tarea mas facil.
Intento llevar esto como puedo.
A todos estos amigos que me han aportado algo o suguerido:
GRACIAS
alguien podria explicar las diferencias entre estas 3 roms del mismo autor
Legend wwe Europe port to Hero
BeAsia
BeHero
Cheko-lop
13/03/10, 18:16:36
Me he instalado la BeHero 1.3.2 , y no deja de salirme android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. forzar cierre.
A que se debe esto? y como lo puedo solucionar?
xavi_7_77
13/03/10, 18:17:15
alguien podria explicar las diferencias entre estas 3 roms del mismo autor
Legend wwe Europe port to Hero
BeAsia
BeHero
Tenéis puestas las 3 roms, la BeHero es la que estáis probando por el momento, la BeAsia no la he podido probar, xo he abierto un hilo con ella para comentar allí y quien la pruebe que comenté en su hilo para no liar diferentes roms.
Y la otra, por lo que me ha dicho vvaleta, cree que se les a filtrado la rom del Legend para Europa, pero por el momento el autor no ha puesto nada pero ha dicho que esta noche pondrá más información.
Un saludo!
Cheko-lop
13/03/10, 18:47:31
Me he instalado la BeHero 1.3.2 , y no deja de salirme android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. forzar cierre.
A que se debe esto? y como lo puedo solucionar?
Ya lo solucione. Apague y volvi a encender y ya no me ha vuelto a salir. De todas formas me gustaria saber que es.
En cuanto a la version 1.3.2, por ahora perfecta, me encata mucho mejor que modaco 3.2 de la que venga.
Y encuentro alguna queja o alago de esta version os lo comunicare.
Salu2
traqa666
13/03/10, 18:57:44
Por favor, a alguno le funciona el apps2sd?
Gracias
Cheko-lop
13/03/10, 19:09:00
Por favor, a alguno le funciona el apps2sd?
Gracias
Editado. No me funciona.
angelp.mail
13/03/10, 22:56:00
Sobre el tema del Apps2SD que tanto preguntais, en la web del autor comenta esto... por si os sirve.
FAQ
- What is required for Apps2SD to work on this ROM?
A 512MB ext3 or ext2 parition on your SD-card, make sure that the ext3 partition is before your swap partition if you have any. Because Apps2SD script detects first ext partition in the Sd card partition table!
Me funciona perfectamente la versión 1.3.2, aunque tengo un pequeño problema, creo. No consigo configurar el bluetooth. Enlazo bien, sincronizo perfectamente, pero luego me sale desconectado. ¿alguién sabe como se hace?
Gracias anticipadas.
Cheko-lop
13/03/10, 23:20:39
Sobre el tema del Apps2SD que tanto preguntais, en la web del autor comenta esto... por si os sirve.
FAQ
A 512MB ext3 or ext2 parition on your SD-card, make sure that the ext3 partition is before your swap partition if you have any. Because Apps2SD script detects first ext partition in the Sd card partition table!
Yo he exo las particiones de la SD con el movil, como se yo que la swap esta despues que la ext3?
En caso de tenerlas mal (que sera asi porque me isntala las apps en el movil) hay forma de pasar manualmente las apps a la SD?
angelp.mail
13/03/10, 23:48:59
No estoy seguro, pero creo que en el Recovery RA una de las opciones era esa precisamente.
Echa un vistazo, o a ver si alguno instruido dice algo.
Saludos.
vvaleta
14/03/10, 00:25:07
Habra que hacerlo desede linux o con algun programade particiones o con el adb, el recovery hace, swap + ext2 + fat, por lo cual, por eso no funciona.
Cheko-lop
14/03/10, 00:28:04
Si lo hago las particiones desde linux, tengo que volver a instalar todo?
PD: a ver si alguno sabe pasar las app del movil a la SD, que me da igual tener que hacerlo manualmente.
Salu2
Daghadma
14/03/10, 02:14:27
Chacho, chacho! Dejen tiempo a testear las versiones carajo!!! XD Que acabo de instalar la anterio y ya me la han cambiado!!! XD
traqa666
14/03/10, 02:23:54
Hacer particiones desde linux o adb!!??
Ya me han matao, con lo q me gustaban las BeHero esto solo hace que ni la toque, y pienso q todo usuario de nivel bajo como yo no la va a poder catar, pq a estas alturas, una ROM que no se pueda usar A2SD sino es con linux, adb y demás cosas raras.....
Espero q en la próxima lo arreglen (o modifiquen) o que en las que salga del legend lo lleven normal como el resto....
Saludos cracks!!!!
jocaferlo
14/03/10, 11:45:47
FAQ
Cómo se sabe si si ext3 está antes que swap ya lo pregunté yo en el hilo de la ROM en HTCPEDIA y de momento ... ni puto caso me hicieron.
A mi en principio me funciona. Digo en principio porque en la ruta /system/sd/app veo todas las apps que tengo instaladas.
