Ver la Versión Completa : Se me ha doblado !!!!
Moztruitu
11/04/15, 23:37:00
Hulas.
Pues del autor del con el huawei honor 6 me llegan tarde los mensajes de Whats app y me ha jodido dos tarjetas micro-sd después de actualizar.......llega.......¡¡ Se me ha doblado por llevarlo en el bolsillo del pantalon !!.
Al estilo Iphone, ligeramente por la parte baja. De lo malo malo, sigue funcionando como si nada, pero al mirar por la zona donde se ha doblado se ve raro, como si estuvieses un poco mareado.
Este smartphone es un cúmulo de sorpresas :rolleyes:
mira que yo lo llevo en algunos pantalones ajustados y no me ha pasado eso..el movil se le ve bastante duro y buena calidad....
es raro
Lo habrán hecho para imitar al iPhone 6 jejeje
erpatry
12/04/15, 12:50:30
mira que yo lo llevo en el bolsillo del pantalon y en la moto del trabajo un monton de horas y nunca me paso nada si que os pasan cosas raras si
Moztruitu
12/04/15, 15:47:08
Pues yo creo que ha sido por eso, por llevarlo en el bolsillo del pantalón cuando he ido en moto. No hay otra.
Y mira que suelo llevarlo en el bolsillo interno de la cazadora, pero no se porqué ese día se me olvidó cambiarlo de sitio.
Os mandaría una foto, pero la única manera de enseñar que se ha torcido y que se vea bien es ponerlo boca-abajo y moverlo como un balancín de niños...y aun así no se ve mucho.
Avisados estais.
santomiti
12/04/15, 16:28:23
Estos chinos que copian al iPhone en todo jajajajaja.
No en serio, vaya putada aunque si es poco y sigue funcionando bien, ni tan mal.
Dibujale el logo de lg y di que tienes el nuevo flex.
pikolotk
13/04/15, 07:20:49
Hulas.
Pues del autor del con el huawei honor 6 me llegan tarde los mensajes de Whats app y me ha jodido dos tarjetas micro-sd después de actualizar.......llega.......¡¡ Se me ha doblado por llevarlo en el bolsillo del pantalon !!.
Al estilo Iphone, ligeramente por la parte baja. De lo malo malo, sigue funcionando como si nada, pero al mirar por la zona donde se ha doblado se ve raro, como si estuvieses un poco mareado.
Este smartphone es un cúmulo de sorpresas :rolleyes:
Se que es consuelo de tontos, pero no eres el unico :risitas:
Yo tambien lo tengo doblado. Minimamente en una esquina. Pero lo suficiente para que si lo tienes sobre una mesa, si tocas en la esquina superior izquierda, el movil baila. Es decir, no apoya completamente toda su superficie.
En mi caso, no tengo ni idea de cuando habra podido doblarse. No llevo pantalones ajustados (siempre voy bastante ancho) y tanto cuando me siento en el coche como cuando lo hago en el trabajo, en casa o en cualquier otro sitio, siempre saco el movil del bolsillo y lo coloco o en el salpicadero o sobre una mesa. Es decir, que en mi caso no es de estar sometiendo de forma habitual y continuada una torsion sobre el. Ha debido de ser en alguna situacion ocasional en que he debido realizar algun tipo de movimiento extraño con el movil en el bolsillo. Otra explicacion no hay.
Yo tengo muy claro que no repetire con esta marca.
mejor que se doble a que se parta en dos, mirar el lado bueno :)
pikolotk
14/04/15, 08:11:59
mejor que se doble a que se parta en dos, mirar el lado bueno :)
O peor. Porque si fuese como las lagartijas, se regeneraria y tendria dos moviles X-D
O peor. Porque si fuese como las lagartijas, se regeneraria y tendria dos moviles X-D
Con tanto que nos sorprende nuestro Honor 6, no me extrañaría que se regenerase. :risitas:
Por otra parte, yo también lo llevo todo el día en el pantalón (no es ajustado, pero tampoco muy ancho), trabajando, en moto,..... y no se me ha doblado. Puede también que sea por la funda, que añade rigidez al terminal.
Un saludo.
pikolotk
14/04/15, 18:36:00
Con tanto que nos sorprende nuestro Honor 6, no me extrañaría que se regenerase. :risitas:
Por otra parte, yo también lo llevo todo el día en el pantalón (no es ajustado, pero tampoco muy ancho), trabajando, en moto,..... y no se me ha doblado. Puede también que sea por la funda, que añade rigidez al terminal.
Un saludo.
Que tipo de funda llevas?
El mío llevaba la funda con la que la llegó, una de silicona. Mi antiguo GNexus llevaba el mismo tipo de funda y en más de dos años no se me dobló. Y eso que incluso se me caía a menudo...
Ahora llevo una horrible Nillkin (o como se llame).
Que tipo de funda llevas?
El mío llevaba la funda con la que la llegó, una de silicona. Mi antiguo GNexus llevaba el mismo tipo de funda y en más de dos años no se me dobló. Y eso que incluso se me caía a menudo...
Ahora llevo una horrible Nillkin (o como se llame).
Pues la Nillkin inteligente esa (la de la ventanita en la tapa), esa es la que llevo (por experiencias anteriores, quiero que cubra la pantalla también), no es muy bonita y encima se abre tipo libro, lo cual es incómodo, pero bueno.
Enviado desde mi H60-L04
miki_pazos
04/06/15, 14:09:50
Buenas, ya veo que no soy el único, también se me ha doblado un pelin, lo suficiente para que se balancee al tocarlo en la parte inferior izquierda...
Moztruitu
11/06/15, 14:35:50
¿Pasará también con otros moviles chinos?.
El mío también [emoji30] , el balanceo es entre la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda. Si lo fuerzas un poco, parece q recupera forma pero al poco tiempo vuelve a doblarse el solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.