Peeeeero, ahora con la 1.3.2 sólo tengo 35Mb libres de memoria interna, lo que me parece muy poco. Sé que la davil-cache ahora está en la memoria interna y ocupa su espacio; pero tanto no. En otras ROM, incluso con alguna versión 1.2.x de BeHero me quedaban libres unos 85Mb, y con los mismos programas instalados.
buenas he instalado la 1.3.2 y no puedo desactivar la vibracion del teclado, aunque no este seleccionado sigue vibrando, hay alguna solucion? gracias
_bOON3_
14/03/10, 12:52:27
Alguien sabe porque al poner los tonos al maximo volumen distrosionan?? Me pasa con el old ring.. :(
josebama
14/03/10, 14:11:04
A vosotros no os pasa que al poner ciertos widgets de HTC (Calendario en modo agenda y algún otro que no recuerdo) el Sense os da FC y entra en un bucle sin fin de FCs? y que ni reiniciando ni nada se soluciona? yo he cometido ya ese error 2 veces y la única forma que he tenido de solucionarlo ha sido haciendo wipe de todo y volviendo a flashear la ROM
intronauta
14/03/10, 15:08:48
A vosotros no os pasa que al poner ciertos widgets de HTC (Calendario en modo agenda y algún otro que no recuerdo) el Sense os da FC y entra en un bucle sin fin de FCs? y que ni reiniciando ni nada se soluciona? yo he cometido ya ese error 2 veces y la única forma que he tenido de solucionarlo ha sido haciendo wipe de todo y volviendo a flashear la ROM
Prueba con : ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones-> HTC Sense-> Borrar datos
gerard_f
14/03/10, 16:57:26
A alguien le pasa con la 1.3.X que cuando importas todos los contactos de la sim, los ultimos 20 y pico contactos no me los importa, quedando asi:
SIM (154)
Telefono (127)
Y aunque los importe uno por uno los que me faltan no se me guardan.
A alguien le pasa y ha encontrado solucion?
jarconetti
14/03/10, 18:09:31
Alguien me dice cuanto le dura la bateria comparado con la modaco 3.2 ?
por cierto esta rom tiene el efecto ''expose'' para ver los escritorios del legend?? funcionan los gestos para las busquedas??
Cuales son las diferencias de la 1.3.1 a la .2?
vvaleta
14/03/10, 23:42:49
Editado el primer post con los pasos para particionar la SD
jocaferlo
14/03/10, 23:56:29
Editado el primer post con los pasos para particionar la SD
vvaleta28 pero sabes cómo se hace para que la partición ext esté antes de la swap, tal y como dice el autor que tienen que estar para que funcione apps2sd?
O como se hace para comprobar si está así?
Gracias.
traqa666
15/03/10, 00:09:35
Disculpa vvaleta, pero yo he hecho así las particiones y no m funcionó. Seguro q es así? o es q a.Lo mejor yo hice algo incorrecto
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
jocaferlo
15/03/10, 00:47:12
Disculpa vvaleta, pero yo he hecho así las particiones y no m funcionó. Seguro q es así? o es q a.Lo mejor yo hice algo incorrecto
Si, las particiones se hacen así.
vvaleta
15/03/10, 00:52:50
vvaleta28 pero sabes cómo se hace para que la partición ext esté antes de la swap, tal y como dice el autor que tienen que estar para que funcione apps2sd?
O como se hace para comprobar si está así?
Gracias.
La unica manera de hacerlas como dice el autor es ya con linux o algun programa de particionar el disco duro como el partition magic o similar.
No el recovery seguro que no se puede hacer.
traqa666
15/03/10, 06:54:06
sí, ya sé q se hacen así, pero para q funcione el A2SD con está ROM debe de hacerse d otra manera.
saludos cracks!!!
jocaferlo
15/03/10, 09:43:36
sí, ya sé q se hacen así, pero para q funcione el A2SD con está ROM debe de hacerse d otra manera.
saludos cracks!!!
Yo las tengo hechas así, las hice hace tiempo y así sigo con ellas, la ext en formato ext3.
Y en esta ROM yo creo que me está funcionando apps2sd porque veo las aplicaciones en /system/sd/app
Lo único que me hace desconfiar es que sólo tengo libres 30Mb de memoria interna, cuando debiera tener bastantes más.
traqa666
15/03/10, 10:16:17
Yo las tengo hechas así, las hice hace tiempo y así sigo con ellas, la ext en formato ext3.
Y en esta ROM yo creo que me está funcionando apps2sd porque veo las aplicaciones en /system/sd/app
Lo único que me hace desconfiar es que sólo tengo libres 30Mb de memoria interna, cuando debiera tener bastantes más.
He probado casi todas las 2.1 eris o legend o como se llamen (q ya toy liao) desde las diferentes versiones de la BeHero, las Villain, las Defiance, las Chpoubs, las NeoRom, Herodroid.....
La única a la q no le va el A2SD son las BeHero 1.3.X, y con todas he hecho lo mismo, formatear la tarjeta, particionarla, pasar a EXT3 (con la BeHero 1.3.X lo he probado hasta con EXT2 y con EXT4, con la que ni arrancaba) y flashear la ROM.
REPITO, con las BeHero 1.3.X no va el A2SD haciendo las particiones como el resto, además, tú mismo lo has dicho, si solo te quedan 30mb libres.....
Como bien dice vvaleta, hay que hacerlo desde linux o así....
Q horror.
Saludos cracks!!!
Esta ROM (1.3.2) tiene unos pro y contras
PROS:
- Va muy fina y rápida
- De momento no me ha dado errores como reiniciar el SENSE
- Me gusta a la hora se marcar texto en la web, porque tiene efecto lupa com iphone y es mas sencillo de marcar texto ( no se si hay aplicacion para ello, para asi instalarla en otras ROMS)
No estaría mal usarla para mails, y demas aplicaciones
CONTRA:
- No localizo APP en SD
Si alguien me aclara alguna cosita o me dice aplicaciones que se soluciones...
jocaferlo
15/03/10, 11:47:13
He probado casi todas las 2.1 eris o legend o como se llamen (q ya toy liao) desde las diferentes versiones de la BeHero, las Villain, las Defiance, las Chpoubs, las NeoRom, Herodroid.....
La única a la q no le va el A2SD son las BeHero 1.3.X, y con todas he hecho lo mismo, formatear la tarjeta, particionarla, pasar a EXT3 (con la BeHero 1.3.X lo he probado hasta con EXT2 y con EXT4, con la que ni arrancaba) y flashear la ROM.
REPITO, con las BeHero 1.3.X no va el A2SD haciendo las particiones como el resto, además, tú mismo lo has dicho, si solo te quedan 30mb libres.....
Como bien dice vvaleta, hay que hacerlo desde linux o así....
Q horror.
Saludos cracks!!!
Tu por qué sabes que no te funciona? Por el espacio que te queda libre?
Puedes ver tus aplicaciones instaladas en /sytem/sd/app???
bitelmaniaco
15/03/10, 13:20:05
que pena lo de las aplis, en serio... paso de ponerme a hacer particiones y demás... me gustaba más que se hiciera con el recovery... a ver si eso lo arreglan pronto...
doctorado
15/03/10, 14:58:52
Y si hago un backup de las aplicaciones con mybackup pro, luego cuadno reinicie las puedo cargar y funcionan tranquilamente??
bitelmaniaco
15/03/10, 15:01:54
Y si hago un backup de las aplicaciones con mybackup pro, luego cuadno reinicie las puedo cargar y funcionan tranquilamente??
sí. de hecho yo lo hago siempre así
saludos!
doctorado
15/03/10, 16:03:44
Bien pues probare ahora a formatear reacer las particiones a ver si me mete las pp en la sd, en un principio no hay que hacer nada no? solo formatear y dejarlo en ext3
vvaleta
15/03/10, 16:05:08
Bien pues probare ahora a formatear reacer las particiones a ver si me mete las pp en la sd, en un principio no hay que hacer nada no? solo formatear y dejarlo en ext3
Exacto, asegurate que te hace los paso bien y te los confirma, que me paso con un amigo que pensaba que lo confirmaba y no era asi, al final lo tube que hacer otra vez porque no hice ninguna particion.
el tio este del behero se lo ha comentado alguien esto del app2sd? cual es su nombre de twitter?
Triple19
15/03/10, 17:20:05
el tio este del behero se lo ha comentado alguien esto del app2sd? cual es su nombre de twitter?
@benocharm
jocaferlo
15/03/10, 17:22:20
Si, alguien se lo comentó si.
Una pregunta sobre lo del app2sd...que tiene de cierto y qué no?? Es decir...aparte del beneficio evidente del espacio en la memoria interna del telefono....se nota realmente la ralentizacion de acceso a las aplicaciones desde la SD?? Puede provocar un desgaste mayor de la SD y que se fastidie??? Es decir...es real ese peligro y esa ralentizacion?? O es asumible?? Es que yo siempre tengo problemas de espacio, pero me echa para atrás esos dos problemas... Gracias x la info.
torp3do
15/03/10, 19:28:16
Una pregunta: A vosotros os funciona el GPS con esta ROM??? A mi no me funcionaba con la versión 1.2.5 y tampoco con la 1.3.2.
Alguna idea de por qué puede ser???
Una pregunta: A vosotros os funciona el GPS con esta ROM??? A mi no me funcionaba con la versión 1.2.5 y tampoco con la 1.3.2.
Alguna idea de por qué puede ser???
A mi el gps solo me funciona si enciendo la hero con el gps ya activado, es decir activas el gps apagas la hero la vuelves a encender y ya te deberia funcionar
Yo confirmo q con ext 3 de siempre q la llevo, y antes de instalar la primera behero volvi a particionar, en la carpeta root de la sd, aparecen un ciento de aplicaciones, pero son las q trae la rom, asi q esas se instalan en la sd, pero las nuevas q vamos instalando creo q no, xq tb me esta bajando la memoria del telefono poquito a poco.
acabo de montar una maquina virtual con ubuntu, y con el programa gparted, veo las particiones y las apps instaladas en la particion EXT3
PERO.... Conforme instalaba veia que la memoria interna estaba bajando... asi que voy a formatear toda la tarjeta y a construira con linux.
Y os comento a ver...
Tambien instalaré l arom de nuevo a ver si consigo ser root. ya que no me deja para manejar el autokilller
jocaferlo
15/03/10, 23:20:09
En htcpdia Leinad puso un método para saber si APPS2SD está funcionando o no (en cualquier ROM):
adb shell
cd data
ls -l app*Si puedes ver estas dos líneas:
lrwxrwxrwx root root YYY-MM-DD HH:MM app -> /system/sd/app
lrwxrwxrwx root root YYY-MM-DD HH:MM app-private -> /system/sd/app-privtaeEntonces es que APPS2SD está funcionando bien.
Bien: entonces a mi me está funcionando bien
Después podéis hacer:
cd /system/sd/app
ls -lY os dará como resultado todas las aplicaciones que tenéis instaladas en la sd.
A mi me salió un listado bastante grande.
Soy al unico al que el Superuser Permissions se le queda frito cuando arranca? :S
Me he dado cuenta al quererle poner el AUTOKILLER...
bitelmaniaco
16/03/10, 09:44:06
Soy al unico al que el Superuser Permissions se le queda frito cuando arranca? :S
Me he dado cuenta al quererle poner el AUTOKILLER...
te copio lo que me han contestado en otro post sobre el villain
Para que funcione el root tienes que tener el USB en modo depuración.
Menú/Configuracion/aplicaciones/Desarrollo/ --> Activa "Depuración USB"
dale las gracias a él!!!
Con esta versión no me sincroniza los contactos con facebook, le pasa a alguien más? ... bueno, ni me sincroniza ni me deja vincular con un contacto de facebook, sale la lista vacía.
Daghadma
16/03/10, 11:47:37
¿Esta versión tiene corregido el fallo que me da en la anterior que es que la alarma suena cuando le sale de los "chips" aunque la haya anulado?
¿Esta versión tiene corregido el fallo que me da en la anterior que es que la alarma suena cuando le sale de los "chips" aunque la haya anulado?
NOOOOO está corregido, esta mañana casi lo lanzo por la ventana porque no paraba, y tengo una niña de 16 meses que estuvo a punto de despertar :enfadadisimo:
Voy a probar la "Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!"
Daghadma
16/03/10, 13:36:38
NOOOOO está corregido, esta mañana casi lo lanzo por la ventana porque no paraba, y tengo una niña de 16 meses que estuvo a punto de despertar :enfadadisimo:
Voy a probar la "Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!"
Vale creo que el Villain va a ganarse un nuevo seguidor... Es que vamos, mi movil ya tiene la pantalla rajada, no puedo arrisgarme a otro lanzamiento! XD
kikegsxr
16/03/10, 14:19:59
A alguien le pasa que con la rom behero 1.3.2 y radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 se cortan practicamente todas las llamadas cada 2x3 incluso con buena cobertura... mi operador es Orange y con la Modaco 3.2 no me pasaba
kikegsxr
16/03/10, 14:20:36
A alguien le pasa que con la rom behero 1.3.2 y radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 se cortan practicamente todas las llamadas cada 2x3 incluso con buena cobertura... mi operador es Orange y con la Modaco 3.2 no me pasaba
No se si reinstalando la radio igual consigo algo....
pitiyou
16/03/10, 21:21:02
Alguien consigue mas de un dia de duracion de la bateria? y eso sin tocarlo casi,porque como actives los datos, wifi o gps...adios...
Alguien consigue mas de un dia de duracion de la bateria? y eso sin tocarlo casi,porque como actives los datos, wifi o gps...adios...
pos yo llevo dos dias ya y estoy aun al 60 por ciento, eso si solo llevo todo el dia activado el bluetooth, lo demas esporadicamente
pitiyou
16/03/10, 23:38:57
dos dias y el 60 %? y encima con bluetooth???
increible... usas algun probrama de control de energia o algun task killer en especial?
vvaleta
16/03/10, 23:45:58
dos dias y el 60 %? y encima con bluetooth???
increible... usas algun probrama de control de energia o algun task killer en especial?
Pues puede ser, porque a mi una noche de 10.00 a 6.00 am, se queda en el 100 x 100,(villain3.4) si le añades el BT, puede ser que un poco menos, y nada de nada mas conectado, creo que si llegaria a dos dias.
jocaferlo
17/03/10, 00:28:36
A mi con la pantalla apagada no me consume nada, tanto de noche como de día, y de día tengo activado: GPS, wifi, bluetooth, comprobación de correo, gmail, twitter, ...
Eso si: cuando tiene la pantalla encendida consume más que el Ferrari de Alonso. Si "juego" mucho con el me dura el día nada más.
El consumo lo compruebo gráficamente con este programa (no sé si lo conocéis):
Battery graph http://es.androlib.com/android.application.com-modroid-battery-Fz.aspx
Muestra un gráfico de como se va consumiendo la batería del teléfono. En los periodos en que tengo la pantalla apagada el gráfico es totalmente horizontal (sin consumo).
roy_rodri
17/03/10, 00:43:40
Ami también me ha llegado a durar un par de días casi sin darle uso. Lo único que me ha pasado "raro" es que cuando me han llamado el volumen ha ido disminuyendo solo, hasta quedarse en silencio ante mi atónita mirada.. ¿Ha alguien más le ha sucedido lo mismo?
Lo que "más me gusta" de este móvil es que, siendo el mismo, a cada uno le pasen cosas totalmente distintas.. es que lo entiendo!!
jocaferlo
17/03/10, 01:16:16
Ami también me ha llegado a durar un par de días casi sin darle uso. Lo único que me ha pasado "raro" es que cuando me han llamado el volumen ha ido disminuyendo solo, hasta quedarse en silencio ante mi atónita mirada.. ¿Ha alguien más le ha sucedido lo mismo?
Lo que "más me gusta" de este móvil es que, siendo el mismo, a cada uno le pasen cosas totalmente distintas.. es que lo entiendo!!
Sin volumen mientras sonaba??
Si eso es lo que te pasó hay una función en "Sonido y pantalla" para que se baje el sonido cuando mueves el móvil, desmárcala y ya está.
goldtyson
17/03/10, 08:01:20
Os funciona bien el Sygic (sonido y todo) con esta ultima version?
Que sygic estas usando? Creo que para estas roms necesitas el sygic 10.
Si lo quieres está en mi wuala: http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/?lang=es
jocaferlo
17/03/10, 09:58:24
Que sygic estas usando? Creo que para estas roms necesitas el sygic 10.
Si lo quieres está en mi wuala: http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/?lang=es
Y sin ir tan lejos lo tienes aquí al lado mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
Con rádares, mapas, .....
A mi me funciona perfectamente.
goldtyson
17/03/10, 11:11:15
Ok, es que como lo utilizo bastante, aun no habia actualizado a esta ultima version 1.3.2 ya que lei que en la anterior rom a alguno no le iba el sonido.
Saludos.
angelp.mail
17/03/10, 13:01:45
pos yo llevo dos dias ya y estoy aun al 60 por ciento, eso si solo llevo todo el dia activado el bluetooth, lo demas esporadicamente
No me cabe duda. :oh:
Mi batería, está rota por lo que veo... :crybaby:
angelp.mail
17/03/10, 13:08:59
Una pregunta sobre el SYGIC... si me lo permitís en este hilo.
Veo que a muchos os trae por la calle de la amargura no disponer de él.
Realmente es mejor que el Copilot???
Si es así, cambio de navegador.
Gracias y perdonad el inciso.
goldtyson
17/03/10, 14:19:59
A mi la verdad que me gusta mucho, siempre hay radares actualizados, es sencillo... Aunque al Copilot no le he dado la oportunidad.
Yo la verdad es que solo los probé un dia los dos y el copilot no conseguí que me cogiese los satelites asi que probé con el sygic y en un momento me posicionó.
Yo por si acaso llevo los dos :grin:
genocida
17/03/10, 16:13:59
Bueno chicos, despues de una semana probado behero, otro que huye por el tema de la bateria y la lentitud.
Iba a aguantar con esta hasta que saliese la oficial, pero dado que sale el dia 30 de abril por lo visto, yo no puedo estar asi.
Si en un futuro la bateria gasta menos, me vuelvo
jocaferlo
17/03/10, 16:15:48
Pues yo también me cambié, a la Villain. La acabo de instalar a ver que tal...
roy_rodri
18/03/10, 01:08:34
Otro "fallo" del que me he dado cuenta es que cuando me llaman la foto sale como pixelada. Ya oí algo hace tiempo que pasaba en las Modaco creo recordar y no se si se llegó a solucionar.. ¿Alguien más con el mismo problema o solución?
Otra cosa, Copilot funciona para 2.1???
roy_rodri
19/03/10, 00:12:13
Subo esto haber si alguien me contesta, espero no molestar.
xavi_7_77
19/03/10, 00:15:15
Otro "fallo" del que me he dado cuenta es que cuando me llaman la foto sale como pixelada. Ya oí algo hace tiempo que pasaba en las Modaco creo recordar y no se si se llegó a solucionar.. ¿Alguien más con el mismo problema o solución?
Otra cosa, Copilot funciona para 2.1???
Lo del pixelado es solo la primera vez, la próxima ya verás cómo no te pasa. Almenos me pasa a mi.
xavi_7_77
26/03/10, 01:08:32
Estar atentos!! "RT @benocharm Legendary is now stable and will be the successor of BeHero, its out tonight in about 30mins!"
Yo me tengo q ir, xo mañana por la mañana lo miro.
vampielvampiro
26/03/10, 06:47:48
Estar atentos!! "RT @benocharm Legendary is now stable and will be the successor of BeHero, its out tonight in about 30mins!"
Yo me tengo q ir, xo mañana por la mañana lo miro.
Pues aquí os la pongo, parece que al final tardó un poquito más de media hora: a probar:
Legendary 1.3 http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2275 successor of BeHero ;)
about 4 hours ago via Chromed Bird
Legendary v1.3
Recomienda hacer los siguientes wipes antes de instalar:
Data
Dalvik-cache
Ext (if you have any)
Si vienes de otra de sus ROM's no serían necesarios pero sí recomendable el de Dalvik.
Incluye:
Apps2SD
Busybox
Todo lo bueno de Legend: Friendstream etc!
Google Navigation
embedded webpages, like in Astrid etc.
No reporta nada que no funcione.
Parece que tenemos una buena ROM para jugar!!
DOWNLOAD (http://htcpedia.com/_rom_sense_stable_legendary_htc_legend_wwe_port_pm _gmt_c608731cef3f3b533/soft/htc-hero-rom.html)
EL PRIMER ARRANQUE PUEDE LLEVAR BASTANTE TIEMPO, NO OS ASUSTEIS!
MD5SUM: b344a95b33558f83ba4010e6051ce7f4
Special thanks to:
RaiderX
Lox
Cyanogen
Toastcfh
ENJOY!
Please leave credit if you use this ROM as base for yours
vampielvampiro
26/03/10, 07:31:15
Subida a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=DASJ2PYE
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de probar alguna nueva. Espero que con esta al menos me de tiempo a llegar a casa por las noches para cargar la batería. Finalmente huyo de la HeroDroid, por ralentizaciones y drenaje bestial de la batería.
En cuanto la pruebe esta os comento qué tal funciona, ya que estoy en el curro y no dispongo de mucho tiempo.
Un saludo, :lengua:
xavi_7_77
26/03/10, 09:15:57
Pues aquí os la pongo, parece que al final tardó un poquito más de media hora: a probar:
Legendary 1.3 http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2275 successor of BeHero ;)
about 4 hours ago via Chromed Bird
Legendary v1.3
Recomienda hacer los siguientes wipes antes de instalar:
Data
Dalvik-cache
Ext (if you have any)
Si vienes de otra de sus ROM's no serían necesarios pero sí recomendable el de Dalvik.
Incluye:
Apps2SD
Busybox
Todo lo bueno de Legend: Friendstream etc!
Google Navigation
embedded webpages, like in Astrid etc.
No reporta nada que no funcione.
Parece que tenemos una buena ROM para jugar!!
DOWNLOAD (http://htcpedia.com/_rom_sense_stable_legendary_htc_legend_wwe_port_pm _gmt_c608731cef3f3b533/soft/htc-hero-rom.html)
EL PRIMER ARRANQUE PUEDE LLEVAR BASTANTE TIEMPO, NO OS ASUSTEIS!
MD5SUM: b344a95b33558f83ba4010e6051ce7f4
Special thanks to:
RaiderX
Lox
Cyanogen
Toastcfh
ENJOY!
Please leave credit if you use this ROM as base for yours
Chicos edito el post de su rom y así no lo mezclamos, q ayer por la noche me equivoqué y lo puse en este hilo pensandome que era de esta rom
Que sinó la vamos a liar con los comentarios de una y otra ;-)
isaakmg
26/03/10, 09:31:16
creo que a día de hoy, este chico es el mejor cocinero que tenemos para nuestra hero eclair hasta que salga el kernel nuevo y modaco cocine. al menos mi experiencia me dice eso. estoy bajando. en 42 minutos tendré rom nueva. :risitas:
vampielvampiro
26/03/10, 09:49:45
Chicos edito el post de su rom y así no lo mezclamos, q ayer por la noche me equivoqué y lo puse en este hilo pensandome que era de esta rom
Que sinó la vamos a liar con los comentarios de una y otra ;-)
xavi; perfecto, gracias!
De todos modos, el mismo behnaam dice que Legendary 1.3 es la sucesora de la Behero, con lo que podemos dar por cerrado el círculo.
Un saludo;
xavi_7_77
26/03/10, 09:50:20
creo que a día de hoy, este chico es el mejor cocinero que tenemos para nuestra hero eclair hasta que salga el kernel nuevo y modaco cocine. al menos mi experiencia me dice eso. estoy bajando. en 42 minutos tendré rom nueva. :risitas:
Ya teneis editado su hilo correspondiente para esta nuevo version de rom.
Lo digo para no liar con la behero y xq ya tenia su propio hilo esta version de rom.
Un saludo!
Buenas, alguien tenía la modaco y se ha puesto esta y me puede decir si esta es mejor o la modaco es la ostia? Yo tengo la modaco y la verdad es que es la ostia, superrapidísima, y la batería me dura mas de la mitad que antes. Otra cosa, con la BeHero, el tema del bluetooth está solucionado, o aún no se puede lo del intercambio de archivos? Muchas gracias,xé
goldtyson
11/04/10, 10:15:20
Buenas, alguien tenía la modaco y se ha puesto esta y me puede decir si esta es mejor o la modaco es la ostia? Yo tengo la modaco y la verdad es que es la ostia, superrapidísima, y la batería me dura mas de la mitad que antes. Otra cosa, con la BeHero, el tema del bluetooth está solucionado, o aún no se puede lo del intercambio de archivos? Muchas gracias,xé
bluetooth arreglado :ok:
Buenas. como rectificar es de sabios, ai va mi tema: VIVA BEHERO!! VIVA WALETA!!! VIVA HTCMANIA!! XD, ke peaso rom, estaba muy contento con modaco 3.2, pero ESTO ES EL NO VA MAS!!! hay que ver el currazo que tiene, funciona el bluetooth sin programas "externos" ( bluettoth file transfer,por ejemplo ) , lta rapidez, y lo de ver los 7 menus dandole a la casita ya es el no va más. Ya puede ponerse las pilas htc, porque entre la 2.1 oficial y esta, me quedaría con esta de cabeza. Mil gracias!!! lo unico, si es que tiene algo, que el app2sd no me pasa las apps a la sd, y al eliminar emails no e pide confirmacion, pero weno, son pequeñeces. La recomiendo a todos ( y la monto a los colegas ke tenemos el hero ) . ;_)
:campeon::campeon::gracias::gracias::dios::dios: :alabado: :aaaa::aaaa::aaaa:
roy_rodri
13/04/10, 01:23:13
Ami al principio también me iba genial pero últimamente me da unos cierres forzados tanto raros. Ya por pereza y sabiendo que sale la original en breve no la cambio.
Ahora, me sobra con esta!
rodinet
14/04/10, 09:54:09
A mi me pasa exactamente lo mismo, en un principio bien, pero se está yendo de madre con cierres de aplicaciones. Estoy pensando en cambiar, no se estoy un poco arto...
badyalberto
14/04/10, 10:18:53
Son nuevo con esto de las roms y queria saber si esta viene en español o no ninguna incluye el español ?
vvaleta
14/04/10, 11:29:16
Son nuevo con esto de las roms y queria saber si esta viene en español o no ninguna incluye el español ?
si, esta el español y tienes más que lo incluyen.
El gps, de guay, el bluetooth genial , lo malo, el app2sd.
Por cierto, recomendais alguna radio en especial para la version más actual ( legendary-v1.3-signed ) ?
Tengo la 63.18.55.06EU_6.35.06:18. Muchas graciassss.
Sabéis si teniendo la 1.3.2 puedo meterle la legendary 1.3 con sólo hacer wipe de caché? ( como pone que es la sucesora... ) Gracias,xè
CaRTuLiN
15/04/10, 22:31:58
La mejor que he probado hasta la fecha......sin lugar a dudas. Va fenomenal en todo. Un 10
Hola buenas, soy nuevo por estos lugares XD, el fin de semana un amigo y yo hemos hecho el DECOVERY, el root, e instalado la room modaco 3.2, pero com estaba en INGLES, y no sabia si se podia cambiar al español, me decidi a instalar esta version pero la 1.2, va de vicio, pero tengo un problema que n doy solucionada, tengo una tarifa de datos con ORANGE, y el movil no me deja entrar en la red movil, pone como si estuviera encendida la red movil, pero no me conecta, y antes con la 1.5 original funcionaba bien,
puse la radio para ver si era de eso pero nada tampoco me funciona, alguno sabria por que me pude fallar, y no me puedo conectar??
Muchas gracias por leer el TOSTON.
avefenix
25/04/10, 14:26:52
Y como se envian archivos via bluetooth a otros moviles?
jbazber
25/04/10, 16:04:09
Esta rom esta en español?
roy_rodri
26/04/10, 00:55:06
Esta rom esta en español?
Si, todo en español.
roy_rodri
26/04/10, 00:55:33
Y como se envian archivos via bluetooth a otros moviles?
Pues eliges el archivo, le das a menu, compartir, vía bluetooth y enviar.
jbazber
27/04/10, 07:36:29
La bateria no os vuela con esta rom, me chupa mas que con la modaco 3.2 final, todo lo demas ok
rubenalbi8989
27/04/10, 08:42:22
Hola, no se si se ha hablado de este tema ya, pero cuando instalé esta ROM, fue ayer por la tarde me funcionaba todo perfectamente, estuve utilizando el wifi para descargarme unas aplicaciones, pero ayer por la noche ya no me funcionaba y sigue sin funcionar me tras reiniciar el teléfono y todo.
Enciendo el wifi pero no me encuentra ningún AP. Alguien sabe que puede ocurrir??
Hicks1gb
06/05/10, 02:23:11
Yo tengo un problemilla, una vez instalada la rom, aparece la pantalla de inicio de "HTC quietly brilliant" pero de ahí no pasa. Llevaba mas de 20 minutos así, con lo que la reinicié. Al arrancarla de nuevo seguimos igual... sabéis como solucionar el problema?
vvaleta
06/05/10, 07:29:36
Yo tengo un problemilla, una vez instalada la rom, aparece la pantalla de inicio de "HTC quietly brilliant" pero de ahí no pasa. Llevaba mas de 20 minutos así, con lo que la reinicié. Al arrancarla de nuevo seguimos igual... sabéis como solucionar el problema?
Haz wipe los tres primeros wipes y si tienes particion ext, asegurate que este en ext2 o ext3. Con esto tiene que arrancar.
Hicks1gb
06/05/10, 09:41:46
Ya lo he solucionado... he tenido que reformatear la SD e instalar de nuevo ;)
Menuda maravilla de ROM!
la mejor rom que he provado hasta el momento , me quedo con ella todo funciona a la primera , rapidisima un flipe
avefenix
09/05/10, 16:24:39
Con esta rom el internet me va muy muy lento, le pongo alguna radio en especial?
cheveoner
11/05/10, 23:26:00
Hola,
Me acabo de instalar esta ROM siguiendo primero los pasos previos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y luego continuando con los del primer post de este tema. El proceso ha ido perfecto pero ahora tengo un problema: Intento instalar cualquier aplicación del market y se me queja de que no tiene espacio disponible. Tengo una tarjeta de 2GB que está vacía tras el formateo que hay que hacer para prepararla. ¿Qué puede ser?
Saludos y gracias por todo el curro que os pegáis.
Edito: Nada, olvidadlo. Ha sido reiniciar el móvil y problema resuelto :)
vvaleta
11/05/10, 23:32:27
Hola,
Me acabo de instalar esta ROM siguiendo primero los pasos previos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y luego continuando con los del primer post de este tema. El proceso ha ido perfecto pero ahora tengo un problema: Intento instalar cualquier aplicación del market y se me queja de que no tiene espacio disponible. Tengo una tarjeta de 2GB que está vacía tras el formateo que hay que hacer para prepararla. ¿Qué puede ser?
Saludos y gracias por todo el curro que os pegáis.
Y la presentacion que :reglas:, no entramos muy bien, heeeeeeee.
Bienvenido al foro y sin instalar nada, es muy raro que te diga que no tienes memoria suficiente. has realizado este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
Es para preparar la SD, para que te instale los programas en la tarjeta y consumir menos memoria del telefono.
cheveoner
12/05/10, 01:10:01
Y la presentacion que :reglas:, no entramos muy bien, heeeeeeee.
Bienvenido al foro y sin instalar nada, es muy raro que te diga que no tienes memoria suficiente. has realizado este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
Es para preparar la SD, para que te instale los programas en la tarjeta y consumir menos memoria del telefono.
:silbando: Jaja Sorry. Si, había seguido esos pasos. Pero eso, que ha sido apagar y al encender ya funcionaba todo bien (y muy bien por cierto). Va de lujo esta ROM, una gran mejora respecto a la 1.5 original de Orange.
vvaleta
12/05/10, 01:12:03
:silbando: Jaja Sorry. Si, había seguido esos pasos. Pero eso, que ha sido apagar y al encender ya funcionaba todo bien (y muy bien por cierto). Va de lujo esta ROM, una gran mejora respecto a la 1.5 original de Orange.
Lo mejor no ha llegado, aun. X-D
spidermanjmpb
12/05/10, 08:35:33
Vamos a instalarla a ver que tal va
mikel0679
12/05/10, 09:13:16
Lo mejor no ha llegado, aun. X-D
buenas a que te refieres con lo que va ha llegar??
y otra pregunta, ahora ando con la behero 1.2 para mi de las mas completas si no fuera por que es port de eris y le faltan algunas cosas como la conexion por cable.
En su dia tube esta y la verdad no recuerdo ni por que la cambie, seguramente para probar alguna otra, pero creo recordar que la bateria no agunta mucho a los que allais porbado las dos behero me podriais dar vuestra opinion de cual os va mejor?? en tema de bateria sobre todo por que en fluidez y demas me imagino que iran parecido
salu2
spidermanjmpb
12/05/10, 09:32:31
A esta rom se le puede instalar algún tipo de launcher diferente?
Javi.dante
12/05/10, 19:39:45
ola a algien le funcionan los botones de los auriculares para escuchar musica?
roy_rodri
12/05/10, 20:28:57
Después de bastante tiempo con ella instalada me he dado cuenta que tiene un problema, cuando me hacen una llamada perdida, como sea corta, lo típico de un toque no llega a sonar la melodía. ¿Ha alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Juan__12
12/05/10, 21:42:48
nose a vosotros, pero de pasar de la modaco 3.2 a esta, parece que le he quitado de ram 100mg, va mucho peromucho mas lenta y libre deja la mitad de memoria que la modaco...
la pena es que la modaco es el 1.5... si al menos fuese el 1.6 para algunas de las aplicaciones que queria probar, sabeis de alguna que vaya fluida?
mikelange
13/05/10, 16:45:07
se bebe la batería
se bebe la batería
Se la bebe?? Has probado la duración de la batería con la ROM original?? Eso sí k es tragar. Con ésta a mí me dura por lo menos un día y medio a todo trapo, nada que ver con el de antes,ke a todo tren duraba 4 horas...
vvaleta
13/05/10, 18:46:46
A mi tampoco me gasta,es de las que menos, y muy fina y fluida, una maravilla.
Bueno, mi opinion de esta rom s bastante buena, llevo ya 2 dias con ella y la verdad me va basante bien, y en cuanto a bateria... es una pasada desde que la carge el dia que meti la rom hasta dia de hoy que tengo un 42% una pasada todo eso contando que me pego todo el dia escuchando musica y la red movil o wifi depende de donde me encuentre la tengo conectada mas a o menos una hora al dia, solo me da algunos problemillas, una de ellos es que no me sincroniza bien el tiempo, a veces me dice que no esta disponible, pero le doy a actualizar y se pone bien, pero a los 5 minutos si sigo conectado a internet se qita :S, la verdad que me desconcierta bastante, y otro son las llamadas, soy mucho de dar toque sobre todo antes de lasn 6 de la tarde :D xD y a veces no suena el tono que deveria de escuchar asta el rato, mientras a la otra persona le aparece desde el principio :S , ya me pasaba antes algo parecido con modaco, pero nose, tendre que dejar de dar toque... jja un saludo.
roy_rodri
16/05/10, 19:16:45
Bueno, mi opinion de esta rom s bastante buena, llevo ya 2 dias con ella y la verdad me va basante bien, y en cuanto a bateria... es una pasada desde que la carge el dia que meti la rom hasta dia de hoy que tengo un 42% una pasada todo eso contando que me pego todo el dia escuchando musica y la red movil o wifi depende de donde me encuentre la tengo conectada mas a o menos una hora al dia, solo me da algunos problemillas, una de ellos es que no me sincroniza bien el tiempo, a veces me dice que no esta disponible, pero le doy a actualizar y se pone bien, pero a los 5 minutos si sigo conectado a internet se qita :S, la verdad que me desconcierta bastante, y otro son las llamadas, soy mucho de dar toque sobre todo antes de lasn 6 de la tarde :D xD y a veces no suena el tono que deveria de escuchar asta el rato, mientras a la otra persona le aparece desde el principio :S , ya me pasaba antes algo parecido con modaco, pero nose, tendre que dejar de dar toque... jja un saludo.
Lo de los toques me pasa ami lo mismo, cuando me hacen uno corto no me llega a sonar la melodía. Me entero porque tengo la app "Missed reminder" y me lo recuerda, sino..
bitelmaniaco
16/05/10, 22:54:45
cual es la diferencia entre ésta y la behero+ ???
gracias
alvarogz
17/05/10, 15:38:32
yo tengo un problema y es que no me salen los nombres de los contactos me sale el numero y le pongo el nombre y se me va a notas y no sale en el nombre de contacto estoy desesperado ayuda porfavor
STEVE_MARS
17/05/10, 18:16:42
Buenaaasss :D
Tenía la 1.2, y he metido esta sin wipe, y todo ok, excepto que al sincronizar el exchange, se queda en icono de "sincronizando" todo el rato, hasta que entro en ajustes-sincronizacion y le doy a "sync all", entonces se quita. Me da a mi que voy a tener que hacer wipes... :pensando:
ocbsmoke
19/09/11, 14:09:10
Probando más cosas.
hola tio, tengo un problema para encontrar la behero legendary, los links están rotos y no encuentro ni con el torrent... sabrás tú de alguno que funcione? has subido el file de nuevo?....
respecto a lo de los widgets desaparecidos he encuntradoeste truqui pa luchar contra el bug:
http://htcpedia.com/forum/htc-hero-android-development/2196-%5Brom%5D%5B2-1-sense%5D-behero-v1-3-2-no-wipe-old-check-out-legendary-rom-instead-55.html
responde please
xtreme_nin
22/09/11, 01:45:13
buenas, tengo un problema con esta rom, y es que cuando me quiero descargar algun programa desde el market este no me le encuentra, como por ejemplo el whatsapp.
Y luego desde la web de market en el explorador del pc, le doy y me pone que mi modelo de movil es un "phone" en vez de ponerme "hero" alguien sabe por que me pasa esto?
gracias! :D
GUILESNOW
22/09/11, 10:47:07
no se,igual se ha quedado desfasada,prueba otra...no pasa nada,si no ,la vuelves a poner y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.